Pues mucha suerte, de verdad.
Tengo que decir que me pasó algo parecido por Wallapop y con una resolución también parecida.
Resulta que compré una Nintendo 3DS edición especial y no precisamente barata, unos 140€ creo que fueron hace unos años por wallapop, así que ni sospeché por el precio. Pago mediante transferencia con envío puesto que tengo móvil y me ha enseñado fotos de todo lo que le pedía.
Pasa el tiempo y una vez "enviado" (tardó en "enviarlo" porque le venía mal un día y al otro estaba cerrado y, etc...), desaparece. Me bloquea, le intento contactar desde otro móvil e igual lo bloquea. Denuncio la situación ante wallapop que se limpiaba las manos porque recomiendan el trato en mano... total que voy con todas las pruebas, copia de la conversación y la orden de transferencia a la Guardia Civil, al menos para que se quedara constancia por si había más casos, no con la esperanza de nada.
A los meses, recibo citación de juicio en mi localidad por el tema. La acusada, que habían dado con ella por el móvil y la transferencia, no se presentó porque estaba lejos, pero mandó una carta al juzgado y alegó que le llegó una transferencia pero que no sabía de qué ni nada del tema y que el concepto de "Pago de Consola 3DS" no le pareció raro
![como la niña del exorcista [360º]](/images/smilies/nuevos/vueltas.gif)
porque además justo justo, necesitaba el dinero así que no dijo nada.
Por supuesto, fue multada con devolverme el dinero (los 140€ intactos) y una multa por estafa que pagó al Estado de unos 60€ al día durante 30 o 40 días, no recuerdo bien, pero fué en plan casi 2000€. Así que le salió bien la broma...
Me quedé sorprendido por la efectividad del caso y espero que el tuyo vaya por el mismo camino. Es un jaleo, pero hoy en día TODO está a nombre de alguien =).
Suerte!
Un saludo.