Tiendas Online de Hardware

1, 2, 3, 4, 5, 68
daniel_5 escribió:los gastos de nierle tienen 13€

Un saludo



A mi me cobraron 10 euros de gastos de envío el pedido era de 98 euros, si pasa de 100 creo q son 13 .
Eso sí tardaron 13 días en traerlo( Correos) ,todo bien embalado .

Puedes pagar por tranferencia bancaria sale a unos 2 euros de comisión ya que te dan el IBAN y el BIC y es como si fuera una tranferencia entre 2 bancos de España.

SALU2
Mmm puede ser, mi pedido era superior a 100€ eso si tardaron 7 dias con 3 dias de fiesta en medio.

Un saludo
Le doy un 9.5 a Nierle.
Le hice un pedido de unos 85€ en consumibles, paqué por transferencia, y tardaron en enviarme el pedido 7 dias (incluido un fin de semana). No les pongo un 10 por no enviarme un e-mail para avisar que ya me lo habían enviado(lo puedes ver en su web, pero no lo sabía, y me preocupé un poco)
A mi me cobraron 9.5€ de gastos (porque al ser por transferencia te descuentan algo, si fuera con targeta de crédito, sería 12 con mucho(90 creo))
Bueno yo vengo ha hablar de Alternate
Compra 9 (los precios no son los mejores pero tiene un buen catago)
RMA 8

Les he comprado bastantes cosas y hasta la ultima vez no tube problemas
el caso es que pedi un hd para mi hermano y llego roto. Cuando fui a enviarselo
vi que el paquete tenia un golpe bien gordo (mi harmano ice que no le dieron
el paquete hasta que firmo)
Al poco me vino otro disco duro nuevo del rma y tambien roto, esta vez fue mi
hermano quien cogio el paquete (que más parecia un acordeon)
A la 3º (va la vencida) me vino un 3º disco duro esta vez algo mejor envuelto
y sin golpes en la caja.

La culpa de los problemas se pueden repartir entre :
-Alternate (los dos primros discos venian en un seashell de seagate, aunque eran WD,
pero se podian mover dentro de la caja)
-Seur: Por que ni a patadas los paquetes hubiesen llegado con más golpes
(tengo sospechas de que alguno de los empleados lo hizo deliberadamente)
-Mis queridos hermanos: (por que firman lo que les den)

Pero como a fim de cuentas Alternate me ha cambiado el disco duro dos veces
sin ponerme pegas ni nada ,les tengo que dar una buena puntuación
2 semanas despues del reenvio sigo sin saber nada de mis memorias enviadas a RMA por 2da vez a alternate...

RMA= otro cero consecutivo

Con esto va 1 mes y 2 semanas sin memorias...y sin pc claro...


Un saludo
vidax tu llama y preugnta xq ellos no te dicen una puta mierda. Yo he enviado una tarjeta dvb-c que me iba mal y quiero la pasta. A ver q tal se portan. Llamare dspues de una semana.

un salduo
pero esque son ellos los q deberian llamar para decirte, tus memorias estan siendo testeadas y las enviamos tal...

me estoy empezando a cansar del asunto...

Salu2


POr cierto, un 10 en asistencia al cliente para si2010, pedi una placa el sabado, el domingo fuera de horario de tienda, se pusieron en contacto conmigo para decirme que no llegarian hasta principios de febrero y que tendria que reservarla y esperar...

Tras contestarle yo 4 horas mas tarde (cuando lei el mail) al de un rato me confirmaron que quedaba reservada y que me mantendrian informado.

Todo un ejemplo de seriedad para la tienda :-)
Yep, ¿se puede repetir?
Bueno, cómo he comprado más cosas puntuó otra vez:
si2010.com:
Un procesador amd64 3500+ y una tarjeta de memoria MMC de 256 MB. 10 puntos por precio, seriedad y por llevarle la contraria a los de aigua... [sati]

Pez8.com:
AeroCool AeroPower Silver Line ACTIVE PFC 450W y AeroCool GateWatch NEGRO. 10 puntos por lo mismo de arriba.

Coolmod:

5 ventiladores UV 8x8, 4 filtros polvo transparentes, 2 cátodos fríos UV, 2 disipadores HD zalman, 1 artic silver5. 10 puntos por las mismas razones (es que no me gusta nominar) [chulito]
Saludos.
Pues nada llamé a alternate y man dicho q antiayer me enviaron el cheke de la devolucion. A ver si llega. Le pondre un 9 en RMA de momento xD. Xque ha sido rapido (lo envie la semana pasada). ASike aver si llega rapido la carta xD

salu2
yo he comprado en microfiel.com unos altavoces y me llegaron en 48 horas.pague con trasferencia.no me cobraron portes.me llegó por MRW.por ahora les doy un 10.Tienen bastante catalogo
Pues siguiendo la historia con alternate, hoy despues de 1 mes y 13 dias sin memorias... y de unos 6 mails sin contestacion... llamo y ya me dice el tio que me las van a cambiar, que les han llegado hoy y q mañana las envian....

Pero claro esta... quien me paga los gastos de envio a lo tonto, teniendo yo razon... (unos 40€)... pues me parece q me los tendre q comer...

De todos modos, vendere las memorias precintadas porque tengo otras casi pedidas.

Un 0 en RMA para alternate.
viddax^2 se supone que si...

Si tiene problemas con la mercancia recibida tendria que ponerse en contacto con una agencia de transporte para que pasen a recoger el paquete y remitirnoslo a portes pagados indicando claramente en el paquete la direccion del remitente y la siguiente direccion:

(direccion de la tienda)

Nos lo envia con una fotocopia de la factura y explicando el error, cuando lo recibamos lo comprobaremos y si se verifica el error le enviamos un producto nuevo y sin ningun gasto reembolsandole el importe del envio que pago en la factura original , esto siempre es asi durante dos años de garantia ( solo los productos comprados después del 11 de Septiembre del 2003 ) en el caso de que el producto tenga mas tiempo de garantia los siguientes años tiene que ser a traves del fabricante.


Es decir que si lo haces como te dicen y el error es suyo te tienen que devolver el dinero que has empleado en el envio para la devolucion, asi durante los 2 primeros años...

Esto es asi por ley para todas las tiendas a distancia.

Asi que a no dejarnos avasallar, vamos yo pienso (en cuanto pueda) devolver el hd que me vino cascao...
Pues tengo las facturas, les he mandado un mail.... pero no creo q me hagan ni caso....


EN fin...

Salu2
En izarmicro me piden q haga el pago por ingreso en cuenta, me comentan q es la unica forma posible. ¿tendre algun problema? Son 761.5 euros + 18 de gastos de envio. Placa, micro, memorias y grafica.
Si, yo devolví a divineo una pistola defectuosa de xbox y me pidieron el numero de cuenta para ingresarme el importe que había pagado yo previamente a MRW. Supongo que todas lo tienen que hacer.
Saludos.
tioldo escribió:En izarmicro me piden q haga el pago por ingreso en cuenta, me comentan q es la unica forma posible. ¿tendre algun problema? Son 761.5 euros + 18 de gastos de envio. Placa, micro, memorias y grafica.


En principio ni uno, ademas izarmicro es una tienda muy seria y aun no he visto q se haya kejado de esta. Como el pago es grande, el contrareembolso no se puede.

salu2
Muchas gracias por tu respuesta gojesusga, la staba esperando como agua de mayo X-D. Ahora mismo confirmo el pedido.
WEnas,

en efecto izarmicro es una tienda de fiar y con una atencion servicio de atencion ante todo curioso. Te contestan a los mail hasta altas horas de la madrugada... gente trabajadora...

Sea cual sea la cantidad el pago es por transferencia/ ingreso en cuenta.

Salu2
Me pido a alternate 2 WD1600JD, 1 WD800JD, 1 Ratón Logitech Pilot Optico y 1 cable SATA todo son 278€ creo... me acaba de llegar un mail diciendome que el paquete me llega en 24 o 48h y que me cuesta 206 porque un articulo no se encuentra en stock. Acabo de mirar y no sta el disco duro de 80gigas q me cobraran otros 9 euros de gastos de envio mas lo que me cobre seur x el contrareembolso, 5 euros mas y me pillaba uno de 120Gb... sto es normal?
ALTERNATE

[ Dahn II, EOL, Página 17 ]

Compra (8) --> Nunca he tenido problemas con ellos pese a que hecho bastantes compras. Lo único malo que tienen es que te dan poca información sobre el producto que vas a comprar, muchas veces tienes que llamar para asegurarte de todas las especificaciones.

RMA (6,5) --> Son muy estrictos con los plazos de devolución y si pueden pasar de ti lo hacen, todo para que te quedes con lo que has comprado.
3 experiencias mas:


1º Compra de Msi neo4 Platinium

Tienda Izarmicro

Compra= 10.

Me avisaron cuando llegaron, cuantas quedaban en stock y me mantuvieron informado en todo momento. Llego al dia siguiente.


2º Compra de x800xl

Tienda Izarmicro

Compra=10

De un dia para otro [oki]


3º RMA Alternate

Por partes:

- Llegaron las memorias, el nuevo modelo, perfectamente embaladas --> 10

- No me han devuelto los 40€ en gastos de envio --> 0

- 1 mes y medio para RMA --> 0

- Atencion nula --> 0

- trato pesimo --> 0

(10+0+0+0+0)/5= 2

RMA Alternate = 2 [burla3]

En fin, creo q despues de tantas buenas experiencias con ellos, esta mala vale por mucho. Me pensare 3 veces antes de comprar algo de nuevo.

salu2
Buenas

acabo de comprar unas cosillas en Izarmicro y coincido con Viddax^2 un 10, se lo merecen, tienen un trato muy bueno, y al dia siguiente tienes las cosas en tu casa perfectamente enbaladas... Si señor, volvere a comprar alli.

Salu2.
Un 10 para Optize, seguimiento excelente del pedido
Compra en Alternate:

2xWD1600JD + 1xWD800JD + 1xCable SATA + 1xLogitech Pilot Optico.

Me llegó de un día para otro todo menos el disco de 80Gb, a contrareembolso. El embalaje se lo podian haber currado un poco mas pues los discos venian sin forrar completamente, solo por arriba con un plastico de burbujas ENORMES en plan moneda de 2 euros, y asi irian chocando uno con otro todo el viaje.

El disco de 80Gb me llegará el lunes y tendre que pagar otra vez gastos de envio.

Compara en Izarmicro:

1xMSI Neo4 Platinum + 1xGeil Ultra Platinum + 1xMSI NX6600GT-TD128E + 1xAMD Athlon 64 3200+

Cuando hice el pedido no tenian nada en stock, hice un ingreso en cuenta del importe total el dia 31 y me hicieron el pedido. Hoy dia 4 me ha llego el micro directamente desde el distribuidor a travez de Seur y al rato las memorias tb directamente del distribuidor a traves de TNT. No he tenido que pagar nada de gastos de envio. Todo en perfectas condiciones y bien embalado. El micro venia en una caja en la que perfectamente entrarian 6 cajas cn disipador y micro... xD embuelto totalmente en plastico con burbujitas y las memorias venian en una caja enorme tb llena de espumitas con forma de S.

A modo de anecdota, la chica de Izarmicro me llamo diciendome que hoy viernes me llegarian el micro y las memorias y asi fue, el caso es que las memorias por un error de el distribuidor me llegaron duplicadas, es decir, dos paquetes con dos kits 2x512. El lunes pasan a recoger el q me sobra... jejeje

Sobre el embalaje que traen las memorias es coj**udo. Vienen en una caja de plastico duro, metidas entre esponja muy densa y las memorias vienen forradas de plastico antiestatico y están al vacio... (como los chorizos)


Un Saludo.
ALTERNATE 8

Pues compre hace unos dias un par de memorias, al principio al q me atendio se le fue la pinza y me encasqueto unas ddr2, menos mal q luego estuve mirando por la pagina y las vi al precio q me habia dicho y volvi a llamar y ya me puso las q yo queria desde un principio. Llame por la tarde y al dia siguiente antes de las 14 ya las tenia en casa. Lo q no me molo mucho fue el embalaje, venian en una caja de carton las 2 juntas y luego con las pompas esas enormes q dice el compañero de arriba. Y luego 8€ por gastos de envio en el mismo madrid (un poco caro la verdad) y otros 4€ por contrareembolso.

Saludos
alternate un 0, pesima atencion, tardaaron un mes y tuve que llamar yo para q m dijeran q no la tenian.encmia te kieren cobrar 11,5€ de gastos de envio.increible
Hoy me ha llegado el disco duro que me faltaba de alternate. Esta vez perfectamente empaquetado. Venia dentro de una funda de cartón en una caja llena de trozos d papel. Disco duro- 62€ + 5€ gastos de envio hasta A Coruña.

Espero que me funcione todo... aun no lo puedo probar hasta que me lleguen la placa y el micro de Izarmicro.
Yo he enviado a pez8.com el disco duro weatern digital SATA de 200 Gb, a ver lo que tardan.
Por cierto me ha costado el envio 13 euros por MRW, ya veremos tambien si me los abonan.
Saludos.
pez escribió:Yo he enviado a pez8.com el disco duro weatern digital SATA de 200 Gb, a ver lo que tardan.
Por cierto me ha costado el envio 13 euros por MRW, ya veremos tambien si me los abonan.
Saludos.


Los gastos de envío en el caso de devolución o sustitución no te los reembolsan. La ida la pagas tú y la vuelta ellos. Así es como funciona. Por cierto 13€ son muchos gastos, yo creo que si hubieras mirado más de una agencia de transporte urgente mejor.

Salu2
ALTERNATE

[ Dahn II, EOL, Página 18 ]

Compra (0) --> Llamé para preguntar si tenían una 6600GT PCIE y me dijeron que sí, que estaba en stock. Después de chuparme un atasco para llegar allí me dan una tarjeta AGP, eso sí, al pasar los 20 minutos que me tuvieron esperando, no vaya a ser que empiece a pensar que son minimamente competentes.

Justo después de pagar me doy cuenta, se lo digo al dependiente y me contesta con todo su morro que la culpa es mía, que yo no le había dicho que era PCIE. Esto es totalmente falso ya que antes me lo había preguntado. Vamos, no se qué entendió cuando le dije "Que sea PCI Express eh, no me vale AGP".

Total, que según él como ya estaba efectuado el pago tenía que esperar la cola de las devoluciones y luego otra vez la de las compras para pedir la que yo quiero. Le digo que no, que me acaba de atender y que tengo prisa, que no empiece a marearme. El tío acaba cediendo y al rato me dice que en PCI Express no la tienen. cawento

Al final acabo encargándola y me dicen que para el jueves estaría ya (era lunes). El jueves llamo y me dicen que no, que mejor para el lunes siguiente... El lunes siguiente llamo y me dicen que el miercoles... El miercoles llamo y me dicen que la tendrán a lo largo de la tarde... A última hora de esa tarde llamo y me dicen que para la semana que viene a lo mejor, pero que ya no me lo pueden asegurar (como si las otras veces hubiesen cumplido con su palabra...).

Ayer mismo reservé la misma gráfica en APPinformática y me han dicho que el martes que viene me la traen, a ver si es verdad...

Mañana llamo a los de Alternate para decirles que se metan la tarjeta por donde les quepa.
leisan escribió:
Los gastos de envío en el caso de devolución o sustitución no te los reembolsan. La ida la pagas tú y la vuelta ellos. Así es como funciona. Por cierto 13€ son muchos gastos, yo creo que si hubieras mirado más de una agencia de transporte urgente mejor.

Salu2

Pues vaya... Bueno, pero si me envían un producto en mal estado, ellos tendrían que hacerse cargo.
Lo de los trece euros, si que es caro, pero es la que me pilla más cerca.
Me dicen en pez8 que si no quiero esperar coja otra marca, pero yo los quiero para RAID, osea que tendré que esperar, no es cuestión ahora de mezclar marcas.
Saludos
EDITO:
Otro tema:
Hoy me he recorrido a pata todas las tiendas de informática de mi zona y en ninguna tienen ni 6600gt (AGP), 6800GT y menos 6800 ultra...
Ya no hay tiendas físicas que se mojen en tener algo de stock?
Joder, solo cajas vacías... [uzi].
Pues nada, peor para ellos, la comprare por internet y encima me ahorrare sobre los 80 euros, ya puestos a esperar.
ALTERNATE

Compra -> 0
Ahí va mi última compra en Alternate.

Comentario:
Encargo por teléfono una cámara de fotos Canon A-95 con disponibilidad amarilla. Como quiero factura para una empresa lo hago a través de su servicio de empresas.
Me dicen que hasta el martes de la semana siguiente nada, hasta ahí todo correcto. Pasaron 3 semanas y no llegaba la cámara. Nunca me llamaron para comentarme el retraso del pedido, tampoco contestaban a los email y era yo quien tenía que llamar. Al final cancelo el pedido.
Pues 2 ó 3 semanas más tarde me llega un email diciendo que ya tienen la cámara de fotos y que tengo 24h para ir a recogerla ¬_¬

Esa fue mi última compra en Alternate. Hasta entonces había comprado otras veces sin problemas, pero parece que se han descuidado.
Bueno por fin acabaron los examens. Actualizo, ademas puntuo un poco....

4FRAGS

- [Moskitto, EOL, pag 19]

COMPRA(10) --> Me ha dejado muy buena impresion esta tienda. Nada mas entrar en la web se intuye que hay un curro detras. Mi pedido fueron unos Senheiser 555 y un microfono terratec que me cambiaron por un Creative al no terner el otro en stock. Todo previa llamada telefonica para informarme y trras recibir el pedido otra llamda telefonica para preguntar que tal habia llegado todo.

Destacar ademas 5,6€ de gastos de envio que esta muy bien. Para un pedido con tracking de 24-48h.


Creative

- [Moskitto, EOL, pag 19]

COMPRA(1) --> La verdad esque en tiempos de la sound blaster y todo lo relacionado con multimedia tenia muy buena imagen de esta empresa. ahora lo veo muy negro.

Compre un mando a distacia con cable para un ya descambiado MP3 y volvemos a lo mismo me ha venido defectuoso con lo que de vuelta pallá. El dinero del envio ya lo doy por perdido pero al menos espero que no me lo manden en una bolsa de patatas vacia y sobretodo que funcione. Ya putnuare el RMA
Me he pillado un ordenata en alternate y una puta mierda, segun lo enchufe empezo sin encender y servicio tecnico para alternate...total: anule la compra, luego me pille otro en http://www.starmakpc.com y de puta madre, en venta les doy un 10 y en precio tambien por que siendo mejor que el de alternate me conso menos el de starmak a parte de eso los tios de la tienda muy atentos, me llamaron al cabo de unos dias para preguntarme si estaba satisfecho con la compra y me hicieron un descuento del 5% para la siguiente, ahora estoy por pillarme una psp que tienen el value Pack a 299€ ya con iva

Compra (10):
RMA: (10):
Localizacion: Madrid
Observaciones: Buena atencion al cliente
Muestras:

- Nvidia 6800GT --> 389.95€
- HD Seagate IDE 160GB -->79€
- AMD64 754 3200+ --> 154.95€!!!
- Memoria RAM 512MB DDR400 --> 62€!!!!!!!
vanhack escribió:
RMA: (10):

Qué has cambiado para afirmar eso?
vanhack escribió:Me he pillado un ordenata en alternate y una puta mierda, segun lo enchufe empezo sin encender y servicio tecnico para alternate...total: anule la compra, luego me pille otro en http://www.starmakpc.com y de puta madre, en venta les doy un 10 y en precio tambien por que siendo mejor que el de alternate me conso menos el de starmak a parte de eso los tios de la tienda muy atentos, me llamaron al cabo de unos dias para preguntarme si estaba satisfecho con la compra y me hicieron un descuento del 5% para la siguiente, ahora estoy por pillarme una psp que tienen el value Pack a 299€ ya con iva

Compra (10):
RMA: (10):
Localizacion: Madrid
Observaciones: Buena atencion al cliente
Muestras:

- Nvidia 6800GT --> 389.95€
- HD Seagate IDE 160GB -->79€
- AMD64 754 3200+ --> 154.95€!!!
- Memoria RAM 512MB DDR400 --> 62€!!!!!!!


Igualmente en principio hace falta ser un usuario ya consabido para participar en el hilo xro weno. Los precios por lo q parecen son wenos [ok]

salu2
mas que cambiar el servicio tecnico que me han sacado de un par de problemillas y se han portado de puta madre, mas q nada por q habia roto el sello de la garantia y no me pusieron pegas
Os cuento mi caso , como algunos ya sabeis mi FX esta malito , asi q esta en proceso de RMA en izarmicro , y quiero darles una mencion especial , son sin duda los MEJORES , se portan de fabula te informan en todo momento , te llaman a casa si hace falta , mi FX primero se lo mande porque no me arrancaba , por lo visto habia algo entre los pines q no hacia buen contacto (algo de masilla) burro de mi por no darme cuenta.... se lo envie , no me cobraron nada de portes ni ida ni vuelta , me lo limpiaron , y me lo devolvieron , pero como ha vuelto a fallar , me lo cambian sin problemas , aparte de q creo q pocas o ninguna tienda on-line tiene mejores precios q izarmicro , son rapidos en la entrega por si fuera poco , un 15 sobre 10 les doy , tb he tenido un RMA con pez8.com unas VX , me las han cambiado (espero porque no he tenido oportunidad de testearlas) han tardado un poco pero bueno , en la entrega de sus ventas tb son un poco tardones esa es la unica pega , en cuanto la atencion al cliente es bastante buena , les doy un 9

saludos
Yo estoy a la espera de puntuar el RMA de pez8.com, de momento esperando desde el dia 3 a mi disco duro...
Saludos.
Alternate:
-Compra: 9
-RMA: 7

*Observaciones: La compra siempre la he hecho in situ. LLevo unos 3-4 años realizando mis compras aquí. Buenos precios y gran variedad de componentes/fabricantes. El RMA antes era pésimo, si bien hace unos meses he notado un gran cambio y ha mejorado mucho el trato, las soluciones y el servicio. Como punto negro la interminable espera a pesar de reservar los componentes (sólo garantiza tenerlos a tu llegado, no estar preparados)

DEIMA:
-Compra: 3
-RMA: -1

*Observaciones: muy buenos precios, pero riesgo de problemas serios en caso de hacer uso del RMA. El servicio técnico es penoso, y roza la ilegalidad.


Aigua-molls:
-Compra: 4
-RMA: 0

*Observaciones: Buenos precios. Gran demora para los envios en muchas ocasiones. En caso de devolución del importe (por no poder servir la mercancía), llegué a esperar 2 semanas el ingreso. Esto es inadmisible, teniendo en cuenta que ni siquiera llegó a salir mercancía alguna de sus almacenes.

Coolmod:
-Compra: 7
-RMA: 7

*Observaciones: Buen servicio, gran variedad y precios algo altos. En ocasiones algo despistados, pero nada serio.

Harlimit:
-Compra: 8
-RMA: -

*Observaciones: no puntuo el RMA por desconocer su calidad.


Salu2
Bueno pues en un extremo tenemos el RMA de los incompetentes de A-iguamolls y en el otro extremo está el RMA de buro22. Se me estropeó hace cosa de unos cuantos meses la bomba de agua, una Eheim 1048 de 12 V y hace cosa de una semana la envié a buro22. Bueno pues tras una semana de no poder pillarle porque el encargado se pasa mucho tiempo fuera, he flipado con el trato.

El tío me ha dicho que ha tenido el mismo problema con otras 5 bombas de la misma marca y modelo y que los de Innovatek (los que fabrican la bomba) son unas capullines y miran la bomba con microscopio para poder alegar cualquier chorrada para no tramitar la garantía ¿a quien me suena esto? Bueno pues me ha ofrecido 2 cosas. Una ha sido una bomba nueva pero de 220V y la otra ha sido reembolsarme 50€ por la bomba. Me he quedado con los 50€ porque no quiero tener una bomba de 220V, me compraré otra de 12V. El tío que por cierto es alemán me ha dicho que a el no le suponen un gasto esos 50€ y que a mí me puede solucionar la compra de una nueva bomba. CHAPÓ. Esto si que es un RMA y lo demás son tonterías.

RMA Buro 22: 10

Salu2
Revisando haora las calificaciones me parece un poco "absurda" la manera de hacer media y que 1 comentario malo pueda influenciar 6 buenos, haciendo una media tal cual...
M_BaSLeR escribió:Revisando haora las calificaciones me parece un poco "absurda" la manera de hacer media y que 1 comentario malo pueda influenciar 6 buenos, haciendo una media tal cual...


De eso se trata, las puntuaciones bajas hagan bajar la media, sino todo serian 9´s y 10´s.

Lo que si puede ser un poco injusto es una tienda con un 8-9 en compra y 10 votos por ejemplo y un 1 en RMA con 1 solo voto con lo que la media sale bastante baja.

Pero bueno ese 1 en RMA esta por algo tb a la larga todas las puntuaciones tienden a reflejar la realidad.
M_BaSLeR escribió:Revisando haora las calificaciones me parece un poco "absurda" la manera de hacer media y que 1 comentario malo pueda influenciar 6 buenos, haciendo una media tal cual...


Una puntuación es una simple opinión, pero muchas puntuaciones se convierten en estadística.

Salu2
Bueno, otro k le da un sobresaliente a izarmicro. Un 9.75 (por no darle un 10)
La compra.... mi firma menos la caja.
Nada a destacar, ya k no diría nada nuevo, todos sabemos las grandes virtudes de esta tienda.
Modding-pc.com
Compra: 9,5
RMA: no puedo puntuar

Contenido de cmpra -> bomba MCP350, silicona arctic silver 5, tubo clearflex 12,5 mm interior, ventiladores panaflo y un par de neones rojos

Les pongo un 9,5 les pondria 10 si tuvieran la web actualizada, pedi hace poco me dijeron que la bomba les llegaba en unos 2 dias y que en 3 lo tendria en mi casa, así fue al 3er dia ya estaba aqui mi pedido

Observaciones: podrian poner mas productos en la web pero segun me han dicho dentro de un par de meses estaran todos los productos metidos
Hola a todos,alguien me podria decir que marca son las placas bases de si2010,las de los AMD 939??gracias por adelantado.
Una cosa, aver si podeis ordenar las tiendas x votos q tengan, es decir las q tengan mas votos arriba (las mas importantes) y las q menos abajo yo creo q seria mejor ya que como hay muxas tiendas da un poco de "palo" ir bajando hasta encontrar la q buscas que normalmente es una tienda q tiene mucho votos...

salu2
nasgul escribió:Hola a todos,alguien me podria decir que marca son las placas bases de si2010,las de los AMD 939??gracias por adelantado.

Pues si miras en su web, en componentes, te sale la marca y el precio:
Imagen
Saludos.
ostia!! se me fue la pinza un poco me referia al microprocesador 3500 socket 939 si alguien sabe si es Winchester o Newcastle o que.
355 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 68