Tienen la ps3?

1, 2, 3
hola, amigos ya ha salido la ps3?, un amigo mio dice que la tiene y tiene juegos( todavia no he podido ir por que es un poquito lejos) pero otros amigos fueron y me dijeron que es verda!, hasta donde yo se no ha salido pero tengo que ir a verla y ademas si llego a ir le tirare fotos para que la vean! !

Explique men por que algunas personas las tienen, Como conseguirlas!
[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]


PD: Dile a tu amigo que nos preste su maquina del tiempo [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]
o_O


Y que tiene de raro?


Si me disculpais voy a pasarme el MGS4, que es el enfrentamiento final con los 35 clones de Big Boss
Un consejo: Cambia de amigos....
Mpmx escribió:Un consejo: Cambia de amigos....


IDEM [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Turyx escribió:Si me disculpais voy a pasarme el MGS4, que es el enfrentamiento final con los 35 clones de Big Boss
Yo tengo un final diferente, es contra Liquid Snake fusionado con el Metal Gear Xeno. [chiu]
Esto me recuerda a un comentario que me hizo un colega el otro dia ...

- El: Vaya mierda, nosotros aqui esperando a la plei 3 y alli en Japon la tienen aburrida, ya todos tienen la plei 4.
- Yo: Ehm ... si [+risas]
Waki escribió:Esto me recuerda a un comentario que me hizo un colega el otro dia ...

- El: Vaya mierda, nosotros aqui esperando a la plei 3 y alli en Japon la tienen aburrida, ya todos tienen la plei 4.
- Yo: Ehm ... si [+risas]


esque japon no solo va unas horas adelantado... sini años
FanDeNintendo escribió:Yo tengo un final diferente, es contra Liquid Snake fusionado con el Metal Gear Xeno. [chiu]


Yo es que dejé que murieran Meryl y Cyber Raiden cuando Snake se vuelve Berserk debido al FoxDie y ocurre el Third Summer of Love xD

Waki escribió:Esto me recuerda a un comentario que me hizo un colega el otro dia ...

- El: Vaya mierda, nosotros aqui esperando a la plei 3 y alli en Japon la tienen aburrida, ya todos tienen la plei 4.
- Yo: Ehm ... si [+risas]


Deberiais culturizar a vuestros amigos.

Los mios hasta saben cuanto molan los Tales xD(aq no hayan probado ni uno)
Lo que tienes que hacer es avisar a los...

Imagen

PD: Mis amigos lo que saben de videojuegos se resume en una palabra, ''PRO''. Aun me acuerdo del otro dia cuando iba con un pedal encima de la ostia y intentaba explicarle a un colega el concepto de la WII, no paraba de mirarme como diciendo... ''Este se cree que yo naci ayer o que ??''.





X-D X-D
Ahi falta Winston.


Que racistas xD
Imagen


Yo creo que es eso gordo lo que tiene tu colega,dile luego que te lleve a montar en globo tambien XD
guebo escribió:
Explique men por que algunas personas las tienen, Como conseguirlas!



Yo se donde, pero en japon ya esta la ps4-movil-posibol(muchisimo mas avanzada que la psp-spanish)

Tienes que pedirla akí corre que ya quedan pocas Hacer Pedido


Y para otra vez utiliza la busqueda avanzada, hay mucha informacion por ahí ;)
Arkayz escribió:[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]


PD: Dile a tu amigo que nos preste su maquina del tiempo [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]


No seas idiota ¬_¬ , sabias que ya salio en japon , de seguro la pidio o algo y la trajo pa ca,, ire a verla }:/ (talvez ponga fotos) pa callarle la boca
guevo escribió:No seas idiota , sabias que ya salio en japon , de seguro la pidio o algo y la trajo pa ca,, ire a verla (talvez ponga fotos) pa callarle la boca


Oye ahora ya en serio.... de verdad te has creido lo de la ps3??? ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬
Oska escribió:
esque japon no solo va unas horas adelantado... sini años



Este tio dice que ya salio en japon, de seguro el amigo mio la saco de aya (no se como la consiguio)
Imagen
MEGATOONNNN!!! LA PS3 YA ESTÁ EN LA CALLE
guebo escribió:Este tio dice que ya salio en japon, de seguro el amigo mio la saco de aya (no se como la consiguio)


Lo que dije de que salio en Japon era lo que me comento un colega que no tiene ni idea de videojuegos, que todo lo que sabe es por la Hobby Consolas (por eso el cree que van por la ps4 y que hay coches voladores ...)

Pero la PS3 no ha salido en ningun lugar del mundo. Hace apenas una semana se comenzo a fabricar en las fabricas, asi que imaginate.

Lo de tu amigo seguramente sea una coña y tus colegas le siguen el royo ...

pd. De todas formas llevate la camara de fotos :Ð
No, en Japon no ha salido.

Sale a finales de año igual que el resto del mundo
Ahora en serio, seguramente tu amigo se confunde con la Wii de Nintendo que acaba de salir en Japón con el pack del Gears of War y se la habrá comprado de importación.
Pero que cabrones sois... [qmparto]

Aunque estas cosas tienen su gracia, todavía me acuerdo de una tia que insistia el verano pasado que su hermano había ido a estados unidos a comprar una ps3... o lo mismo era la 4, no me acuerdo ya. [qmparto]
Writer_Head escribió:Ahora en serio, seguramente tu amigo se confunde con la Wii de Nintendo que acaba de salir en Japón con el pack del Gears of War y se la habrá comprado de importación.


jode confundir la wii con la ps3 tiene delito :-?
Writer_Head escribió:Ahora en serio, seguramente tu amigo se confunde con la Wii de Nintendo que acaba de salir en Japón con el pack del Gears of War y se la habrá comprado de importación.



Tato [oki] de seguro es eso, mañana ire para termina con todo esto y traere fotos( pero talvez no por que es con el celular y no se como sacarlas, no tengo el cable tendre que conseguirlo o una cam enprestada,,)


! Tengo que preparar todo!
[pos eso]

PD: YO creo que es verdad, no miente pero si es mentira
los voy a [uzi] [ginyo][ginyo][ginyo]

[+furioso]

Bye
Dejate de tonterías porque la ps3 no ha salido en ningún sitio aun, y la Wii lo mismo... lo mismo es que acaba de descubrir la xbox 360... y si fuese algún amigo mio pensaría hasta que lo mismo es la xbox 1. [qmparto]

Sea lo que sea dale una buena galleta.
Writer_Head escribió:Ahora en serio, seguramente tu amigo se confunde con la Wii de Nintendo que acaba de salir en Japón con el pack del Gears of War y se la habrá comprado de importación.




Ahora,, Este tio dice que si, que la wii salio en japon :-P [jaja]
Dios, esto es estar ciego y lo que dicen de algunos casuals tonterias... te están tomando el pelo, igual que tu amigo.

O igual el que te está tomando el pelo soy yo y todos tenemos la ps3, la Wii y la nueva consola de Nokia que se las barre a todas y que tú ni conocerás.... [idea]
Imagen
--
a mi me gusto el jefe final del FFXIII ,pero si no vas con 200.000 de vida lo llevas mal [looco]
Turyx escribió:No, en Japon no ha salido.

Sale a finales de año igual que el resto del mundo


[OFFTOPIC]Me mola tu firma Turyx, has hecho nuevos sprites? Me gusta el mago negro :-) IOFFTOPIC]





Yo la verdad que me llega mañana domingo,[ok] a eso de la madrugada el combo wii+halo3+zelda flautilla of majia, lo traen de noche porque al ser Japón cuando vuelan hacia acá el cambio de horas "atrasa" literalmente los relojes al reducir motores de las naves espaciales, se llama método seur (alli llamdo aerospacial-reporting) -4000 años luz con tunos. [fumeta]

Lo juro me lo a dicho un amigo :cool:
marionetista escribió:[OFFTOPIC]Me mola tu firma Turyx, has hecho nuevos sprites? Me gusta el mago negro :-) IOFFTOPIC]


Offtopic:

No los hago yo, los hace un amigo xD
Ojala pudiera hacerlo yo xD
Ponme a mi también un "zelda flautilla of majia" de esos.

LOL
Yo ahora estoy a puntito de acabarme el "God of Warras". :Ð
[poraki] Jodanse Mañana ire a verla, y ya, si no ta no ta y si ta, ta[poraki], SI TA Les traigo fotos o si no no traigo


NO ME IMPORTA [poraki]


[666] [666]


[qmparto] [qmparto] [qmparto]


[qmparto] Uno mata el tiempo hablando tonterias [qmparto][qmparto]



PD: LO QUE POSTEAN ESTE TEMA SON LO QUE NO HALLAN QUE HACER [qmparto]
Yarky escribió:Yo ahora estoy a puntito de acabarme el "God of Warras". :Ð


Eso no es el God of War normal? Lo digo por las 2 de la cama de despues de cargarse a la hidra xD
Turyx escribió:
Eso no es el God of War normal? Lo digo por las 2 de la cama de despues de cargarse a la hidra xD


Pero esta es la versión HD, pedazo de igggsnorante...

En efecto, no tenemos nada que hacer y nos aburrimos bastante.
xD no sabía yo de esa HD version, entre eso de la cama con guarris del GoW y la "majia" del controlador de REZ [ok] me estan entrando ganas de hacerle el boikot a la tele del salón.
[qmparto] To' el mundo esta diciendo estupideses [qmparto] [qmparto]



[qmparto] Tambien Yo [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Pero ire a ver la supuesta ps3 [beer] [chulito] [Ooooo]




[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
A ver si por ir te van a dar una paliza. ¬_¬

Por cierto, el final del MGS4 mola, pero Snake no se suicida. :p
FanDeNintendo escribió:A ver si por ir te van a dar una paliza. ¬_¬

Por cierto, el final del MGS4 mola, pero Snake no se suicida. :p




[chiu] Una paliza le dare a ellos si es mentira [chiu] \\\


[pos eso] [chulito]
guebo escribió:
[chiu] Una paliza le dare a ellos si es mentira [chiu] \\\




Pues ya puedes ir calentando
entrena o diles que tu tienes la Wii [carcajad]
[Tutorial] Cómo tomarle el pelo a tus amigos que no se enteran:

Material necesario:

1 Xbox 360
1 Frontal de 360 (opcional, pero recomendado)
1 Bote de Spray Negro (o plateado)
1 poco de cola de pegar cartón y plastico
1 Caja de Zapatos
1 Vitrina o pecera.
1 o más Dual Shock(tm) 2.
1 cuchillo.
1 ordenador con webcam
1 buena Tele
1 o más amigos a los que les falte un agua

Preparación: montando una PS3.

Coje la 360, retirale el frontal.

Pinta de Negro la Caja de Zapatos con el Spray.

Pinta de negro el frontal de 360, en especial que no se note que es una 360.

Recorta uno de los lados largos de la caja de zapatos.

Coloca el frontal de la 360 en el lugar del trozo que has recortado. Ahora hay dos huecos alrededor del frontal (ya sabes, la forma de compresa). Aprovecha el trozo de carton que has recortado para rellenar esoso dos huecos. Pegalo todo con cola.

En este momento, el lado de la caja de zapatos con el frontal de la 360, debería ser más corto que el lado opuesto no modificado:

Recorta los otros dos lados cortos, dando una forma curva que una el lado largo no modificado, con el recortado.

Recorta y dobla la tapa de la caja de zapatos de tal forma que tape perfectamente la caja de zapatos. Recuerda que queremos imitar una PS3, tienes que darle una forma curva...

Introduce la 360 dentro de la caja, encajandola en el frontal. Haz un hueco por detrás para sacar el cable de la fuente de alimentación. Si la puedes meter dentro de la caja (que estás usando botas de drag queen?) mejor. Pegalo todo con cola.

Descargate en el ordenador la fuente "Spiderman" y úsala para escribir PLAYSTATION 3. Imprimela en colo violeta cantoso, y pegala a la caja de zapatos por la parte curva (Recorta las letras, que si no se nota, animal).

Coje el Dual Shock(tm) 2 y usa el cuchillo para cortarle el cable.

Ya tienes una PS3.

2º Paso: tomandole el pelo a tus colegas.

Conecta tu nueva y flamante PS3 a una buena tele de más de 14" y en color.

Introduce cualquier juego de 360 que pueda dar el pego y que sea impresionante gráficamente. Esconde el mando de 360.

Una vez todo conectado, y el juego rulando en modo "demo", introduce la PS3 y el Dual Shock(tm) 2 pelado en la Vitrina o Pecera (vacía, o la PS3 podría estropearse). Procura que no se vea la parte trasera de la PS3.

Llama a esos amigos que todavía crees lo bastante tontos como para que se tragen que "eso" es una PS3.

Enciende la webcam, y pon el ordenata a grabar.

Cuando lleguen, enseñales el tinglado, pero dejando claro que es una unidad limitadísima y que ni de coña les dejas jugar y blablabla. Por supuesto, la has conseguido por sólo 400 € y antes que nadie gracias a tus contactos con los extrater... digo con Kutagari.

Apoteosis

Si sigues vivo, y tus "amigos" en tu casa, hazte el bueno, y saca el DualShock(tm) 2 de la vitrina, y dáselo al afortunado pa que lo pruebe.

Cuando vea que no hacen nada los botones, dile que este juego se maneja con el "tilt sensor" y que tiene que agitar el mando, arriba muy fuerte.

Cuano vea que no sirve para nada, ya puedes apagar la webcam y colgar el video en elotrolado.

Copyright:

Ésta guía es mía, sólo mía, mi tesoro, y sólo se puede leer en elotrolado.net.

P.D: Ups, tochazo XD
Me llevare otro amigo para ir verla( si no esta la ps3, pues me ayuda a darle su paliza X-D ) no tengo mieda si le doy golpes no importa por que se lo merecen!!! :cool: :cool:
sabes que, como estoy la mar de aburrido voy hacer tu tuto, luego te cuento XD

pero cuando tenga que mostrar los 120fps y los 4D ¿que hago? [mad]
Mi querido guebo:

No se si nos estas tomando el pelo o no, pero en el caso de que realmente tu querido amigo te confirme, jure y perjure que tiene una ps3 y tus amigos tambien confirmen, juren y perjuren que EL tiene una ps3, debo darte la triste noticia de que tienes unos amigos que no te los mereces [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Porque la ps3 NO HA SALIDO, ni en Japon ni en ninguna parte. La consola acaba de entrar en produccion y su fecha de salida seria (en principio) el 17 de Noviembre.

Asi que si tus amigos no se han compinchado todos para tomarte el pelo, significa que no tienen ni la mas minima idea de lo que es una ps3 e igual les estan colando una xbox360 como ps3 y ellos van y se lo creen (esta ultima opcion mereceria el magna cum laude de la desinformacion consolera).

Vivan los casual garrulos !! :Ð

Ya nos contaras como va el asunto :D
Salu2
dark_mousy escribió:sabes que, como estoy la mar de aburrido voy hacer tu tuto, luego te cuento XD

pero cuando tenga que mostrar los 120fps y los 4D ¿que hago? [mad]


Más aburrido que yo para escribirlo, lo dudo XD.

Lo de los 120fps es fácil, pega una pegatina que diga "120fps" con letra de imprenta en la esquina inferior izda de la tele. ¡Son 120 fps constantes!

Los 4D, puedes poner el juego Blinx en la 360, y decir que puedes manejar el tiempo, OHHHH 4D.
dark_mousy escribió:sabes que, como estoy la mar de aburrido voy hacer tu tuto, luego te cuento XD

pero cuando tenga que mostrar los 120fps y los 4D ¿que hago? [mad]
los 4d no se puedes describir con palabras [jaja]
Como quiera si confundieron la ps3 por la xbox 360, me quedo manso y me pongo a jugar xbox 360 a todo dar XD XD



;)
[Ironic mode = ON]
Por dios...pero si yo llevo con el combo ps3+psp2 un par de meses en mi casa...no veas como van los juegos...
[Ironic mode = OFF]

Ahora enserio, creo que tus amigos te han metido una bola increible ya que me temo que es imposible que la tenga, pero oye, cuando tengas las fotos nos enseñas su ps3 :D que hay ganicas de ver que entiende la gente por ps3
Korut escribió:
Más aburrido que yo para escribirlo, lo dudo XD.

Lo de los 120fps es fácil, pega una pegatina que diga "120fps" con letra de imprenta en la esquina inferior izda de la tele. ¡Son 120 fps constantes!

Los 4D, puedes poner el juego Blinx en la 360, y decir que puedes manejar el tiempo, OHHHH 4D.


LOL

El tuto ese valdría si meto un reproductor del DVD con los vídeos del e3??

Es que no me kiero gastar la passta en una xts xDDD


P.D. ya hay gnas de ver esa PS3 en primicia venga GUEVO esas foticos XD
101 respuestas
1, 2, 3