por jas1 02 May 2011 02:20
Eso de que es super fácil vender te lo dicen en todos los trabajos de comercial pero luego la realidad es bien distinta.
La realidad es que no se vende una mierda y tu trabajo consiste en dar vueltas como un gilipollas por la ciudad consumiendo gasolina (que pagas tu) movil (que pagas tu) y si luego no llegas al mínimo no te pagan nada y aguantando a la gente que te trata peor que a una mierda.
A 6500 euros no vendes ni una en 6 meses.
Pero claro si le colocas alguna maquina de estas a algún familiar tuyo agilipollado pues son 6500 que se lleva la empresa y luego te dicen que no has cumplido objetivos y les sales gratis.
Yo trabaje en una empresa de seguros y al objetivo llegabas, pero muy justo, y claro eso te dejaba un sueldo neto de unos 400 euros (descuentando gasolina, movil, cotizacion a al seguridad social)currando como un cerdo 10 horas diarias de lunes a viernes y si se tercia algún sábado o domingo cosa que yo no hice porque no me salia de los huevos. Yo me meti por compromiso porque me dijeron que estaban creando un equipo y que necesitaba gente y que mejor alguien de confianza. Pero vamos tarde poco en huir de ahi.
Por cierto 6 horas de jornada no es media jornada, es jornada completa. Son 30 horas semanales. Y si encima te pagan 600 euros solo si cumples objetivos es un timo en toda regla.
y ese horario porque es? tienes que estar tb en la oficina perdiendo el tiempo? porque vamos 40 visitas en un mes las haces en dos semanas con ese horario.