Tienda Game Over Barcelona

1, 2, 3
MyoCid escribió:La chica esa k comentais con gran "pechonalidad" es la bajita de la parada pekeña, no???

Pues yo prefiero a la k esta al principio (la primera tienda me parece si vas por la derecha) k casi siempre va con gorra y vaqueros ajustados k debe tener unos 30 y pico [looco]


En efecto, esa es, no podrias haberla descrito mejor. La otra que dices no está mal pero la veo algo mayorcita para mi gusto, aparte que me parece que el que esta en la parada con ella es su marido [boing]
La que yo digo no estaba con el calvo y finamente la llamaba "la de las peras", pero de eso hace años, ni sé si estará ni creo que el tema del hilo de game over tenga que ir hacia eso... si es que todo el día pensando en lo mismo xD
Megaherz escribió:Si que está dando juego este hilo XD

Sobre lo dl mercajocs de Sabadell, te confirmo que está chapado, sí.
De hecho ya han abierto otra tienda, creo que de informática o algo de eso.

PD.: como se llama tu grupo? Al igual hemos tocado juntos en alguna sala, que yo vivo cerca de cebadell.

Saludetes! :)
[y perdón por el offtopic :P]


Toco en un grupo llamado The Defense, El bateria ha tocado en undefeated y ahora tambien toca con otros chicos de sabadell en un grupo llamado Still water to rain [sati]
Jodo, tocas con David "Bruce Lee"; hace la leche que no lo veo ¿sigue con los Transformers?
Sisi el sigue igual. Su coleccion ya es demasiado grande creo yo jejej. Como le conoces? Marujeo al canto... (Perdon por la salida de tema por segunda vez) XD
por gente como esta , es por lo que deje de ir al mercat hace años, bueno en barcelona en general los de las tiendas de videojuegos son unos timadores, desde Top games, hasta mercajocs xD, el otro dia me pase por una que se llama i-man y me querian clavar 70 eurakos por un ff7 platinum, por cierto devilkenmaster tu eres el que hacia los parches del Winning eleven hace años?
Sí tío, y me acuerdo perfectamente de ti! De hecho salías en los créditos de algo porque me ayudaste con los nombres de los jugadores de equipos chinos o africanos, puede ser?

Qué tiempos aquellos :D
Joder, releyendo esto me quedo a cuadros. ¿El Lauren curro con ese tío? ya hace años que abrió el Manga (actual Top Games) en Badalona.

Y si es todo una puta basura. Pero a ver si voy un día y saludo a un colega que trabaja en la parada del Top Games
Sí, Laurent trabajaba ahi a mediados de los 90, y ademas pasaba juegos de super en disket para copiones por 150 pelas o algo asi.
Hay que ver de las cosas que se entera uno... xDDDDDD. Yo he "conocido" a Racaal recientemente en un foro de otra web y, bueno, viendo el título de este post me lo he leído entero para saber más sobre esta leyenda viva xDDDDDDD.
Como se nota que en esto del coleccionismo y el pateo de tiendas por Barna (soy de Zaragoza, y voy más o menos a menudo por allí, también por ver a mi novia, la cuál me mataría xD) estoy todavía tierno xD. Y joer, ver tanto odio hacia esos personajes... ¡que os comprendo, qué narices!
Yo entiendo que en ebay, con el rollo de las pujas, o venta directa entre distintos mercados, los precios se encarezcan... pero que en tu propia ciudad te intenten timar de semejante modo... ¡Y encima les tienes que dar las gracias! He ido varias veces por el Mercado de San Antoni y, sinceramente, la mayor parte de las veces me vuelvo de mala leche porque... ¡por qué cojones se piensan que somos imbéciles! Les preguntas cuánto vale el juego, te miran, y si huelen el miedo y la desesperación, ve preparando el lubricante o huye en cuanto puedas,
En cuanto a otras tiendas... bueno, es todo de caro a bastante caro.
Por Zaragoza, bueno, depende también de las tiendas, pero por aquí puedes encontrar FFVIII por 50€ y cositas por el estilo (de ciertas consolas es como buscar una aguja en un pajar, pero de todo hay).
¿Qué quiero decir con este post que no llega a ninguna parte?
Soltar un poco la mala leche que tengo al ver lo que me costarán ahora los juegos que nunca pude tener en su momento... lo cuál, creo que nos pasa a muchos en este post xDDDDD.
Un saludo.
Ojalá tuviera yo aquí a Racaal. Estamos con tan poco retro en Valencia, que si llevaran un Kizuna Encounter de AES PAL a un Cash, lo pondrían a 2€ con los juegos de Master System. [decaio]
comentad anecdotas del calvo cabron por favor,y prepararse para verlo en el salon del manga
No creo que tenga stand propio aunque a lo mejor este año sí.
Yo las veces que lo he visto ha sido en el stand del calvo cabrón (son amigos).
Sino puede que también te lo encuentres echando un ojo en el stand de chollogames.
Un saludo!!!
nomralmente no tiene 1 stand propio tiene 3
El que tiene stand(s) es el calvo cabron, no el de game over, que os estais confundiendo.
Ains viejos amigos, yo me paseo por el mercado también muchos domingos y me han llegado a vender una megadrive2 por 35 euros llena de mierda de lado en un rincón xD (no compro roñas xD), el Story of thor en Alemán aaaa 60€, no! a 50€... encima se enrroyaba xDD.

Lo que mas rabia me dio es cuando le pedi al calvo cabrón que me sacase el cajón de megadrive aver si veia algo mas o menos aceptable que me interesase..., me dijo que no podia porque estaba el cajón aguantando la estanteria... fué para mandarlo a tomar por culo.

Hay un stand que directamente paso por delante sin pararme xD, siempre tiene amigos suyos alrededor (contemplando sus timadas), vendia juegos de meegadrive en ocasión, colgaditos como si fueran cuadros por mas de 30 euros cada uno. El superjuego era un mazinguer z a 80€ japones. Miras a cuanto lo venden los japos y no llega a los 15€ sin esmerarse en las pujas xD. Es un tio moreno con un tattu en el brazo, tiene a su amigo feriante al lado derecho por la parte de fuera, es como su perrito guardian xD.

Un mando roñoso de megadrive 3b en la tienda de Racaal, 15€ xD. Todos los juegos megadrive a un precio de carcajada xD y ninguno que valiese la pena xD.
sin el jaume,el mercado de san antonio no seria lo mismo. me acuerdo ke en un salon del manga vendia el astal de saturn por veinte mil pelas y el dragon ball por treinta mil, decia ke era nuevo pero igualmente,,,
a mi me han querido cobrar hoy en infinity en madrid 52 euros por un zombie revenge de dreamcast.
yo: el precio es el que pone
dependiente: depende del juego
yo: queria saber el del zombie revenge
dependiente: ese es su precio
yo: entonces va a ser que no
dependiente: de segunda mano no lo hay no?
yo: no
dependiente: ya sabes, los juegos de dreamcast solo se compran por coleccionismo
yo: adios

Yo creia que los juegos se compraban para jugar, pero bueno, no creo que lo venda en la vida
gouki00 escribió:a mi me han querido cobrar hoy en infinity en madrid 52 euros por un zombie revenge de dreamcast.
yo: el precio es el que pone
dependiente: depende del juego
yo: queria saber el del zombie revenge
dependiente: ese es su precio
yo: entonces va a ser que no
dependiente: de segunda mano no lo hay no?
yo: no
dependiente: ya sabes, los juegos de dreamcast solo se compran por coleccionismo
yo: adios

Yo creia que los juegos se compraban para jugar, pero bueno, no creo que lo venda en la vida


xddd

Zombie revenge... juego cutre donde los haya...

no es que sea una joya del catálogo de DC, no me imagino lo que pedirán por un Shenmue xd
precio incalculable! jajaj
si, por lo visto esto de creerse que tienes oro cuando en realidad tienes lo mas común del mundo es increiblemente sorprendente.
Hay una palabra que define perfectamente el quererte vender una simple piedra como si fuese la piedra roseta... Aprovechado o un derivado correspondiente podria ser Timador!

Si a eso le sumamos el curso a distancia de Ceac para sacarse el titulo de especulador...Tenemos un buen coctel explosivo [toctoc]
Hay una palabra que define perfectamente el quererte vender una simple piedra como si fuese la piedra roseta... Aprovechado o un derivado correspondiente podria ser Timador!

Si a eso le sumamos el curso a distancia de Ceac para sacarse el titulo de especulador...Tenemos un buen coctel explosivo [toctoc]
gouki00 escribió:Yo creia que los juegos se compraban para jugar, pero bueno, no creo que lo venda en la vida


Eso era hace unos cuantos años. Con la aparición de los coleccionistas, los juegos ya no sólo se venden para jugar.
Y cuando las cosas adquieren nuevos usos, también aumenta su valor.

Una jodienda, la verdad, pero es lo que hay.

Algunos lo llevan al extremo como el señor Racaal. Pero tiene su negocio muy bien montado. Poco a poco va vendiendo cosas a precios caros.

Los más divertido es ver a algunos "super coleccionistas" meterse con él cuando luego venden a precios similares. Igual le tienen envidia porque tiene no sé cuantos billones de votos positivos en ebay, y eso en el mundo coleccionista es sinónimo de crack.

A todo esto, hoy he pasado por el cash converters de floridablanca, donde curraba YuPiKaE, y he visto un par de ranmas japoneses de super y un dragon ball z. En ese mismo cash converters compré ese mismo dragon ball Z y un dragon ball Z 2 por menos de 2000 pesetas los dos. Hace años, o sea, cuando eran más "recienteS". Hoy el Dragon Ball y los ranmas valían 40 euros cada uno... en un cash converters!

Aquí se sube al carro cualquiera con tal de ganar dinero sin trabajar. Así va el país, aunque por lo menos, lo de Racaal es su trabajo y lleva dedicándose a esto mucho antes de que existiera el coleccionismo.
a mi el zombie revenge me parece muy bueno y no casposo como algunos lo ponen, me parece de los mejores beat em up que han salido para arcade.
Esta claro que a casi 60 euros y casi 80 del señor racal no lo voy a pagar puesto que se puede encontrar de manera algo facil. Solo he pagado 60 euros por un juego de dreamcast y me merecio bastante la pena: street fighter third strike precintado pal.

Asi que nada seguire buscando el juego a ver si lo veo por algun lado (y pensar que perdi una puja por el por unos 6 euros mas gastos porque estaba en el curro y desde el movil me iba muy lento la pagina de ebay)
DevilKenMasters escribió:A todo esto, hoy he pasado por el cash converters de floridablanca, donde curraba YuPiKaE, y he visto un par de ranmas japoneses de super y un dragon ball z. En ese mismo cash converters compré ese mismo dragon ball Z y un dragon ball Z 2 por menos de 2000 pesetas los dos. Hace años, o sea, cuando eran más "recienteS". Hoy el Dragon Ball y los ranmas valían 40 euros cada uno... en un cash converters!


te puedes creer que no he vuelto a entrar desde que me "despidieron" xddd

pero mira, que les den por culo xd
DevilKenMasters escribió:A todo esto, hoy he pasado por el cash converters de floridablanca, donde curraba YuPiKaE, y he visto un par de ranmas japoneses de super y un dragon ball z. En ese mismo cash converters compré ese mismo dragon ball Z y un dragon ball Z 2 por menos de 2000 pesetas los dos. Hace años, o sea, cuando eran más "recienteS". Hoy el Dragon Ball y los ranmas valían 40 euros cada uno... en un cash converters!

Ese Cash es el más carero que conozco, aunque acostumbran a tener más material que en otros. A veces también hay gangas (hace poco me pillé el Mario Party 6 y 7 de GameCube allí por 24€ cada uno, un Super Mario Kart completo y perfectísimo por 24€ también y un Super Mario Land 2 completo como nuevo por 15€), pero últimamente son más bien pocas, todo está carísimo.
Ereza escribió:Ese Cash es el más carero que conozco, aunque acostumbran a tener más material que en otros. A veces también hay gangas (hace poco me pillé el Mario Party 6 y 7 de GameCube allí por 24€ cada uno, un Super Mario Kart completo y perfectísimo por 24€ también y un Super Mario Land 2 completo como nuevo por 15€), pero últimamente son más bien pocas, todo está carísimo.


No me digas xd

Yo de alli antes de currar saqué mucho de NES, y a buen precio pero poco a poco se han ido corrompiendo, van mucho al márgen, yo estuve currando alli, compran por 2 putos duros, pagan una mierda total y venden carísimo

por ejemplo, pagar por un FFVII de PSX no platimium PAL ESP 6€ y venderlo por 45.

La gente que va allí a vender/empeñar no tienen ni putísima idea de nada, si les dan 1€ por un juego de NES o SNES, ya se dan por contentos y felices

como he dicho muchas veces, aún hay mucha gente y seguirá habiendo, que para ellos esos juegos que tienen en el altillo de hace años carecen de total valor y tanto les da tirarlo todo al contáiner como ir al cash y que les den 1€ por juego.

Total si lo tiran a la basura lo veremos en el rastro/mantero más cercano.

Y de allí lo comprará el típico especulador de [...] que se patea los rastros y mercadillos comprando a 2-3€ juego y revendiendo en ebay.

Que conozco unos cuantos, además es peña que no tiene trabajo, están en el paro.

QUe entre todos estamos dando de comer a más de un personaje, que a su vez con sus acciones especulativas está jodiendo cada vez más el mercado.

Que le vamos a hacer. Yo por lo menos me niego a pagar por un juego 100€, que luego viene el típico Newbie pagafantas y si le piden 100€ por un mario bros pelado pal uk de NES los paga con gusto.

y asi vamos jejeje

salu2
joder, como es que tiene este racaal tantos premiums packages del metal gear??

Imagen
por que es un especulador?

por cierto lo de los cash no tiene nombre el de aqui badalona parece que ha entrado algun "enteradillo" de videojuegos que me llego a ofrecer a mi una nes por 60 euros de su "coleccion", tienen msx a 100 euros y demas "ofertas", yo por mi parte los juegos los suelo pillar en ebay.uk o ebay usa me salen mas baratos y paso de especuladores.
Buenas nenes.
Acabo de flipar!!!
Posteo poco, pero la verdad, me he pegado unas risas!!!!!

Referente a Racaal, cuando yo vivía en SBD, todos los Domingo le tenía que ver el careto, ya que su puesto estaba justo al lado del "terenderete" del Lauren, de Manga Games..(supongo que hablamos del mismo)

y sí, es un piratón de cuidado, al igual que el Lauren..(y su hermano), dos piratones.
Lo digo con conocimiento de causa, ya que un servidor y el usario HiryuSBD, trabajamos para él.
Aún recuerdo cuando le vendió a un chaval por 4500 pts un Posrche Challenge de segunda mano todo rallado a un crio.
Y aún le soltaba..."Nen, has triunfado como la coke!!!"

Un tipejo.
Creo que luego montó la tienda en Badalona, y bueno, los precios igual de caros.
Tenían un tinglado entre el Lauren, el Racaal y el de Iman, que riete tú del monopolio de Micro$oft!!
Lauren tiene 2 tiendas en badalona 1 en el centro y otra en la calle donde vivo yo que la lleva su hermano creo, se llaman TOP games y vamos..... no los sacas de la "pley" y de sus "grandes" precios.
ibero18 escribió:por cierto lo de los cash no tiene nombre el de aqui badalona parece que ha entrado algun "enteradillo" de videojuegos que me llego a ofrecer a mi una nes por 60 euros de su "coleccion", tienen msx a 100 euros y demas "ofertas", yo por mi parte los juegos los suelo pillar en ebay.uk o ebay usa me salen mas baratos y paso de especuladores.

Caray, el de Badalona era el único que tenía de vez en cuando alguna ganga, últimamente estaba bastante carillo todo, y si ahora estamos así ya mejor que no me pase.
Buenas, no se si aun alguien leerá este hilo.. lo posteo por si acaso.

Estoy a punto de aventurarme en ir a al Game Over (La cueva de Racaal) porque estoy buscando el ICO de PS2 por Ebay y la verdad es que está bastante caro en cualquier parte.

El Racaal lo vende por 49,90€ nuevo y precintado, no esta barato pero esque los demas que he visto, o son de 2ª mano (tampoco baratos) o cuestan desde los 70 hasta los 130 euros!!..:S pa flipar. Así que 50 euros lo he visto más asequible.

Ya de paso aprovecharé e iré a visitar la tienda y ya comentaré en que estado esta la tienda-almacen actualmente y cuales han sido mis aventuras con este hombre. :D

P.D: si sabeis de algun sitio que pueda encontrar el juego a un mejor precio acepto propuestas.

Saludos!
stivenkosner está baneado por "clon de usuario baneado"
Buenas la foto esa de racaal MGS Premium ya esta obsoleta me parece que un amigo mio se llevo de las ultimas,yo me pille 1 por 70 euros que mirando los precios de las cosas sueltas pues que no me salio del todo mal y es nueva,mi primera compra en ebay fue al rascaal un zelda de nes NUEVO no podia entender como tenia o tiene un monton de zeldas de nes en ingles y español yo lo consegui por 48 o 47 (puja) no me acuerdo, despues me entere de lo ke cobraba este tio por los juegos asi que tuve suerte XD por eso que yo en mis compras con el no me quejo ,pero si vas a por un ico mirate bien el precinto que el rascaal los precinta,si pagan sus precios es normal que pida una pasta por ellos XD
Sob3rano no cometas una tonteria por favor!!
Mira en las tiendas CEX y si estas cerca de ellas viviendo visitalas,pide los numeros de telefono o pideme el mio!!
Alli a lo mjor te puede salir 20 euros.De segundamano pero los otros 30 euros,pueden ser un juego de ota consola,unos cubatas,invtar a komer a la parienta...
El precio de ebay no tiene nada que ver con la tienda fisica s0b3ran0 yo fui a por un soleil que estaba a 40 euros y alli me pedia 72, imagina. Sali corriendo del sitio
Gracias Jax0, te haré caso. Pero donde están las tiendas CEX? estoy mirando por internet y no encuentro dirección ni nada, si pudieras darme la dirección o el telefono de alguna.

Yo vivo a 15 minutos en tren de la estación de Sants, así que supongo q no estará muy lejos.
Juas. Yo iba a ese sitio cuando era un videoclub-tienda de videojuegos. Iba allí por los tiempos en que estaban la playstation y la Nintendo 64 japonesa cuando salió a jugar a juegos, alli es donde jugué por primera vez al Smash Brothers de N64. Ahora eso ya no existe y el tio tiene el monopolio de juegos de segunda mano de la ciudad...
monopolio en los juegos de segunda mano? y eso?
En Barcelona la situación da asco, el Racaal, el calvo del Mercajocs y la mayoría de los comerciantes que tienen parada los domingos en el Mercado de Sant Antonio son una calaña de cuidado.
Básicamente lo ves nada mas verles la pinta, se dedican a estafar y especular, pero además, de mala manera. Se rien de la gente y llevan una ansia por el dinero y por sacar el máximo partido SIEMPRE. Me parece una exageración, además, son los tipicos vendedores que ya los ves que te quieren vender la moto, cuentan historias, te intentan hacer sentir bien con tu compra, etc. Sinceramente, mi opinión es que ahora viven de casuals y de niños inocentes que van con sus padres y son timados sin darse cuenta... habría que acabar con ellos!!! [uzi] [uzi] [uzi] [uzi]

Además, tengo entendido que Racaal tiene varios "pactos" en los Cash Converters de Barcelona ciudad para que directamente le guarden todo lo que son videojuegos... lo leí o escuché en algun sitio. No me extrañaría nada.
Si quereis visitar la tienda del Calvete del Mercajocs está en Terrassa: Calle Galileu, 264
dobleuve escribió:Además, tengo entendido que Racaal tiene varios "pactos" en los Cash Converters de Barcelona ciudad para que directamente le guarden todo lo que son videojuegos... lo leí o escuché en algun sitio. No me extrañaría nada.


Joder que mafiosillo
Pumuki13 escribió:

Joder que mafiosillo


Ya te digo, en serio, no soy asiduo a meterme en estas historias, pero estos son una buena mafia...
Retomando un poco el tema del calvo, ahora se le ve el "pelo" por Terrassa, en su franquicia (¿? no se si sólo tiene una tienda o alguna más en bcn) Mercajocs.

El otro día fui y está todo bastante tranquilo, tiempo atrás se veía más movimiento...

Voy de vez en cuando básicamente a ver qué tiene de Neo Geo, y cada vez hay menos y un poco más caro (el doble de eBay + o -): Kof'96 a 100€, etc. y tuene una Atari Linx (creo que la 1) a 125 si no me equivoco...
dobleuve escribió:Además, tengo entendido que Racaal tiene varios "pactos" en los Cash Converters de Barcelona ciudad para que directamente le guarden todo lo que son videojuegos... lo leí o escuché en algun sitio. No me extrañaría nada.

No me extrañaría nada a mí tampoco, de hecho hay uno que estoy seguro al 100% de que es así, si no él, otro o uno de los empleados (que lo dudo, con todos los que he hablado se les nota que son unos negados en el tema). Me refiero al de Balmes. Llevo casi un año pasándome a diario (me pilla al lado del trabajo) y tan solo en dos ocasiones he visto algo interesante (una N64 completa por 30€ que me llevé un día y un adaptador Honey Bee de SNES por 4€ que se lo llevó alejandroww). Me parece tremendamente raro que nunca aparezca ningún juego medianamente interesante, pero de FIFAs hay varios kilos (habrá unos 20 cartuchos iguales, quizá). De hecho solo hay juegos deportivos, parece como si les hubiesen dado la orden de que los deportivos para fuera, y los otros para revender.

Los demás Cash no sé si tendrán mafias de estas, pero al menos se ve más movimiento de juegos y aparecen juegos no tan comunes. Caros, pero aparecen. De hecho me paso por el de Sant Antoni y el de Sants un par de veces a la semana, y de vez en cuando hay alguna cosilla interesante, y el escaparate tiene bastantes cosillas.

Pero el caso del de Balmes en especial es tremendo.
Funboy escribió:Retomando un poco el tema del calvo, ahora se le ve el "pelo" por Terrassa, en su franquicia (¿? no se si sólo tiene una tienda o alguna más en bcn) Mercajocs.

El otro día fui y está todo bastante tranquilo, tiempo atrás se veía más movimiento...

Voy de vez en cuando básicamente a ver qué tiene de Neo Geo, y cada vez hay menos y un poco más caro (el doble de eBay + o -): Kof'96 a 100€, etc. y tuene una Atari Linx (creo que la 1) a 125 si no me equivoco...

Cierto, el otro día pasé yo pero básicamente es entrar y salir, lo cierto es que tiene cosas interesantes y tampoco es tan exagerado de caro alguna cosas, otras es para tirarse por un puente pero lo que mas rabia me da es él y su pinta de mafioso vendendor simpatico xD
148 respuestas
1, 2, 3