Hola voy a exponeros mi caso:
El año pasado me compre una cámara samsung WB850F, la cual los primeros 6 meses funciono genial, pero le salieron unas manchas no se si en el objetivo , lente o no se donde, ya que se veía tanto en la pantalla de la cámara como en las fotos que tomaba.
La mande al SAT de samsung 6 veces por el mismo problema me cambiaron piezas y demás y me dicen que eso es, por que La cámara no es estanca y por la electricidad estática atrae motas de polvo. Y las manchas no se fueron.
Y según me informe eso lo gestionaba quien me vendió la cámara Redcoon y no Samsung, ahora se la he vuelto a mandar a ellos y adivinad, la cámara vino como se fue con sus manchas y que ellos no pueden hacer nada que el SAT de samsung (PLAYMON) dice que la cámara esta bien. Cuando no lo esta.
Y me da rabia que la cámara apenas la haya podido usar ya que ha estado mas tiempo de viaje que yo usándola.
Mi duda es puedo seguir luchando o es una tontería? Y como debo proceder , hoja de reclamación? Denuncia?
Os dejo con mi tweet donde se ven las manchas y os agradecería un RT para a ver si así hago mas presión:
https://twitter.com/GanondorfDragmi/sta ... 37568?s=15Un saludo y a ver si me podéis aconsejar