¿Tiene mi PSP una placa TA-088v3? RESPUESTA AQUÍ

1, 2, 3
Hola, ya aplique el Pspident 0.4, y pone: Motherboard model TA-088 v1/v2. Que necesitare?

Salu2.
Buenas

A un colega se le estropeo la psp y la mando al SAT, le devolvieron una 2003 (con sus plasticos y todo, pero sin la caja), y tiene firmware 4.01 (el no ha actualizado ni nada).

¿Tiene una Ta-088v3 con total seguridad?

Edito: el data code de detras de la batería es 7D
zulykat escribió:Buenas

A un colega se le estropeo la psp y la mando al SAT, le devolvieron una 2003 (con sus plasticos y todo, pero sin la caja), y tiene firmware 4.01 (el no ha actualizado ni nada).

¿Tiene una Ta-088v3 con total seguridad?

Edito: el data code de detras de la batería es 7D


Pues yo no apuntaría que fuese una TA-088 V3, ese Date Code presumiblemente es de fabricación de finales del 2007 (Cuarto trimestre y aun no se habían fabricado estas placas) Estoy mas entre una placa TA-085 ó una TA-085 V2.

Puedes probar con DC 8 y una batería pandorizada que me da si que es customizable, si no lo fuese, cosa que dudo por ese date code, no se dañaría la consola en absoluto, sencillamente no respondería al proceso. y por cierto has comentado una ¿2003? ese código regional es de G. Bretaña ¿? ¿Y ha sido el SAT Español?

Saludos
Hola, gracias a joselgr03 y compañia por la ayuda, ya compre la bateria pandora y instalado el firmware 5.00 m33-4, todo perfecto.
Una cosilla con este firmware de cuanto pude tener las tarjetas de Gb?

Salu2.
Soy usuario de FAT asique en tema de placas estoy algo perdido. Un amigo me ha traido su slim, trae el firmware 4.01 (no se si la a actualizado alguna vez) por lo que podría ser una placa maldita. Le he metido el DC8 y la batería y arranca igual que en la mía, y en el apartado de HardInfo pone TA-85. ¿Si fuera placa maldita llegaría a ver el menú del DC8?

¿Con total seguridad podré instalarle el M33? No es mi psp y no me gustaría correr riesgos
chiribe escribió:Soy usuario de FAT asique en tema de placas estoy algo perdido. Un amigo me ha traido su slim, trae el firmware 4.01 (no se si la a actualizado alguna vez) por lo que podría ser una placa maldita. Le he metido el DC8 y la batería y arranca igual que en la mía, y en el apartado de HardInfo pone TA-85. ¿Si fuera placa maldita llegaría a ver el menú del DC8?

¿Con total seguridad podré instalarle el M33? No es mi psp y no me gustaría correr riesgos


No solo no tiene una TA-088v3 sino que encima tiene una TA-085, las primeras placas de slim que también podian crear pandora.
Así que sí, con total seguridad podrás cargarle el M33. Si no, el DCv8 ni siquiera cargaría.

A aerox28:

Actualiza a 5.00M33-6.
No tendrás problema con ninguna tarjeta. Puedes comprarte una de 16 o 32Gb tranquilamente
Buenas tengo un compañero que me a traido una PSP 2004 con el 5.51 pero no sabria decirme si le venia asi de serie porque la compro de segunda mano ¿¿tiene la dichosa placa?? o puedo liberizarla??
Gracias de ante mano
Saludos

EDITO: buscando por le web he podido comprobar que no hay nada que hacer... que me tengo que esperar a que salga algo para el 5.51 como mucho se puede poner el "chickhen" pero para las 5.03 asi que me toca esperar.. gracias de todas formas ;)
Yo por ahora no tengo como comprobarlo, pero creo estar seguro de que mi recien comprada psp tiene esta famosa placa maldita. Es una psp-2006 piano black que viene con firmware 4.01 asi que todo indica que es la que tengo.
Hola, me ha traido un amigo una PSP Slim 2004 PB con la version 4.05 tiene placa maldita?

Saludo
Hola

Tengo la psp de un colega slim con firm 4.05. No tiene ni idea si la consola venía con ese firm o lo actualizó posteriormente. Con lo cual mi pregunta es, si hago el proceso del despertar del cementerio y resulta que tiene la placa TA-088v3 que es lo que me puede pasar?. He leido por ahi que nada, que simplemente cuando vaya a realizar el proceso no me dejará, pero tengo miedo que si lo hago la consola se brickee y se me joda.

Me podeis ayudar?

Gracias por vuestra ayuda
Hola a todos, otra novata que se une al club ;)

Un amigo me ha traido la psp de su hijo. En la caja pone PSP-2004 PB , letra G y círculo blanco.
De serie trae firmware 4.05, puedo hacer algo con la psp o trae la temible TA-088v3?

Gracias por anticipado.
bueno pues buenas noticias me hand ejado una bateria pandorizada he probado el DC8 y funciona! Gracias por la ayuda ;)
hola a todos, soy un novato en esto y quiesiera q xfavor me ayudaran a sabr si puedo usar chicken con toda seguridad en mi psp sin q se brickee tengo una psp serie 2001 con firmaware de fabrica 4.01 xfavor respondanme si lo puedo usar con seguridad les agradeceria mucho
método para jugar isos con psp 2000 Placa TA-088v3

Yo he instalado el firmware oficial de Sony 5.03 y después como el chicken no me corría, probé instalarle el MHU speed, y tras tres intentos, me corrió, entonces instalé el 5.03 Gen-c y ya me corren todos los juegos.

Ahora bien, tengo una pregunta, alguien sabe si hay algo para que si se acaba la batería no tenga que repetir el proceso?
Normalmente la batería no se descarga por completo por lo que no deberías perder el ChickHEN, a menos que tardes demasiado volver a recargar.

No hay nada que te mantenga el ChickHEN en caso de que se apage completamente
si se acaba la bateria no creo que se borre ya que la psp guarda un poco de bateria de reserva.
Si está mucho tiempo sin cargarse pues se borrará tambien esa reserva.
Saludos
Hola, a llegado a mis manos una Psp 2004 sin caja y con version 3.60 M33 para actualizarla a GEN, en el data code de debajo de la bateria pono 7C.
Que placa creeis que puede llevar? puede ser una maldita?
Salu2
No es maldita
Las placas malditas comienzan en 8C
Saludos
O.K. gracias juaquix por responder, he estado mirando por ahi y voy a poner DCV8 primero y luego pasare al GEN. Saludos.

(Solucionado). Pasado por DCV8 y subido a GEN todo O.K. Gracias por vuesra ayuda. No es placa maldita.
Me han regalado una psp 3004 con firmware 6.0 en el data code pone 9b y quisiera saber que tengo que hacer para bajar el firmware para poder ejecutar mis programas realizados por mi. Gracias. [chulito]
119 respuestas
1, 2, 3