Control de usuario
Patrocinadores
Estadísticas
Miembros:
334.575
Online:
1.420
Hilos:
1.380.644
Stats

Índice de foros Off-Topic Miscelánea

¡**** TOP WATER S.L!

¿Quieres hablar de algo que no tiene lugar en el resto de foros?

Moderadores: Thonolan, Campanilla

Black_Like_Vengeance
MegaAdicto!!!

Fotos: 2

¡**** TOP WATER S.L!

Mensajepor Black_Like_Vengeance 02 May 2011 01:19

No aceptéis ofertas de trabajo de esta empresa que prolifera en infojobs, trabajo.com, studentjobs, etc... Te prometen el cargo ''agente publicitario'' y cuando empiezas a trabajar *****
Ultima edición por jiXo el 07 Feb 2012 22:05, editado 1 vez
Razón: Editados comentarios presuntamente difamatorios tras solicitud de Water Premium S.L.
Imagen

Matter is running through my fingers,
time is laughing at me.
This is the world.
Pulse. Surreal.

JuanJe797
Hasta el final...

Mensajepor JuanJe797 02 May 2011 01:22

pero 40 visitas a casas o 40 ventas en el mes? es que si son 40 visitas a casas con que trabajes dos horas diarias las haces.
Imagen
Conviertete al Khedirismo!

Falkiño
Total Footballer

Mensajepor Falkiño 02 May 2011 01:24

JuanJe797 escribió:pero 40 visitas a casas o 40 ventas en el mes? es que si son 40 visitas a casas con que trabajes dos horas diarias las haces.

Si pero ****. O eso entiendo yo del post ése.

Salu2!
Ultima edición por jiXo el 07 Feb 2012 22:05, editado 1 vez
Razón: Editados comentarios presuntamente difamatorios tras solicitud de Water Premium S.L.
Imagen

Los errores no se niegan, se asumen. La tristeza no se llora, se supera. El amor no se grita, se demuestra. Aunque una cosa no quita la otra : Sé fuerte para que nadie te derrote. Sé noble para que nadie te humille. Sé humilde para que nadie te ofenda. Y sigue siendo tú, para que nadie te olvide

DHX
DreamHX

Mensajepor DHX 02 May 2011 01:29

Tengo un par de conocidos que han estado en una empresa como la que dices, aunque no se si era esa exactamente. Los primeros días iban super contentos ( normal, si estaban en el paro ) y diciendo algo como lo que comentas. Que si 600-800€ por media jornada... 1200-1500 por jornada completa... un chollo vamos. Y como tú, al cabo de estar un mes pateando e intentando vender la máquinita esa a familiares/amigos/conocidos... ni un euro, por no llegar al mínimo exigido. ****
Un saludo y ánimo.
Ultima edición por jiXo el 07 Feb 2012 22:06, editado 1 vez
Movimiento 15M: No te pedimos el voto para ningún partido concreto, ni que votes en blanco, ni que te abstengas, sino que te informes para comprobar que existen alternativas.

Imagen

Flamígero
~En Llamas~

Fotos: 1

Mensajepor Flamígero 02 May 2011 01:47

Black_Like_Vengeance escribió:Te prometen 600€ por ''media jornada''

Black_Like_Vengeance escribió:6500€ vale

Black_Like_Vengeance escribió: uno de cada tres lo compran

Imagen

:-|
Imagen
¡Siempre unidos para echarte una mano!

PERCHE
\(O_o)/ (+[_]::)

Mensajepor PERCHE 02 May 2011 02:07

joder 1 de cada 3 personas pillan el cachibache este de 6500 euros, si haces 40 visitas son 13 ventas a 6500 euros, no llevais guardias jurados para que os escolten [carcajad]
Imagen

Imagen

pakito_bcn
Adicto

Mensajepor pakito_bcn 02 May 2011 02:09

PERCHE escribió:joder 1 de cada 3 personas pillan el cachibache este de 6500 euros, si haces 40 visitas son 13 ventas a 6500 euros, no llevais guardias jurados para que os escolten [carcajad]

en vez de ir con el coche de la empresa, van con un furgon blindado de esos del dinero casa por casa

jas1
         ♠ ♣ ♥ ♦

Mensajepor jas1 02 May 2011 02:20

Eso de que es super fácil vender te lo dicen en todos los trabajos de comercial pero luego la realidad es bien distinta.

La realidad es que no se vende una mierda y tu trabajo consiste en dar vueltas como un gilipollas por la ciudad consumiendo gasolina (que pagas tu) movil (que pagas tu) y si luego no llegas al mínimo no te pagan nada y aguantando a la gente que te trata peor que a una mierda.

A 6500 euros no vendes ni una en 6 meses.

Pero claro si le colocas alguna maquina de estas a algún familiar tuyo agilipollado pues son 6500 que se lleva la empresa y luego te dicen que no has cumplido objetivos y les sales gratis.

Yo trabaje en una empresa de seguros y al objetivo llegabas, pero muy justo, y claro eso te dejaba un sueldo neto de unos 400 euros (descuentando gasolina, movil, cotizacion a al seguridad social)currando como un cerdo 10 horas diarias de lunes a viernes y si se tercia algún sábado o domingo cosa que yo no hice porque no me salia de los huevos. Yo me meti por compromiso porque me dijeron que estaban creando un equipo y que necesitaba gente y que mejor alguien de confianza. Pero vamos tarde poco en huir de ahi.

Por cierto 6 horas de jornada no es media jornada, es jornada completa. Son 30 horas semanales. Y si encima te pagan 600 euros solo si cumples objetivos es un timo en toda regla.

y ese horario porque es? tienes que estar tb en la oficina perdiendo el tiempo? porque vamos 40 visitas en un mes las haces en dos semanas con ese horario.
Imagen

Narankiwi
Zombie hugger

Mensajepor Narankiwi 02 May 2011 11:15

Ultima edición por jiXo el 07 Feb 2012 22:07, editado 1 vez

jorcoval
Tierra de Dixie!!!

Mensajepor jorcoval 02 May 2011 11:22

Hace unos 4 años, abrí un hilo llamado "el vaso de mierda".
hilo_el-vaso-de-mierda_896818?hilit=vaso%20mierda#p1709951181
A ver si os suena.
Imagen

¿Sabías que un conejo puede ser una grandísima mascota agradecida y fiel? ¿Deseas informarte?

En toda su historia, ANAC ha recogido un total de 500 conejos de los que 464 han encontrado un nuevo hogar

Siguiente

Volver a Miscelánea