¿Tienes claustrofobia? ¡No vayas al Centro Mail de Alcalá!

1, 2, 3, 4
Justias es verdad lo del daily price, que puntazo. [tadoramo]

Yo os sigo diciendo que si quereis quedamos para que me hagais cobertura y me comprometo a meterme de strangis en el mail con la camara a tirar fotos como un champion.
Si se me dara bien lo de disimular... Si no hubiese perfeccionado mi tecnica desde mi mas tierna infancia en los examenes no habria llegado hasta la universidad. [burla3]

PD: Nylsa la que sale contigo en la primera foto de tu perfil ¿Es Christie? Si es que os conoceis toa la gente de Alcala de eol. :-p
joer! yo fui el otro dia y me puse a ver los DVDs de 2ª mano.

bueno, pues estaban tan cerca del detector de alarmas, que caja peli se cogía y sacaba de la estantería para ver por detrás me pitaba.

me pitó 3 veces con 3 pelis.

y se gira la piba que hay alli y me dice:

- Pero quítate de ahí que te va a pitar!!

y le digo:

- Pues no sé cómo pretendes que vea las películas entonces, si no puedo sacarlas. así sólo veo el canto. además, a los clientes se les trata con más educación! pero qué se puede esperar de esta mierda de tienda.

y me fuí...

a ver! con esto no quiero decir que CM sea un mierda (eso que lo piense cada uno). Lo que quiero decir es que es una mierda como está colocado todo.
Tienen el triple de stock del que cabe en ese espacio. está todo abarrotado!!!

increible.
...El que es una mierda es el bigotes [+furioso] [poraki] [enfado1] [careto?] [burla2]
Escrito originalmente por franaloper
PD: Nylsa la que sale contigo en la primera foto de tu perfil ¿Es Christie? Si es que os conoceis toa la gente de Alcala de eol. :-p


Jejejeje. Sí, es Christie, mi "cuñá" y hermana de Aur0n. Aur0n es mi novio y yo, a parte, soy la hermana de apmomp y luipermom. Alvfer, a su vez, es amigo desde el instituto de luipermom y el_ter y apmomp van al mismo instituto... No sé si os he liado más aún... [tomaaa] Aquí o todos somos de Alcalá o todos somos familia o amigos, ...XD

Saludos [bye]
Escrito originalmente por Nylsa
Jejejeje. Sí, es Christie, mi "cuñá" y hermana de Aur0n. Aur0n es mi novio y yo, a parte, soy la hermana de apmomp y luipermom. Alvfer, a su vez, es amigo desde el instituto de luipermom y el_ter y apmomp van al mismo instituto... No sé si os he liado más aún... [tomaaa] Aquí o todos somos de Alcalá o todos somos familia o amigos, ...XD

Saludos [bye]

A esto se le llama un culebron alcalaino.

No se porque me veo yo el año que viene en alcala estudiando y al final como coincida con alguno de vosotros me voy a estar partiendo la caja hasta el dia del juicio. XD

Por cierto dile a tu hermano apmomp que se meta mas por el ciruelo que estamos de capa caida. [666]
Pero como sales en la foto ??? no ves que te pueden fichar y poner tu careto en el CM y hacerte derecho de admision ....

En serio creo que en este Hilo lo mejor es que no se vean los caretos si quereis que no os miren peor de lo que os miran normalmente en el CM Alcala.

[da_hot_funk]

Gracias por confirmar que es una puta mierda el detector donde lo tiene puesto , ya no soy el unico que pita .


Joder y porque no nos juntamo sun dia todos en el Indalo a tomar cañas y planeamos la broma del siglo , nos dividimos en grupos de dos y nos tiramos toda la mañana entre caña y caña haciendo que pite la maquinita en cuestion .

Yo me apunto .
Escrito originalmente por mondraker
Pero como sales en la foto ??? no ves que te pueden fichar y poner tu careto en el CM y hacerte derecho de admision ....

En serio creo que en este Hilo lo mejor es que no se vean los caretos si quereis que no os miren peor de lo que os miran normalmente en el CM Alcala.

[da_hot_funk]

Gracias por confirmar que es una puta mierda el detector donde lo tiene puesto , ya no soy el unico que pita .


Joder y porque no nos juntamo sun dia todos en el Indalo a tomar cañas y planeamos la broma del siglo , nos dividimos en grupos de dos y nos tiramos toda la mañana entre caña y caña haciendo que pite la maquinita en cuestion .

Yo me apunto .



por mi fale..


xD


pero kon 2 ya está lleno xD




agur [bye]
Escrito originalmente por mondraker
Pero como sales en la foto ??? no ves que te pueden fichar y poner tu careto en el CM y hacerte derecho de admision ....


Arreglado!! XD XD XD Espero que os guste mi nueva identidad

Imagen

Gracias por el aviso; no había caído en que esta gente también podría ser EOLiana (que me da que no, no me pega para nada... pero bueno [sati])

Saludos!! [bye]
Aunque no sean EOLiana siempre puede haber alguien que se lo comente.
Bueno, ahora sólo pueden saber que si entra Manny Calavera en la tienda, va a llevar una cámara en el bolsillo para sacarles muy muy guapos... tendré que decir... "Buenos días..." XD XD
Luipermom en serio me tienes que firmar un autografo porque no te imaginas lo que me he reido cuando he visto de nuevo la foto. [qmparto]
LOL!!! Me encanta tu nueva personalidad, luiper!! [qmparto] te lo has currao [oki]

Si finalmente vamos a sacar las fotos, habrá que ir con bolsas de papel en la cabeza (luiper que se pinte la cara de Manny ya de paso XD) porque me he fijado en que tienen una cámara que apunta a la caja desde encima del escaparate... Si queremos sacarles cuando se den la vuelta o estén despistados, lo verán por la cámara... [triston]

Así que si alguien de las afueras de Alcalá, para evitar ser reconocido en los proximos años por el bigotes, quiere ofrecerse voluntario para tan aventurada experiencia... Ya sabe ;)

Estos son capaces de colgar carteles por toda la ciudad con: "WANTED. Dead or alive" y la foto de Manny Calavera XD

Saludos [bye]
Yo me apunto a la kedada/boikot! [qmparto]

hasta que no pongan ascensores para poder ver los juegos de la parte de arriba yo no paro...

Excrito por RykX:
por mi fale..


xD


pero kon 2 ya está lleno xD

Pues que se salgan los dependientes mientras tiramos fotos xDD
Escrito originalmente por luipermon:
Gracias por el aviso; no había caído en que esta gente también podría ser EOLiana (que me da que no, no me pega para nada... pero bueno)

Qué van a ser EOLianos!! si ni saben encender un PC...


Por cierto!! el otro dia cuando estuve y pillé el DOAX y el shenmue II, los pido y se va el chaval de la caja al almacén. tardó 10 minutos de reloj!! y mientras había un tio gordo con pintas de rapero arreglando un pc y mirándome de reojillo para que no cholase nada [poraki]
y me saca el shenmue y me dice que el DOA3 no lo tiene (al principio pedí el DOA3, no el DOAX) así que le pedí el DOAX y esta vez se quedó él y mando al gordi al almacén.

bueno, pues sale el tio y me da el juego y se va tan pancho.
PERO ES QUE EL JUEGO ERA USADO!!!
estaba totalmente desprecintado, la caja sucia y que de sobra se veia que era de los de 2ª mano.

yo así Oooh

y le dije al de la caja (creo que es nuevo. uno más parao que los ojos de espinete) que quería uno precintado, no uno usado.

bueno, al final, media hora en la tienda para pillar 2 juegos.

encima dejé en reserva unos juegos que teóricamente les llegaban ayer. pues ni me han llamado ni nada.
y eran:
- Munch's Odisy
- Toeyam & erl
- Project zero
- DOA3

Los 2 primeros están puestos aposta. como los apuntó en el cuaderno xD
el tio no conocia el munch's. le dije varias cosas del juego para ver si se acordaba y me decía que no que no, que ni de coña lo conocía. y el Toe Jam & Earl 3 igual. decía que ni idea... [qmparto]
Escrito originalmente por da_hot_funk

Por cierto!! el otro dia cuando estuve y pillé el DOAX y el shenmue II, los pido y se va el chaval de la caja al almacén. tardó 10 minutos de reloj!! y mientras había un tio gordo con pintas de rapero arreglando un pc y mirándome de reojillo para que no cholase nada [poraki]
y me saca el shenmue y me dice que el DOA3 no lo tiene (al principio pedí el DOA3, no el DOAX) así que le pedí el DOAX y esta vez se quedó él y mando al gordi al almacén.

bueno, pues sale el tio y me da el juego y se va tan pancho.
PERO ES QUE EL JUEGO ERA USADO!!!
estaba totalmente desprecintado, la caja sucia y que de sobra se veia que era de los de 2ª mano.


Jejejeje... En primer lugar:

luipermom se llevó el último DOA3, que fui yo tambien con él, pero no sé por qué no me menciona en el post... ¬¬

Llegamos a la caja, y pregunta luipermom al bigotines: "Hola! Teneis el DOA3?" Y suelta él, todo convencido: "No, nos nos quedan..." Y claro, Aur0n ya desilusionado al ver que no podría pillarse su añorado PGR a mitad de precio... Así que bigotines intenta colarnos el Rally sport challenge, pero no cuela, así que luiper decide reservar su DOA3 para cuando llegue, pero... Oh! Sorpresa cuando levanta una caja del DOAX que había en el mostrador y descubre un DOA3. Bigotes, aturdido exclama: ¡Coño! Y eso??". Era le último DOA3 que les quedaba... Así que me temo que fue luiper quien te ha dejado temporalmente sin juego [poraki]

Por supuesto, era el de la caja vacía. Ese que ponen en las estanterías para que no te lo puedas llevar, así que fue la dependiente inteligente sigilosamente al almacén y tras una larga espera, aparece con el juego recien precintadito, hasta con el plástico un poco churracao y todo... XD luiper se lo quedó porque tampoco tiene mucha imporatancia, ya que el juego no ha sido usado, pero vamos, que un poco gitano sí que es el truco...

Saludos [bye]
si si. a mí me pasó eso.

en las cajas vacías de exposición tenian el DOA3.
yo todo contento porque digo: me pillo el DOA3 y el Shenmue, que valen lo mismo, y me guardo el DOAX para pillarlo con otro que sea más caro.

y cuando vuelve el tio del almacen con el shenmue y sin el DOA3 me quede... [triston]
Para luipermon:
Mamón!! dame ese DOA3!! que lo llevo queriendo desde hace 2 años!!! cawento
(Tono jocoso, eh?)

joer, y es que ni tengo la xbox aun. me estoy pillando los juegos sin consola xD

es que tan mu bien de precioooo
Wenas!!

Bueno, yo he de reconocer que "el bigotes" estuvo en mi casa... si si, como suena, cuando el antiguo Centro Mail estaba en la calle mayor, pero el del principio de los tiempos, hará 7 u 8 años... Esa que era enana y estaba cerca de los Santos Niños... Bien, pues mi primer ordenador lo compré ahí (bueno, aclarar que fue mi padre el que dijo que estaba bien de precio y lo que traía bla bla bla...) pues él, muy agradablemente se ofreció a traerlo a mi casa y conectarlo y configurarlo todo... Todavía me acuerdo como si fuera ayer :) Lastima no haber tenido una cámara para inmortalizar el momento jejejeje

Un saludo [bye]
Escrito originalmente por Aur0n
Wenas!!

Bueno, yo he de reconocer que "el bigotes" estuvo en mi casa...


JUAS!!! Eso no me lo has contado, nene!!! XD Yo recuredo que la primera vez que entré al mail (fue con luiper, por cierto, hace ya muuuuuuuuchos años, en aquella primera tienda) fue para ver unos juegos antíguos de ordena que estaban bastante baratos, pero que resultaron ser una mierda... Así que no compramos ninguno [poraki]

La verdad es que yo entré para conocer al famoso "Hassan" del que hablaban ms hermanos y nada más salir le dije a luiper: "Ese es el dueño, el gitano?" [+risas] Aish, el descaro de los niños... XD
Quillos teneis el DOA3 a 12 euros junto a otros juegos en el CRISOL de salida metro Alfonso XIII en MAdrid.

Lo digo por si no lo sabiais .

Por lo menos el martes tenian todavia algunos.
Escrito originalmente por mondraker
Quillos teneis el DOA3 a 12 euros junto a otros juegos en el CRISOL de salida metro Alfonso XIII en MAdrid.

Lo digo por si no lo sabiais .

Por lo menos el martes tenian todavia algunos.


Hummm... eso suena muy interesante, habrá que pasarse por allí un día de estos; que aunque ya tengo el DOA3 [tadoramo] no le hago ascos a pillarme algún que otro juego baratito, y más teniendo en cuenta que dentro de nada termino los exámenes y tengo ganas de echarme una mega-viciada de las que hacen época...

Saludos!! [bye]

PD : Saludos también al bigotes por si me está viendo! XD Soy Manny Calavera y te voy a retratar!!!! XD XD XD Ya verás que guapo quedas!! XD

PD 2 : me voy a la cama, que se ve que estoy un poco trasnochado ya... [burla3]
fui ayer a por uno de esos DOA3. no quedaban ya. había a 12€ de xbox:

Project Gotham 1
Transworld Surf
Munch's Odissey

PERO TENED CUIDADO!!!!!

Compré un Munch's y cuando llego a casa y lo abro veo que está reprecintado por ellos, y que el precinto de XBOX que está en el canto de la caja está pegado pero como cortado con un cutter.
Entonces abro la caja y las patitas que sujetaen el DVD estaban rotas, el DVD bailaba dentro de la caja y ESTABA COMPLETAMENTE RAYADO!!!!

DIOS! tanto tiempo queriendo ese juego y cuando me lo compro me pasa esto!

así que, por favor, os ruego encarecidamente que no os puláis los Munch (quedaban unos 4). dejadme 1 aunque sea!!! por favor!
o si alguien va y ve algún munch, que me lo coja!! proque quedamos, le doy los 12€ y ya voy al Crisol de las narices a que me devuelvan mi dinero.

yo imagino que los abrirán para ponerles la alarma y que luego los reprecintan (porque el Bloody Roar 4 de Gamecube, que me lo pillé tb estaba reprecintado) pero joer!! que tengan cuidado, y no rompan las patas de la caja.

PD: el viernes estuve con Aur0n y Nylsa, y por fin pude ver al famosísimo Hassan "El encargado" Bigotes.
Pero no llevaba bigote xDDD!!! será para que no se pitorreen.

Por cierto, llevaba la cámara, Aur0n, pero se me olvidó sacarla para tirarle unas fotuquis al CM y a la panda de orcos que la dirige...
Escrito originalmente por da_hot_funk
PD: el viernes estuve con Aur0n y Nylsa, y por fin pude ver al famosísimo Hassan "El encargado" Bigotes.
Pero no llevaba bigote xDDD!!! será para que no se pitorreen.

Por cierto, llevaba la cámara, Aur0n, pero se me olvidó sacarla para tirarle unas fotuquis al CM y a la panda de orcos que la dirige...


Es que fue la emoción del momento y a todos se nos olvidó el detalle de la cámara... Por ahora, seguimos sin la exclusiva de retratar al bigotes-Hassan... [agggtt]

Salu2 y encantada de haberte conocido, da_hot_funk!! [bye]
Salu2 y encantada de haberte conocido, da_hot_funk!! [bye]

Igualmente!! ;)
por cierto, tb conociste a shellyna (mi novia), lo que pasa que no suele postear mucho. va por épocas.

por cierto, a ver si quedamos para otro dia y organizamos una partida de esas que marcan época. tipo Mario Party a 4 jugadores, DDR o similares xDDD
que el viernes fué todo muy fugaz.

o si se anima más gente, alguna especie de torneo de EOLianos alcalaínos o algo así [Ooooo]

se puede liar gorda...
Joer si que hay gente de alcala yo tengo alli familia y por cierto los santos niños son los santos de mi pueblo!!! llamado Tielmes [oki]

Por cierto quiero ver la exclusiva del bigotudo [+risas] [+risas]
Wenas!!

Podemos hacer una party con XBox's o con el Mario Kart xDDDDDD Que yo lo tengo y ad+ con dos mandos, si alguien pone una tele más o menos grande y otros dos mandos más... xDDD

Un saludo [bye]
Escrito originalmente por Aur0n
Wenas!!

Podemos hacer una party con XBox's o con el Mario Kart xDDDDDD Que yo lo tengo y ad+ con dos mandos, si alguien pone una tele más o menos grande y otros dos mandos más... xDDD

Un saludo [bye]

Juas juas juas si necesitais mandos decirmelo que tengo 5. XD
El otro dia nos echamos mis colegas y yo una viciada a 4 al bombermans generation y flipamos en colores. :P
Podiamos hacer un censo de todos los Eolianos que somos de Alcala, aunque viendo este hilo mas o menos se sabe ya. Salu2 [bye]
Wenas!!

Podríamos hacer una quedada en Alcalá :) Si os hace y tal, pos decirlo y un fin de semana quedamos pa vernos xD Y aunque alguien sea de Madrid o de cerca, como el tito franaloper :) pos si se quiere acercar bienvenido sea :)

Un saludo [bye]
Escrito originalmente por Aur0n
Wenas!!

Podríamos hacer una quedada en Alcalá :) Si os hace y tal, pos decirlo y un fin de semana quedamos pa vernos xD Y aunque alguien sea de Madrid o de cerca, como el tito franaloper :) pos si se quiere acercar bienvenido sea :)

Un saludo [bye]


Jejeje!! Yo me apunto, qué guay!! A lo tonto, fijo que nos juntaríamos unos cuantos... [burla2] Si es una quedada para jugar... qué casa usamos? ZzzZZ

Aur0n, la idea ha sido tuya, así que... Ve comprando muchas sillas para el salón, que allá vamos!!! ratataaaa

Saludos [bye]
Wenas!!

Hombre, yo tengo una tele de 28" pero no se... xDDD No se como echar a mi abuela xDDD Si alguien me da una idea... :)

Un saludo [bye]
por mi fale, kontar conmigo, pero k os parece un mario party?

avisar si lo haceis...



[bye] agur
Wenas!!

Si alguien pone el Mario Party si... xDDD

Un saludo [bye]
Wenas!!

Si alguien pone el Mario Party si... xDDD

Elegid, Mario Party 4 o 5?? XD

Tb tengo multijugador:
Smash Bros. Meleé
Beach Spikers :D
Super Monkey Ball 1&2
Bomberman Generations
Sonic Adv 2 battle (solo 2)
NBA Courtside 2002
F-Zero GX
Soul Calibur II :D
Atsuname!! Made in Wario [tadoramo][tadoramo][tadoramo][tadoramo]
Mario Kart DD
Ikaruga
NFS HP2
Wave Race
Lost Kingdoms II
Capcom Vs SNK 2 EO
Virtua Striker 3
Bloody Roar Primal Fury

Imagen

y dentro de poco: Donkey Konga!!!!

tb tengo el eye toy play y una dance mat, con unos cuantos DDR (unos 4 o 5 distintos) [ginyo]
y un multitap de PS2 (esos PES3 blakcat [boing])

pero para mí, las estrellas de una jornada multiplayer son Mario Party 5 y Made in Wario. MK debe ser la caña tb pero en una tv grande.
Niño ¿Donde vas con 3 mario sunshine? :p
Escrito originalmente por franaloper:
Niño ¿Donde vas con 3 mario sunshine? :P

Uy 3!??

y los que no salen en la foto [+risas]

jajajaja
ey yo m apunto a jugar todos esos y mas. puedo llevarme el KUNG FU CHAOS k entre varios es un partimiento, komo el el SMASH BROS.



podriamos estar toda la tarde o todo el dia xD




agur [bye]
el lunes dia 2 de febrero fuí a este centro mail a por unos juegos de xbox 2x1.

pues de todos los que quería (6 juegos) tenían sólo 2. decían que cuando hay ofertas así reponen stock en todas las tiendas, para que haya juegos. y que el miércoles les enviaban copias de todos los del 2x1.

bueno, pues dejé mi nº de tlf para que cuando los recibiesen me llamasen. y aun estoy esperando. desde el dia 2!!!!!

qué impresentables. no sé si llamar, ir, o qué....
Escrito originalmente por da_hot_funk
el lunes dia 2 de febrero fuí a este centro mail a por unos juegos de xbox 2x1.

pues de todos los que quería (6 juegos) tenían sólo 2. decían que cuando hay ofertas así reponen stock en todas las tiendas, para que haya juegos. y que el miércoles les enviaban copias de todos los del 2x1.

bueno, pues dejé mi nº de tlf para que cuando los recibiesen me llamasen. y aun estoy esperando. desde el dia 2!!!!!

qué impresentables. no sé si llamar, ir, o qué....


Yo iría y les diría que llevabas desde el día 2 esperando una llamada para pasar a recoger unos juegos de la oferta 2X1,así que como tardan tanto, que lo dejen, que ya buscarás por otro sitio... ratataaaa A ser posible, diles que irás a MediaMarkt XD

Salu2 [bye]
EL LEMA PAL BIGOTES........

Imagen

m0h0h0h0h0h0h0h0h0h0h0h0h0h0ÑUAjaUAUAajAm0j0h0h0h0MUaHAuaahUAahuaahauauamUh00uh00uh0uh0ÑUÑUÑIÑIJAIJijI4JIj4im0h0h0h0h0
Diossss, me he partido el pecho esta tarde cuando vi tu logo. Estaría cojonudo imprimirlo y colgárselo en la puerta de la tienda!. Lo malo es que el tío saldría corriendo detrás de nosotros y no pararía hasta por lo menos tu instituto XDDDD

PD : para el que no lo sepa, el instituto de el_ter está a tomar por culo del Centro Mail de Alcalá (yo creo que a más de 2 km) XD XD. Por cierto, que es el mismo al que va mi hermano apmop...XD Joer, la de peña que somos de por aquí [qmparto] y lo más fuerte es que todos tenemos algo en común :

¡¡ NOS CAGAMOS EN EL BIGOTES !!
Wenas!!

xDDDDD

Ya se que no viene a cuento... xo alguien de Alcalá o que pueda desplazarse a Alcalá, y que quiera hacer un 2x1 a pachas conmigo??? Sería un juego de 60€ ya que yo quisiera el Top Spin :) Venga a ve si alguien se anima... xD Saldría por unos 30€ a cada uno... :)

Un saludo [bye]
Escrito originalmente por luipermom
Diossss, me he partido el pecho esta tarde cuando vi tu logo. Estaría cojonudo imprimirlo y colgárselo en la puerta de la tienda!. Lo malo es que el tío saldría corriendo detrás de nosotros y no pararía hasta por lo menos tu instituto XDDDD

PD : para el que no lo sepa, el instituto de el_ter está a tomar por culo del Centro Mail de Alcalá (yo creo que a más de 2 km) XD XD. Por cierto, que es el mismo al que va mi hermano apmop...XD Joer, la de peña que somos de por aquí [qmparto] y lo más fuerte es que todos tenemos algo en común :

¡¡ NOS CAGAMOS EN EL BIGOTES !!


Pronto, no solo será una campaña, sino que ademas habrá alguien que le haga la competencia muy cerquita de él.... más info hablad conmigo :P
Estos no llaman ni de coña , yo he reservado algun que otro juego y los he visto en la tienda y nadie me ha llamado.

-------------------------------------------------------------------------------

Carrefour Alcala Henares.

Con un poco de suerte podeis pillar cualquier juego de los que tienen a 2x1 .

Yo el sabado les pregunte y me dijeron que tenian 2x1 los juegos de microsoft pero que no tenian la lista.

Logicamente cualquier juego por detras pone Microsoft abajo a la izquiera (casi cualquier) , ademas como tienen un papelote por detras tampoco pueden leer mucho mas , asi que como ya he dicho es facilillo que cuele .

Yo pille un simpson y un dinasty Warriors 4 .

Se de otro compi que tambien pillo antes que yo un 2x1 total.

Que les den a los de cm Alcala.
Hola gente amante del CM de Alcalá!! XD

Tengo que escribir en el hilo porque es que esta mañana me ha pasado algo un poco subrealista :

Voy al CM a alquilar un juego aprovechando que este fin de semana se van mis papis y me puedo pegar unos vicios del copón. Hasta ahí todo normal, pero es que estoy mirando los juegos de la XBOX y estaba el Hassan en el mostrador.

Bueno, pues a esto que me empieza a decir : "oye, ya tengo el Esplinter cel pandora tumorrou". Y yo, que nunca me he llevado bien con el bigotes flipando [flipa]

Total, que no contento con esto, me dice : "ah, ¿y ves esas cajas tan grandes de ahí arriba?. Pues son el nuevo estíl batalion. Es increible, con el mando que trae..."

Yo que le digo que sí que lo conozco (por la primera parte; nunca había visto la caja del SB2)

Y el tío que se empieza a flipar y a gesticular : "y además con el mando puedes girar el mecha 180 grados y tal..." (el tío se pone en "posición de ataque" y empieza a girar sobre sí mismo :O )

La leche; Juan Carlos de buen rollo con un cliente. Tras esta demostración de agilidad XD y amabilidad por su parte (de verdad que se me hace extraño que el tío se comporte así con alguien que símplemente está echando un vistazo) no me quedó más remedio que alquilar el Max Payne 2 para la XBOX y salir de allí alucinado... :O :O :O :O

Bueno, podría ser que el bigotes hubiera encontrado el camino de la luz y la paz; no sé si será por el pollo montado por da_hot_funk o es que se ha hecho budista, pero le noto extrañamente feliz y contento; lo cual es más extraño todavía ya que la tienda estaba vacía (y no creo que eso le guste a ningún comerciante)

En fin, no sé si será con todo el mundo : eso sólo me lo podeis decir vosotros! :P

Un saludo!! [bye]
Para mi que antes tenia algo con costra y ultimamente alguien se ha encargado de quitarsela porque sino es que le ha dado por la maria para desayunar.
luipermom escribió:Bueno, podría ser que el bigotes hubiera encontrado el camino de la luz y la paz; no sé si será por el pollo montado por da_hot_funk o es que se ha hecho budista, pero le noto extrañamente feliz y contento; lo cual es más extraño todavía ya que la tienda estaba vacía (y no creo que eso le guste a ningún comerciante)

te aseguro que es por lo primero. ya te contaré la que liamos, ya... (porque fuimos mi hermano y yo).
pero a gritos, con insultos, hojas de reclamaciones de por medio y todo. nos tiramos 1:30 en la tienda SOLO con eso.

al final el tio confesó que el MM le está destrozando. y entre unas cosas y otras se acabó dando cuenta que el trato que da a los clientes es una mierda.

al final todo acabó bien porque mi hermano y yo pensamos que era mejor. pero la que liamos hasta llegar a ese punto fué de espanto.

pero fijáos si ha surgido efecto que el juan carlos ha espabilado.
da_hot_funk escribió:te aseguro que es por lo primero. ya te contaré la que liamos, ya... (porque fuimos mi hermano y yo).
pero a gritos, con insultos, hojas de reclamaciones de por medio y todo. nos tiramos 1:30 en la tienda SOLO con eso.

al final el tio confesó que el MM le está destrozando. y entre unas cosas y otras se acabó dando cuenta que el trato que da a los clientes es una mierda.

al final todo acabó bien porque mi hermano y yo pensamos que era mejor. pero la que liamos hasta llegar a ese punto fué de espanto.

pero fijáos si ha surgido efecto que el juan carlos ha espabilado.

Sólo puedo decir que eres mi héroe, tío!!! [tadoramo] Lo que nadie ha conseguido en años, lo habeis logrado tu hermano y tú. Yeah, Rock'n'Roll!!!!!

PD : sólo espero que no sea algo pasajero y al Juancar le dure el buen rollo... :P
Joer tanto hablar del bigotes me voy a tener que pasar a verle xDD Yo estudio en Leganes, pero si haceis una kedada o algo darme un toque. A mi no me importa tirarle una foto en las narices y salir corriendo xDDD La idea del DDR esta muy bien : )
Permitirme sacar este post de la pila de descarte de Eol, pero he visto que se hacia referencia a mi, y ademas es divertidisimo!!!!.

Por alisiones:
El_ter, tu te compraste el PSO que tenian en exposicion?? de ser asi lo compraste un sabado, fui por la mañana y vi que lo tenian, me pase por la tarde y ya no estaba!!!!.

Tambien quiero aclarar un par de cosas, ya que fui empleado de la tienda.
Cambiaron el local por que se acabo el alquiler, quisieron renovar pero el dueño se nego por que se hacia mucho escandalo por las noches, mi trabajo entre otras cosas era evitar ese escandalo xDDDD.
Las ultimas navidades fueron un "chasco", vendimos cantidad de material pero no estaba a la altura de los otros años, algunos dicen que por un tal MediaMark.

Otra cosa, mucho ya llovido desde que se escribio el hilo, y JC se afeito ya el bigote aznariano (algunos empeñados en llamarle "la rata").

Y si quereis armas algo de escandalo mencionar MEDIAMARK, un amigo mio que lo menciono fue amenzado literalmente con ser expulsado de la tienda de una patada en el culo, completamente impresionante.

En fin, somos una piña, tenemos que hacer una quedada eoliana alcalaina.
Un saludo a todos!
CaronteGF escribió:En fin, somos una piña, tenemos que hacer una quedada eoliana alcalaina.


¡Bienvenido, tío! Quizá hasta te hayamos visto como dependiente [jaja]

Podrías elaborar una crónica sobre tu estancia en tan siniestros lares [mad]
Y yo que ya me he pasado por la tienda un par de veces y nunca había visto este hilo.

Así que el tio ese con gafas es el "bigotes". Ya me parecía raro cuando he empezado a leer el hilo eso de que es un borde, porque yo las dos veces que he ido no he tenido ningún problema. Eso si, compré un Crazy Taxi 2 de DC precintado cuya caja, al desprecintarlo, se cayó a cachos. Además, menos mal que se me ocurrió preguntar, porque el juego marcaba 30 euros pero en realidad lo tenía a 10.

Y el bigotes será más simpático, pero la rampa de su tienda sigue siendo un peligro para la vida humana.

P.D: Después de ver todos los eolianos alcalainos que hay por aquí, creo que voy a abandonar la idea de visitar el Second Market para encontrar algo de material retro, ya habreís arrasado con todo y sólo habreís dejado la morralla de PS2 y las memory cards.
157 respuestas
1, 2, 3, 4