¿Tiendas online para comprar ropa recomendables?

Hola, llevo bastante tiempo comprando videojuegos, aparatos electrónicos en webs, etc. y la experiencia ha sido muy buena: cosas difíciles de conseguir en tienda física, mejores precios, te lo llevan a la puerta de casa, etc. en fin un montón de ventajas. El caso es que ahora he pensado en comprar ropa, pero nunca la he comprado online y no tengo ni idea de las webs más recomendables. El tipo de ropa pues sería camisetas, polos, camisas, jerseys, sudaderas, pantalones...... vamos normalita para alguien de 25 años. También me gustaría saber si debo tener en cuenta algo relacionado con las tallas, si puede haber mucha diferencia de web a otra o si hay alguna más fiable en este sentido (el no poder probármela antes es una desventaja claro, me preocupa cagarla y que luego no me valga). Si puede ser española mejor, aunque no descarto la importación. ¿Alguien ha pedido ropa por Internet o sabe de webs interesantes?

Saludos y gracias.
Verschollene escribió:A lo mejor este hilo resuelve tus dudas: hilo_hilo-oficial-compras-a-china-leer-el-1er-post_1510092

Ufff gracias por el consejo, pero mi intención no era comprar en china. Ya digo que en principio prefiero españolas y en caso de importar pues UK estaría bien por ejemplo.
(mensaje borrado)
Yo miraría buyvip y dreivip, si no quieres falsificaciones, en estas hacen promociones de muchos productos, casi siempre ropa, pero de vez en cuando salen aparatos electrónicos. Buyvip la ha comprado amazon y además de las promociones tienen marcas permanentes
mirate yoox.com. es italiana pero bastante decente.
y algunas veces tienen buenas ofertas.
5 respuestas