007yo escribió:una consultilla que para los expertos seguro que es muy facil.
tengo una psp (piano black) 2004-E
la version es 4.05 pero no se si venia de otra y se actualizo o ya estaba asi (me la han dejado para que mire las opciones de "customizarla"). ¿tendra la placa TA-088v3?
arisma escribió:NO, a simple vista por la versión de fw no lo puedes saber. A no ser que te diga que tiene uno inferior al 4.01, que es más o menos lo que sirve de guía. Pero imaginate que te dice que tiene la 5.03 y no se acuerda desde cual la actualizó?
auronazo escribió:Ke putada, le he comprado una para un regalo de un familiar y resulta ser la version 5.03....
Yo ke me emocione porque vi una con el codigo de barras la letra "C"... En fin... sabeis en cuanto se podra piratear mas o menos??? (1 mes, 6meses, 1 año....)
auronazo escribió:Ke putada, le he comprado una para un regalo de un familiar y resulta ser la version 5.03....
Yo ke me emocione porque vi una con el codigo de barras la letra "C"... En fin... sabeis en cuanto se podra piratear mas o menos??? (1 mes, 6meses, 1 año....)
baixomar escribió:auronazo escribió:Ke putada, le he comprado una para un regalo de un familiar y resulta ser la version 5.03....
pues es raro, a mi me ha traido un amiguete hoy una con la letra C , la ha comprado esta misma tarde y es la 3.72, asi que yo que tu miraria bien..........
saludos
PD: ahora ya tiene un firm m.33
omnismart escribió:arisma escribió:NO, a simple vista por la versión de fw no lo puedes saber. A no ser que te diga que tiene uno inferior al 4.01, que es más o menos lo que sirve de guía. Pero imaginate que te dice que tiene la 5.03 y no se acuerda desde cual la actualizó?
Gracias por tu respuesta, tienes razón, es muy arriesgado, a ver si puedo ver el aparato físicamente y tratar de ver la letra en su código.
Tengo un pequeño resume que traigo en mi fon, espero que alguien lo complemente:
Ver firmware: Ajuste / Ajuste de sistema / info de sistema (no sea mayor a 4.01 ni 88v3 4.0)
Debe ser 3.95 o menor
No se pueden downgrad las IC1003 (se ve en parte posterior psp)
Letras en el codigo:
Sin letra = 3.60
A = 3.71
B = No existe
C = 3.72
D = No existe
E = 3.80
F = 3.90
G= 3.95(TA-088V1) / 4.01(TA-088V2) / 4.01(TA-088V3) RIESGO
a ver me ayudan a considerar alguna otra cosa
Gelion escribió:¿Alguien que haya comprado una psp slim white pearl con código G y firm 4.01 ha podido meterle CFW? Es que tengo localizada una pero no sé que probabilidades hay de que pueda meterle CFW. Me lo pregunta un amigo, así que no sé yo que contestarle, puesto que por ahí se dice que si v2, que si v3...
A ver si alguien me ilumina con su experiencia.
corolla80 escribió:Acabo de comprar para un regalo el pack PSP 2004 (Slim black) + Juego WWE en el corte ingles. Tiene el firmware 4.01
Por lo que he leido en el foro si tiene fw < 4.01 es customizable, si es > que 4.01 seguro que no es customizable, pero si es igual a 4.01 (como mi caso) pudiera serlo o no.
He visto el metodo que aparece en la primera pagina de este hilo, pero no me gustaria tener que tocar la memoria "magica" que es la unica donde podria hacerlo, ¿existe otra verificacion que sea mas sencilla?
Esto seguro que esta contestado por miles de hilos pero si podeis confirmarlos, ¿Que le ocuerre a las v3 con los "despertardelcementerio...", se brikean o directamente no deja y tu consola no sufre?
Gracias por todo.
joselgr03 escribió:corolla80 escribió:Acabo de comprar para un regalo el pack PSP 2004 (Slim black) + Juego WWE en el corte ingles. Tiene el firmware 4.01
Por lo que he leido en el foro si tiene fw < 4.01 es customizable, si es > que 4.01 seguro que no es customizable, pero si es igual a 4.01 (como mi caso) pudiera serlo o no.
He visto el metodo que aparece en la primera pagina de este hilo, pero no me gustaria tener que tocar la memoria "magica" que es la unica donde podria hacerlo, ¿existe otra verificacion que sea mas sencilla?
Esto seguro que esta contestado por miles de hilos pero si podeis confirmarlos, ¿Que le ocuerre a las v3 con los "despertardelcementerio...", se brikean o directamente no deja y tu consola no sufre?
Gracias por todo.
No tranquilo, no se produce ningún brick si tratas de aplicar el DC 8 a la consola y esta porta una placa TA-088 V3, sencillamente, no responde, se queda con el led de carga encendido al introducir la batería pandorizada puesto que entra en modo servicio, pero la pantalla no responderá a pesar de tener la Memory con el DC8 introducida.
Hay un par de signos mas que te indicarían si es una TA-088 V3, si miras bajo el alojamiento de la batería, al parecer el DATA CODE impreso en estas placas es 8c y ya el tan dicho ,letra G y Círculo negro en el Codigo de Barras de la caja.
Saludos
joselgr03 escribió:Gelion escribió:¿Alguien que haya comprado una psp slim white pearl con código G y firm 4.01 ha podido meterle CFW? Es que tengo localizada una pero no sé que probabilidades hay de que pueda meterle CFW. Me lo pregunta un amigo, así que no sé yo que contestarle, puesto que por ahí se dice que si v2, que si v3...
Mira, letra G y Círculo Negro en el código de barras implica F.O. 4.01 (Placa TA-088 V3) entonces No customizable, por otro lado, letra G y Círculo Blanco en el código de barras implica F.O. 3.95 (Placa TA-088 V2) entonces Si customizable
Saludos
-Sweeney- escribió:joselgr03 escribió:Gelion escribió:¿Alguien que haya comprado una psp slim white pearl con código G y firm 4.01 ha podido meterle CFW? Es que tengo localizada una pero no sé que probabilidades hay de que pueda meterle CFW. Me lo pregunta un amigo, así que no sé yo que contestarle, puesto que por ahí se dice que si v2, que si v3...
Mira, letra G y Círculo Negro en el código de barras implica F.O. 4.01 (Placa TA-088 V3) entonces No customizable, por otro lado, letra G y Círculo Blanco en el código de barras implica F.O. 3.95 (Placa TA-088 V2) entonces Si customizable
Saludos
hay alguna foto de esto?

Pedrin3 escribió:Susto enorme, he leido que si las 8C no se podían... después que las que no se pueden son las de 4.01
El sobrinillo me ha dado la suya para que se la arregle ---> Miro y es 8C, susto mayúsculo. Después veo 4.05 y me doy por rendido---> No se puede arreglar.
Hablamos y me cuenta que su maquinita venía con la 3.81 pero que al intentar jugar con el NFS Undercover le pedía actualizar el sistema, y el pobre pues le dijo que sí, que se actualizara.
¿En qué situación está esta maquinita, ¿recuperable o NO?
Decidme que SÍ, porfa.... y si fuera que sí, ¿cómo se haría?
He intentado poner los ajustes predeterminados, pero se mantiene en la 4.05, ¿hay alguna otra forma de volver a los ajustes de máquina?
Un saludo
Pedrín
EDITADO.- Sigo investigando--->Despues de hacer el proceso del firw me sale esto-->Imposible iniciar el juego. (80020321) Intento hacer lo que se comenta por ahí, que es --->Entramos en Recovery (Encender la PSP con R apretada) y resulta totalmente imposible. Es como si hubieran capado el entrar en el recovery, ¿pudiera ser?
¿Alguna idea de por dónde seguir dando caña al asunto?
Pedrin3 escribió:Efectivamente son datos contradictorios y no me cuadraban con lo que había leido, de ahí que me animara a postear.
Contesto al reves:
-... Es la 4.05 a secas.
-...... Ok, No he utilizado una psp customizada
--> 8C, exacto, eso es lo que pone.
--> F.O, Ya no se exactamente si es 3.81 o 3.85, pero eso es lo que me ha dicho el niño.
-->El proceso que he seguido es el del mensaje -->[Autoinstaller] CF 5.00m33-6 + Kernel 1.5 + Popsloader
-----No me cuesta reconocer que soy totalmente novato en esto----
Un saludo
Pedrín
PD.- Muchísimas gracias por tan pronta respuesta. Si necesitas algún tipo de datos más, lo intentaré localizar. El niño hasta el Miércoles no le veo, pero puedo llamarle por teléfono. Y hasta que punto es creible la afirmación del niño de que era la 3.81/5 no lo sé, lo que si te puedo decir, es que para nada le había mencionado el dato de la versión. Por lo tanto, no creo que se lo inventara.
_LiNK_182 escribió:hola, primero que todo bien tuto el que tienes, se entiende a la perfeccion, solo que hay un pequeño detalle
la descarga que tienes de la pagina de dark alex, no existe asi que jajaj me he quedado en las mismas, no he podido
checar si la psp slim que intento chipear se puede o no.
no se si podrias subir el link, o decirme de donde poder bajarlo, o como buscar esa utilidad
aerox28 escribió:Hola, a llegado a mis manos una Psp 2004 sin caja y con version 4.05 que no se si fue actualizada o no, en el data code de debajo de la bateria pono 8b.
Que placa creeis que puede llevar? puede ser una maldita?
Salu2