Tiene relación esta crisis económica con el nuevo orden mundial?

Imagen
¿Qué son los Loobys?
¿Esta crisis es creada?
¿Quíenes son los amos del mundo?
¿Qué es el nuevo orden mundial?
¿Quíen nos gobierna realmente?
Mirar este video y lo descubrireis [mad] [mad] [mad]
http://www.youtube.com/watch?v=Y0pQq7f6 ... re=related

Zapatero nuevo orden mundial
http://www.youtube.com/watch?v=2bg5YxbfTVo
Obama nuevo orden mundial
http://www.youtube.com/watch?v=pQMz46Xf9Fg
http://www.youtube.com/watch?v=9NGCaFYwf0s
Imagen

Un resumen para quien no se quiera leer todos los comentarios que vendrán detrás del mío:

-Illuminati
-Reptilianos
-Moneda única mundial
-Autoatentados
-HAARP
-Chemtrails
-Flúor
-Unos ruidos raros que se oyen ahora
-Nessie en tanga
¿Que crisis económica? ¿Que Iluminati? Basta de teorias del complot!! ¡¡El mundo va de puta madre!!

Os recuerdo que la "otra mitad" del mundo está creciendo, desarrollando como nunca antes en la historia. China, Rusia, Brasil, India, casi todo oriente y latinoamérica van mejor que nunca.

Lo que se ha acabado es el eurocentrismo. Europa ya no es importante, no genera ni la riqueza, ni la innovación ni el pensamiento que generaba en el pasado... y por eso se está empobreciendo relativamente frente al resto del mundo que avanza... y la factura obviamente la pagarán primero los países débiles como Portugal, España o Grecia (porque así funciona la lógica racista y clasista de los franceses, los alemanes y casi todos los europeos). Que paguen los inferiores, que se empobrezcan esos "vagos".

Es tan simple como eso. El mundo avanza, los privilegios se terminan y sobreviven los mas aptos. Es la ley de la vida. :o
Dudeman Guymanington escribió:Imagen

Un resumen para quien no se quiera leer todos los comentarios que vendrán detrás del mío:

-Illuminati
-Reptilianos
-Moneda única mundial
-Autoatentados
-HAARP
-Chemtrails
-Flúor
-Nessie en tanga

No tienes ni puta idea de nada, no le hagais ni caso a este bocas. Esto es verdad y os recomiendo que os informeis del tema por que es lo que nos espera. ya veis como esta la situación en España, Europa y EEUU no es ninguna broma para fribolizar dunderman no se que.

israel escribió:¿Que crisis económica? ¿Que Iluminati? Basta de teorias del complot!! ¡¡El mundo va de puta madre!!

Os recuerdo que la "otra mitad" del mundo está creciendo, desarrollando como nunca antes en la historia. China, Rusia, Brasil, India, casi todo oriente y latinoamérica van mejor que nunca.

Lo que se ha acabado es el eurocentrismo. Europa ya no es importante, no genera ni la riqueza, ni la innovación ni el pensamiento que generaba en el pasado... y por eso se está empobreciendo relativamente frente al resto del mundo que avanza... y la factura obviamente la pagarán primero los países débiles como Portugal, España o Grecia (porque así funciona la lógica racista y clasista de los franceses, los alemanes y casi todos los europeos). Que paguen los inferiores, que se empobrezcan esos "vagos".

Es tan simple como eso. El mundo avanza, los privilegios se terminan y sobreviven los mas aptos. Es la ley de la vida. :o

Si el mundo va perfectamente según tu. Anda vete a Hablar con la gente de oriente proximo o los indignados de wall street.
Creo que hay mucha gente por aquí que no se sabe en que planeta viven de burbujas.
Dudeman Guymanington escribió:Imagen

-Illuminati
-Reptilianos
-Moneda única mundial
-Autoatentados
-HAARP
-Chemtrails
-Flúor
-Nessie en tanga

Que consistencia tiene tu argumentacion ... [alien]

Un ejemplo:

El Tsunami que asolo las costas asiaticas y destrozo miles de kilometros costeros... a los dos dias ya habia empresas multinacionales comprando terrenos a precio de risa en entornos extremadamente privilegiados... el dinero es poder!
(mensaje borrado)
Te atreves a llamar tonto a Dudeman cuando tu principal fuente de argumentación es un video de Cuarto Milenio y unos cutrevideos promocionales de Zeitgeist? :-|
Ramza escribió:Te atreves a llamar tonto a Dudeman cuando tu principal fuente de argumentación es un video de Cuarto Milenio y unos cutrevideos promocionales de Zeitgeist? :-|

Tienes argumentaciones, estudios, documentales o libros que digan que los reportajes de 4º milenio o de cualquier otra fuente no son viables o valorables sin ser tus prejuicios para con la tematica del hilo?
Oh otro hilo de conspiraciones.
La verdad que tus últimos dos hilos son la risa.
Y ya cuando empiezas a insultar para revocar opiniones...
Coincidió bastante con Israel sumando claro la corrupción que tan arraigada está en la mayoría de países (en unos de persigue más, en otros menos).
1Saludo
_Luigi_ escribió:
Ramza escribió:Te atreves a llamar tonto a Dudeman cuando tu principal fuente de argumentación es un video de Cuarto Milenio y unos cutrevideos promocionales de Zeitgeist? :-|

Tienes argumentaciones, estudios, documentales o libros que digan que los reportajes de 4º milenio o de cualquier otra fuente no son viables o valorables sin ser tus prejuicios para con la tematica del hilo?

La tetera de Russell...

http://chiabai.zarcrom.net/zeitgeist-hoax
http://natsufan.wordpress.com/indice-de-articulos/

Por ejemplo.

Odio estos hilos, y procuro no entrar porque la gente que cree en conspiranoias creen que son los demás los que deben hacerles ver que lo que dicen es mentira, en lugar de ser ellos los que demuestren que lo que dicen es verdad, y al final siempre acaban agarrándose a algo "indemostrable". Así que no voy a contestar más. Pero yo he visto en Cuarto Milenio decir en un programa que no fuimos a la Luna para decir en otro que sí fuimos y que además había un OVNI allí. Así que sí, la fuente es fiable de cojones.
Está claro que alguien que lleva cuatro Power Ballance a la vez, tiene que saber más que cualquier mortal que nos atrevemos a insinuar que ese hombre es un vende motos.
1Saludo
thadeusx escribió:Está claro que alguien que lleva cuatro Power Ballance a la vez, tiene que saber más que cualquier mortal que nos atrevemos a insinuar que ese hombre es un vende motos.
1Saludo

No es un vendemotos, el sabe que la verdad esta ahi fuera, solo que mientras la encuentra te va contando lo demas.
(mensaje borrado)
Yo no se quien tendrá razón (a estas horas quedandome 40 minutos para trabajar despues de una noche de perros me da igual), pero con el cartel de dudeman llevo 10 minutos con la risa floja.

Es una tontería y lo se, pero me estoy partiendo la caja con la tonteria del cartel... el insomnio me vuelve tonto lo sé [+risas]

Yo no sé si tendrá o no argumentos, pero lo que está claro es que los insultos sobran.. y del palo que está yendo por estos lares mas de uno ya estaría baneado.. así que el mismo.

kemaru: Yo también me estoy partiendo xDDD
Orbatos_II está baneado del subforo por "Flames y faltas de respeto"
Teniendo en cuenta que este tipo de crisis son recurrentes y han ocurrido previamente en distintos paises y épocas, nos encontramos ante el cambio de inmortales [carcajad]

Por favor... es ridiculo ver como la gente ve cuatro paridas y el sentimiento de "yo se lo que otros no saben, soy especial" cala entre algunos
Orbatos_II escribió:Teniendo en cuenta que este tipo de crisis son recurrentes y han ocurrido previamente en distintos paises y épocas, nos encontramos ante el cambio de inmortales [carcajad]

Por favor... es ridiculo ver como la gente ve cuatro paridas y el sentimiento de "yo se lo que otros no saben, soy especial" cala entre algunos

recurrentes? tu lo creeras así, yo la verdad es que sean recurrentes.
Yo lo que creo es que esta crisis es creada para debilitar al Euro creernos que esta moneda no vale para nada y cuando lancen la moneda única mundial tener que aceptarla sin remedio.
Ademas creo que dicha moneda tambien tiene los simbolos de la masonería y los iluminati como el billete de dolar americano, según muchos de vosotros los iluminati son una conspiración.
Tmbien creo que esta moneda única es creada por los EEUU como un plan para quitarse su deuda que supera su PIP y tardarían decadas en reducir la deuda. Y yo no estoy por la via de pagarles a ellos sus deudas.
NO ver que el mundo vive en la miseria mientras otros lo disfrutan, no tiene nombre, ni credo...

Anda que decir que en China crecen... ¡¡¡¡¡Crecen los mismos que en todos los paises, unos cuantos!!! Se crece en lo que ellos deciden que se tiene que crecer. Ays, por Dios, que pena de mundo, que lleva miles de años soportando a gente que cree que las cosas son como tienen que ser porque nos va genial a todos así.

Pues nada, sigamos así. Si este mundo perfecto (matrix) te gusta, adelante, disfrútalo. Yo me quedo con la pastilla.... roja era, o azul? Bueno, prefiero otra verdad que esta, ¿queda claro?
NI iluminati, ni conspiranollas ni movidas. Cada uno que haga lo que quiera, pero de ahí a aceptar que las cosas son así porque lo hemos decidido "entre todos".... Ja ja y un tercer JA como la copa de un pino.
Esta es la moneda que presento el presidente de rusia
Imagen
Imagen
Y esto es lo que dice una persona, que yo tambien estoy deacuerdo en que puede ocurrir por que esta pasando con el Euro.
Paso a paso hasta la nueva moneda mundial
Mira que los conspiranóicos dicen disparates, no se les ocurre otra cosa que ir diciendo desde hace años que se instaurará una moneda mundial en sustitución de las que conocemos hoy. Con ella el Nuevo Orden Mundial se podría establecer con mucha facilidad y una pequeña élite podría gobernar el planeta al desaparecer la soberanía económica de las naciones.
En marzo el secretario del Tesoro de los Estados Unidos, Timothy Geithner, parecía darle la razón a los conspiranóicos cuando admitió que su país estaba de acuerdo con Rusia y China en crear esta nueva moneda global. No había terminado de hablar cuando los multimillonarios fueron más rápidos que el correcaminos y se lanzaron a vender dólares y comprar euros. El dólar se desplomó obligando a Geithner a rectificar sus palabras. El tema no se calmó y el presidente Barack Obama, conocido internacionalmente por no ser una marioneta de nadie, intervino: "No creo que exista necesidad de una moneda global". Los anticonspiranóicos respiraron tranquilos, menuda tontería era esa de una moneda mundial.
Mira por donde este mes se han reunido en Frankfurt los mandones de la economía y el presidente de la Reserva Federal de los Estados Unidos, el banco particular que hacen pasar por ser de los ciudadanos estadounidenses, Ben Bernanke, ha vuelto a afirmar que se creará esa negada nueva moneda mundial nos guste o no, porque hablar lo que se dice hablar, habló mucho, de hecho soltó un rollo de impresión, pero su mensaje fue ese, nueva moneda pase lo que pase, aunque se tarde en conseguirlo. Esta vez nadie se puso las manos en la cabeza, nadie vendió dólares a montón, no hay nada como ir introduciendo una idea poco a poco.
Como sabéis que soy adivino os contaré que va a suceder nada más lo consigan. De golpe conoceremos una época burbujeante de la economía, habrá dinero para todo y para todos. Ningún proyecto parecerá imposible, cualquier sueño estará casi a nuestro alcance; y digo casi, porque en ese momento se producirá una crisis brutal y veremos desaparecer los sueños sobre una humanidad libre y en armonía. Lo han hecho de esta forma durante los últimos 250 años sometiendo país tras país y no van a cambiar hasta lograr su objetivo.
Dunedai24 escribió:
Orbatos_II escribió:Teniendo en cuenta que este tipo de crisis son recurrentes y han ocurrido previamente en distintos paises y épocas, nos encontramos ante el cambio de inmortales [carcajad]

Yo lo que creo es que esta crisis es creada para debilitar al Euro creernos que esta moneda no vale para nada y cuando lancen la moneda única mundial tener que aceptarla sin remedio.
Ademas creo que dicha moneda tambien tiene los simbolos de la masonería y los iluminati como el billete de dolar americano, según muchos de vosotros los iluminati son una conspiración.
Tmbien creo que esta moneda única es creada por los EEUU como un plan para quitarse su deuda que supera su PIP y tardarían decadas en reducir la deuda. Y yo no estoy por la via de pagarles a ellos sus deudas.

Tu y en paralelo el hilo, habéis perdido toda credibilidad en el mismo momento en que has insultado a quien te da réplica, aunque esa réplica sea en forma de foto chistosa.

Tu estás en tu derecho de creer lo que quieras creer. Exactamente lo mismo que los demás, aunque no piensen lo mismo que tú.

Que la crisis beneficia a los que más dinero tienen, es una obviedad que no merece la pena comentar.
Pero de ahí a entrar de lleno en teorías de la conspiración a nivel global, hay un paso importante.

Entre otras cosas porque, como ya te han comentado eso de la "crisis global" es una patraña de los europeos y norteamericanos, que nos creemos el ombligo del mundo.

Las relaciones de fuerzas en nuestro planeta están cambiando desde que el propio planeta existe. Incluso desde antes de que viniesen los iluminati y los masones a joderlo todo con sus reuniones ultrasecretas.

Aunque intuyo que, por mucho que se argumente en este hilo, cada uno mantendrá sus posiciones, como ha pasado históricamente en todos los entretenidos hilos sobre teorías conspiranoicas.
Dunedai24 escribió:

Te recomiendo leer este libro y luego habla de deudas, PIP, monedas únicas, bricks de leche y tal

Imagen
Dunedai24 escribió:......... El tema no se calmó y el presidente Barack Obama, conocido internacionalmente por no ser una marioneta de nadie, intervino: "No creo que exista necesidad de una moneda global". Los anticonspiranóicos respiraron tranquilos, menuda tontería era esa de una moneda mundial...............

¿No es una marioneta de nadie? ¿Estás seguro?

http://www.teledocumentales.com/the-obama-deception-subtitulado/
http://vimeo.com/7217863
http://vimeo.com/25690887
Dunedai24 escribió:Esta es la moneda que presento el presidente de rusia
Imagen
Imagen

¿La nueva edición de la "modena del mundo por la paz"? Pero si eso es un premio que se otorga !!!!! (U otorgaba y querian lanzarlo otra vez, no me acuerdo bien)
Madre mia, ¿Alguien ha transformado esto en conspiración?
Imagen
Dios, me mudo de planeta ASAP!!
Cualquier teoría debe de contar con unas bases mínimamente pausables y reconocidas. Lo que nos presentas son poco mas que las pajas mentales de unos mindunguis que generalmente serían incapaces de encontrarse el culo usando las dos manos, un mapa y una linterna.

Como te han señalado, aprende un poco de historia antes de creerte las bobadas de cuatro iluminados que abusan de los psicotropicos. Las crisis monetarias se dan desde hace siglos
Dunedai24 infracción apuntada por faltas de respeto.
Bueno doy mi opinión y me piro, que veo que la mitad de comentarios son de los desinformadores de "siempre".

No es que tenga relación, es que esta crisis mundial esta creada por los Bilderberg, para crear un mundo de esclavismo...
En 2013 todos los Americanos deberán tener el chip implantado ("de la bestia") si quieren tener acceso a sanidad...
En 2020 como mucho, en España estarán obligados a implantar el chip RFID a todos los recien nacidos.
Quieren que seamos un rebaño de esclavos y acabar con el 90% de la población...
Me da igual que entren los "de siempre" a decir, que para que queremos un chip, cuando con el movil es lo mismo...NO amigos, NO es lo mismo.
Saludos.
Lo triste es que realmente seguramente si que haya algún cabrón detrás moviendo hilos para hacerse rico, y personajes como el autor del hilo con tanta mierda de conspiraciones y nuevos ordenes lo único que consigue es que si llegase algo a salir a la luz (algo real, y no esta mierda de ordenes mundiales) nadie le hará ni puto caso.
ya que leer no os va, podeis ver los documentales zeitgeist.
Luego podreis pensar q estan manipulados, que son rojos, o cualquier otra tonteria que querais pero por lo menos aprendereis algo de economia global y del monopoly al que estais obligados a jugar.
ivoril escribió:Bueno doy mi opinión y me piro, que veo que la mitad de comentarios son de los desinformadores de "siempre".

No es que tenga relación, es que esta crisis mundial esta creada por los Bilderberg, para crear un mundo de esclavismo...
En 2013 todos los Americanos deberán tener el chip implantado ("de la bestia") si quieren tener acceso a sanidad...
En 2020 como mucho, en España estarán obligados a implantar el chip RFID a todos los recien nacidos.
Quieren que seamos un rebaño de esclavos y acabar con el 90% de la población...
Me da igual que entren los "de siempre" a decir, que para que queremos un chip, cuando con el movil es lo mismo...NO amigos, NO es lo mismo.
Saludos.

Un desinformador de "los de siempre" te pide una fuente fiable sobre la implantación obligatoria de un chip en los recien nacidos.

Si no es mucha molestia... ante afirmaciones de este tipo, uno espera una fuente realmente fiable
johel10 escribió:ya que leer no os va, podeis ver los documentales zeitgeist.
Luego podreis pensar q estan manipulados, que son rojos, o cualquier otra tonteria que querais pero por lo menos aprendereis algo de economia global y del monopoly al que estais obligados a jugar.

¿Rojos? Jajajaja, pero si la mayoría de estas teorías conspiratorias, incluido zeitgeist, proviene de la derecha más rancia (Tea party y cia). Pero oye, que somos los que no nos tragamos todas esos cuentos los que estamos desinformados.
Tanta discusion nos distrae de lo realmente importante que es

Cuando es el turno de los reptilianos y sus sondas anales?
cash está baneado por "This is the end, my only friend, the end"
PainKiller escribió:
johel10 escribió:ya que leer no os va, podeis ver los documentales zeitgeist.

¿Rojos? Jajajaja, pero si la mayoría de estas teorías conspiratorias, incluido zeitgeist proviene de la derecha más rancia (Tea party y cia). Pero oye, que somos los que no nos tragamos todas esos cuentos los que estamos desinformados.

Yo eos nunca lo he tenido tan claro, y nose porque se suele afirmar tan tajantemente.
No creo que haya nadie manejando esto y para mí ese es el problema, que vamos a lo que salga y así nos va
cash escribió:Yo eos nunca lo he tenido tan claro, y nose porque se suele afirmar tan tajantemente.

No hay más que ver en muchas conspiraciones que hablan sobre la perdida de la moralidad, haciendo ahínco en la promiscuidad y la homosexualidad, por no hablar de la crítica hacia judios, o tratando el mestizaje de razas como parte de esa conspiración.

Muchas de esas conspiraciones huelen a rancio que echan patrás.
Creo que es dificil conectarlo.
¿Un tío que dice que nos crearon unos reptiles extraterrestres y que éstos viven entre nosotros es una fuente fiable? Madre del amor hermoso.
PainKiller escribió:¿Un tío que dice que nos crearon unos reptiles extraterrestres y que éstos viven entre nosotros es una fuente fiable? Madre del amor hermoso.

This...

He dicho fuentes reales, no un tarado que se fuma las alfombras [+risas]

Y a todo esto... ¿Porque todo esto termina con cosas que nos entran o nos salen del culo? [carcajad]
Shantotto está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo temporal"
Rockefeller: "solamente necesitamos la crisis adecuada y las naciones aceptaran el nuevo orden mundial".
kai_dranzer20 está baneado por "Game Over"
sea lo que sea, espero que como cualquier crisis, sea un cambio y cambio para bien.

cueste las vidas que cueste XD

Esto ya lo había visto. Al final el fumador es el padre de Mulder.

He buscado información de ese tío y me encuentro con esto:
También es autor de más de veinte libros, en los cuales explica sus puntos de vista junto a los resultados de sus indagaciones sobre diferentes temas, principalmente referidos al control mundial por unos pocos seres humanos y con especial hincapié en los Illuminati (en su mayoría magnates y miembros de diferentes realezas) actuando conjuntamente con seres extraterrestres (Reptilianos) mutantes, los cuales llevarían ejerciendo su dominación sobre la humanidad desde los albores de ésta.

En serio, ¿pretendes tomarte en serio algo así?
¿Y por cuál lo cambiamos?
¡Jodido Youtube! ¡Ya nos han descubierto otra vez!

Imagen
cash está baneado por "This is the end, my only friend, the end"
Lock escribió:¡Jodido Youtube! ¡Ya nos han descubierto otra vez!

Imagen

[carcajad] [carcajad]
Javiguti escribió:

Esto ya lo había visto. Al final el fumador es el padre de Mulder.

He buscado información de ese tío y me encuentro con esto:
También es autor de más de veinte libros, en los cuales explica sus puntos de vista junto a los resultados de sus indagaciones sobre diferentes temas, principalmente referidos al control mundial por unos pocos seres humanos y con especial hincapié en los Illuminati (en su mayoría magnates y miembros de diferentes realezas) actuando conjuntamente con seres extraterrestres (Reptilianos) mutantes, los cuales llevarían ejerciendo su dominación sobre la humanidad desde los albores de ésta.

En serio, ¿pretendes tomarte en serio algo así?

este tio tiene razon, yo soy un reptiliano sobrino de la reina de inglaterra y hace años que ya llevo el microchip y pago en glóbares[ironic off]
xenon8 escribió:
PainKiller escribió:¿Un tío que dice que nos crearon unos reptiles extraterrestres y que éstos viven entre nosotros es una fuente fiable? Madre del amor hermoso.

http://vimeo.com/25690887

yo me quedo con lo que te dije, nos estan mintiendo todos los dias, mira como otorgaban las agencias de calificacion AAA, y esas mismas ahora dicen otra cosas.

Malditas agencias... que cambian las calificaciones en función de estudios sobre la capacidad de un pais para hacer frente a sus deudas, generación de riqueza, indice de paro, etc...

Seguro que están dirigidas por los aliens mutantes de Raticulin [+risas]

Joder... pues claro que cambian sus calificaciones, en función de la situación de cada momento. Si no lo hicieran, ¿para que valdrian?

Y por cierto, esas agencias son agencias de información, y no dependen ni de los gobiernos ni de los bancos como algunos piensan. De hecho estan estrechamente vigiladas en ese aspecto (claro claro... eso es lo que quieren que creamos los reptilianos)

Seguramente el "crack" que sufrieron los Paises bajos en el siglo XVII fue una jugarreta de los Illuminati y los perfidos masones

http://es.wikipedia.org/wiki/Tulipoman%C3%ADa

Fijate sin son viejas... y se repiten con cierta periodicidad
Seis gigantes financieros acusados de manipular los préstamos de todo el mundo para ganar más dinero

Citigroup, Deutsche Bank, HSBC Holdings, JPMorgan Chase, Royal Bank of Scotland y UBS están en el punto de mira de la Comisión del Mercado de Valores canadiense. Los gestores acordaban por correo electrónico o mensajería instantánea a través del móvil cuál era la estrategia a seguir para maximizar sus beneficios.

La autoridad reguladora del mercado canadiense ha destapado la última gran conspiración financiera en la que podrían estar implicados trabajadores de seis de las entidades más grandes de todo el mundo –Citigroup, Deutsche Bank, HSBC, JPMorgan, Royal Bank of Scotland y UBS–, que habrían alterado el devenir del mercado de préstamos interbancarios en su propio beneficio.

El ‘modus operandi’ de los bróker implicados en la presunta trama consistía en ponerse de acuerdo para manejar a su antojo el índice Libor –el Euribor británico, es decir, el tipo de interés al cual las entidades financieras piden prestado fondos en el mercado interbancario de Londres y que se utiliza como referencia en préstamos personales a personas y países–, para maximizar sus beneficios según su posición en los mercados.

En la demanda presentada por la Comisión del Mercado de Valores canadiense, los gestores de un banco que no se identifica en el texto habrían confirmado que “podían empujar hacia arriba o hacia abajo los tipos de interés de manera artificial”.

El diario económico 'Wall Street Journal' asegura que el banco suizo UBS ha actuado como ‘garganta profunda’ con las autoridades bancarias canadienses apoyado en un acuerdo de cooperación que le garantizaría cierta inmunidad de cara al futuro proceso judicial. Sin embargo, como recoge la agencia de noticias Reuters, la entidad aún no ha confirmado ni desmentido su implicación en la trama ni su colaboración con los investigadores.

El caso se encuentra en su fase in inicial y, de momento, no se han presentado cargos contra trabajador alguno de los seis bancos presuntamente implicados.

A la vista de todos

Según se desprende de los documentos judiciales, los ‘bróker’ que participaban en la alteración exógena del índice de préstamos interbancarios no escondían demasiado su actividad, llegando a acuerdos sobre la cotización del Libor a través del correo electrónico o de mensajes de texto enviados a través de los servicios de mensajería instantánea de sus móviles personales.

Además, aunque la demanda asegura que la mayoría de las maniobras para alterar el mercado tuvieron el efecto deseado, reconoce que “no todos los intentos por afectar al Libor tuvieron éxito”.

La Comisión del Mercado de Valores canadiense también investiga a las firmas de inversión londinenses ICAP PLC y RP Martin Holdings Ltd “por conspirar” con las entidades presuntamente implicadas en el escándalo, y considera que el fraude podría extenderse también a compañías que operan en otros mercados.

Desde 2010 los investigadores vigilan el mercado de préstamos interbancarios ante la sospecha de que las entidades financieras modificaban los índices Libor (Londres) y Tibor (Tokio), utilizados como referencia para la concesión de billones de euros en préstamos, de acuerdo con sus intereses.

De hecho, decenas de brókers que operaban en la capital británica o los mercados asiáticos han sido despedidos, suspendidos de empleo y sueldo o puestos en excedencia obligatoria por su presunta implicación en la trama, según publicó la semana pasada ‘The Financial Times’.

Fuente

Saludos.
LoneGamer88 está baneado por "Troll multinicks"
Orbatos_II escribió:Cualquier teoría debe de contar con unas bases mínimamente pausables y reconocidas. Lo que nos presentas son poco mas que las pajas mentales de unos mindunguis que generalmente serían incapaces de encontrarse el culo usando las dos manos, un mapa y una linterna.

Como te han señalado, aprende un poco de historia antes de creerte las bobadas de cuatro iluminados que abusan de los psicotropicos. Las crisis monetarias se dan desde hace siglos

Tu quién te crees que eres?

Campanilla escribió:Dunedai24 infracción apuntada por faltas de respeto.

Y que pasa con el personaje al que quoteo?
98 respuestas
1, 2