¿Tiene mi PSP una placa TA-088v3? RESPUESTA AQUÍ

1, 2, 3
Buenas ando un poco espesito hoy. Bueno os cuento que me estoy volviendo loco jeje

Bien con el ipl 3.90 se queda encendido todo el tiempo, pero con el 4.05 se apaga al momento.

Entonces que placa tengo, que no me entero.

Un saludo.
hola si tengo una placa ta-088v3 no podria meterle el pandora,un amigo mio tiene una psp 2000 la g,y no se si sera esa placa y me ago la memory y la bateria con psp fat,y pruvo y arranca el pandora entonces no seria esa placa y podria instarlo o se romperi al psp si fuera la placa ta-088v3?
Si tienes una TA-088v3 no puedes hacerle nada.

Si tu amigo tiene la slim con letra G, probablemente es una TA-085 v2 y no puede crearte de todas formas la bateria porque esa placa no pandoriza baterias.

Si lo consigues con otra psp y pruebas en la tuya no te preocupes si es la placa que dices no le ocurre nada.
es que yo tengo una fat,y puedo crear el despertar del cementerio el ultimo que hay,pero mi amigo tiene una psp 2000 el pack de pro 09 y no se si sera la placa ta-088v3 detras le pone g y viene con la 4.01 de firmware de fabrica,si yo creo el pandora con mi fat,e intento acerle el pandora a su psp y si fuera la placa ta-088v3 no se brikearia la psp ni nada solo que no dejaria instalarlo verdad?
y si deja instarlarlo no se romperia la psp de mi amigo?
gracias por contestar
Si no se puede liberar, no te preocupes que no va a hacer nada.

Y si sale el menú de DC, que tienes pocas posibilidades. crea copia de la nand(dump) que es unica para cada psp. y después mete cfw.

actualmente la forma de recuperar un brickeo es a través de DC, así que no te preocupes mucho.
DC? eso que es? la copia de la nand,es decir si me deja entrar en el menu del pandora mejor primero ago la copia de la nand de la psp aunque este con fimrare original sony,y despues de acerle la copia de la nand le pongo el cf,y si hubiera algun fallo y se brikea solo tendria que restaurar la nand?,el despertar del cementerio no repara los bricks?
Primero la copia de la nand.

Y si ocurre algo en el proceso con DC vuelves a intentar meter el CFW y no la nand. Lo de la nand es sólo en algunos casos extremos.
arisma gracias entendido
una consultilla que para los expertos seguro que es muy facil.

tengo una psp (piano black) 2004-E

la version es 4.05 pero no se si venia de otra y se actualizo o ya estaba asi (me la han dejado para que mire las opciones de "customizarla"). ¿tendra la placa TA-088v3?
007yo escribió:una consultilla que para los expertos seguro que es muy facil.

tengo una psp (piano black) 2004-E

la version es 4.05 pero no se si venia de otra y se actualizo o ya estaba asi (me la han dejado para que mire las opciones de "customizarla"). ¿tendra la placa TA-088v3?


tengo las mismas dudas,segun veo todas las psp con firm 4.05 tienen la placa maldita
hola amigos, yo compre mi psp slim 2001 en diciembre del 2008 viene con la version 4.01 y por los downgrades que intente hacerle al parecer es placa TA-088v3... lo cierto de esto es que en la actualidad no hay downgrade disponible cierto?.... pero alguien sabe si se estan haciendo estudios para lograr customizarlo?.. quiero saber si vale a pena venderlo o mejor quedarmelo y esperar a un CF dispnible... la cuestion es que he investigado y mas o menos desde noviembre que comenzaron a salir los psp con estas placas, ya estamos en febrero y van 3 meses... y en cuanto a lo que vi arriba esos pasos que explñican es solo para comprobar que la psp tiene la placa maldita no? pero me habian dicho que con la pandora y la memoria la psp tiene que responder al programa interno de la psp la cual te va a permitir hacer el downgrade, si esto no es posible entonces tienes placa maldita... lo que hace la pandora es realizar un corto circuito minimo en algun chip que va a permitir entrar por decirlo asi en el programa de la tarjeta madre ( ES COMO DECIR LA BIOS DE UN PC ) entoncs al no responder el psp quiere decir que la placa es diferente y el corto circuito no se realiza... estoy en lo correcto? a esto quiero llegar porq me confundieron los pasos de arriba osea si la psp no responde quiere decir que aun hay posibilidad de que no sea la placa maldita sino algun error en el metodo de downgrade???
No quisiera redundar tanto en el tema, solo que necesito estar bien seguro.

Me venden una PSP 2009 (china) plateada, quiero saber si con solo ver la versión del firmware puedo saber si se puede meter el CF? o que mas debo considerar, se que a estas alturas sea de las ultimas PSP y muy probablemente tengas la famosa placa, pero alguien a conseguido algo con PSP serie 2000 nuevas y aún tenga la placa anterior?

Saludos
NO, a simple vista por la versión de fw no lo puedes saber. A no ser que te diga que tiene uno inferior al 4.01, que es más o menos lo que sirve de guía. Pero imaginate que te dice que tiene la 5.03 y no se acuerda desde cual la actualizó?
Curiosamente el otro día en el Media Markt que han abierto hace poco en Málaga (en la estación de tren, Vialia) tenían un montón de Slims plateadas con la C en el código de barras. Me sorprendió muchísimo, pensaba que al ser nuevo serían todas G's xD
arisma escribió:NO, a simple vista por la versión de fw no lo puedes saber. A no ser que te diga que tiene uno inferior al 4.01, que es más o menos lo que sirve de guía. Pero imaginate que te dice que tiene la 5.03 y no se acuerda desde cual la actualizó?


Gracias por tu respuesta, tienes razón, es muy arriesgado, a ver si puedo ver el aparato físicamente y tratar de ver la letra en su código.

Tengo un pequeño resume que traigo en mi fon, espero que alguien lo complemente:

Ver firmware: Ajuste / Ajuste de sistema / info de sistema (no sea mayor a 4.01 ni 88v3 4.0)
Debe ser 3.95 o menor
No se pueden downgrad las IC1003 (se ve en parte posterior psp)
Letras en el codigo:
Sin letra = 3.60
A = 3.71
B = No existe
C = 3.72
D = No existe
E = 3.80
F = 3.90
G= 3.95(TA-088V1) / 4.01(TA-088V2) / 4.01(TA-088V3) RIESGO

a ver me ayudan a considerar alguna otra cosa
Ke putada, le he comprado una para un regalo de un familiar y resulta ser la version 5.03....

Yo ke me emocione porque vi una con el codigo de barras la letra "C"... En fin... sabeis en cuanto se podra piratear mas o menos??? (1 mes, 6meses, 1 año....)
auronazo escribió:Ke putada, le he comprado una para un regalo de un familiar y resulta ser la version 5.03....

Yo ke me emocione porque vi una con el codigo de barras la letra "C"... En fin... sabeis en cuanto se podra piratear mas o menos??? (1 mes, 6meses, 1 año....)


pues es raro, a mi me ha traido un amiguete hoy una con la letra C , la ha comprado esta misma tarde y es la 3.72, asi que yo que tu miraria bien..........


saludos

PD: ahora ya tiene un firm m.33
auronazo escribió:Ke putada, le he comprado una para un regalo de un familiar y resulta ser la version 5.03....

Yo ke me emocione porque vi una con el codigo de barras la letra "C"... En fin... sabeis en cuanto se podra piratear mas o menos??? (1 mes, 6meses, 1 año....)

baixomar escribió:
auronazo escribió:Ke putada, le he comprado una para un regalo de un familiar y resulta ser la version 5.03....

Yo ke me emocione porque vi una con el codigo de barras la letra "C"... En fin... sabeis en cuanto se podra piratear mas o menos??? (1 mes, 6meses, 1 año....)


pues es raro, a mi me ha traido un amiguete hoy una con la letra C , la ha comprado esta misma tarde y es la 3.72, asi que yo que tu miraria bien..........


saludos

PD: ahora ya tiene un firm m.33


Claro, cuando hablamos e Box-Codes de consolas liberables, obviamente lo hacemos de las PSP serie 2000, las de las serie 3000 sea la letra que sea no se pueden liberar, y el usuario auroazo se refire al parecer a una 3000 puesto que ahora es la última serie que esta a la venta es la PSP 3000 letra C (A->4.20/4.21, B-->¿?, C-->¿5.03?)y al parecer viene ya con 5.03.

Saludos
omnismart escribió:
arisma escribió:NO, a simple vista por la versión de fw no lo puedes saber. A no ser que te diga que tiene uno inferior al 4.01, que es más o menos lo que sirve de guía. Pero imaginate que te dice que tiene la 5.03 y no se acuerda desde cual la actualizó?


Gracias por tu respuesta, tienes razón, es muy arriesgado, a ver si puedo ver el aparato físicamente y tratar de ver la letra en su código.

Tengo un pequeño resume que traigo en mi fon, espero que alguien lo complemente:

Ver firmware: Ajuste / Ajuste de sistema / info de sistema (no sea mayor a 4.01 ni 88v3 4.0)
Debe ser 3.95 o menor
No se pueden downgrad las IC1003 (se ve en parte posterior psp)
Letras en el codigo:
Sin letra = 3.60
A = 3.71
B = No existe
C = 3.72
D = No existe
E = 3.80
F = 3.90
G= 3.95(TA-088V1) / 4.01(TA-088V2) / 4.01(TA-088V3) RIESGO

a ver me ayudan a considerar alguna otra cosa



Olvidate del IC1003... eso ya no es aplicable. Por lo demás está bien.
En resumen:
Si tiene un firmware menor a 4.01, liberable seguro.
Si tiene un firmware mayor o igual a 4.01, riesgo.
¿Alguien que haya comprado una psp slim white pearl con código G y firm 4.01 ha podido meterle CFW? Es que tengo localizada una pero no sé que probabilidades hay de que pueda meterle CFW. Me lo pregunta un amigo, así que no sé yo que contestarle, puesto que por ahí se dice que si v2, que si v3...

A ver si alguien me ilumina con su experiencia.
Gelion escribió:¿Alguien que haya comprado una psp slim white pearl con código G y firm 4.01 ha podido meterle CFW? Es que tengo localizada una pero no sé que probabilidades hay de que pueda meterle CFW. Me lo pregunta un amigo, así que no sé yo que contestarle, puesto que por ahí se dice que si v2, que si v3...

A ver si alguien me ilumina con su experiencia.


Mira, letra G y Círculo Negro en el código de barras implica F.O. 4.01 (Placa TA-088 V3) entonces No customizable, por otro lado, letra G y Círculo Blanco en el código de barras implica F.O. 3.95 (Placa TA-088 V2) entonces Si customizable

Saludos
Muchas gracias tio. Al final resultan ser no customizables. A la mierda xD
Acabo de comprar para un regalo el pack PSP 2004 (Slim black) + Juego WWE en el corte ingles. Tiene el firmware 4.01

Por lo que he leido en el foro si tiene fw < 4.01 es customizable, si es > que 4.01 seguro que no es customizable, pero si es igual a 4.01 (como mi caso) pudiera serlo o no.
He visto el metodo que aparece en la primera pagina de este hilo, pero no me gustaria tener que tocar la memoria "magica" que es la unica donde podria hacerlo, ¿existe otra verificacion que sea mas sencilla?

Esto seguro que esta contestado por miles de hilos pero si podeis confirmarlos, ¿Que le ocuerre a las v3 con los "despertardelcementerio...", se brikean o directamente no deja y tu consola no sufre?

Gracias por todo.
corolla80 escribió:Acabo de comprar para un regalo el pack PSP 2004 (Slim black) + Juego WWE en el corte ingles. Tiene el firmware 4.01

Por lo que he leido en el foro si tiene fw < 4.01 es customizable, si es > que 4.01 seguro que no es customizable, pero si es igual a 4.01 (como mi caso) pudiera serlo o no.
He visto el metodo que aparece en la primera pagina de este hilo, pero no me gustaria tener que tocar la memoria "magica" que es la unica donde podria hacerlo, ¿existe otra verificacion que sea mas sencilla?

Esto seguro que esta contestado por miles de hilos pero si podeis confirmarlos, ¿Que le ocuerre a las v3 con los "despertardelcementerio...", se brikean o directamente no deja y tu consola no sufre?

Gracias por todo.


No tranquilo, no se produce ningún brick si tratas de aplicar el DC 8 a la consola y esta porta una placa TA-088 V3, sencillamente, no responde, se queda con el led de carga encendido al introducir la batería pandorizada puesto que entra en modo servicio, pero la pantalla no responderá a pesar de tener la Memory con el DC8 introducida.

Hay un par de signos mas que te indicarían si es una TA-088 V3, si miras bajo el alojamiento de la batería, al parecer el DATA CODE impreso en estas placas es 8c y ya el tan dicho ,letra G y Círculo negro en el Codigo de Barras de la caja.

Saludos
joselgr03 escribió:
corolla80 escribió:Acabo de comprar para un regalo el pack PSP 2004 (Slim black) + Juego WWE en el corte ingles. Tiene el firmware 4.01

Por lo que he leido en el foro si tiene fw < 4.01 es customizable, si es > que 4.01 seguro que no es customizable, pero si es igual a 4.01 (como mi caso) pudiera serlo o no.
He visto el metodo que aparece en la primera pagina de este hilo, pero no me gustaria tener que tocar la memoria "magica" que es la unica donde podria hacerlo, ¿existe otra verificacion que sea mas sencilla?

Esto seguro que esta contestado por miles de hilos pero si podeis confirmarlos, ¿Que le ocuerre a las v3 con los "despertardelcementerio...", se brikean o directamente no deja y tu consola no sufre?

Gracias por todo.


No tranquilo, no se produce ningún brick si tratas de aplicar el DC 8 a la consola y esta porta una placa TA-088 V3, sencillamente, no responde, se queda con el led de carga encendido al introducir la batería pandorizada puesto que entra en modo servicio, pero la pantalla no responderá a pesar de tener la Memory con el DC8 introducida.

Hay un par de signos mas que te indicarían si es una TA-088 V3, si miras bajo el alojamiento de la batería, al parecer el DATA CODE impreso en estas placas es 8c y ya el tan dicho ,letra G y Círculo negro en el Codigo de Barras de la caja.

Saludos

hola
Estube mirando hoy en el carrefour y vi algunas psp con letra inferios a la g,sin embargo vi tb q habia 2 letras en el codigo de barras del costado...
una arriba y "suelta" y la otra abajo abajo seguido de un codigo numerico
alguien podria decirme cual de las 2 letras es la q tiene q ser inferios a "g" para no tener esta nueva plava maldita y no customizable?
muchas gracias
Arriba de los codigos de barra, debajo del voltaje... a la altura del punto (Negro/Blanco)
hola
a ver sia lguien peude echarme una manita con este tutorial
hago la memory card magica
la pruebo en mi psp custum y m sale el menu pandora(vamos...q la bateria y la mem estan bien)
pero hago el paso del msinst y luego no funciona
me hace una pregunta de q si kiero escribi en noseque sectores,puede ser q hay q decir eso q no?
es q sino no lo entiendo....
muchas gracias
joselgr03 escribió:
Gelion escribió:¿Alguien que haya comprado una psp slim white pearl con código G y firm 4.01 ha podido meterle CFW? Es que tengo localizada una pero no sé que probabilidades hay de que pueda meterle CFW. Me lo pregunta un amigo, así que no sé yo que contestarle, puesto que por ahí se dice que si v2, que si v3...

A ver si alguien me ilumina con su experiencia.


Mira, letra G y Círculo Negro en el código de barras implica F.O. 4.01 (Placa TA-088 V3) entonces No customizable, por otro lado, letra G y Círculo Blanco en el código de barras implica F.O. 3.95 (Placa TA-088 V2) entonces Si customizable

Saludos

hay alguna foto de esto?
-Sweeney- escribió:
joselgr03 escribió:
Gelion escribió:¿Alguien que haya comprado una psp slim white pearl con código G y firm 4.01 ha podido meterle CFW? Es que tengo localizada una pero no sé que probabilidades hay de que pueda meterle CFW. Me lo pregunta un amigo, así que no sé yo que contestarle, puesto que por ahí se dice que si v2, que si v3...

A ver si alguien me ilumina con su experiencia.


Mira, letra G y Círculo Negro en el código de barras implica F.O. 4.01 (Placa TA-088 V3) entonces No customizable, por otro lado, letra G y Círculo Blanco en el código de barras implica F.O. 3.95 (Placa TA-088 V2) entonces Si customizable

Saludos

hay alguna foto de esto?



Si, mira, esta Si es customizable, letra G y Círculo Blanco

Imagen



Y esta otra No es customizable, letra G y Círculo Negro

Imagen

Saludos
muchas gracias lo tendre en cuenta compañeros
Creo que mi psp trae la "placa maldita" y pues se que no podre cargarle juegos de origen "no oficial" aun, pero mi pregunta es, puedo hacer que corran los diferentes emuladores para jugar las distintas rooms de mame, nes, sega, etc... o tampoco se puede hacer esto en estas psp's con estas placas?

En verdad agradeceria la respuesta, ya que llevo ya un buen rato intentando que funciones los emuladores pero siempre me pone que no se puede iniciar el juego, archivos dañados.

Gracias
ayer estuvepor el hipercor y todas las psp que habia tenian el punto negro,a ver si cuando cobre ire al gamestop a ver esa 2000 que tienen en placa como es.
Susto enorme, he leido que si las 8C no se podían... después que las que no se pueden son las de 4.01

El sobrinillo me ha dado la suya para que se la arregle ---> Miro y es 8C, susto mayúsculo. Después veo 4.05 y me doy por rendido---> No se puede arreglar.

Hablamos y me cuenta que su maquinita venía con la 3.81 pero que al intentar jugar con el NFS Undercover le pedía actualizar el sistema, y el pobre pues le dijo que sí, que se actualizara.

¿En qué situación está esta maquinita, ¿recuperable o NO?

Decidme que SÍ, porfa.... y si fuera que sí, ¿cómo se haría?

He intentado poner los ajustes predeterminados, pero se mantiene en la 4.05, ¿hay alguna otra forma de volver a los ajustes de máquina?

Un saludo

Pedrín


EDITADO.- Sigo investigando--->Despues de hacer el proceso del firw me sale esto-->Imposible iniciar el juego. (80020321) Intento hacer lo que se comenta por ahí, que es --->Entramos en Recovery (Encender la PSP con R apretada) y resulta totalmente imposible. Es como si hubieran capado el entrar en el recovery, ¿pudiera ser?

¿Alguna idea de por dónde seguir dando caña al asunto?
Pedrin3 escribió:Susto enorme, he leido que si las 8C no se podían... después que las que no se pueden son las de 4.01

El sobrinillo me ha dado la suya para que se la arregle ---> Miro y es 8C, susto mayúsculo. Después veo 4.05 y me doy por rendido---> No se puede arreglar.

Hablamos y me cuenta que su maquinita venía con la 3.81 pero que al intentar jugar con el NFS Undercover le pedía actualizar el sistema, y el pobre pues le dijo que sí, que se actualizara.

¿En qué situación está esta maquinita, ¿recuperable o NO?

Decidme que SÍ, porfa.... y si fuera que sí, ¿cómo se haría?

He intentado poner los ajustes predeterminados, pero se mantiene en la 4.05, ¿hay alguna otra forma de volver a los ajustes de máquina?

Un saludo

Pedrín


EDITADO.- Sigo investigando--->Despues de hacer el proceso del firw me sale esto-->Imposible iniciar el juego. (80020321) Intento hacer lo que se comenta por ahí, que es --->Entramos en Recovery (Encender la PSP con R apretada) y resulta totalmente imposible. Es como si hubieran capado el entrar en el recovery, ¿pudiera ser?

¿Alguna idea de por dónde seguir dando caña al asunto?



A ver, el confuso soy yo ahora.

Dices que es codigo (Date Code) 8C en el alojamiento de la bateria y que venía con un F.O 3.81?
Eso es mas que extraño. Habitualmente los 8C vienen con F.O 4.01 (Acaban de traerme una, y así es, imposible de customizar) Y las 3.80 (La 3.81 jamás se editó por Sony) con (Date Code) anterior a 8c

Y dices que has hecho el proceso del firm. ¿Que proceso? ¿El error que pones es cuando tratas de mover una ISO desde la tarjeta o estás intentando instalar el Despertar del Cementerio desde esa misma PSP sin customizar?
Si estás tratando de hacer la tarjeta mágica con D.Cementerio en esa PSP obviamente te dará un error de Imposible Iniciar el Juego, ya que hay que hacer el proceso para confeccionar la mágic memory con el DC en una PSP ya customizada previamente, y claro, ni recovery, ni VSH menú, ni nada.
Entra en el apartado de configuración de esa PSP y mira si sigue figurando F.O 4.05 o por el contrario el que sea acabado en M33. Tambien uedes mirar si pulsando el botón select, aparece el VSH Menu (Si no esta desactivado el mostrarlo desde el Recovery)
Si es el primero, no has hecho nada en la consola, si es acabado en M33 y ewl erro te lo da al tartart de cargar una ISO desde la tarjeta, entonces, con la consola con apagado completo, no en modo sleep, manteniendo el gatillo R pulsado dale a encendido, y desde el recovery pon la opción NO UMD en Sony NP9660.

Saludos
Efectivamente son datos contradictorios y no me cuadraban con lo que había leido, de ahí que me animara a postear.

Contesto al reves:
-... Es la 4.05 a secas.
-...... Ok, No he utilizado una psp customizada

--> 8C, exacto, eso es lo que pone.

--> F.O, Ya no se exactamente si es 3.81 o 3.85, pero eso es lo que me ha dicho el niño.

-->El proceso que he seguido es el del mensaje -->[Autoinstaller] CF 5.00m33-6 + Kernel 1.5 + Popsloader

-----No me cuesta reconocer que soy totalmente novato en esto----

Un saludo

Pedrín

PD.- Muchísimas gracias por tan pronta respuesta. Si necesitas algún tipo de datos más, lo intentaré localizar. El niño hasta el Miércoles no le veo, pero puedo llamarle por teléfono. Y hasta que punto es creible la afirmación del niño de que era la 3.81/5 no lo sé, lo que si te puedo decir, es que para nada le había mencionado el dato de la versión. Por lo tanto, no creo que se lo inventara.
pero has probado en modificarle el fw?
Lo hice, pero de forma equivocada. Ahora me pongo a ver si lo consigo.

Un saludo

Pedrín
Pedrin3 escribió:Efectivamente son datos contradictorios y no me cuadraban con lo que había leido, de ahí que me animara a postear.

Contesto al reves:
-... Es la 4.05 a secas.
-...... Ok, No he utilizado una psp customizada

--> 8C, exacto, eso es lo que pone.

--> F.O, Ya no se exactamente si es 3.81 o 3.85, pero eso es lo que me ha dicho el niño.

-->El proceso que he seguido es el del mensaje -->[Autoinstaller] CF 5.00m33-6 + Kernel 1.5 + Popsloader

-----No me cuesta reconocer que soy totalmente novato en esto----

Un saludo

Pedrín

PD.- Muchísimas gracias por tan pronta respuesta. Si necesitas algún tipo de datos más, lo intentaré localizar. El niño hasta el Miércoles no le veo, pero puedo llamarle por teléfono. Y hasta que punto es creible la afirmación del niño de que era la 3.81/5 no lo sé, lo que si te puedo decir, es que para nada le había mencionado el dato de la versión. Por lo tanto, no creo que se lo inventara.



Hola de nuevo , a ver, ahora entiendo porque no te cargaba el custrom firmware, estabas tratando de liberar la consola con un actualizador (Solo util para actualizar de version de C.F. en una consola ya liberada con un C.F. anterior), y además en una consola aun sin liberar, por eso no te cambiaba nada.

A ver, mucho me temo que aunque tu sobrino te haya dicho lo del 3.80, o similar, la consola a mi parecer no es liberable, y te explico, según comentaste al principio el DATE CODE es 8C y segun se va empezando a comprender ese Date Code (Junto con el Secret Code ubicado en el USB por su parte interna visto desde el alojamiento del UMD) es señal de la fecha de fabricación de la consola, 8C al parecer es fabricada en el tercer trimestre del 2008, vamos cuando las PSPs ya montaban la placa TA-088 V3 (Empezaron a comercializarse a finales del 2º Trimestre, y a fabricarse en Mayo del 2008), por lo que casi al 100% que esa PSP tiene una placa TA-088 V3 y probablemente vino con un F.O.4.01 ó 4.05.

Espero equivocarme, pero todo apunta a ello.

Recibe un cordial saludo
eso de las psp , yo compre este finde semana una edicion ff para asegurarme que venia con palca buena , un saludo
Gracias joselgr03, todo tiene su explicación. Las dudas han venido cuando el niño me ha hecho ese comentario, de ahí que no me cuadraran las cosas, también es representativo el hecho de que el juego le pidiera la actualización del sistema. Como soy novato en esto, no se si es muy normal este hecho, desde luego me parece de lo más c,,,

El jueves o el Viernes haré haré las pruebas y os comento.

Un saludo muy fuerte

Pedrín
yo acabo de llegar del game stop me he pillao una blanquita y tambien es V3
a esperar queda, me han dicho que lo mejor es actualizarla a 5.03?
Me parece que hay un nuevo metodo para saberlo ya que con el nuevo ChickHen R2 y la nueva version de PSPIdent 0.4 se puede identificar la placa de cualquier PSP.
Bueno, no se ha podido hacer nada, por si acaso era un problemilla mío, la he llevado a un amigo, y nada.

He hablado con el niño y sigue diciendo que el cambio fue de la 3.85 a la 4.05. No entro ni salgo en si es verdad o mentira, simplemente os lo cuento para que tengáis una referencia, así como lo del juego.

Un saludo y muy agradecido a todos

Pedrín
Hace mucho que no ando por aqui. Como esta el tema de la placa maldita todavia oscura o ahi algo de luz por ahi??

Un saludo.
hola, primero que todo bien tuto el que tienes, se entiende a la perfeccion, solo que hay un pequeño detalle

la descarga que tienes de la pagina de dark alex, no existe asi que jajaj me he quedado en las mismas, no he podido

checar si la psp slim que intento chipear se puede o no.

no se si podrias subir el link, o decirme de donde poder bajarlo, o como buscar esa utilidad
_LiNK_182 escribió:hola, primero que todo bien tuto el que tienes, se entiende a la perfeccion, solo que hay un pequeño detalle

la descarga que tienes de la pagina de dark alex, no existe asi que jajaj me he quedado en las mismas, no he podido

checar si la psp slim que intento chipear se puede o no.

no se si podrias subir el link, o decirme de donde poder bajarlo, o como buscar esa utilidad



Aquí tienes el enlace de descarga: 88v3id.rar

Saludos
Hola, a llegado a mis manos una Psp 2004 sin caja y con version 4.05 que no se si fue actualizada o no, en el data code de debajo de la bateria pono 8b.
Que placa creeis que puede llevar? puede ser una maldita?
Salu2
Deberías subir a 5.03 y ejecutar PSPident v0.4
aerox28 escribió:Hola, a llegado a mis manos una Psp 2004 sin caja y con version 4.05 que no se si fue actualizada o no, en el data code de debajo de la bateria pono 8b.
Que placa creeis que puede llevar? puede ser una maldita?
Salu2


Con ese Date Code 8b (Vamos fabricada en el 2º Trimestre del 2008) tiene toda la pinta de ser una TA-088 V2, es decir ,si liberable, y que ha sido actualizada posteriormente, pero puedes hacer dos cosas para asegurarte, si dispones de una bateria pandorizada y una M.Stick Mágica puedes intentar pasarle el DC 8, si no dispones de ellas y quieres estar seguro 100% del tipo de placa, haz lo que te ha comentado el compañero de pasarle el PSPIdent 0.4 previa ejecución del ChickHen R2.

Saludos
119 respuestas
1, 2, 3