[HILO OFICIAL] Compras a China (Leer el 1er post) [ ACTIVIDADES COMERCIALES = BAN ]

1, 2, 3, 4, 5278
yo ya he hecho unos cuantos pedidos a jack y todo muy bien.
buesa escribió:yo ya he hecho unos cuantos pedidos a jack y todo muy bien.


Vale, pues aqui podemos compartir fotos, opiniones, etc. :)
hola me alegro que se cree este hilo por que estoy siempre mirando a forocoches y no puedo aportar muchas gracias

yo he comprado a www.honestytrading.com y muy bien 7 zaptillas nike perfectas lo unico que es mas caro que jack y cobra el 10 % de paypal mas a diferencia de jack tambien a jack si le pides un boot por el msn te lo pone y no se necesita hablar en ingles
estoy aora esperando que me llege un pedido de el seria el primero que le ago a jack
ya pondre fotos de jack y de www.honestytrading.com

un saludo a todos si necesitais picasas pedirlos que tengo muchos
Pagafantas está baneado por "clon para saltarse baneo"
Jack está ausente estos dias, entre el tifon y que tiene problemas con los trabajadores, no coge pedidos.

Llevo mucho tiempo comprando a china, muchos vendedores, todo tipo de ropas,zapatillas, etc...Al igual q a tailandia camisetas.
Intentare pasarme por aqui cuando pueda y ayudar si se puede.
saludos y no os fieis de ningun chino.
Yo estoy esperando un par de pedidos de china, uno de Amy y otro de Jack.
a sportaaa.com tambien le he pedido y no me gustó nada como se portaron.

Intentare colaborar por aqui, que me interesa este hilo.
el-kiwon escribió:hola me alegro que se cree este hilo por que estoy siempre mirando a forocoches y no puedo aportar muchas gracias

yo he comprado a http://www.honestytrading.com y muy bien 7 zaptillas nike perfectas lo unico que es mas caro que jack y cobra el 10 % de paypal mas a diferencia de jack tambien a jack si le pides un boot por el msn te lo pone y no se necesita hablar en ingles
estoy aora esperando que me llege un pedido de el seria el primero que le ago a jack
ya pondre fotos de jack y de http://www.honestytrading.com

un saludo a todos si necesitais picasas pedirlos que tengo muchos


La primera vez que hable con jack le dije jack bot, y me dijo que no era gratis, y dije vale [+risas] [+risas] menos mal que me manejo bastante bien en ingles.

Las fotos que hay en el post principal son de pedidos que he recibido este mismo dia, muchas mas cosas claro, ya subire mas fotos.
Buenas, yo tengo una lista de precios de Jack que aparece en FC, lo que no sé es hasta que punto está actualizada, además hay algunos articulos que no vienen. Creo que se dice que si haces un pedido de más de 70 dolares ya no cobra gastos de envio, pero la verdad es que nunca he hablado con él ni he pedido nada así que no sé muy bien la manera de proceder. La adjunto en el mensaje y espero que os sea util. Saludos.

Adjuntos

Me ha entrado el gusanillo de comprar algo, viendo los picassas es alucinante lo que hacen estos tios, pasadme alguno si podeis los picassas de el tal Jack, muchas gracias y 1saludo!
parece q jack es buen vendedor no? le pedi precio ayer por 15 CK pero no me ha contestado
la lista de precios q habeis puesto incluye los gastos de envio? y da lo mismo pedir 5 q 20 ?
A mi con un poco de suerte antes de finalizar esta semana (Llegó ayer a la Aduana) tiene que llegarme una cazadora pedida a AMY. Os pondré las fotos y opiniones.

Estelamarinera, crearás un script para subir las fotos?

Puedo ayudarte si necesitas cualquier cosa.

Saludos
ragope escribió:parece q jack es buen vendedor no? le pedi precio ayer por 15 CK pero no me ha contestado
la lista de precios q habeis puesto incluye los gastos de envio? y da lo mismo pedir 5 q 20 ?


si el pedido supera los 70$ los gastos de envio son gratis, sino 20$ mas
ragope escribió:parece q jack es buen vendedor no? le pedi precio ayer por 15 CK pero no me ha contestado
la lista de precios q habeis puesto incluye los gastos de envio? y da lo mismo pedir 5 q 20 ?

sobre 5 $ los ck por unidad, con gastos de envio inclidos, si superas los 70$ si no debes pagar 20 mas.

EDITO: no vi tu comentario
perdonad, pero de los 10000 picasas que has puesto,cual es el de jack y el d amy. muy interesante este hilo, se me a abierto un nuevo mundo ;D muchas gracias y saludos
elaguss escribió:perdonad, pero de los 10000 picasas que has puesto,cual es el de jack y el d amy. muy interesante este hilo, se me a abierto un nuevo mundo ;D muchas gracias y saludos


Para simplificar... normalmente cualquiera te puede conseguir cualquier cosa, se la enseñas y ya te dice si la tiene o no
Interesante hilo, me apunto ;)
naikacpc escribió:A mi con un poco de suerte antes de finalizar esta semana (Llegó ayer a la Aduana) tiene que llegarme una cazadora pedida a AMY. Os pondré las fotos y opiniones.

Estelamarinera, crearás un script para subir las fotos?

Puedo ayudarte si necesitas cualquier cosa.

Saludos

Si, la verdad que los que manejais la informatica podriais echarme un cable. Ayudarme a hacer algun banner para que el primer post quede apetecible, y sobre todo lo del script y que se suban las fotos automaticamente al picasa, porque ya de eso no tengo ni idea, necesito alguien que me explique y pillarlo.

Judy, es a la china que le he pedido yo hasta ahora, es igual de barata que jack, solo que para que no te cobre los 20$ de gastos de envío, tienes que superar los 200$, osea es mas bien para hacerle pedidos grandes, pero es recomendable 100%, muy atenta y simpatica, eso si, hay que hablarle en ingles.
Y yo que aun no me acabo de fiar del todo.... Son todo copias, no?
lo primero felicitar a la creadora del hilo y luego quería saber si alguno conoce el mail del chino de este picasa http://picasaweb.google.ca/qiqifashion, lo he buscado en los otros que tiene y en su web y no viene por ningún lado. gracias.



un saludo
yamique escribió:lo primero felicitar a la creadora del hilo y luego quería saber si alguno conoce el mail del chino de este picasa http://picasaweb.google.ca/qiqifashion, lo he buscado en los otros que tiene y en su web y no viene por ningún lado. gracias.



un saludo

Ese picasa no tiene chino propio jeje, todos usan todos los picasa, para que tu te guies. Todos pueden conseguirte la mayoria de las cosas que hay, unos tienen mas stock que otros, pero practicamente el 95% de las cosas las tienen.

Respecto al comentario anterior, si, son todo copias, pero vaya copias jeje.
pero la calidad china es inferior a la tailandesa, esos vendedores tienen calidad Thai?

la calidad china según tengo entendido le das 2 lavados a la camiseta y se consume
pcplus escribió:pero la calidad china es inferior a la tailandesa, esos vendedores tienen calidad Thai?

la calidad china según tengo entendido le das 2 lavados a la camiseta y se consume


Los tailandeses no hacen imitaciones de ropa marca, ni de zapatillas ni nada, el unico que tiene es attaphon polos ralph lauren, y son de china.
Los chinos tienen permitido la falsificacion de marcas, lo que no tienen permitido es venderlas a otro pais, eso creo.
Te puedo decir que la calidad es muy buena.... ya he recibido 4 paquetes, y por ejemplo los polos Tommy son iguales. Para pagar 70 euros, pago 15.
Hola!!! me parece muy interesante este hilo!!!! felicidades a la creadora!! muy buen trabajo!!!!
queria hacerte una pregunta , estoy pensando en comprar un par de kits de futbol en cameshop , son de calidad china .pero haciendo el simulacro del pedido , no me hace pagar gastos de envio , en la misma pagina pone free shipping...

como soy novato en este tema , y , solo he comprado camisetas en el otro hilo a thais... he intentado comprar a paginas chinas y una cobraba un monton de gastos de envio , y la otra desaparecida en combate hahahah ,
tu que crees estela? ya has comprado ahi? sabes como funciona el tema de compras en esta pagina?
gracias!!!
giallorosso_25 escribió:Hola!!! me parece muy interesante este hilo!!!! felicidades a la creadora!! muy buen trabajo!!!!
queria hacerte una pregunta , estoy pensando en comprar un par de kits de futbol en cameshop , son de calidad china .pero haciendo el simulacro del pedido , no me hace pagar gastos de envio , en la misma pagina pone free shipping...

como soy novato en este tema , y , solo he comprado camisetas en el otro hilo a thais... he intentado comprar a paginas chinas y una cobraba un monton de gastos de envio , y la otra desaparecida en combate hahahah ,
tu que crees estela? ya has comprado ahi? sabes como funciona el tema de compras en esta pagina?
gracias!!!


Hola! agrega al vendedor directamente y preguntale a el, yo nunca he comprado en esa pagina, lo siento por no poder ayudarte!
No te preocupes!!! he agregado al vendedor!! la verdad es que hasta ahora el trato y la rapidez... brutales!!!!!
me dice que 6 o mas articulos , envio gratis , por EMS
si son menos de 6 articulos cobrade 15 a 20 $ por paquete segun el producto , lo digo a titulo informativo asi para los proximos ya lo saben!!!
saludossss!!!!
muy bueno el post y muy buen trabajo, sobre todo para la gente que ya hacia pedidos pero no tenia acceso a forocoches.

para el creador del hilo estaria bien que pusiera en cada picassa que tipo de ropa hay en cada uno de ellos, asi aproximadamente, xk con tal lista de picassas es un poco lio

edito: alguien me puede recomendar algun vendedor aparte de jack? esk jack ultimamente esta muy despistado
¿Cómo os va el tracking por correos de los pedidos? He leido que no hay que hacerle mucho caso por que muchas veces no se actualiza a tiempo. Yo tengo uno que salió de la oficina de origen el 22 y ahí se ha quedado. Fué por Air Mail registered, es decir, envío lento normalito de menos de 2kg
Algun experto en este tipo de pedidos, podria comentar la calidad de las compras? es calidad china? top china? y en cuanto a las tallas, hay que pedir tallas mas grandes que las que usamos aquí o mas pequeñas? muchas gracias compisss
Loquillo_RnR_Star está baneado por "incumplimiento términos y condiciones de uso"
No es por meterme con vosotros, pero a mí la gente que compra ropa falsificada me parece muy pobre de espíritu. Si no teneis pasta para llevar marcas pues compraros otras prendas que por lo menos tengan calidad.

Os puedo asegurar que la ropa de marca trabaja siempre con los mejores tejidos, muy duraderos por cierto, sin embargo las falsificaciones chinas dan risa y alergia.
Loquillo_RnR_Star escribió:No es por meterme con vosotros, pero a mí la gente que compra ropa falsificada me parece muy pobre de espíritu. Si no teneis pasta para llevar marcas pues compraros otras prendas que por lo menos tengan calidad.

Os puedo asegurar que la ropa de marca trabaja siempre con los mejores tejidos, muy duraderos por cierto, sin embargo las falsificaciones chinas dan risa y alergia.


Bueno, si es tu opinion me parece muy bien, pero yo llevo bastante tiempo comprando ropa a china y te puedo asegurar que de risa y alergia nada. No hacia falta que entraras al hilo a dejarnos tu huella, ya lo hiciste en el de las camisetas de futbol, cada uno hacemos lo que queremos y compramos donde queremos, a ti que mas te da? no todo el mundo tiene 90 euros para comprarse un polo lacoste, y por ese precio te puede pillar 5 de china, vas a saber tu si es original o no?

Donde te crees que se fabrican por ejemplo los polos de Tommy? en españa o que?
Loquillo_RnR_Star escribió:No es por meterme con vosotros, pero a mí la gente que compra ropa falsificada me parece muy pobre de espíritu. Si no teneis pasta para llevar marcas pues compraros otras prendas que por lo menos tengan calidad.

Os puedo asegurar que la ropa de marca trabaja siempre con los mejores tejidos, muy duraderos por cierto, sin embargo las falsificaciones chinas dan risa y alergia.


[qmparto] Felicidades Amijo
estelamarinera escribió:
Loquillo_RnR_Star escribió:No es por meterme con vosotros, pero a mí la gente que compra ropa falsificada me parece muy pobre de espíritu. Si no teneis pasta para llevar marcas pues compraros otras prendas que por lo menos tengan calidad.

Os puedo asegurar que la ropa de marca trabaja siempre con los mejores tejidos, muy duraderos por cierto, sin embargo las falsificaciones chinas dan risa y alergia.


Bueno, si es tu opinion me parece muy bien, pero yo llevo bastante tiempo comprando ropa a china y te puedo asegurar que de risa y alergia nada. No hacia falta que entraras al hilo a dejarnos tu huella, cada uno hacemos lo que queremos y compramos lo que queremos.

Donde te crees que se fabrican por ejemplo los polos de Tommy? en españa o que?


grande!

las grandes marcas fabrican en el 3er mundo. La diferencia entre un producto oficial y una falsificacion no siempre son las materias primas y evidentemente no son las manos que lo fabrican. Hay falsificaciones que se ve a la legua que lo son y otras que incluso la materia prima es la misma, comprada al mismo proveedor, del 3er mundo, evientemente.
Loquillo_RnR_Star está baneado por "incumplimiento términos y condiciones de uso"
estelamarinera escribió:
Loquillo_RnR_Star escribió:No es por meterme con vosotros, pero a mí la gente que compra ropa falsificada me parece muy pobre de espíritu. Si no teneis pasta para llevar marcas pues compraros otras prendas que por lo menos tengan calidad.

Os puedo asegurar que la ropa de marca trabaja siempre con los mejores tejidos, muy duraderos por cierto, sin embargo las falsificaciones chinas dan risa y alergia.


Bueno, si es tu opinion me parece muy bien, pero yo llevo bastante tiempo comprando ropa a china y te puedo asegurar que de risa y alergia nada. No hacia falta que entraras al hilo a dejarnos tu huella, ya lo hiciste en el de las camisetas de futbol, cada uno hacemos lo que queremos y compramos donde queremos, a ti que mas te da? no todo el mundo tiene 90 euros para comprarse un polo lacoste, y por ese precio te puede pillar 5 de china, vas a saber tu si es original o no?

Donde te crees que se fabrican por ejemplo los polos de Tommy? en españa o que?


1- Si no tienes 90 euros para comprarte un polo Lacoste no te lo compres y punto. ¿Quieres dar imagen de algo que no eres? Entonces eso se llama envidia :p .

2- Te aseguro que de un simple vistazo te puedo decir si es original o falsificado. Los que decis que no se nota nada demostrais que habeis visto muy pocos modelos originales.
1- Si no tienes 90 euros para comprarte un polo Lacoste no te lo compres y punto. ¿Quieres dar imagen de algo que no eres? Entonces eso se llama envidia .

2- Te aseguro que de un simple vistazo te puedo decir si es original o falsificado. Los que decis que no se nota nada demostrais que habeis visto muy pocos modelos originales.


Perdona pero yo si puedo permitirme pagarme un polo lacoste, pero por el precio de aqui me compro 5 sabes?
Seras tu, que eres muy listo, venga amijo, que tengas un buen dia. Te vendria bien la profesion de ojeador de marcas, igual te sacarias dinero.... [qmparto] [qmparto]
Yo no he comprado nunca ropa a china ni cosas de estas.. pero vamos, que ole y ole por todos los que compráis las camisetas de fútbol ahí. Me parecéis mucho más inteligentes que los que se dejan 70€ por una camiseta en la tienda oficial del Real Madrid (por poner un ejemplo).

Igual pasa con los putos calzoncillos, ¿dónde se habrá visto gastarse 30 o 40 euros en un calzoncillo calvin klein? Incluso los de unno cuestan una pasada para ser lo que son, unos calzoncillos.

Yo creo que la mayor parte de la gente que se compra estas "imitaciones" es por que han visto el modelo real y les ha gustado, pero tienen la suficiente cabeza de saber que no vale ni el 30% de lo que cuesta.

Otra cosa es la gente que realmente quiera la imitación sólo por llevar el emblema de la marca.. que creo que no es ni mucho menos la mayoría.
Buenas chicos,

Una preguntita facil para empezar mi cruzada en este hilo .... A falta de tener ningún tipo de información acerca de los vendedores, ¿Qué vendedor recomendáis?

Quiero comprar unas replicas de calzoncillos, ¿alguien tiene un catalogo para mostrar? o algo, ¿algún vendedor especializado en este tipo de articulo?


Un Saludo y gracias
Loquillo_RnR_Star está baneado por "incumplimiento términos y condiciones de uso"
estelamarinera escribió:
1- Si no tienes 90 euros para comprarte un polo Lacoste no te lo compres y punto. ¿Quieres dar imagen de algo que no eres? Entonces eso se llama envidia .

2- Te aseguro que de un simple vistazo te puedo decir si es original o falsificado. Los que decis que no se nota nada demostrais que habeis visto muy pocos modelos originales.


Perdona pero yo si puedo permitirme pagarme un polo lacoste, pero por el precio de aqui me compro 5 sabes?
Seras tu, que eres muy listo, venga amijo, que tengas un buen dia. Te vendria bien la profesion de ojeador de marcas, igual te sacarias dinero.... [qmparto] [qmparto]


Que gente más graciosa que hay por este foro. Debeis ser los típicos que vais todo el día en chandal y cuando veis a gente casual se os cae la baba y quereis imitar yendo al chino [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad]

Que os vaya bien, pero que sepais que estais contribuyendo con ESCORIA, que eso es lo que son los falsificadores chinos, que tienen explotados a sus trabajadores y dedican su dinero a realizar actividades que incluso os pueden perjudicar después. Pero mira, así es la gente que no piensa [hallow]
Pues anda que tu... que tienes un blog de loquillo FALSO!!!!
a no perdon... NO OFICIAL!!!
Bueno como lo que compramos nosotros No Oficial!!!!!
Cada uno a sus cosas.... GRACIAS!
Loquillo_RnR_Star está baneado por "incumplimiento términos y condiciones de uso"
giallorosso_25 escribió:Pues anda que tu... que tienes un blog de loquillo FALSO!!!!
a no perdon... NO OFICIAL!!!
Bueno como lo que compramos nosotros No Oficial!!!!!
Cada uno a sus cosas.... GRACIAS!


:O :O Joder tío que argumentos, se ve que sabes de ropa. ¿Qué abrigos te gustan más Barbour o Stone Island? [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad]

PD: El blog lo estamos haciendo entre varios amigos, ya veremos a ver si finalmente seguimos con él o no. Gracias por tu interés [beer]
Es que tu aqui no has venido a hablar de ropa.... has venido como en el otro hilo , a decir lo que PODEMOS o NO PODEMOS hacer....
Aunque ahora que veo... igual entras para promocionar tu blog....
respecto a lo de tus abrigos..... uahahahahahha TU SI QUE SABES!!! QUE NIVEL!!!! ffffff pero gracias yo soy mas de italian design..... mas canalla... uahahah ala arrivedermela tutta!!!
Loquillo_RnR_Star está baneado por "incumplimiento términos y condiciones de uso"
giallorosso_25 escribió:Es que tu aqui no has venido a hablar de ropa.... has venido como en el otro hilo , a decir lo que PODEMOS o NO PODEMOS hacer....
Aunque ahora que veo... igual entras para promocionar tu blog....
respecto a lo de tus abrigos..... uahahahahahha TU SI QUE SABES!!! QUE NIVEL!!!! ffffff pero gracias yo soy mas de italian design..... mas canalla... uahahah ala arrivedermela tutta!!!


No es cierto, he entrado a pasarmelo bien un ratillo, viendo como los que vamos de marca producimos envidia a nuestro alrededor e intentan copiarnos. A mí lo que hagais me da igual [fumando]

Y no, no tiene nada que ver con el blog (que aun no está ni hecho).

Lo que si que es curioso es la cantidad de promoción que hace este foro a los falsificadores chinos y thais. ¿No tendrán un acuerdo?? :-|
Loquillo_RnR_Star escribió:
giallorosso_25 escribió:Pues anda que tu... que tienes un blog de loquillo FALSO!!!!
a no perdon... NO OFICIAL!!!
Bueno como lo que compramos nosotros No Oficial!!!!!
Cada uno a sus cosas.... GRACIAS!


:O :O Joder tío que argumentos, se ve que sabes de ropa. ¿Qué abrigos te gustan más Barbour o Stone Island? [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad]

PD: El blog lo estamos haciendo entre varios amigos, ya veremos a ver si finalmente seguimos con él o no. Gracias por tu interés [beer]



Sinceramente Loquillo te quedas sin argumentos y te han pillado un poquito tio; como dicen en mi pueblo: "Le dijo la graja al cuervo....apartate que eres negro...jajajajaja......

Ademas de que me hacen gracia tus argumentos:jajajajaja


ARRIBA TOMMY POR EJEMPLO.....JAJAJA...que ellos tienen a todos sus fabricantes con contrato fijo y jornadas de 8 horas...jajajaja.....LO QUE VERDADERAMENTE ES UNA VERGÜENZA ES QUE LAS MARCAS QUE TU TANTO APRECIAS FABRIQUEN BAJO MINIMOS Y EN CONDICIONES MISERABLES (cosa que saben y aceptan) Y SE ENRIQUEZCAN A BASE DE ENGAÑAR AL MUNDO ENTERO CON BENEFICIOS DE HASTA EL 1000% EN TODAS SUS PRENDAS. Vergonzoso.......SIN DUDA!!!!!


Por eso, la lastima en este caso es que no hay todavia más pirateria en este aspecto porque total la explotación es la misma sin duda o seguramente peor...

Te lo dice uno que de momento no ha comprado Ropa en general solo camisetas de Futbol, pero creeme que si alguna vez he de hacerlo será por estos medios....
Loquillo_RnR_Star está baneado por "incumplimiento términos y condiciones de uso"
¿Has estado en muchas fábricas de ropa de marca para saber como trabajan? Lacoste por ejemplo hacen polos en España, ¿explotan a sus trabajadores?
Loquillo_RnR_Star escribió:¿Has estado en muchas fábricas de ropa de marca para saber como trabajan? Lacoste por ejemplo hacen polos en España, ¿explotan a sus trabajadores?




¿has estado tu tio? ¿en todas, me puedes decir que no es asi?....Me puedes decir de donde vienen los INCREIBLES BENEFICIOS DE CADA UNA DE ELLAS?? Si quieres te mando un listado de los beneficios de cada una... Haber si son de producir y vender sobre coste...o sobre un 1000% de beneficio.....

Aun Lacoste, que dentro de lo malo será de lo más honrrado habría que preguntar a sus trabajadores porque vamos a como venden deberian de pagar a 5000€/mes trabajado [carcajad] [carcajad]
Loquillo_RnR_Star está baneado por "incumplimiento términos y condiciones de uso"
IvanAmores escribió:
Loquillo_RnR_Star escribió:¿Has estado en muchas fábricas de ropa de marca para saber como trabajan? Lacoste por ejemplo hacen polos en España, ¿explotan a sus trabajadores?




¿has estado tu tio? ¿en todas, me puedes decir que no es asi?....Me puedes decir de donde vienen los INCREIBLES BENEFICIOS DE CADA UNA DE ELLAS?? Si quieres te mando un listado de los beneficios de cada una... Haber si son de producir y vender sobre coste...o sobre un 1000% de beneficio.....

Aun Lacoste, que dentro de lo malo será de lo más honrrado habría que preguntar a sus trabajadores porque vamos a como venden deberian de pagar a 5000€/mes trabajado [carcajad] [carcajad]


¿Y no dan trabajo? A lo que tu me estás diciendo la solución no es comprar falsificaciones, sino exigir una ampliación de los derechos de sus trabajadores. Pero te puedo asegurar que la gran mayoría de las difamaciones son leyendas que se van engordando con el paso del tiempo.
Loquillo_RnR_Star escribió:
IvanAmores escribió:
Loquillo_RnR_Star escribió:¿Has estado en muchas fábricas de ropa de marca para saber como trabajan? Lacoste por ejemplo hacen polos en España, ¿explotan a sus trabajadores?




¿has estado tu tio? ¿en todas, me puedes decir que no es asi?....Me puedes decir de donde vienen los INCREIBLES BENEFICIOS DE CADA UNA DE ELLAS?? Si quieres te mando un listado de los beneficios de cada una... Haber si son de producir y vender sobre coste...o sobre un 1000% de beneficio.....

Aun Lacoste, que dentro de lo malo será de lo más honrrado habría que preguntar a sus trabajadores porque vamos a como venden deberian de pagar a 5000€/mes trabajado [carcajad] [carcajad]


¿Y no dan trabajo? A lo que tu me estás diciendo la solución no es comprar falsificaciones, sino exigir una ampliación de los derechos de sus trabajadores. Pero te puedo asegurar que la gran mayoría de las difamaciones son leyendas que se van engordando con el paso del tiempo.



Trabajo??? Puede....Condiciones: Habria que verlo????Como tu dices puede que sean leyendas pero viendo los beneficios lo dudo mucho.....BENEFICIOS= INSULTANTE PARA UNA SOCIEDAD EN CRISIS....vamos para dar vergüenza si es que la tuvieran...

Dudo mucho que un polo Lacoste, Polo, Armani, TOMMY...cueste en fabrica mas de 5€ hacerlo (porque en fabrica no se pero la materia prima viene de donde todas o sea tercer mundo EXPLOTADO) para luego venderlo a 90 €...ESO ES SER LEGALES....POR LOS COJONES SI SEÑOR!! Y LUEGO LE DICEN A JULIAN MUÑOZ...jajajajaja
yamique escribió:lo primero felicitar a la creadora del hilo y luego quería saber si alguno conoce el mail del chino de este picasa http://picasaweb.google.ca/qiqifashion, lo he buscado en los otros que tiene y en su web y no viene por ningún lado. gracias.



un saludo


Lo mejor es que elijas lo que te gusta y se lo envíes a 3 o 4, o a todos, vendedores y ya te dirán si lo pueden conseguir y a qué precios. Al final más o menos seguro que todos compran en las mismas fábricas de Guangzhou ;)
Dejad la discusión ya, por favor y reconducid el hilo.
Campanilla escribió:Dejad la discusión ya, por favor y reconducid el hilo.




Oks, perdon por llenar el buen hilo de MIERDAAAA...pero es que a veces no se puede con gente asi!!!


Saludos y creeme que no volvere a ensuciarlo con esta tonta y absurda discusion.
13850 respuestas
1, 2, 3, 4, 5278