Tienda on-line Gatofriki ¿confiable?

1, 2
Hola,

Alguien sabe si esta web es fiable, o es una estafa? He encontrado algún producto a muy buen precio, pero no me fio nada...


Saludos.-
Pues no la veo en google asi que huye
Delian escribió:Pues no la veo en google asi que huye


A mí si me aparecía. Fue buscando un producto en concreto. La web es gatofriki.es.

Le he escrito dos e-mail y han contestado muy rápido y aparentemente con bastante seriedad...


Saludos.-
aboreal escribió:
Delian escribió:Pues no la veo en google asi que huye


A mí si me aparecía. Fue buscando un producto en concreto. La web es gatofriki.es.

Le he escrito dos e-mail y han contestado muy rápido y aparentemente con bastante seriedad...


Saludos.-


Puf, corre. Ebay y Amazon. Qué es lo que buscas?
Solo con mirar que no tiene ni el certificado de confianza online, mastercard o visa ni paypal ya huele a timo a la legua, ya solo falta que los pagos sean Western Union
La web esta registrada en España, pero con datos raros, como un mail gratuito, no te fies.


DATOS DEL TITULAR
Nombre del Dominio gatofriki.es
Estado Activado
Identificador 1010FC0-ESNIC-F5
Titular Pablo Lirola Delgado
Fecha de Alta 24-10-2017
Fecha de Caducidad 24-10-2018
Agente Registrador TECNOCRATICA
PERSONA DE CONTACTO ADMINISTRATIVO
wedge
Identificador 1010FC1-ESNIC-F5
Nombre Pablo Lirola Delgado
Email manuchao@gmx.es

PERSONA DE CONTACTO TECNICO
wedge
Identificador 1010FC1-ESNIC-F5
Nombre Pablo Lirola Delgado
Email manuchao@gmx.es


SERVIDORES DNS
Nombre Servidor IP
ns2.ev18.com
ns1.ev18.com
No cuadran los precios, por ejemplo los procesadores 50€ de media más barato que pccomponentes y amazon que los venden como churros. Además en la informática no existe tal margen de beneficios. Así que no es de fiar y menos unido a las formas de pago.
Yo no me fiaría, pero tiene en la web unos datos de la supuesta tienda física, además que ni número de teléfono ponen, no se puede pagar con paypal, la web creada hace 1 semana, pinta a típico template si editar, vamos que cumple todos los requisitos para ser una estafa
Yo la he visto hoy también, y ahora buscando opiniones sólo sale esto. Yo también estaba buscando en Google shopping y sale con mejores precios en todos los productos, pero no tiene ni redes sociales, he buscado al tío ese en Google y aparece en "construcción y exteriores"...etc.

Yo creo que me esperaré al Black Friday!


Salu2.
Tiene el i7 8700k que es el que me interesa,lo tiene aun preciazo,nose si arriesgarme...
@XxSaMu93xX

Adelante si quieres palmar dinero, no existe tal margen en la informática que permita eso.
futuro mad max está baneado del subforo por "cibervoluntario"
lo tiene aun preciazo,nose si arriesgarme...


asi es como aprenden algunos [hallow]
Buenas a todos,
no tiene buena pinta el asunto. También he llegado a esta tienda y me he encontrado con una xbox one S por 199€ que si pagaba por transferencia me la dejaban por 180€. Me ha olido a estafa claramente y googleando me he encontrado con esto:

http://www.infocif.es/ficha-empresa/wikibusiness-sl

El tal Pablo Lirola Delgado aparece en 4 sociedades como administrador y 3 de ellas están activas (Un pub entre ellas):
https://www.empresia.es/persona/lirola-delgado-pablo/

Por otra parte, los administradores solidarios que aparecen junto a él, CERDA ALVAREZ ADRIAN y CERDA SANJUAN RAMON, juntos suman mas de 9000 cargos en empresas, incluso vinculadas al CASO BARCENAS a través de la empresa CERCIS GLOBAL INVERSIONES:

http://www.burbuja.info/inmobiliaria/burbuja-inmobiliaria/390994-red-de-blanqueo-de-barcenas-conectada-de-urdangarin-2.html

http://www.infocif.es/empresa/cercis-global-inversiones-sl

Para ir a mear.... y no echar gota :O :O :O
futuro mad max está baneado del subforo por "cibervoluntario"
vamos que estas financiando al PP
Alguien de Madrid que pueda pasar por la dirección? ya es por curiosidad
si las grandes multinacionales no pueden poner esos precios....y alguien los pone más barato (y encima con nombre cutre de tienda)..huele a timazo del 15.
aboreal escribió:Hola,

Alguien sabe si esta web es fiable, o es una estafa? He encontrado algún producto a muy buen precio, pero no me fio nada...


Saludos.-


Una web en la que no encuentro por ninguna de sus paginas la empresa registrada que hay detrás ni un CIF que lo avale también como empresa, malo, yo pasaba de la tienda completamente.

Tengo estos detalles en cuenta compañero, para saber a qué te atienes cuando compras.
Kasukabe está baneado del subforo por "Flame, troleo, misoginia"
El nombre ya echa para atrás
No se que tiempo tiene la empresa, pero en Google Maps no aparece:

https://www.google.es/maps/@40.5352893, ... 312!8i6656
Edy escribió:No se que tiempo tiene la empresa, pero en Google Maps no aparece:

https://www.google.es/maps/@40.5352893, ... 312!8i6656


Aunque esto es una estafa, no tiene porque estar bien google maps, la imagen que muestra es de junio de 2016, en 1 año pueden pasar 1000 cosas
Plage escribió:
Edy escribió:No se que tiempo tiene la empresa, pero en Google Maps no aparece:

https://www.google.es/maps/@40.5352893, ... 312!8i6656


Aunque esto es una estafa, no tiene porque estar bien google maps, la imagen que muestra es de junio de 2016, en 1 año pueden pasar 1000 cosas


Lo se ...pero de entrada, tampoco aparece nada en google maps en cuanto a localizacion de algun negocio con ese nombre ahi, de ningun tipo
Web cutre de PrestaShop, productos sin información de pago (ni subtotal, ni información de impuestos del producto...), y lo que más canta, pago por transferencia... [qmparto]

Gatoestafador llamaría yo al sitio.
llego a la web y me aparece un cupón del 10% si pagas por transferencia bancaria, perfecto para que se lleven tu dinero al día siguiente de haber hecho el pago y no verlo (ni el dinero ni la mercancía) nunca más [+risas]
He mandado un correo y me han contestado con muy buenas palabras. No sé de nadie que haya comprado.
Yo te doy garantía, esa web es un timo.

Otra cosa es lo que quieras hacer, que te engañen y no veas ni el dinero ni el artículo, o pasas y no te timan.
Pues yo no entiendo cómo no os fiais. Cinco tiendas físicas en Miami que tiene...
Esa web me recuerda a los "programas de mejora de rendimiento, Partners de Microsoft" que se instalan SOLOS y que detectan miles de ficheros problematicos que solo pagando una pequeña cantidad de dinero, se resuelve..... XD En fin ....
Una cosa es que haya algún producto en oferta en alguna web nueva y así y otra que todo sea más barato que incluso comprarlo en Hong Kong.. Vamos que es estafa fijo.
zibergazte escribió:Una cosa es que haya algún producto en oferta en alguna web nueva y así y otra que todo sea más barato que incluso comprarlo en Hong Kong.. Vamos que es estafa fijo.


Pero si da igual. Mira, a mi me pasa muy habitualmente el tipo chaval que me viene a preguntar por alguna TV o sistema de sonido. Me solicita el precio y me dice ... es que por Internet la he visto mas barata. Y yo le digo ... cuanto mas barata? Dependiendo de la diferencia ... le digo, bien, comprala ... comprala y luego me vienes y me dices que tal te ha ido, porque si es cierto que la puedes comprar por ese precio, YO te la compro a ti, porque te sale mas barata que mi coste, teniendo en cuenta que la solicito al fabricante directamente.

Ahi se quedan pensativos ... y me dicen ... pero entonces, como la tienen a ese precio? Y muchas veces les digo lo mismo .... muchas, muchisimas empresas te dicen que tienen un producto concreto a un precio acojonante. De entrada, ganan publicidad gracias a las visitas sin hacer inversion en publicidad ... tu haces la compra, el dinero les llega y despues de un par de dias te avisan de que el producto solicitado esta agotado (esto, se hace MUCHISIMO con Packs de producto), y luego te dicen ... pero mira, tenemos otra oferta similar, de una TV (o lo que sea ...) por un precio de X ... es decir, un precio normal ....

Claro, que sucede, de cada 10 ... en 7 casos el cliente acepta, porque como ya ha realizado parte del tramite, solo tiene que decidir si ir adelante CREYENDO que ha realizado una buena compra, cuando en realidad es una manera de engancharte de forma ruin ....

Conozco varias empresas que lo hacen, y como ya lo se ... cuando me las mencionan, al explicarles esto, terminan "entendiendo" que no puede ser siempre, que en Internet haya cosas tan baratas, porque los milagros al final ................ no existen.
Si si si, ya se que tiene todaaaa la pinta ser un pufo de cuidado, pero... no nos estamos pasando con las criticas, cuando aun no hay afectados de ninguna clase?
hal9000 escribió:Si si si, ya se que tiene todaaaa la pinta ser un pufo de cuidado, pero... no nos estamos pasando con las criticas, cuando aun no hay afectados de ninguna clase?


Perfecto, compra tu y luego nos cuentas. Yo en caso de estos no me arriesgo, y todo indica que es fraude.

No tienen contrarrembolso, ni PayPal, solo tarjeta y transferencia, esta ultima bonificada, casualidades de la vida.

Solo tienen una web mas tienda fisica en Madrid, y unas cuantas en EEUU, y si lo buscas en google, nada, su web, este hilo y uno de HTCMANIA preguntando lo mismo que aqui, nada mas, ni opiniones ni nada.

Si suena como un pato, anda como un pato y se rarece a un pato, ¿que es?

Saludos.

PD. Haced un pedido y decid de recogerlo en tienda, vereis que pasa.
que alguien compre algo para comprobarlo [+risas]

parece que ahora están en mantenimiento... tal vez ajustando los precios para que no se note tanto...

es curioso ver como el timo de la estampita en sus múltiples variantes sigue tentando a la gente

no dan duros a cuatro pesetas!!!
Buenas, el pasado domingo 5 de Noviembre, realicé una compra en esta misma página web de uj MacBook (año 2017), el cúal decía ser nuevo, precintado y con garantía de dos años de apple. En un principio me sonaba bastante raro, ya que el precio de venta eran 799€. Por lo que decidí mandar un correo a la página web. Me respondieron en a penas 30 min, además fueron varios correos, y al parecer con mucha seriedad. Lo que hizo que me decidiera a comprarlo. Pagué ese mismo domigo por transferencia bancaria, dado sue cantidades tan grandes me respondieron que solo se podía pagar por transferencia. El miercoles 8, recibieron la transferencia, mandándome un correo pra confirmar que la habían recibido, y se inició el envío. Hoy miercoles día 15, es el primer día dentro del plazo de llegada del ordenador (estimado entre 7-10 días tras el recibio del pago), de momento aún no he ecibifdo nada pero es bastante temprano y entiendo que no llegará hoy. Esperaré hasta que pasen dos semanas mínimo. Entonces si no, denunciaré. Lo que me ha parecido un poco raro, es que este último domingo día 12, entre al seguimiento del pedido (al quehya había entrado anteriormente) y al abrir la página me ponía que estaba en mantenimiento, pero después de tres días sigue en mantenimiento, lo cual empiez a sonar un poco raro... se que soy muy arriesgada, pero realmente necesito este ordenador debido a la carrera que estoy estudiando, y que es uno de los que mejores características tiene, y el precio de compra en tiendas me parece desorbitado (1099€)... esperemos tener suerte, si algún día llega... avisaré para dar el OK a la página.
Ya se han largado con tu dinero [qmparto]

Encima el seguimiento es en su página? Madre mía...me están doliendo a mí esos 800 pavazos y no los he pagado.
NEREAMA escribió:Buenas, el pasado domingo 5 de Noviembre, realicé una compra en esta misma página web de uj MacBook (año 2017), el cúal decía ser nuevo, precintado y con garantía de dos años de apple. En un principio me sonaba bastante raro, ya que el precio de venta eran 799€. Por lo que decidí mandar un correo a la página web. Me respondieron en a penas 30 min, además fueron varios correos, y al parecer con mucha seriedad. Lo que hizo que me decidiera a comprarlo. Pagué ese mismo domigo por transferencia bancaria, dado sue cantidades tan grandes me respondieron que solo se podía pagar por transferencia. El miercoles 8, recibieron la transferencia, mandándome un correo pra confirmar que la habían recibido, y se inició el envío. Hoy miercoles día 15, es el primer día dentro del plazo de llegada del ordenador (estimado entre 7-10 días tras el recibio del pago), de momento aún no he ecibifdo nada pero es bastante temprano y entiendo que no llegará hoy. Esperaré hasta que pasen dos semanas mínimo. Entonces si no, denunciaré. Lo que me ha parecido un poco raro, es que este último domingo día 12, entre al seguimiento del pedido (al quehya había entrado anteriormente) y al abrir la página me ponía que estaba en mantenimiento, pero después de tres días sigue en mantenimiento, lo cual empiez a sonar un poco raro... se que soy muy arriesgada, pero realmente necesito este ordenador debido a la carrera que estoy estudiando, y que es uno de los que mejores características tiene, y el precio de compra en tiendas me parece desorbitado (1099€)... esperemos tener suerte, si algún día llega... avisaré para dar el OK a la página.

Pero el tracker de seguimiento que te han dado, ¿Lo has verificado en la web del transportista a ver si existe?
NEREAMA escribió:Buenas, el pasado domingo 5 de Noviembre, realicé una compra en esta misma página web de uj MacBook (año 2017), el cúal decía ser nuevo, precintado y con garantía de dos años de apple. En un principio me sonaba bastante raro, ya que el precio de venta eran 799€. Por lo que decidí mandar un correo a la página web. Me respondieron en a penas 30 min, además fueron varios correos, y al parecer con mucha seriedad. Lo que hizo que me decidiera a comprarlo. Pagué ese mismo domigo por transferencia bancaria, dado sue cantidades tan grandes me respondieron que solo se podía pagar por transferencia. El miercoles 8, recibieron la transferencia, mandándome un correo pra confirmar que la habían recibido, y se inició el envío. Hoy miercoles día 15, es el primer día dentro del plazo de llegada del ordenador (estimado entre 7-10 días tras el recibio del pago), de momento aún no he ecibifdo nada pero es bastante temprano y entiendo que no llegará hoy. Esperaré hasta que pasen dos semanas mínimo. Entonces si no, denunciaré. Lo que me ha parecido un poco raro, es que este último domingo día 12, entre al seguimiento del pedido (al quehya había entrado anteriormente) y al abrir la página me ponía que estaba en mantenimiento, pero después de tres días sigue en mantenimiento, lo cual empiez a sonar un poco raro... se que soy muy arriesgada, pero realmente necesito este ordenador debido a la carrera que estoy estudiando, y que es uno de los que mejores características tiene, y el precio de compra en tiendas me parece desorbitado (1099€)... esperemos tener suerte, si algún día llega... avisaré para dar el OK a la página.


Sintiéndolo mucho pero cuanto antes asumas que has perdido 799€ mejor...
NEREAMA escribió:Buenas, el pasado domingo 5 de Noviembre, realicé una compra en esta misma página web de uj MacBook (año 2017), el cúal decía ser nuevo, precintado y con garantía de dos años de apple. En un principio me sonaba bastante raro, ya que el precio de venta eran 799€. Por lo que decidí mandar un correo a la página web. Me respondieron en a penas 30 min, además fueron varios correos, y al parecer con mucha seriedad. Lo que hizo que me decidiera a comprarlo. Pagué ese mismo domigo por transferencia bancaria, dado sue cantidades tan grandes me respondieron que solo se podía pagar por transferencia. El miercoles 8, recibieron la transferencia, mandándome un correo pra confirmar que la habían recibido, y se inició el envío. Hoy miercoles día 15, es el primer día dentro del plazo de llegada del ordenador (estimado entre 7-10 días tras el recibio del pago), de momento aún no he ecibifdo nada pero es bastante temprano y entiendo que no llegará hoy. Esperaré hasta que pasen dos semanas mínimo. Entonces si no, denunciaré. Lo que me ha parecido un poco raro, es que este último domingo día 12, entre al seguimiento del pedido (al quehya había entrado anteriormente) y al abrir la página me ponía que estaba en mantenimiento, pero después de tres días sigue en mantenimiento, lo cual empiez a sonar un poco raro... se que soy muy arriesgada, pero realmente necesito este ordenador debido a la carrera que estoy estudiando, y que es uno de los que mejores características tiene, y el precio de compra en tiendas me parece desorbitado (1099€)... esperemos tener suerte, si algún día llega... avisaré para dar el OK a la página.


Un usuario que se registra solo para responder a este hilo. Me da que dentro de un par de días volverá a escribir para decirnos que todo ok, que ha llegado dentro del plazo previsto y que esta tienda es de lo mejor.
Si es estafa hay que reconocer que se lo curra.
Buenas tardes
Efectivamente se trata de una estafa, muy bien currada
Yo le he comprado una camara de video y he perdido 700 euros
Esta mañana he denunciado a Pablo LIROLA DELGADO por estafa en la Guardia Civil.
Tiene un buen historial delictivo por estafas y demás.
Ya había otra denuncia al Gatofriki de otra persona, así que el que tenga alguna compra que se olvide de ella y lo
denuncie.
Pasad la direccion fisica de Madrid, que si me pilla de paso echo un ojo a ver como de bonito es el descampado que usan como direccion.
Lo siento mucho por los afectados, sólo podéis denunciar y esperar. También deciros que hay un hilo de estafas y timos, y esperar que se resuelva pronto.

¿No podéis contactar con la Guardia Civil, delitos telemáticos para ver si pueden cerrar la web?

Saludos
Aún no me puedo creer que oliendo desde el inicio a pufo, 2 personas decisdiesen comprar... ¬_¬ En fin, espero que al menos recuperéis parte de vuestro dinero. Oooh
En fin .... uno currando dia tras dia dando lo mejor de si mismo ... y vienen unos idiotas, montan una web cutre, ponen precios ridiculos y aun y asi, logran engañar a los tipicos que se creen que dan duros a cuatro pesetas ....

Buena suerte, me voy a la cama.
Pues eso, una estafa como una casa, como puede haber gente de esta calaña, yo me pille un par de móviles de Xiaomi y de precio estaba mas barato que en otros sitios, pero 10 euros como mucho, ademas ya habían salido modelos nuevos, en vez de pillarlo en alguna web mas fiable, pues me fié que tenia tienda en Madrid y que el envío iba a ser mas sencillo, vaya hijos de... si les tengo delante se los meto por el ojal, que rabia.

Tengo correos varios de preguntas, confirmaciones de pago, etc etc que enseguida te respondía una tal Marta, que bien lo han hecho, ojala se mueran pronto, nada voy a ponerles por la mañana una denuncia en la guardia civil y a ver que pasa, llamaré también al banco donde se ha hecho la transferencia por si por ahi tambien hubiese la posibilidad de trincarles.

A los estafados como yo, un abrazo, y gentuza como esta no debería existir, a ver si hay alguna manera de hacer justicia y que nos devuelvan el dinero que tanto nos cuesta ganarlo con el sudor de nuestra frente

gatofriki.png (38.76 KB)

Transferencia Bancaria
Hola
A todos los estafados, Cuando presenteis la denuncia en la Guardia Civil comunicar que ya tiene varias por el mismo hecho. Haber si podemos empapelar al pedazo de cabr
Este hijo de p tiene varias empresas por Madrid peto no tiene teléfono ni domicilio
Como no se localice se va de rositas
No le deseo el mal a nadie. Pero es que algunos sois la ostia. Si empresas como Amazon que revientan los precios no se acerca, es porque no existe una mierda de margen en la informática, electrónica y parecidos.
futuro mad max está baneado del subforo por "cibervoluntario"
hay gente que compra a precios imposibles en webs de estafas porque piensan que es robado, tanta pena como el timo de la estampita
Jose Luis JL escribió:Hola
A todos los estafados, Cuando presenteis la denuncia en la Guardia Civil comunicar que ya tiene varias por el mismo hecho. Haber si podemos empapelar al pedazo de cabr
Este hijo de p tiene varias empresas por Madrid peto no tiene teléfono ni domicilio
Como no se localice se va de rositas

Espero equivocarme, ya que no conozco el caso, pero la frase que he remarcado me sugiere que el nombre sea el de un indigente al que le pagan cuatro perras por solo poner su firma y DNI en unos "papelitos".
@montagut

O una persona mayor que no está en sus cabales. El tipico testaferro.
54 respuestas
1, 2