Tienda Game Over Barcelona

1, 2, 3
Hola.
No he visto que nombreis esta tienda en los posts de tiendas de Barcelona. Esa tienda iba yo cuando era la epoca de la Saturn, tenian alli unos expositores para jugar me acuerdo y estaba allí todo el dia metido.

Pues ayer fui expresamente a ver si aún existia, y si existe si.
Pero madre mia que descontrol de tienda como ha cambiado, parece eso un almacen en vez de una tienda.

Alguien me peude contar algo de esta tienda? Yo creo que de BCN capital es la que tiene más cosas retro pero te tira un poco para atrás que el hombre no sabe ni lo que tiene en su tienda del descontrol que hay.
pues pregúntale los precios.... pero coje pañales por si acaso... creo que en ebay españa es un tal racaal... que me corrijan si me equivoco lo del almacén pues va a ser que si, creo que ahora se dedica más a la venta por ebay.

saludos.
Este es el famoso Racaal? juasssssssssssssssss
Lo es, y mejor no te pases; en Barcelona no hay nada para pillar cosas retro a precios decentes, hasta en los cash se han vuelto locos con juegos de MSX pelados a 18 euros.
así que esa es la base de operaciones del raccal [pos eso]
Yo tambien iba mucho a esa tienda hace unos 12 años, en la epoca de la mega y la super, ya que vivo relativamente cerca y ademas iba a un instituto cercano... Ahora es basicamente el almacen de la tienda de ebay de racaal, que le debe dar muchos mas beneficios que lo que vende en la tienda fisica.
Anda que no, os conoceis todas las tiendas de barna.
Yo como mucho antes iba al game de sants, y porque era el unico sitio que conocia que alquilaba juegos.
Que por cierto, nos pegabamos, pateadas de hora y media para llegar.
La tienda esa por que zona esta?
tonixx escribió:Anda que no, os conoceis todas las tiendas de barna.
Yo como mucho antes iba al game de sants, y porque era el unico sitio que conocia que alquilaba juegos.
Que por cierto, nos pegabamos, pateadas de hora y media para llegar.
La tienda esa por que zona esta?


Está a unos 300 metros de la avenida tibidabo.
C/ Teodora la Madrid, enfrente de una tienda de bicis
Yo hacia años que no iba a esa tienda, pero si comentais eso mas paso de ir. Esta la cosa cada dia peor.
Salu2
PD Ruby no sabia que fueras de barna.
Salu2
tonixx escribió:Anda que no, os conoceis todas las tiendas de barna.


Y sobretodo la de Ramon Casillas. El hombre que te sacaba la calculadora para calcularte el precio de un Fatal Fury de GameBoy y se olvidaba quitar los precios de segunda mano que habia dentro de los juegos de Pc-engine.
Snakefd99cb escribió:Yo hacia años que no iba a esa tienda, pero si comentais eso mas paso de ir. Esta la cosa cada dia peor.
Salu2
PD Ruby no sabia que fueras de barna.
Salu2


Sip, estudio aqui, pero soy de Córdoba, aunque he vivido casi todo mi vida en Almería [sonrisa]
Ruby Gloom escribió:
Sip, estudio aqui, pero soy de Córdoba, aunque he vivido casi todo mi vida en Almería [sonrisa]

Ok ok [+risas] Aunque no pierdes el tiempo para mirar cosas retro.
Salu2
Bueno, cuando me voy por ahi a comprar comics o muñecos, hago la ronda completa de frikismo, pero la de videojuegos retro cada vez la tengo más abandonada, porque no hay nada donde comprar.
FFantasy6 escribió:
Y sobretodo la de Ramon Casillas. El hombre que te sacaba la calculadora para calcularte el precio de un Fatal Fury de GameBoy y se olvidaba quitar los precios de segunda mano que habia dentro de los juegos de Pc-engine.


Ffantasy tu que vives cerca del centro comercial cerca de cerdanyola , creo que hay una tienda de juegos de segunda mano dentro del centro comercial, ¿hay algo de retro a buen precio?
tonixx escribió:
Ffantasy tu que vives cerca del centro comercial cerca de cerdanyola , creo que hay una tienda de juegos de segunda mano dentro del centro comercial, ¿hay algo de retro a buen precio?


Cerca de Cerdanyola hay el Continente pero no me suena ninguna tienda de segunda mano. Si tienes más datos me los mandas, que a Cerdanyola voy a menudo por otros motivos.

Aunque no suelo ir a tiendas de segunda mano, por aqui tiene la tienda el calvo y suelen hacer peinados cada 2 horas para garrapiñar todo según dicen.
FFantasy6 escribió:Aunque no suelo ir a tiendas de segunda mano, por aqui tiene la tienda el calvo y suelen hacer peinados cada 2 horas para garrapiñar todo según dicen.



[qmparto]
FFantasy6 escribió:
Cerca de Cerdanyola hay el Continente pero no me suena ninguna tienda de segunda mano. Si tienes más datos me los mandas, que a Cerdanyola voy a menudo por otros motivos.


Creo que es el baricentro. Y la tienda esta en la planta de abajo. Yo fui hace mucho tiempo y como iba con la parienta no me dejó ni 5 minutos para mirar.

FFantasy6 escribió:Aunque no suelo ir a tiendas de segunda mano, por aqui tiene la tienda el calvo y suelen hacer peinados cada 2 horas para garrapiñar todo según dicen.


jejejeje
El calvo es el del Mercajocs, no? XD Ese si que se lleva la palma de timador, menuda jeta tiene el colega.


Merece la pena entonces ir al Game Over?
Alguien tiene el numero exacto de la calle?¿
dobleuve escribió:El calvo es el del Mercajocs, no? XD Ese si que se lleva la palma de timador, menuda jeta tiene el colega.


Merece la pena entonces ir al Game Over?
Alguien tiene el numero exacto de la calle?¿


La calle hace subida, pues arriba del todo, el nº no lo tengo a mano ahora.
Y no merece la pena ir.
Ok....Thanks! Si voy subiré hasta arriba de la calle y ahorraré primero por lo que veo. [oki]
http://es.geocities.com/gameoverbcn/

Aquí su web, aunque hace años que no la actualiza. Por cierto, tiene en Ebay un Zelda 1 de NES precintado...a ciento y pico euros!! Ya entiendo porque decís que no vale la pena ir.
jeanclaude escribió:http://es.geocities.com/gameoverbcn/

Aquí su web, aunque hace años que no la actualiza. Por cierto, tiene en Ebay un Zelda 1 de NES precintado...a ciento y pico euros!! Ya entiendo porque decís que no vale la pena ir.



como vio que se vendian bien a 60€ pos ala a chupar del bote.
esos zeldas precintados los compran los suecos para luego revenderlos en su pais. Increible pero cierto.
piteta escribió:esos zeldas precintados los compran los suecos para luego revenderlos en su pais. Increible pero cierto.


Y a cuánto los venden en Suecia??? A 300 euros??? Joder, y yo que pensaba que lo de la especulación videojueguil solo era en este país!
dobleuve escribió:El calvo es el del Mercajocs, no? Ese si que se lleva la palma de timador, menuda jeta tiene el colega.



Famoso donde los haya ¿aun va al mercat de St.Antoni? yo es que lo veo en Terrassa, en el Mercajocs, pero casi nunca compro nada [+furioso]
Joajoajoajoajoajoa. Menudo especulador el Racaalete...

Ese tio se dedica todos los miércoles a pasarse por todas las tiendas de 2ª mano de Barcelona y alrededores a ver qué puede rapiñar para ponerlo 10 veces más caro.

Cuando trabajaba en el cash de Sabadell, venía, y ahora en el Mer-K-2 de Sant cugat tb viene. Y encima el hombre pide descuento. Lo que mola es q normalmente va a las tiendas en plan "hey, soy tu colega y yo soy coleccionista", "guardame los juegos guapos, un FFVII molaria..."
Que sepais que algunos precios de las tiendas de 2ª mano se han subido para que tipos como ese no especulen así.

Me acuerdo cuando teniamos un Metroid de NES casi en perfecto estado. Lo pusimos a 30€ a la venta y se lo llevó. Nos dice "nooo, si yo lo pondré a 40 o así para ganar lo justo por poner el anuncio y tal..." y lo puso a 90€ [qmparto]
Luego nos trae las sobras de los juegos q tiene en la tienda... cajas rotas y hechos un asco, y encima se los pagan a más q a los clientes "normales".

Los clientes coleccionistas, o de otras tiendas o lo q sea q vienen por aquí siempre hablan muy mal de él... la de historias que hay sobre ése hombre...

Un saludo [bye]

-edit- Además, el pavo cada dia se parece más a Joan Laporta [carcajad] [reojillo]
brigate escribió:Famoso donde los haya ¿aun va al mercat de St.Antoni? yo es que lo veo en Terrassa, en el Mercajocs, pero casi nunca compro nada [+furioso]


Por supuesto, no falta ni un solo domingo, y ademas casi la mitad de las paradas estan bajo su control.
Si si, el tipo desplega sus manos por el Mercado de Sant Antonio hasta estar seguro de que nadie se vaya de alli encontrando ninguna ganga sino siendo bastamente timado...

Menudo ejemplar, lo mejor es los royos que te pega cuando quiere venderte algo, en la tienda de Terrassa cuando te quiere colar algo solo le falta intentarte vender a su mujer.

Vaya tela, por lo del Game Over me pasaré un dia haber que tiene, nunca he estado, más que nada por curiosidad.
JAJAJAJA...vaya risas me he pegado con este hilo recordandolos in live!. Vaya par de 'elementos' :p :p :p

Aun me acuerdo cuando fui al mercajocs de terrassa buscando un Shining Force 3 de saturn PAl y el calvo me quiso endochar un secert of mana de super americano por 100 euros [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] . Lo mejor vino cuando despues de declinar su...esto..como se llama..'oferta', el tio me envia al Game Over, diciendome que es un amigo suyo, que me hara descuento, etc... . Al final me dice..dile que vienes de parte de ' Jaume'.

Fui buscando el maldito game over ..hasta que lo encuentro con dos amigos mios. Cuando lo ves por fuera..alucinas.. que si juegos de super con caja apilados, que si 20 packs del metal gear solid de PSX, que si cajas de cartas del antiguo juego de Dragon Ball ..que si saturns japos..etc...hasta tiene una Neo Geo colgada en una pared. Pero lo mejor es cuando entras... que ves la zona de atras COMO UN TRASTERO... lleno de cosas..

Cuando fui a hablar con ese hombre... todo lo que le pedi de la tienda...TODO ERA DE SU COLECCION. le señalo un juego, k no se vende, que le pido el suikoden ese que tiene de saturn o el SF3 Chapter2..pues tampoco. Cuando le pedi el susodicho juego ( SF 3 PAL), se pone a teclear en su PC tranquilamente...( en el vidrio que tiene atras se refleja lo que parece ser ebay) y desppues de 2 min me pidio..ojo al dato 150 euros !!!!!

Que risas..y encima hablando me salta que si su distribuidor de konami era muy colega suyo( estava diciendole si tenia el gradius V)..que si el fue el unico distribuidor de las copias españolas de..atencion..SNATCHER !!!! Lo mejor de todo es que me dijo que las vendio a gente del mercat a 3200 pts... cuando todo el mundo sabe que nunca un juego de mega cd valio eso de salida...).

Ya con eso.... me mato y me large con los dos colegas. Mira..yo flipava con todo lo que me habia dicho alguna vez el calvo..pero este ha pasado a ser peor que el de mercajocs...

Y lo de los cash..yo lo afirmo..es mas..a veces les a pedidos a los chavales que trabajan alli..que segun que juegos..que se los guarden y tal... vamos..una perla de hombre.

PD: Siento haver puesto este rollo..pero es que lo del snatcher es ya ..de otro..'nivel'.
hace 3 o 4 años en el salon del comic de barna en un stand que no recuerdo ahora cual era, habia un calvo que vendia un kof 2000 por 800 euros...
seguramente era el mismo, porke ya me decian que ese era un estafador nato
Confirmo que lo del Game Over no tiene precio...

Te pones en el aparador y alucinas, todo repleto de cajas de consolas megacd, neoGeo Cd, supernintendo, megadrive y más luego le preguntas y resulta que de consolas completas sólo tenia una N64 pikachu... así que lo de las cajas del aparador sólo es el anzuelo porque están vacias....

Lo de dentro de la tienda es indescriptible... eso es una pocilga.
Y el tio me dio la sensación que no me queria vender nada sino hecharme lo más rápido posible...
Buah ya hay que ser gilipollas para hacer una foto general de la fachada de la tienda y dejar el coche negro delante. Maldito estupido................
Saito escribió:hace 3 o 4 años en el salon del comic de barna en un stand que no recuerdo ahora cual era, habia un calvo que vendia un kof 2000 por 800 euros...
seguramente era el mismo, porke ya me decian que ese era un estafador nato

Ironia On
Macho por ese precio pilla 3 o 4, que eso esta barato.
Ironia Off

Me estais picando para que vaya a la tienda de ese animal. Pero me juego un huevo que la tienda existe, porque la gente compra.
Salu2
VirtuaNEStor escribió:Buah ya hay que ser gilipollas para hacer una foto general de la fachada de la tienda y dejar el coche negro delante. Maldito estupido................


Eres un crítico bastante duro, todavía me estoy riendo xDDDD Maldito estupido dice. xDDDD
En efecto la tienda existe porque el tipo le pega unos timos a los niños (a sus padres ajenos al mundillo) les estafa 30€ por juegos de Advance sin caja y otras muchas burradas que podeis observar si os pasais por allí cualquier día y estais un rato mirando.
jeanclaude escribió:http://es.geocities.com/gameoverbcn/

Aquí su web, aunque hace años que no la actualiza.


Su web ya no funciona.???

EDITO: Parece que ahora si que va.
Saito escribió:hace 3 o 4 años en el salon del comic de barna en un stand que no recuerdo ahora cual era, habia un calvo que vendia un kof 2000 por 800 euros...


Eso es verdad? 800 euros?
Así que la tienda es solo un trastero para su colección?? XD XD En Agosto del 2004 fuí a Barna, y me extrañó que estuviera cerrada (pese a que la mayoría de comercios cierran por vacaciones, una tienda de videojuegos retro no creo que de tantos beneficios como para permitirse cerrarla por vacaciones). Joder, yo ví un montón de cajas en el escaparate también, y me dió mucha rabia el que estuviese cerrado! Menos mal que no estaba abierta, porque me hubiese deprimido más!
jeanclaude escribió:Así que la tienda es solo un trastero para su colección??


En la actualidad donde he dibujado el cubo rojo esta lleno de cajas apiladas llenas de mierda, en las que no sabe ni él lo que tiene.

Imagen
jejejje. muy currada la foto... jejejej. Me estais quitando las ganas de ir a ver al laporta. xD
Imagen

En mi tienda siempre hay gente.....
Imagen

Es que me parto..............
jejejeje, ostias hacia tiempo que no me reia tanto...
...lo de los muñecos es genial , jajajaja

Buenisimo tio
pues parece que ahora la tiene bastante limpia, yo fui hará cosa de 1 año o 2 como mucho, y DIOS MIO que de mierda tenia, parecia mas bien un almacen de juegos que una tienda cara al público
lo que si recuerdo era su preciada coleccion de final fantasy, juegos, ediciones especiales, colgantes, figuras etc etc
y sus 10 o 15 pack de metal gear

eso si, atentos a los precios, me clababa por un buble buble de master 35€, si con eso no te sorprendes, ves un dia y pregunta precios
VirtuaNEStor escribió:Imagen

En mi tienda siempre hay gente.....
Imagen

Es que me parto..............


X-D X-D

Sindróme de Diógenes powa!!
eso si, sabemos que este señor se llama RAmon CAsillas y que se pasó el SHALOM de MSX en 12 años...
Menudo up habeis hecho, como pude perderme este hilo...

Tengo que decir que cuando inauguraron Game Over, me hice muy amigo del dueño (que no era éste) y molaba porque podías ir a jugar y a veces te dejaban un rato más o incluso jugar gratis. En esa época molaba porque pagabas 100 pesetas por jugar un cuarto de hora, así que si no tenías la consola pertinente (snes, mega) podías jugar media hora con un colega por 100 pts por cabeza, que no estaba nada mal, y además siempre te dejaban algún minuto más. Eran otros tiempos, y hacer eso molaba... hoy día si quieres probar un juego lo bajas y yastá ^^'

Después del primer dueño, un rubito de ojos azules, hubo un señor más viejo que es al que le compré la SNES de segunda mano. También era bastante simpático. Recuerdo que una vez que fuimos a venderles juegos, ya los antiguos dueños nos hicieron el "truco de la calculadora", de calcular bastantes cosas, ponerla a 0 (que me di cuenta xD) y escribir 4000, y enseñármelo y decir "te puedo dar esto". Espectacular xD
Creo que el chaval que hizo eso se llamaba Sandro.

Incluso diría que hubo algún cambio de dueño más, y finalmente se quedó la tienda Ramon Casillas... alguien sabe cual es el último apellido? (por lo de Ra Ca Al).

Este hombre es la pera, le compré un Hiper Dimension de Snes por 16000 pelas, el juego más caro que he comprado jamás, y aunque era "nuevo" había sido usado en las consolas que tenían para jugar, cosa que era evidente en las patillas. Se lo tuve que cambiar 3 veces hasta dar con uno que funcionara con mi adaptador fire, y por la paciencia me regaló un lapiz de tekken como muestra de agradecimiento, porque decía que él valoraba mucho la confianza y eso... y yo con mis 15 años mirando el lápiz y pensando "tío que me he gastado 16000 pelas y he tenido que venir 3 veces, mejor no me das ná" xD

Hubo un tiempo que tuvo un ayudante, un tipo alto, y una vez fue muy gracioso porque llegué, entré en la tienda y no había nadie, sólo estaba el tío alto sentado en el mostrador SOBADO con la cabeza encima de los brazos y estos encima del mostrador. Por mi cabeza pasó "llévatelo todo, TODO!" pero al momento dije "hola" y el tío levantó la cabeza asustado y me dice "no estaba durmiendo" xD
De comic.

Las últimas veces que he ido (hará año y pico o más) estaba como decís, todo amontonado rollo almacén, y el tío que va cada vez más de listo y cosa que le dices vacilada que te suelta. La tienda me llegaba a dar pena, con todo de chatarra amontonada, cuando la recuerdo llena de niños jugando y otros haciendo cola... hasta vendían refrescos en su momento, creo recordar.

Una lástima, pero el tío no debe vivir mal, supongo... podría aprendrer a escribir un poco bien, porque las descripciones de sus artículos, aparte de hilarantes, dan hasta miedo... "yo soy RACAAL, Y SI USTED BUSCA EL REEMBOLSO, AQUI NO LO ENCONTRARÁ!!" ¬_¬ [+risas]

Sinceramente, creo que la vida que lleva le está desgastando como persona.
En ebay ya había visto a racaal y tiene unos precios altísimos, yo no compro a esos precios ni loco.
DevilKenMasters escribió:Incluso diría que hubo algún cambio de dueño más, y finalmente se quedó la tienda Ramon Casillas... alguien sabe cual es el último apellido? (por lo de Ra Ca Al).


Yo tengo hasta una copia de su carnet de identidad, pero por supuesto no te lo puedo decir. Como cada miércoles viene a rapiñar a la tienda y dehacerse de la morralla q no puede vender...

Un saludo [bye]
Ok, de todos modos, era una simple curiosidad ;)
Imagen

Sip, ya lo puse hace tiempo... XD
148 respuestas
1, 2, 3