Tienda XboxOne

Si compráis cosas en la tienda de xboxone os recomiendo poner la xBoxOne en Ingles/Estados Unidos y pagar en dolares.

El cambio es 1.3$ por cada Euro.

Yo compre el Premium del BF4 por:

MSFT *BILLING 800MS -38,31 €

Si queréis otros pases de temporadas o juegos aprovechar.

UPDATE - Cuando añadí la tarjeta de crédito en la dirección de la tarjeta puse una dirección de Estados Unidos. Pero es que si os fijáis los precios son iguales en euros que en dolares. Cuando el dolar es un 30% mas barato que el euro.
Qué implica eso exactamente? Puede cambiar la región luego de comprar el juego sin consecuencias?

Por cierto, esto va en general, no?
Eso hice yo. Puse Ingles/Usa.

Entré en la tienda, compre el premium de BF4 lo descargué, lo instale.
Y luego cambie a Español/España y perfecto todo.

Con un descuento del 30% hoy igual me hago con alguno de los juegos completos online.

El NBA o el Assassins Creed 4.
Joder... puto win. Voy a probar yo también.

Te invito a que comentes en este post:

hilo_cambiar-tienda-para-pagar-en-dolares_1955754
Hola que tal, yo compré el nba 2k14, soy español pero vivo en mexico y aqui el juego cuesta $999, cuando veo mi estado de cuenta bancario aparece $1007, no se a que se debe, ademas de eso, el fifa descargable se me instaló en castellano y no en latino ni me deja seleccionar comentaristas latinos, el gamertag lo cree aqui en mexico el dia de salida de la consola.

Compré nba 2k14 desde xbox live y también se descargó con los comentariastas españoles, algun partido narraban ellos y otros los americanos, ahora solo me aparecen los americanos aunque ponga comentaristas en español.

En cambio compré en la tienda ryse y dead reasin y si vienen en latino. No se que pueda ser.
4 respuestas