Esta es la moneda que presento el presidente de rusia


Y esto es lo que dice una persona, que yo tambien estoy deacuerdo en que puede ocurrir por que esta pasando con el Euro.
Paso a paso hasta la nueva moneda mundial
Mira que los conspiranóicos dicen disparates, no se les ocurre otra cosa que ir diciendo desde hace años que se instaurará una moneda mundial en sustitución de las que conocemos hoy. Con ella el Nuevo Orden Mundial se podría establecer con mucha facilidad y una pequeña élite podría gobernar el planeta al desaparecer la soberanía económica de las naciones.
En marzo el secretario del Tesoro de los Estados Unidos, Timothy Geithner, parecía darle la razón a los conspiranóicos cuando admitió que su país estaba de acuerdo con Rusia y China en crear esta nueva moneda global. No había terminado de hablar cuando los multimillonarios fueron más rápidos que el correcaminos y se lanzaron a vender dólares y comprar euros. El dólar se desplomó obligando a Geithner a rectificar sus palabras. El tema no se calmó y el presidente Barack Obama, conocido internacionalmente por no ser una marioneta de nadie, intervino: "No creo que exista necesidad de una moneda global". Los anticonspiranóicos respiraron tranquilos, menuda tontería era esa de una moneda mundial.
Mira por donde este mes se han reunido en Frankfurt los mandones de la economía y el presidente de la Reserva Federal de los Estados Unidos, el banco particular que hacen pasar por ser de los ciudadanos estadounidenses, Ben Bernanke, ha vuelto a afirmar que se creará esa negada nueva moneda mundial nos guste o no, porque hablar lo que se dice hablar, habló mucho, de hecho soltó un rollo de impresión, pero su mensaje fue ese, nueva moneda pase lo que pase, aunque se tarde en conseguirlo. Esta vez nadie se puso las manos en la cabeza, nadie vendió dólares a montón, no hay nada como ir introduciendo una idea poco a poco.
Como sabéis que soy adivino os contaré que va a suceder nada más lo consigan. De golpe conoceremos una época burbujeante de la economía, habrá dinero para todo y para todos. Ningún proyecto parecerá imposible, cualquier sueño estará casi a nuestro alcance; y digo casi, porque en ese momento se producirá una crisis brutal y veremos desaparecer los sueños sobre una humanidad libre y en armonía. Lo han hecho de esta forma durante los últimos 250 años sometiendo país tras país y no van a cambiar hasta lograr su objetivo.