katxan escribió:Precisamente hace unos meses creé una página web al respecto de estos aparatos, ya que no había nada en español en internet. La web es http://www.lectoreselectronicos.com y en el apartado Dónde comprar puedes encontrar los puntos de venta actuales.
En Valencia puedes encontrar el iLiad y el Cybook en el MediaMarkt Alfafar y en el Saturn Massalfassar y el Papyre se encuentra ya en la mayoría de Carrefoures, Alcampos e Hipercores.
Eso en cuanto a tiendas físicas se refiere, evidentemente en la web tienes más oferta.
jorcoval escribió:Panex, efectivamente el precio es alto...pero por 200 y pico euros (largos) ya encuentras algunos que, según parece, están muy bien. La cosa es si puedes amortizarlos, yo por ejemplo manejo bastantes libros de informática del tipo "Cookbook" y "bible", mamotretos de 600 páginas (inmanejables) que encima cuestan de 60 euros para arriba...
Si puedo llevar un par de libros de esos en PDF, y alguno de lectura, ya lo tengo amortizado.
. 
melkhior escribió:¿Existe algún e-reader con el que se pueda leer bien comics? Es que a mi me encanta leer (novelas me refiero), pero también leo muchisimo comic y si no se lee bien no creo que me interesase demasiado...
(y este último no lo veo anunciado en la web del fabricante siquiera). Det_W.Somerset escribió:melkhior escribió:¿Existe algún e-reader con el que se pueda leer bien comics? Es que a mi me encanta leer (novelas me refiero), pero también leo muchisimo comic y si no se lee bien no creo que me interesase demasiado...
Según estoy leyendo, el Iliad de 10" tiene que ser la ostia para leer comics. Pero vale 600 napos con stylus, y 500 sin![]()
(y este último no lo veo anunciado en la web del fabricante siquiera).
Alguien tiene un Iliad para que nos comente sobre él? Me quiero llegar al mediamarkt para ver si puedo toquetearlo, porque estas cosas por mucho que veas fotos, hay que verlas en persona.
Det_W.Somerset escribió:melkhior escribió:¿Existe algún e-reader con el que se pueda leer bien comics? Es que a mi me encanta leer (novelas me refiero), pero también leo muchisimo comic y si no se lee bien no creo que me interesase demasiado...
Según estoy leyendo, el Iliad de 10" tiene que ser la ostia para leer comics. Pero vale 600 napos con stylus, y 500 sin![]()
(y este último no lo veo anunciado en la web del fabricante siquiera).
Alguien tiene un Iliad para que nos comente sobre él? Me quiero llegar al mediamarkt para ver si puedo toquetearlo, porque estas cosas por mucho que veas fotos, hay que verlas en persona.
Panex escribió:Y tu katxan, cual es el tuyo?
a mi me tira para atras todavia el precio que es una salvajada....
katxan escribió:Ryoohki, no cometas el error de creer que es una "simple pantalla", como puedan ser las actuales TFT, LCD, OLED y demás..
. jorcoval escribió:Sé que por la web hay más oferta pero, cuando un trasto vale tanto dinero, me gusta toquetearlo un poco primero, y además ver si realmente es tan cómodo leer en ellos
Bou escribió:jorcoval escribió:Sé que por la web hay más oferta pero, cuando un trasto vale tanto dinero, me gusta toquetearlo un poco primero, y además ver si realmente es tan cómodo leer en ellos
Si quieres este fin de semana nos tomamos una cerveza por Valencia y le pegas un ojo al mío. Luego ya una vez convencido (porque SÍ son tan cómodos como habrás leído por ahí) lo compras aquí que es donde yo lo pedí.
AVISO: no se te ocurra pedir el sony prs-700, que por lo que he leído se ve fatal la pantalla, refleja y necesita muchísima más luz. Pide el 505.
Bou escribió:jorcoval escribió:Sé que por la web hay más oferta pero, cuando un trasto vale tanto dinero, me gusta toquetearlo un poco primero, y además ver si realmente es tan cómodo leer en ellos
Si quieres este fin de semana nos tomamos una cerveza por Valencia y le pegas un ojo al mío. Luego ya una vez convencido (porque SÍ son tan cómodos como habrás leído por ahí) lo compras aquí que es donde yo lo pedí.
AVISO: no se te ocurra pedir el sony prs-700, que por lo que he leído se ve fatal la pantalla, refleja y necesita muchísima más luz. Pide el 505.
malgusto escribió:Bou escribió:jorcoval escribió:Sé que por la web hay más oferta pero, cuando un trasto vale tanto dinero, me gusta toquetearlo un poco primero, y además ver si realmente es tan cómodo leer en ellos
Joder, en esa tienda estuve yo hace unos meses en mi viaje de novios, que pasada![]()
![]()
.Shandil escribió:Gracias porty por la información.
Va bien el illiad 2nd edition para leer comics?
Porque el descuento es bastante majo respecto al PVP del aparato. Aunque me da que acabarán mandando correos de "no responde al perfil" a tutiplé...
jorcoval escribió:La verdad es que me sorprendió ver el Iliad a ese precio (aunque en un principio sean 300, sigue siendo muy barato).
Pedí uno y el sistema decía que debía recibir un mail...que no llegó.
Al rato le dije a mi novia que pidiese otro, con sus datos, su correo, etc.
Tampoco llegó el mail de confirmación...
¿forma fácil de sacar datos personales? Ni idea.
De todas formas, muchas gracias a porty por la info
Shandil escribió:Edito: a todo esto, no debería ir en electrónica de consumo?
dark_hunter escribió:Os aparece aún el iliad en la página del diario de navarra? Ya no lo encuentro.
PD: por link directo sí que me sale pero si lo han quitado igual se ha acabado la promoción.
jorcoval escribió:dark_hunter escribió:Os aparece aún el iliad en la página del diario de navarra? Ya no lo encuentro.
PD: por link directo sí que me sale pero si lo han quitado igual se ha acabado la promoción.
Cierto, ya no está en el apartado de promociones y ya no sale el pop-up... ale, ya tienen un montón de datos personales gratis...