¿Timo Aguapureza?

Esta mañana ha venido un señor perteneciente a esta empresa, al menos pone eso en el papel que ha dejado, y les ha analizado el agua de botella y del grifo a mis padres. El agua que compran mis padres embotellada es la mas barata y ha dicho que es muy mala, que esta al limite de lo potable. Mi padre dice que las a analizado metiendo dos hierros en el vaso.

Les ha informado sobre unso purificadores y se ha ido. No ha insisitido mucho en la venta de los filtros la verdad.

Es un timo? es fiable? lo de fiable digo por que los vasos analizados han quedado como orines y con mierda negra dentro y sospecho que con trozo de metal.

Edito con las imagenes del resultado de analisis por electrolisis, googleando dicen que no sirve para nada, pero las dejo para veais como quedan:

Imagen
Imagen
Imagen
[flipa]

¿pero se ha presentado en su casa asi, por la buenas o le habeis llamado?
si hace venta puerta a puerta ya le puedes sacar Solan de cabras (por ej.) que te dira que es meado de perro......

Por cierto, ¿que marca es la de tus padres? por curiosidad ya.... [beer]

Salu2.
Llamaron el otro dia y mi madre les dijo que no vienieran, que no compraba nada, pero han venido aun asi. El agua mala en teoria es "Neval" y "Fuente Primavera" y ha recomendado "bronchales
Eso no es lo mismo que hace Top Water?

hilo_estafadores-top-water-s-l_1611299

Estas cosas son un timo, mienten diciendo que el agua que tomamos es de mala calidad para que compremos filtros y aparatos que lo unico que hacen es hacer bailar el agua...

sabran escribió:Llamaron el otro dia y mi madre les dijo que no vienieran, que no compraba nada, pero han venido aun asi. El agua mala en teoria es "Neval" y "Fuente Primavera" y ha recomendado "bronchales

Ha recomendado bronchales?? esa creo que es la que yo compro, que es del mercadona y es muy barata, mas barata que neval y fuente primavera, pero como es de mineralización débil es la que compro

Por cierto, leyendo en ciao, sale un caso igual al tuyo

http://www.ciao.es/Agua_Bronchales_De_v ... on_1830377

Con el caso de que alguien fue a ver el agua y recomendó bronchales, bezoya y aquarel.... a ver si va a ser una conspiración de mercadona [qmparto]

Pero, yo suelo tomar o bezoya o bronchales por eso, por ser de poca mineralización, ya que otras marcas dejan como sabor
Mira las fotos CrazyJapan, por que el agua no la bailan, parece que se cagan en ella.
Madre mia, vaya asco ver esos vasos... pues nada seguiré con mi agua del mercadona jaja, que es la mas barata...

Pero no se, a mi esos experimentos me parecen raros, supongo que echaran algo o harán algo raro, porque beber tanta mierda... o serán los minerales, que supongo que tampoco es malo tomarlos con moderación, aunque yo hace años que no bebo agua del grifo, pese a que la de Madrid es muy buena
Aaay Dios.

Es una estafa como otra cualquiera. Lo más simple que pueden hacer es meter electrodos de hierro en el agua y aplicar un potencial. El hierro se empieza a disolver y da un color amarillento. La concentración de sales en un agua de consumo no es mayor de 1 gramo por LITRO. En ese vasito habrá unos 100 mL por lo que el sólido no debe ser más de 100 mg que es nada comparado con lo que aparece ahí. Si miras el análisis del agua verás que la mineralización es muy pequeña y es imposible generar esa cantidad de sólido. Además, las sales de alcalinos y alcalinotérreos (sodio, potasio, magnesio, etc) son incoloras por lo que ese color solo puede venir de sales de metales de transición que vienen de los electrodos que han utilizado para su "análisis".

Así que no dejes que vuelvan a entrar a tu casa.
Totemon es la casa de mis padres. Yo les he dicho que no dejen entrar a comerciales pero son asi, as de una vez han dejado entrar a alguno de vodafone o jazztel y aun encima me llamen mis padres para que me informen, 15 minutos de toston minimo.

Esta claro que el agua la ensucia como tu dices por que el vaso a terminado caliente, segun mi padre, y no me creo que el agua lleve todo eso dentro. Aqui el unico que se lo ha creido es mi padre y esta el pobre en conmocion, dice que no bebe mas agua del grifo o de esa marca.
sabran escribió:Totemon es la casa de mis padres. Yo les he dicho que no dejen entrar a comerciales pero son asi, as de una vez han dejado entrar a alguno de vodafone o jazztel y aun encima me llamen mis padres para que me informen, 15 minutos de toston minimo.

Esta claro que el agua la ensucia como tu dices por que el vaso a terminado caliente, segun mi padre, y no me creo que el agua lleve todo eso dentro. Aqui el unico que se lo ha creido es mi padre y esta el pobre en conmocion, dice que no bebe mas agua del grifo o de esa marca.

Pues dile que un químico amigo tuyo (yo) te ha dicho que esa empresa es un timo y que tanto el agua del grifo como las de botella están perfectamente. Ya aplicando la lógica: alguien de verdad piensa que un gobierno puede permitir enfermar/intoxicar a media población con agua contaminada?
Totemon escribió:Pues dile que un químico amigo tuyo (yo) te ha dicho que esa empresa es un timo y que tanto el agua del grifo como las de botella están perfectamente. Ya aplicando la lógica: alguien de verdad piensa que un gobierno puede permitir enfermar/intoxicar a media población con agua contaminada?

+1
De este timo se hablo hace tiempo en este hilo:
hilo_el-vaso-de-mierda_896818

Aunque si dices que el comercial no insistio mucho sera que era novato y aun tenia algo de conciencia...
A casa de un colega fueron los de Aqualimpia o algo similar, se pusieron a analizar el agua que beben ellos, y resulta que era más pura ese agua embotellada que la que sacaba la maquinita... lo cachondo es que era agua del Alcampo, el vendedor le pidió muestras [+risas] y mi colega sigue comprando el agua donde la ha comprado siempre.
Normalmente se aprobechan si hay gente mayor en casa y les comen la olla....

Timo, timo, timo....
keita_nuñez está baneado por "clon de usuario baneado"
nexor escribió:Normalmente se aprobechan si hay gente mayor en casa y les comen la polla....

Timo, timo, timo....

WTF?

he manipulado pero molaria xD señor mayor saquesela xD,

eso son 2 imanes y poco mas en la radio te lo venden a 90 euros por la face
Timo de los grandes, no se como la gente sigue cayendo.
es imposible que el agua lleve todo eso dentro disuelto.

¿Sabeis lo que tenéis que hacer? decirle al comercial que se beba ese vaso, si ese agua es la que ha salido del grifo NO es toxica y se puede beber. Según ellos lo único que hacen es separar los compuestos. En teoría debería ser igual de potable que el vaso original.

Debería dar igual si los compuestos están disueltos o no, si es potable es potable.

Si en cambio dice que ni de coña se lo bebe es porque el ha manipulado el agua y eso no es lo que contenia el vaso original.
Tengo ahora una botella del Carrefour en cuya etiqueta dice que tiene un residuo seco de 192mg por litro. En ese vaso no debería haber ni 38,5mg, así que toda esa mierda no puede salir del agua.
Totemon escribió:
sabran escribió:Totemon es la casa de mis padres. Yo les he dicho que no dejen entrar a comerciales pero son asi, as de una vez han dejado entrar a alguno de vodafone o jazztel y aun encima me llamen mis padres para que me informen, 15 minutos de toston minimo.

Pues dile que un químico amigo tuyo (yo) te ha dicho que esa empresa es un timo y que tanto el agua del grifo como las de botella están perfectamente. Ya aplicando la lógica: alguien de verdad piensa que un gobierno puede permitir enfermar/intoxicar a media población con agua contaminada?

Por supuesto que sí, el Estado está deseando que se le llenen los hospitales de enfermos por el agua, le sobra pasta en sanidad.
Y dale con las enfermedades. Que eso son tropezones, igual que en los yogures de frutas. Eso hace que el agua esté mas buena y sea mas sana XD [+risas]
Si es que os complicáis por todo! [hallow]
Yo tuve la suerte (según la chica que me llamó por teléfono) "has sido elegido para la entrevista de trabajo, que bien, no?" en el momento me emocioné... al día siguiente estoy haciendo la entrevista todo contento, pues el anuncio era para mozo de almacén (que yo veía el almacén y me preguntaba que coño había que organizar allí, si es más pequeño que mi salón), total que te vende la moto el colega entrevistador, te explica rápidamente que hay 3 puestos donde buscan a gente:

- Uno para almacén, montaje y mantenimiento de los aparatos vendidos, te dicen que el sueldo es como una mierda (800€ por ej) y que hace falta que pilotes de fontanería (mentira cochina, pues las cosas van como si lo pincharas al grifo y fiesta)

- Otro para administración, también te marea diciendo que sería cosa de tema pedidos, que como es de una MULTINACIONAL LIDER en america pues que se tiene que saber inglés de puta madre y claro, como los americanos hablan tan raro..., también te dice que el sueldo es otra mierda (pon 750€)

- Aquí ya llega el orgasmo, vendedor programado, tú quedas con el cliente y le vas a vender a su casa cuando él te diga, a tiro hecho, vas a comisión con un mínimo de 650€ y 150€ por venta, encima el horario lo pones tú!!

Total, que lógicamente le dices que quieres lo último, que pinta de puta madre y dices coño, si quedas con el cliente será porque ya le habrá picado el gusanillo, así que espero a ver si paso la ronda...

Joder, que bien, por la tarde me llama la chica y me vuelve a decir que "jolín, que suerte! has pasado la selección!!" me dicen de ir media hora antes y nos meten como a 40 tipos para hacernos lo mismo que le han hecho a tus padres, a la par te comen la cabeza con que contra más ventas hagas podrás optar a viajes y polladas, se supone que venden de puerta en puerta sí, pero intentan ir a lo seguro, después de 3 horas comiendonos el tarro, incluso llego a la opinión que sería guay, pero luego pienso que con mi hija que acababa de nacer no iba a poder con todo, así que decido dejarlo y así se lo digo al tipo, que luego te hacía una entrevista y te terminaba de comer la cabeza, salgo y no recuerdo porqué pero mientras me voy me dice "de ilusión no se come", supongo que será un amargado que solo vive para currar como muchos que curran en las sectas piramidales.

Para empezar, para hacer tus prácticas ya te piden unas 5 personas y como las primeras ventas tuyas son de prueba, no te embolsas nada, después, no tienes contrato, es algo raro que te dicen que si no tienes nosecuantos ingresos no tienes que pagar, fijo que luego viene hacienda y te cruje, vamos, que te tienes que hacer autónomo, a la gente que le van a vender el producto les dicen "no pasa nada, si no le interesa mire" y le plantan una hoja con regalos, contra más gente recomienden, más opciones tendrán para ganar regalos, así que al final, le comen la cabeza a todo el mundo para vender mierda a precio de oro...

Conclusión, DEMASIADO caro, algo supongo que si filtrará, pero dudo que valga realmente la pena...
Lo ideal sería decirles: Si me traes la potabilizadora esa que me quieres vender, metes el baso de agua negro este que ha salido en el baso, y te bebes lo que salga de ella, te compro una...

Saludos.
Thalin escribió:Lo ideal sería decirles: Si me traes la potabilizadora esa que me quieres vender, metes el baso de agua negro este que ha salido en el baso, y te bebes lo que salga de ella, te compro una...

Saludos.

Estoy seguro que por vender ese trasto que no sirve para nada, el vendedor se beberia todos los vasos de agua negra sin filtrar ni nada
22 respuestas