¿Tienes claustrofobia? ¡No vayas al Centro Mail de Alcalá!

1, 2, 3, 4
Escrito originalmente por RykX



el Dueño es SU hermano, se Rafa.


Confirmao por un amigo k trabajó alli - caronte



agur [bye]


am, pues la chica que estaba antes me dijo k era solo un currante y poco más, y la chica erá la hija del dueño, pero vamos que me la pela en terminos empíricos XDXDXDXDXD el caso que yo en ese mail compre el pso y el bba y el amigo bigotin y la otra dependienta k estaba se kedaron :-|:-| y claro lo que no sabian que luego despues, iria media alcala en masa para encontrar el unico bba que trajeron XDXDXDXD.

En fin yo en esa tienda he comprado mi dreamcast (que por cierto alguien me debe algo de ese tema y anda por aqui }:/ ) y un scanner usb plano que fue lo k le pillara tanto cariño al amigo labiopeludin.

ale saludines [jaja]

PD: el "tramex" NUNCA se debe de montar con inclinacion, SIEMPRE horizontal, asi que esa rampa incumple las normas de seguridad vigentes....
Escrito originalmente por el_ter


am, pues la chica que estaba antes me dijo k era solo un currante y poco más, y la chica erá la hija del dueño, pero vamos que me la pela en terminos empíricos XDXDXDXDXD el caso que yo en ese mail compre el pso y el bba y el amigo bigotin y la otra dependienta k estaba se kedaron :-|:-| y claro lo que no sabian que luego despues, iria media alcala en masa para encontrar el unico bba que trajeron XDXDXDXD.

En fin yo en esa tienda he comprado mi dreamcast (que por cierto alguien me debe algo de ese tema y anda por aqui }:/ ) y un scanner usb plano que fue lo k le pillara tanto cariño al amigo labiopeludin.

ale saludines [jaja]

PD: el "tramex" NUNCA se debe de montar con inclinacion, SIEMPRE horizontal, asi que esa rampa incumple las normas de seguridad vigentes....


kuando kieras kedamos, suelo tener tiempo libre a partir de las 11:30 excepto el 17 k m piro al cine xD


agur.... [bye]



por cierto pedazo de OFF TOPIC [looco]
por cierto hablando de claustrofobia, no vayais a la plaza cerbantes k desde k han puesto la pista de patinaje sobre hielo no hay kien pase por la zona del ayuntamiento, encima la pista mazo cani(ja) y cara 4.50€ 45minutos asi k... k patine su abuela en el rio.



agur [bye]
xDDDDDDDDDDDDDD, ke hilo mas guapo, la verdad, el bigotes me cae fatal............

Lo unico ke me molaba del mail era antes la morena ke taba de dependienta, la hija del jefe, ke no es ke fuese una top model ni na de eso pero era un poco calienta pollas y simpre ke me dejaba caer por alli me tiraba los trastos... [looco]

P.D: espero ke no lea esto mi novia porke conoce a la morena esta y no la traga na de na.........


Saludos!!
Escrito originalmente por Dreamspain
xDDDDDDDDDDDDDD, ke hilo mas guapo, la verdad, el bigotes me cae fatal............

Lo unico ke me molaba del mail era antes la morena ke taba de dependienta, la hija del jefe, ke no es ke fuese una top model ni na de eso pero era un poco calienta pollas y simpre ke me dejaba caer por alli me tiraba los trastos... [looco]

P.D: espero ke no lea esto mi novia porke conoce a la morena esta y no la traga na de na.........


Saludos!!



xD, pues es la cosa mas tonta k hay en españa, si no k te kuente el_ter una cosilla k le paso kon ella al pillar el G-POLICE de PSX xDDDD



agur [bye]
Escrito originalmente por RykX



xD, pues es la cosa mas tonta k hay en españa, si no k te kuente el_ter una cosilla k le paso kon ella al pillar el G-POLICE de PSX xDDDD



agur [bye]


RykX:tienes el g-police?
dependienta no
RykX:......
RykX:es ese de ahí
dependienta: eh?.. ahh jolin el JEPEPOLIZE
RykX: [buenazo]

creo k fué asi [+risas]

PD: lo de dc me lo tenias que haber devuelto cuando te los pedí, no dos años despues, y encima sobados por media alcalá [ayay]
Escrito originalmente por el_ter


RykX:tienes el g-police?
dependienta no
RykX:......
RykX:es ese de ahí
dependienta: eh?.. ahh jolin el JEPEPOLIZE
RykX: [buenazo]

creo k fué asi [+risas]

PD: lo de dc me lo tenias que haber devuelto cuando te los pedí, no dos años despues, y encima sobados por media alcalá [ayay]


solo los he jugao yo y no a todos, pq al final a miguel se los grabé yo.


y por cierto menudos momentos k llamabas [toctoc]



agur [bye]
Escrito originalmente por el_ter
PD: lo de dc me lo tenias que haber devuelto cuando te los pedí, no dos años despues, y encima sobados por media alcalá [ayay]


Siempre tengo la suerte de que o no me devuelven las cosas o lo hacen a los 3 o 4 años.

Un colega mio tiene mi ready2rumble de dreamcast desde hace 3 años con la cosa de que se lo dejo a un amigo suyo y cuando le ve nunca se acuerda de pedirselo. Lo que me jode es que el supuesto amigo vive a escasos 50m de su casa y el webon no es capaz de ir a por el. Lo doy por perdido.

A otro amigo le deje hace 4 años como 15 juegos de psx y aun no me los ha devuelto. Lo curioso es que vendi la consola sin esos juegos, y el vendio la suya y en vez de devolvermelos su hermano se los dejo al hermano pequeño de su por entonces respectiva novia. Tambien lo doy por perdido.

Hace años le deje un megaman de gb a un amigo y tras darme largas de devolvermelo durante cerca de 2 meses al menos tubo la decendia de decir que me lo habia roto y me compro otro.

Tambien ha habido 3 o cuatros cd's que deje y al final me venian con la caja rota, sin instrucciones, o con las dos cosas.

Y ya no digo la de veces que me han rayado cd's de los que antes he podido hacer copias sin problemas y despues la unica forma era con el clonecd y el salto de errores activado. Esta claro que tarde o temprano las copias terminaban cascando en alguna parte del juego o cancion.

Tras palos y palos de este estilo, y aunque admito que soy una persona a la que le cuesta mucho decir que no para ciertas cosas, ya casi nunca dejo algo original y si es un backup de alguna cosa se lo grabo directamente lavandome las manos.
olle le hacemso una visita navideña [barret] todos juntos al vigotes? entramos, le dsitraemos, fotografiamos todo, y nos vamos, estilo comando xD

PD: franaloper tio, no dejes na mas xD
Escrito originalmente por franaloper


Siempre tengo la suerte de que o no me devuelven las cosas o lo hacen a los 3 o 4 años.

Un colega mio tiene mi ready2rumble de dreamcast desde hace 3 años con la cosa de que se lo dejo a un amigo suyo y cuando le ve nunca se acuerda de pedirselo. Lo que me jode es que el supuesto amigo vive a escasos 50m de su casa y el webon no es capaz de ir a por el. Lo doy por perdido.

A otro amigo le deje hace 4 años como 15 juegos de psx y aun no me los ha devuelto. Lo curioso es que vendi la consola sin esos juegos, y el vendio la suya y en vez de devolvermelos su hermano se los dejo al hermano pequeño de su por entonces respectiva novia. Tambien lo doy por perdido.

Hace años le deje un megaman de gb a un amigo y tras darme largas de devolvermelo durante cerca de 2 meses al menos tubo la decendia de decir que me lo habia roto y me compro otro.

Tambien ha habido 3 o cuatros cd's que deje y al final me venian con la caja rota, sin instrucciones, o con las dos cosas.

Y ya no digo la de veces que me han rayado cd's de los que antes he podido hacer copias sin problemas y despues la unica forma era con el clonecd y el salto de errores activado. Esta claro que tarde o temprano las copias terminaban cascando en alguna parte del juego o cancion.

Tras palos y palos de este estilo, y aunque admito que soy una persona a la que le cuesta mucho decir que no para ciertas cosas, ya casi nunca dejo algo original y si es un backup de alguna cosa se lo grabo directamente lavandome las manos.


pues a groso modo, yo les habría partido las piernas a unos cuantos k kieres k te diga, no hay cosa que mas me joda k no me devuelvan las cosas.

el caso, el martes que viene me pasaré (si puedo) a ver al bigotin con la cámara y le echaré una foto y tal :D ejjeje


Salu2
Jejeje... hoy he estado a punto de hacer algo grande... XD

Iba por la Calle Libreros con la cámara en el bolsillo, y cuando paso por delante del Mail veo que está abierto; total, que me pongo a ver si han puesto algo nuevo en el escaparate cuando me veo a la dependienta que hay ahora (una tía morena que no se entera de nada) limpiando con el limpiacristales las vitrinas de dentro de la tienda. El caso es que ella estaba medio de espaldas y "con el culo en pompa", así que a mí no me veía, por lo que me dió un yuyu de estos míos y saqué la cámara para "retratarla". Lo que pasa es que en ese momento, apareció "mostacho-man", la dijo no se qué y la otra se piró por ahí (supongo que la mandaría al almacén a por algo, porque es para lo que tiene a esa tía en la tienda...), así que me quedé sin foto y sin que os partiérais el culo de risa todos los que seguís este hilo... :( :( :( [triston] Qué pena, cawento
Saludos! [bye]
Jeje esto ya parece una novela ke partida a reir seguir con la investigacion porke yo kiero verle la jeta al bigotes ese y no voy a hacer 200 km jejej

a eso si el dia ke vaya a alcala la visita al mail ese es obligatoria jejej
Diossss... qué expectación está creando el conocer la cara del bigotes!! Juassss... al final habrá premio para el que consiga la foto de la exclusiva!! [amor]

Nunca se imaginó el tio este que tanta gente iba a estar tan pendiente de él. Qué caña!! [oki]

Saludos!! [bye]
por fin tiene la fama con la q siempre soño [carcajad]
lo ke seria un puntazo ke un dia entrara por aki y leyera esto

sus ibais a cagar todos[qmparto] juas [qmparto] juas [qmparto]
Escrito originalmente por Durruti_67
lo ke seria un puntazo ke un dia entrara por aki y leyera esto

sus ibais a cagar todos[qmparto] juas [qmparto] juas [qmparto]

No me tientes que he estado mirando en la pagina de centromail y he encontrado el mail de la tienda de Alcala. [mad]
Escrito originalmente por franaloper

No me tientes que he estado mirando en la pagina de centromail y he encontrado el mail de la tienda de Alcala. [mad]


alcala@centromail.es [sati]

area51@confederacion.com [sati]
Joder con mi hermano apmomp, que capullo!! [toctoc]

¿No ves que como Hassán (apmomp y yo le llamamos así de siempre XD) vea este hilo ya va a estar pendiente de la peña? ¬_¬ Y como vea a un tío entrar al Mail con una cámara en la mano, le va a coger de los cojoncillos [Alaa!] y le va a colgar de ahí mismo encima del mostrador [mad] para burla de todos los clientes que entren... [qmparto] [qmparto]

Dios, que imaginación tengo hoy... [+risas]

PD : coño, cuanto smaily!! XD
pos como tenga algun sobrino o familiar ke visite esto amenudo va ser la ostia jejeje en momentos asi me gustaria vivir en alcala [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
habeis visto el web? aun no ponen la nueva direccion, les dara miedo decirselo a los mandamases del mail [qmparto]
Escrito originalmente por luipermom
Otro eoliano de Alcalá!!! [fies]

Bienvenido al clan!!!! [beer]

Saludos! [bye]

EDITADO : anda, coño, no me había fijado en tu localización; me he dejado llevar por la emoción del momento... XD


soy de guadalajara pero este curso estoy viviendo en alcala de henares [tomaaa]
venga ke este post esta cayendo muy abajo y yo kiero ver al bigotones
jajajaja... que expectación ha creado este post!! XD

Pues nada, viendo que hay tanta gente interesada en conocer a tan importante persona, habrá que hacer todo lo posible por "retratarle"... [sati] [sati] [sati] [sati] [sati]
Yo ahora mismo estoy de vacaciones asi que si quereis hacer una minikedada vamos alli y le hecho morro, entro a la tienda con la camara y le hago una foto en sus putas narices. Y si me dice algo ya me inventare cualquier movida que yo he nacido para actor y eso de improvisar se me da de lujo. XD
me apunto a la operacion bigotes [uzi] [tomaaa]
Escrito originalmente por franaloper
Yo ahora mismo estoy de vacaciones asi que si quereis hacer una minikedada vamos alli y le hecho morro, entro a la tienda con la camara y le hago una foto en sus putas narices. Y si me dice algo ya me inventare cualquier movida que yo he nacido para actor y eso de improvisar se me da de lujo. XD



kuenta konmigo pa lo k haga falta xDDDD




agur [bye]


pd.: vamos a kaber todos en ese minimail??
que si, que si, el bigoton !SE HA CORTADO EL BIGOTE! [mamaaaaa] XD XD [mamaaaaa]
Escrito originalmente por carlitox
que si, que si, el bigoton !SE HA CORTADO EL BIGOTE! [mamaaaaa] XD XD [mamaaaaa]




ya hace tiempo k se lo afeitó....



por cierto, luipermon apmonp sabeis si los descuestos del 50% de la ROX el tonto este se niega a aceptarlos???



agur [bye]
Escrito originalmente por RykX
por cierto, luipermon apmonp sabeis si los descuestos del 50% de la ROX el tonto este se niega a aceptarlos???[bye]

¿Descuentos del 50% en juegos? Tengo que empezar a comprarme la ROX. [flipa] [flipa] [flipa]
Escrito originalmente por franaloper

¿Descuentos del 50% en juegos? Tengo que empezar a comprarme la ROX. [flipa] [flipa] [flipa]



aun no t has enterao?????


joer macho, es una promocion, kon solo juegos de MS y pa LIVE!


mira este HILO -> http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=256502&perpage=10&pagenumber=1



agur [bye]
Sí, claro : el bigotón lleva tiempo ya afeitado, pero es que aquel mostacho que tenía ya es mítico entre los que hemos estado alguna vez en el centro mail de Alcalá, por lo que para nosotros siempre será "el bigotes" [qmparto]

Saludos!! [bye]

Por cierto, de la promoción del 50% no tengo ni idea de si la aceptará al final o no, pero ten por seguro que alguna pega te pondrá... :(
Escrito originalmente por luipermom
Sí, claro : el bigotón lleva tiempo ya afeitado, pero es que aquel mostacho que tenía ya es mítico entre los que hemos estado alguna vez en el centro mail de Alcalá, por lo que para nosotros siempre será "el bigotes" [qmparto]

Saludos!! [bye]

Por cierto, de la promoción del 50% no tengo ni idea de si la aceptará al final o no, pero ten por seguro que alguna pega te pondrá... :(



eso ya lo sé yo xD


pero ya le hare yo algo. xDDDD



agur [bye]
...........Joder, es que hacia mucho tiempo que no pasaba por la tienda, es mas, solo me pase por que este hilo me pico la curiosidad de ver otra vez la cara del bigotón, por que si tengo que comprar algo lo compro en Madrid por no comprarselo a el. Salu2
Después de un tiempo sin hablar del bigotón ayer nos acercamos Aur0n y yo a por un par de juegos de XBOX. Bien, pues os cuento lo que nos encontramos...

Nada más abrir la puerta y bajar por la famosa rampa (que sigue igual) nos encontramos a "la dependiente inteligente" pintándose los morros de un color rosa horroroso como si fuera el baño de una discoteca cualquiera. Bueno, primera impresión asumida y aceptada; la pobre es así, ¿que le va a hacer?.

Ahora viene lo bueno; resulta que la semana pasada me pasé un par de veces por el CM y no estaba el bigotón, sólo la dependiente inteligente y su amiga la calientapo**as, cosa que me extrañó porque el otro siempre anda por ahí controlando la situación.

Bueno, pues ayer sí que estaba el bigotes, pero creo que ya sé donde se había metido : estaba más tostado que un conguito, con la nariz rosa chicle (a juego con los morros de la dependiente inteligente) y con los pelos como un estropajo "nanas". Me da a mí que con las ventas de navidad este se ha ido a Sierra Nevada a esquiar, porque tenía toda la pinta; sólo le faltaba la marca de las gafas en el careto, pero vamos, que vaya risas al verle... XD XD

Y después, empieza el "show" : llega un chaval y le pregunta que si tiene mandos como los de la psx pero para PC y entonces el bigote-charlatan-que-de-todo-entiende empieza a largar : "pues sí, mira, tienes este que se conecta al puerto USB y tiene fors fidbak XD XD pero ojo, sólo si el juego lo admite. Una cosa, tienes que conectarlo a un puerto USB 2.0, porque si lo conectas a un puerto USB 1.0 no te va a funcionar..."

Los que conoceis a este tío ¿os podeis imaginar la escena?. El bigotes con su voz de vendedor de enciclopedias soltando todo ese rollo... Total, que Aur0n y yo nos dimos la vulta y nos pusimos a ver las preciosas cajas de juegos de XBOX con objeto de disimilar la risa incontenible que nos estaba entrando... XD XD

Y bueno, finalmente nos toca a nosotros; le pido una lista de juegos y en vez de dármela o enseñármela al menos, se pone a decir los títulos de los juegos; esperad, que si puedo teclear de la risa os pongo la pronunciación... [qmparto]

raliespor chalingue XD
top espain XD XD XD
projec gotam 2 XD
cunter estrike XD XD XD XD... (aquí ya me empecé a despollar)
dead or alaib estrim voley [qmparto] (dios, que me meo...)


Y mientras tanto, la dependiente inteligente detrás del bigotón con cara de fliparlo en colores y a punto de partirse el culo (un poco gordo, por cierto XD XD; en lo que se fija uno...)

En fin, al final nos pillamos un par de juegos más que nada por el esfuerzo realizado por el bigotes pronunciando los nombres... XD XD fue la caña; qué risas nos pegamos hasta llegar a casa!!! Juas juas... la caña!!

Cómo mola!!

Saludos!! [bye]
* Hace muuuuchos años este tío tenía una tienda llamada "Videojuegos Hassan" o algo así, y allí un incauto amigo mío le compró un Spectrum que resultó estar usado y jodido. Pese al pollo montado por el padre de mi amigo, no sirvió de nada y el Spectrum todavía lo tiene de recuerdo


¡Pues yo soy el primo que compró el Spectrum!, y no hubo manera de devolverlo, ese tio es un p*to estafador, recuerdo como en aquella tienda tenía cientos de juegos de la antigua nintendo, todos de contrabando, algunos venían con las instrucciones en árabe, from arabia saudi. Os podeis imaginar!.
Un amigo mio le compro la Sega-CD, o algo así se llamaba, la verdad es que esta consola no tuvo mucho boom, pero en fin a lo que iba, ¡como no!, tambien estaba jodida, menudo revuelo se montó, casi van los de consumo a la tienda y se la cierran, menos mal que no vieron la cantidad de contrabando que tenía allí metido.
Me alegro de que el destino lo haya metido en un zulo, a ver si con un poco de suerte el p*to bigotes se nos estampa algun dia en la rampa.
Escrito originalmente por luipermom
Después de un tiempo sin hablar del bigotón ayer nos acercamos Aur0n y yo a por un par de juegos de XBOX. Bien, pues os cuento lo que nos encontramos...

Nada más abrir la puerta y bajar por la famosa rampa (que sigue igual) nos encontramos a "la dependiente inteligente" pintándose los morros de un color rosa horroroso como si fuera el baño de una discoteca cualquiera. Bueno, primera impresión asumida y aceptada; la pobre es así, ¿que le va a hacer?.

Ahora viene lo bueno; resulta que la semana pasada me pasé un par de veces por el CM y no estaba el bigotón, sólo la dependiente inteligente y su amiga la calientapo**as, cosa que me extrañó porque el otro siempre anda por ahí controlando la situación.

Bueno, pues ayer sí que estaba el bigotes, pero creo que ya sé donde se había metido : estaba más tostado que un conguito, con la nariz rosa chicle (a juego con los morros de la dependiente inteligente) y con los pelos como un estropajo "nanas". Me da a mí que con las ventas de navidad este se ha ido a Sierra Nevada a esquiar, porque tenía toda la pinta; sólo le faltaba la marca de las gafas en el careto, pero vamos, que vaya risas al verle... XD XD

Y después, empieza el "show" : llega un chaval y le pregunta que si tiene mandos como los de la psx pero para PC y entonces el bigote-charlatan-que-de-todo-entiende empieza a largar : "pues sí, mira, tienes este que se conecta al puerto USB y tiene fors fidbak XD XD pero ojo, sólo si el juego lo admite. Una cosa, tienes que conectarlo a un puerto USB 2.0, porque si lo conectas a un puerto USB 1.0 no te va a funcionar..."

Los que conoceis a este tío ¿os podeis imaginar la escena?. El bigotes con su voz de vendedor de enciclopedias soltando todo ese rollo... Total, que Aur0n y yo nos dimos la vulta y nos pusimos a ver las preciosas cajas de juegos de XBOX con objeto de disimilar la risa incontenible que nos estaba entrando... XD XD

Y bueno, finalmente nos toca a nosotros; le pido una lista de juegos y en vez de dármela o enseñármela al menos, se pone a decir los títulos de los juegos; esperad, que si puedo teclear de la risa os pongo la pronunciación... [qmparto]

raliespor chalingue XD
top espain XD XD XD
projec gotam 2 XD
cunter estrike XD XD XD XD... (aquí ya me empecé a despollar)
dead or alaib estrim voley [qmparto] (dios, que me meo...)


Y mientras tanto, la dependiente inteligente detrás del bigotón con cara de fliparlo en colores y a punto de partirse el culo (un poco gordo, por cierto XD XD; en lo que se fija uno...)

En fin, al final nos pillamos un par de juegos más que nada por el esfuerzo realizado por el bigotes pronunciando los nombres... XD XD fue la caña; qué risas nos pegamos hasta llegar a casa!!! Juas juas... la caña!!

Cómo mola!!

Saludos!! [bye]


solo me keda decir una cosa:

xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
Pues voy a pasarme solo por ver al bigotudo quemado como una gamba. Salu2
Escrito originalmente por carlitox
Pues voy a pasarme solo por ver al bigotudo quemado como una gamba. Salu2


Juas juas... el bigotes va para monumento histórico-artístico; todo el mundo quiere verle y/o fotografiarle... XD
................Pues habria que nombrale patrimonio (patrimonio negativo) de la humanidad ya que esta integrado el el casco histórico de Nuestra Alcalá. Salu2 [buaaj] [flipa]
Sí, yo propongo empalarle en el mastil más alto del balcón del ayuntamiento... XD XD XD Quedaría chulo para dar la bienvenida a los que vengan a visitar nuestra preciosa cuidad... [oki]
Habeis visto a un patinador bajar la rampa del CM de Alcala , creo que se lo toman como zona de Skate o algo asi , no es de coña yo estaba viendo juegos y veo a un tio bajando la rampa con patines y encima sin caerse.

Sabeis que si pasais con un juego en la mano por alrededor del detector pita , si ese que tienen para que no roben , pues bien si tienes un juego nuevo en la mano y te das un paseito por la tienda puedes estar pitanto eternamente y encima mirarte mal .

Sabeis que el Crimson Sea es la primera parte del Crimson Skies 2 ???? no lo sabiais ??? pues me lo dijo la chica bien clarito , es mas me valoraban el Crimson Sea como tipo C (cambialo por cualquiera) cuando lo tienen a 19 euros y en liquidacion todos los CM de españa y parte del extranjero.


Lo peor de todo es la simpatia que demuestran cuando les preguntas o les informas de cosas que no tienen ni puta idea , te miran mal , realmente parece que eres tu idiota en vez de ellos.

Yo he reservado dos juegos en ese CM y en los dos me pase por la tienda , vi que los tenian y nadie me habia llamado , lamentable.

Sabeis que si tienen un juego rebajado un puto euro y usais el cupon ROX te aplican el precio oficial ???? son asi de generosos , el cupon pone 50% y ellos saben que eso quiere decir 50% sobre precio oficial , cuando para cualquier mortal es 50% sobre precio de venta al publico.

Por no decir la poca idea que tienen de juegos , les pedi el Inside 2004 y me daban el LIVe 2004 , por decir algo.

Por cierto el 2x1 y los juegos a 14.95 euros los teneis o tendreis en el MM de Alcala de Henares segun buenas fuentes.
Escrito originalmente por mondraker
Habeis visto a un patinador bajar la rampa del CM de Alcala , creo que se lo toman como zona de Skate o algo asi , no es de coña yo estaba viendo juegos y veo a un tio bajando la rampa con patines y encima sin caerse.


Diossss... habría que ver la cara del bigotes al ver tan magno espectáculo; y sobre todo la cara de borde de "la dependiente inteligente", a la cual todo la molesta y tiene que quejarse... vaya tela!!

Por cierto, mi enhorabuena al patinador intrépido por los huevos que le echó XD XD XD

Saludos!! [bye]
Le gaste una broma a una de las dependientas y joder es que ni
sentido del humor.

No se como esta ahora pero nada mas abrir tenian encima de CM una logo de DAILY-PRICE que se ve desde la plaza de Cervantes.
Entro en la tienda y le digo que quiero que me valoren unos juegos con lo del Daily-Price , ella me dice con que ??? con el Daily-Price le dije yo , ella me miro medio sonriente medio flipada y me dijo que que le estaba contando ?

Al final cuando vi que iba a apretar el boton de alarma (no entiendo , no entiendo) le dije que me acompañara si queria pero que en la puerta tenian lo del Daily-price todavia .

Creo que desde entonces me mira mal , bueno a mi y a muchos otros.
Llamo a otro CM para quejarme de un tema y les digo que como me hacen a mi esto cuando yo les compro a ellos en vez de ir al CM de Alcala (yo soy de Alcala) , y me dice el tio , si , es que en de Alcala son muy bordes.
Pues no veas cómo se me puso una vez el bigotes porque el mamón me vendió un cable supuestamente RGB para la Cube y cuando llegué a casa era un cable de video compuesto de tomo y lomo... cawento

Total, que me volví para la tienda (que estaba hasta el culo porque era casi Navidad) y le dije que ese cable no era RGB. Y el tío que nada, que era RGB y que tal y que cual... total, que ya me cabreo y le digo que un cable RGB tiene tal y cual cualidad, que la impedancia del euroconector de la TV no es la misma en ciertas patillas si es RGB o no... total, que usé la misma técnica que usa él cuando se tira el rollo de "yo-lo-sé-todo" que usa el bigotes, pero esta vez en su contra. No entiendo mucho de TVs, ya que lo mío es la electrónica industrial (puta carrera cawento me tiene frito) pero parece que me quedó convincente y el tío me dijo : "bueno, te lo cambio por el RGB de Nintendo" (pagando la diferencia, claro).

En fin, que me llevé el cable RGB, pero me lo tuve que sudar de lo lindo...

Por cierto, me arrepiento un millón de veces de no haber podido sacar la foto a "la dependiente inteligente" con el culo en pompa (¿os imaginais las risas cuando lo posteara?). Si alguna otra vez tengo la oportunidad, me daré más prisa en sacarla (la cámara, claro XD )

Saludetes!! [bye]
Ey! Os habeis fijado en la pegatina que hay al final de la rampa, esa de publicidad de la nokia N-gage, donde pone: "aquí es donde ella aterrizó en mi vida" XD Parece ser que hasta Lara Croft cayo en picado por la famosa rampa [ginyo]

A mí es que me gusta fijarme en los detallitos cachondos que hay por la tienda, como una placa dorada, de esas que dan los niños al profe que se jubila, con un lema grabado. En esta pone: "Mail, sois geniales" o algo así, y firman dos personas, hasta tienen admiradores!! XD

Alguien se ha fijado tambien en la foto que tiene el bigotillo en caja, en la que parece ser la fiesta de inauguración de la nueva tienda?? Si hasta tiene amigos!!! XD Y la foto de un niño pequeño... Será su hijo??? :-| pobrecito...

Os informaré de más detalles interesantes en los que me fije, hasta entonces...

Saludos [bye]
Bien, aquí teneis en rigurosa exclusiva una foto en la que podeis ver (un poco mal, pero es que es jodido hacer la foto sin que nos vean) a las 2 dependientas, a un maromo que han contratado hace unos días y que todavía no sé que hace ahí y a un cliente que pasaba por allí XD

La foto me la hizo mi hermana Nylsa mientras disimulabamos mirando el escaparate de la tienda; la pongo y ahora os cuento...

Imagen

Eso que sale es el escaparate del Centro Mail de Alcalá, podeis ver en pequeñito ciertas personillas que andan por ahí dentro... Por cierto, yo diría que tienen predilección por la PS2, ¿verdad? [sati] Vamos a hacer un poco de zoom :

Imagen

La cabeza que sale a la izquierda del todo es la de la calientapo**s XD A su derecha está "la dependiente inteligente" (ha salido muy favorecida XD al igual que su compañera... :P ). El que está detrás de todos es el pobre cliente que pasaba por allí y quedó inmortalizado para siempre. Y por último, el tío que queda es el dependiente ese que os digo que han contratado y no sé muy bien para qué.

Es una pena que el bigotes no estuviera para que saliera en la foto; de todos modos, vamos a volver un día de estos (la verdad es que se nos ha ocurrido sobre la marcha XD) y lo haremos mejor. Ya os mantendremos informados...

Saludos!! [bye]
¡La ostia, sin que han salido desfavorecidas!, ni tirandote 20 horas seguidas retocandolas con el corel, coseguirias hacerlas wapas. juas juas X-D.
Solo te ha faltado sacar la foto del bigotes, que pena que no estuviese alli, sigo expectante...
JUAS!!! He sacado a la calienpo***s que parece una niña muerta XD O Marylin Manson XD Aish si no hubieran estado los carteles esos de publicidad de la PS2... [+furioso] se podría ver algo más de su "profunda" (y tan profunda...) belleza.

Seguiremos informando, pronto tendremos más fotos en exclusiva, intentaremos tambien fotografiar la famosa rampa.

Aquí teneis, de todas formas, el cartelito del Daily price!!

Adjuntos

En serio hasta que no consigais sacar las fotos no os vais a quedar agusto. [qmparto]
157 respuestas
1, 2, 3, 4