Tienen la ps3?

1, 2, 3
Si te enseña una nevera no vale [tomaaa]

Anda que como la tenga el amigo... Nos hace a todos un OWNED... Huy, ya me lo estoy creyendo hasta yo [tomaaa] [tomaaa]

Por favor, que no cierren este hilo hasta mañana después de las fotos y sus posteriores comentarios. [fumando]
Esto me recuerda al famoso pentium 5 del tio de un amigo mio... [alien]
Rolod escribió:Esto me recuerda al famoso pentium 5 del tio de un amigo mio... [alien]


ahora te enteras que sale? [toctoc]


XD

al final no lo e conseguido, ya que me faltaba la rejilla para poner las carnes y demas [tomaaa]
Jur...

A ver, yo sí creo que los amigos de este chico tengan la PS3

Las amistads del chaval pueden ser perfectamente nuestros ídolos de Kikizo :Ð

http://games.kikizo.com/news/200602/065_p1.asp

Estas mentes priviliegiadas y seres escogidos del universo (nótese la ironía) llevan jugando a la PS3 desde enero sin ningún tipo de problema y con la doble salida HDMI :Ð

A estas alturas, y seis meses después, se están acabando ya el MGS 4 y pasando la tercera fase del Killzone con el bananamando :Ð

Un saludo.
Ferdopa escribió:A estas alturas, y seis meses después, se están acabando ya el MGS 4 y pasando la tercera fase del Killzone con el bananamando :Ð

Un saludo.
Pero el bananamando no tiene Tilt [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]
Que risa de hilo [+risas]

Que recuerdos de infancia cuando venían los amigotes diciendo que tenían X consola cuando aún no había salido :P
guebo escribió: Me llevare otro amigo para ir verla( si no esta la ps3, pues me ayuda a darle su paliza smile_X-D ) no tengo mieda si le doy golpes no importa por que se lo merecen!!! smile_:cool: smile_:cool:


Os deben querer violar, yo no iria.
Un colega mio juraba q tenia el MGS2 (1 mes despues de q hubiera salido el 1), y q ademas no manejabas a solid snake sino al ninja (en eso no andaba descaminado el cabron [alien])
Ahi le segui la corriente, pero ya me parti en su puta cara cuando me dice q solo funcionaba sobre windows 99 [qmparto]

salu2
Fui casi ahora y no esta ahi [+furioso] , volvere en la tarde alas 2:00 pm [ginyo] [bad]


aver que si ta ay
Lo que voy a decir no es broma, aunque no me lo creo.

Un amigo me a dicho que en el mercado negro estan vendiendo PS3 y las venden a 300€, se ve que las roban de las fabricas de produccion para venderlas o algo asin y que un colega suyo quiere comprarse una e ira a ver si es cierto esto o no.

Lo que no se a donde las venden y que hay que hacer para comprar una, pero esto me recuerda a cuando robaron las DS Lite Europeas en Hong Kong que se ve que las vendieron en el mercado negro de China.

Podria ser cierto pero Sony no creo que sea tan tonta para tener las fabricas de produccion sin seguridad para que los ladrones entren a robarlas, y ademas de momento no han dicho nada al respecto sobre esta noticia a mi me huele a Fake.
Jur...

Otra leyenda urbana... y otro amigo que debería utilizar más la cabeza.

PS3 costará 600€... ¿¿¿¿Y me dice tu amigo que la venden en el mercado negro cinco meses antes como mercancía robada a mitad de precio????

En el hipotético y cuasi imposible caso de que PS3 se puediera comprar a día de hoy en el mercado negro, habría que pagar por ella varios miles de euros (seguramente más de 6.000€ como poco).

Un saludo.
Y comprar otro juego robado XD
Ferdopa escribió:Jur...

Otra leyenda urbana... y otro amigo que debería utilizar más la cabeza.

PS3 costará 600€... ¿¿¿¿Y me dice tu amigo que la venden en el mercado negro cinco meses antes como mercancía robada a mitad de precio????

En el hipotético y cuasi imposible caso de que PS3 se puediera comprar a día de hoy en el mercado negro, habría que pagar por ella varios miles de euros (seguramente más de 6.000€).

Un saludo.



Es que Ferdopa, tener ahora mismo la PS3 "adquirida" en un

"establecimiento" de lo mas negro sería para dar envidia a los amigos

y no parar, pero claro eso se pagaria
Imagen caro

Y ademas es imposible...ya que no hay juegos !!! [toctoc]
Yo os la consigo previo ingreso más baratas. La PS3 + un llavero de kutaragi a escala real por 250€. La razón es que tengo un amigo chino que trabaja en el taller de Lavapiés donde estaban fabricando la versión con el bananamando y los 2 puertos HDMI y al cambiar el diseño están liquidando las que ya tenían fabricadas.
Ya sabeis, a los que querais una os mando mi número de cuenta por privado y me haceis el ingreso.

pd: daos prisa que Diskun ya me ha reservado media docenita.
Si lo del precio no me cuadra nada ein?

Mejor pensar que en noviembre sale a la venta y que hasta esa fecha na de na y dejemos de pensar que si este la tiene o si la a robado de aqui o si mas chorradas de estas.

Saludos
marionetista escribió:Y ademas es imposible...ya que no hay juegos !!! [toctoc]
Bueno siempre podrias jugar a los de PS2 reescalados [jaja]
guebo, si quieres yo te mando una a tu casa por el módico precio de 600 euros gi oks??

mandame un MP para formalizar el trato
[buenazo]
Buenas !
Pues veras es que yo tenia unas piezas antiguas de una consola de sony (no dire cual) y mi tio que es electronico-sexador. Que yo queria hacer overclocking a mi psp pero no tenia mas que hielos:Ð y tenia que venir mi tio con la bombona de nitrogeno.

El caso es que le dige: tio, juntemos las piezas viejas de la ************* de sony, y asi no hace falta conectarla los mandos, y tachán :Ð me rulan los juegos de PS3!!!! [poraki] [poraki]

Esta tarde me e pillado ya el primer número de flamitsu, de importación con un blu-ray de demos, pero no puedo jugar porque no tenia tijeras para cortar el cable al mando:Ð

asi que veo los videos del demo seguidos todo el rato:Ð

Es verdad lo juro mas tarde subire fotos



P.D. Guebo seguimos esperando impacientes las fotos[bye]
guebo escribió:hola, amigos ya ha salido la ps3?, un amigo mio dice que la tiene y tiene juegos( todavia no he podido ir por que es un poquito lejos) pero otros amigos fueron y me dijeron que es verda!, hasta donde yo se no ha salido pero tengo que ir a verla y ademas si llego a ir le tirare fotos para que la vean! !

Explique men por que algunas personas las tienen, Como conseguirlas!

Dile a tu amigo, que lo que tiene no es la 'pley3' si no la Xbox 360.
Venga, que ya habrá vuelto de casa. Me da a mi que se ha fugado con la PS3... ¬_¬
marionetista escribió:Buenas !
Pues veras es que yo tenia unas piezas antiguas de una consola de sony (no dire cual) y mi tio que es electronico-sexador. Que yo queria hacer overclocking a mi psp pero no tenia mas que hielos y tenia que venir mi tio con la bombona de nitrogeno.

El caso es que le dige: tio, juntemos las piezas viejas de la ************* de sony, y asi no hace falta conectarla los mandos, y tachán me rulan los juegos de PS3!!!!


Todo esto que dice marionetista es cierto. De hecho estuve con su tio hace poco probando el adaptador para ver las 4D en nuestro mundo. Os dejo una foto que hice:


Imagen
[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]


Esos tubos de la cabeza seran los cargadores de átomos espacio-temporales, supongo para añadir los vectores de la 4ª D
tienes a todo el pueblo esperando fotos, enseñalas ya

cawento
si no tiene fotos, le han timado como a un chino y él se lo ha creído publicamente xD


[triston]
No eh podido ir por que esta lloviendo, vivo en puerto plata, Republica dominicana. [boing]

XD

Si no me creen, entren aqui :

http://weather.yahoo.com/forecast/DRXX0005.html

Y no me quiero salir a mojar.

si quieren mas pruebas miren mi perfil de msn mi email es swittyboy@hotmail.com
Imagenes en exclusiva
--
Imagen
--
en grande
--
Imagen
--
[flipa] [flipa]
Esto me recuerda a una POP-station que se compro un amigo en un CASH de 2ª mano y le costo 2€, luego íbamos diciendo en clase que teníamos la psp [qmparto]
marionetista escribió:Buenas !
Pues veras es que yo tenia unas piezas antiguas de una consola de sony (no dire cual) y mi tio que es electronico-sexador. Que yo queria hacer overclocking a mi psp pero no tenia mas que hielos:Ð y tenia que venir mi tio con la bombona de nitrogeno.

El caso es que le dige: tio, juntemos las piezas viejas de la ************* de sony, y asi no hace falta conectarla los mandos, y tachán :Ð me rulan los juegos de PS3!!!! [poraki] [poraki]

Esta tarde me e pillado ya el primer número de flamitsu, de importación con un blu-ray de demos, pero no puedo jugar porque no tenia tijeras para cortar el cable al mando:Ð

asi que veo los videos del demo seguidos todo el rato:Ð

Es verdad lo juro mas tarde subire fotos



P.D. Guebo seguimos esperando impacientes las fotos[bye]



amigo, eso es imposible (bueno yo tambien estoy diciendo algo imposible) ve aver si traes fotos :)
Daphne escribió:Imagen


Que chula esa pistola.


Quiero 12! xD
No os da verguenza burlaros del chaval, esta diciendo la verdad, yo tambien la tengo. X-D X-D X-D . No os traigo fotos porque.......bueno.......porque.......es que.......¡¡¡¡no se si saldran bonitas!!!!!! [qmparto] [qmparto] [qmparto] .

un saludo para todos!!!! [bye]
guebo escribió:

amigo, eso es imposible (bueno yo tambien estoy diciendo algo imposible) ve aver si traes fotos :)




Pero no me contradigas, si es verdad aki tienes la prueba:

Imagen :O
Hola.
Pero aun se piensa que su amigo tiene la ps3?
Que inocente es al gente...

Saludos.
Donde estan las fotos?

Venga! venga! las queremos ya! [poraki]
Me encanta este hilo [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Vaya amigos que tiene la gente...
Deliverance escribió:Hola.
Pero aun se piensa que su amigo tiene la ps3?
Que inocente es al gente...

Saludos.



[sonrisa] NO SE SI ME CREAN O NO ,PERO LA VERDA ES QUE UN AMIGO MI ME DIJO QUE LA TIENE Y ANTES DI IR ALLA PUSE ESTE HILO,,HABLE CON OTROS AMIGOS DEL (DUDO QUE SUS AMIGOS LE ESTEN SIGUIENDO LA CORRIENTE)

AUNQUE NO ME CREEAN O NO SEGUIRE POSTIANDO E INTENTARE LLEGAR AL FONDO DE ESTO

PD: APARTE DE MIS AMIGOS OTRAS PERSONAS ME HAN DICHO QUE ALGUNOS LA TIENEN

[beer] ;-)

[pos eso] [pos eso] [pos eso]



[uzi] [enfado1]
NO SE SI ME CREAN O NO ,PERO LA VERDA ES QUE UN AMIGO MI ME DIJO QUE LA TIENE Y ANTES DI IR ALLA PUSE ESTE HILO,,HABLE CON OTROS AMIGOS DEL (DUDO QUE SUS AMIGOS LE ESTEN SIGUIENDO LA CORRIENTE)


Imagen

PD: APARTE DE MIS AMIGOS OTRAS PERSONAS ME HAN DICHO QUE ALGUNOS LA TIENEN


Imagen
Si que te creemos hombre XD XD XD .
Jur...

guebo, tus amigos te están mientiendo; nadie tiene una PS3.

Un saludo.
La ps3 no sale a la venta hasta noviembre , asi que tu amigo no tiene ninguna ps3

tu amigo y algunos eolianos te estan vacilando
que bien se vive en el mundo de yuppie :-|
XD yo k tu cambiaba de amigos...
q se lo pase bien con su ps3... pero dile q se fije q no pone ps3, pone psp


[tadoramo] [tadoramo] tu amigo es el amo [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
guebo, que es IMPOSIBLE que tenga la play3 ni tu amigo ni nadie (bueno, Kutaragui igual si XD)

Y de todas formas, a que jugarían? a los de play2???
ese amigo suyo en realidad es el dueño de sony pero el no lo sabe porque su amigo no quiere que se enteren de lo que en realidad es y por eso tiene la ps3 [qmparto] [qmparto] [qmparto]
[qmparto] x 1958
En casa no saben lo q me pasa. X-D X-D X-D
yo ya jugue xD
--
Imagen
--
bufff tremendo [carcajad]
101 respuestas
1, 2, 3