Tienda de madrid con memory sticks baratas

1, 2, 3
Pues a mi que no soy de madrid, me tardaron en contestar 1 dia. Pero depende de la hora a la que hayas hecho el pedido y depende tambien del trabajo que tengan. Creo que el horario para el pedido web era hasta las 15:00 o algo asi, si haces tu pedido mas tarde hasta el dia siguiente no te contestan.

En el email de te diran el numero de cuenta donde tienes que hacer el ingreso y si tienes alguna duda puedes responder de nuevo con tus preguntas y te las resuelven.
Yo les pedi una de 2gb la semana pasada. Y me digeron al dia siguiente que no tenian en stock y que me avisarian cuando tuvieran.
tonixx escribió:Yo les pedi una de 2gb la semana pasada. Y me digeron al dia siguiente que no tenian en stock y que me avisarian cuando tuvieran.



y la estas esperando aun???? bufff bueno a ver si les llegan!

un saludo
PSPlover escribió:k es eso de k te rebajan 10 euros si pones el nombre de la empresa?? sk yo tmb soy cutre y asi pos me ahorro los gastos de envio. Como se hace eso?
Un despacho de abogados o un estanco cuentan como empresa???
dew [bye]


Pos que si compras a nombre de la empresa te descuentan el iva
Yo he ido esta tarde a la tienda, mientras la he comprado el encargado estaba reservando 2 memorys de 1 GB por telefono. No tenian la de 2 GB, pero la van a traer, lo ke no saben es cuando.

Por cierto me ha dicho ke la semana ke viene le van a subir el precio a las de 1 GB a 90 euros por tanta demanda.

Trato excelente en la tienda, seguro ke compro mas cosas alli.
como que se han subido un poco a la parra ahora , no? xq 201 euros es una pasada d pelas x mucho que sean 2 gb (si es q es casi otra consola), alguien sabe de otro sitio más barato en Madrid? salu2
buaaah!, pues si han subido los precios, porque cuando yo pedi la mia de 1Gb las de 2Gb rondaban los 170€. No se si encontraras sitios mas baratos, pero si alguien lo hace agradeceriamos la informacion.
pues ahora mismo esta la targeta de 2 gigas a 167€ lo q esta muy bien viendo otras paginas.
ya les he mandado el pedido y a ver cuando me contestan.
a todo el mundo le ha llegado todo bien no?
en perfectas condiciones, y yo he hecho dos pedidos sin problemas. En 24H despues de la transferencia las tienes en casa
por otros foros se comenta que van hacer un pedido de 100 targetas de 2 gigas ( o algo asi), por eso se han bajado un poco de precio, yo eh reserbado ya la mia se supone que la semana que viene traeran

un saludo
pues yo estoy ansioso por pillarmela, mañana supongo q me llamaran ya q hice el pedido el sabado tarde.
esperemos q les lleguen pronto
Hoy dia 10 he llamado a la tienda para reservar una de 2 gb, precio 167 euros y me han dicho ke para antes de ke termine esta semana les llegan y me llamarán.
si pos dime ke pag es pa pillarme una de 1 GB anda ke estoy buscando y ni zorra idea.

gracias :D


1 saludo
He ido hoy a una tienda en la que no me esperaba ver una MS barata... y la de 512Mb está a 49€!!!

Un precio bastante bueno como podeis ver.
La de 1Gb está cara (115€), pero bueno, si quereis la de 512Mb no está mal la cosa.

Es la tienda oficial de Sony-Ericsson en la calle Melendez Valdes, cerca de Moncloa.
carisima la de 1 GB ke va no la compro ni de coña,pero gracias de todas formas, :D:D

1 saludooo!!!! :D
cuantos gastos de envio te cobran? aceptan contrareembolso? contestadme plis xD
Yo he pillado la Memory Stick Pro Duo de 1GB original de Sony, que me da más confianza. En total me ha salido por 115€ y estoy super contento
No aceptan contrarrembolso, solo pago por transferencia. Y los gastos de envio a la peninsula son de 10€
115 €!!??? dios mio y pensar k yo me pillé la mia por 85 € y ya había subido [fies]

dew [beer]
jajajajaja, a mi tambien me costo eso, pero yo llegue a pedir una a un amigo por 79€.
Bern escribió:He ido hoy a una tienda en la que no me esperaba ver una MS barata... y la de 512Mb está a 49€!!!

Un precio bastante bueno como podeis ver.
La de 1Gb está cara (115€), pero bueno, si quereis la de 512Mb no está mal la cosa.

Es la tienda oficial de Sony-Ericsson en la calle Melendez Valdes, cerca de Moncloa.


Podrias dar mas detalles de la situación de la tienda y de su actividad.

gracias
yo pille la de 1gb por 79€ gracias a hice el pedido minutos antes de k la subieran a 85...jurjurjurjur...hice el pedido a las 2 de l madrugada..y cndo me desperte ya estaban a 85 jejeje y me cobraron 79 porsupuestisimo!
Bueno, pues hice hace dos días (el 13 a mediodía) mi pedido a la tienda mencionada, (Servicios Informáticos 2010) y de momento no me han contestado con nada; ni que tienen stock, ni que no tienen, ni cuándo van a mandarla...éso unido a que el formulario on-line es cuanto menos "atípico" (Seleccionas "tarjeta Memory Stick 2 Gb-167 Euros) y te piden tus datos, saliéndote al finalizar un mensaje diciéndote que ya se pondrán en contacto contigo.
Ni sabes marca que servirán (oficial Sony? Sandisk? Sandisk "Gaming"?) ni cuándo, no sabes si te harán un cargo en cuenta mediante tarjeta, si hay que hacer una transferencia, si lo mandarán por correo, por mensajero, cuánto cobrarán por ésto...?

La verdad, tras mucho comprar mucho on-line éste método se hace "raro"...acostumbrado a saber qué compras, cuándo te lo mandan, si hay stock o no, el precio que cobran por el envío...se hace atípico. Imagino que lo hacen ellos por cubrirse las espaldas, si no tienen una marca mandan otra, etc...pero tanta desinformación no es lo acostumbrado.

Con vosotros cómo lo hicieron? Tardaron mucho en contestar? Y qué lo mandan, vía correo? Cuánto cobraron por ello y qué tipo de envío usaron?
Adonias te recomiendo que llames o les mandes un email,yo les mandé un email y me contestaron rápido,me dijo que se podían reservar por email y lo hize,les dí mi nombre y mi movil y ayer me llamó personalmente una chica para decirme que si seguía interesado cuando quisiera me pasara a por ella,me llamó dos veces,nada de sms ni nada.Por teléfono y email les puedes preguntar todas las dudas que tengas. De momento parece serios,a ver el Lunes cuando vaya,si encuentro la tienda,claro.
[qmparto]

Este post tiene mas de 5600 visitas,para mi que tienen mogollón de pedidos. Menudo negocio y publicidad les estamos dando,mira que es facil ganar pasta a veces,rebajas 10 - 20 eurillos un producto,lo publicitas y como la gente no es tonta y se va a lo más barato, te forras.Porque las memory stick que deben estar vendiendo..............
Todo lo dicho por adonias es cierto, pero hay que enteneder que desde que puse el post han tenido muchos muchisimos pedidos. Yo cuando pedi la mia el mismo dia de hacer el pedido, creo que solo si lo haces antes de las 15:00, me contestaron via e-mail. En este me especificaron la forma de pago, y yo como no estaba seguro les mande otro pidiendo mas detalles, como marca, coste de gastos de envio y cuanto iban a tardar. Me constestaron rapidamente y al confirmar mi pedido en 24H ya tenia en mi casa la memory stick.

Para aclararte algunas dudas:
Las memory stick son sandis pro duo de las azulitas y los gastos de envio a la penisnula son de 10€. Te envian una factura y todo, la verdad que son realmente serios y eficaces. Y por ultimo, la forma de pago es por transferencia bancaria.
peiich escribió:
Podrias dar mas detalles de la situación de la tienda y de su actividad.

gracias


La tienda como he dicho, es la oficial de Sony-Ericsson, es decir que podrás encontrar repuestos para tu movil, o incluso comprar algun movil Sony-Ericsson.

El numero de la calle no me lo sé, pero Memory Sticks si venden, y la de 512Mb no es especialmente cara.
Bern escribió:
La tienda como he dicho, es la oficial de Sony-Ericsson, es decir que podrás encontrar repuestos para tu movil, o incluso comprar algun movil Sony-Ericsson.

El numero de la calle no me lo sé, pero Memory Sticks si venden, y la de 512Mb no es especialmente cara.


Bern,es que el otro día pasé por allí y no vi la tienda,¿está en el inicio de la calle,mas cerca de Mocloa? ¿o está calle arriba?

En el exterior de la tienda pone SONY_ERICSSON o que pone?

Dame alguna pista,aunque ya pedí una memory Stick de 1GB a SI2010, 50 euros es buen precio para la de 512 y como me pilla muy verca....

Gracias
Hola,

Ya me han respondido de Servicios Informáticos 2010. Me dicen que tienen 20 tarjetas para satisfacer los 50 pedidos que tienen para la semana que viene, así que, al hilo de lo que comentaba peiich, imaginaros el negociete que están haciendo con nosotros...

Gracias, marqueses, por tus comentarios. Me aclaran muchas dudas, eres muy amable.

Así que...volvemos al punto de partida. En éste momento no es posible comprar una tarjeta de 2 Gb a precio razonable en ninguna parte o qué? Demonios, estoy por gastarme 200 porrazos en un sitio donde las tienen y dejarme de puñetas.

...y eso que está claro que en cuanto salga el pack de Datel de batería+hd 4 Gb deberían de bajar las Memory Stick...
peiich escribió:

En el exterior de la tienda pone SONY_ERICSSON o que pone?

Dame alguna pista,aunque ya pedí una memory Stick de 1GB a SI2010, 50 euros es buen precio para la de 512 y como me pilla muy verca....

Gracias


C/ Meléndez Valdés, 52 (Local 12)
28015 - Madrid

La tienda creo que se llama Moviltech (al final no iba a ser la oficial de Sony-Ericsson), y en el exterior verás un monton de moviles Soy Ericsson, y si mal no recuerdo hay un gran letrero. De todas formas si vuelvo a pasar por ahi, te lo comento y me fijaré en todo! Un saludo!
en Asturias llevan 2 dias de huelga de transportistas y no puedo pedir nada!! [+furioso] y el lunes empieza en toda españa la huelga INDEFINIDA !!
Hola por cierto gracias por lo de la web, ya que al ser scandisk el precio es realmente bueno.


Mi reflexion es la siguiente, a ver que pensais vosotros. El echo que los umd sean de 1.8 gb, no es mejor comprarte la MS de 2g, lo digo porque quiza ahora por pecio es mejor pillarte la de 1g pero quiza todos nosotros dentro de 1 año o asi nos tendremos que pillar la de 2g no se que opinais vosotros???????
yo por eso voy a optar por rascarme un poco mas el bolsillo y comprarme la de 2 gigas
yo ya vendi la mia de 1 gb, y ya estoy esperando aver si llegan las de 2, esta claro q cn 2gb va a aver de sobra, a no ser q aya umds de doble capa...esperemos q no..pero kien sabe. saludos
alguien sabe si le han llegado a esta tienda las ms de 2 gigas?? o la de 1??
Referente a los umd


¿Cuanto cabe en un UMD?
1.8 Gigabytes en UMDs de doble capa y 900 Megabytes en los de 1 capa.


O sea que con una de 2 G siempre tendremos suficiente :-)

Si me equivoco me lo deciis ok
En cuanto cobre en el curro voy a por la de 2gb. en quevedo no? en breve me veran el pelo jaja
yo me he pillado la de 1 giga por 90 euros en una tienda de pc kien la kiera le doy la direccion pa k se llege , y viene con una tarjeta para mobil
[beer]
jita escribió:En cuanto cobre en el curro voy a por la de 2gb. en quevedo no? en breve me veran el pelo jaja




El pelo fijo q te lo ven , pero me da q vas a tener q esperar la lista de espera de más de 70 personas para la de 2Gb (eso me dijeron ayer al reservarla)
(eso me dijeron ayer al reservarla)

ei! me podrias decir si la de 2 Gb es scandisk?

Porque ya he leido que alguien de eol ha comprado de 1 Gb y eran scandisk, pero de momento nadie, almenos que yo sepa que haya recibido la de 2 Gb.
podrian postear en este post cuando las tengan en stock?
gracias
Las de 2gb son sony, se lo pregunte a los de la tienda.Las de 1 gb son sandisk.
gracias


por cierto son mucho mas lentas las sony??

Aunque el precio de las 2 Gb es reamente interesante!!
yo he leído que si q se nota bastante la diferencia... la cuestión es esa...esperarse a q sandisk saque las de 2 gb?. Es que tienen q bajar dentro de poco segurisimo, yo de hecho tengo la reserva de 1gb en esta tienda y me han dicho q me pase mañana y no se que hacer. ¿Que hariais vosotros?
pues yo he visto estos precios

sandisk 1gb 83+iva y de sony 80+iva

de la empresa se que pone que va a estar en el simo de madrid [fumando]
Llednar escribió:pues yo he visto estos precios

sandisk 1gb 83+iva y de sony 80+iva

de la empresa se que pone que va a estar en el simo de madrid [fumando]


que empresa es?¿ mmm de todas formas no va mucha la diferencia....
falonsovskaiser escribió:yo he leído que si q se nota bastante la diferencia... la cuestión es esa...esperarse a q sandisk saque las de 2 gb?. Es que tienen q bajar dentro de poco segurisimo, yo de hecho tengo la reserva de 1gb en esta tienda y me han dicho q me pase mañana y no se que hacer. ¿Que hariais vosotros?


Bajar, van a tener que bajar, pero de aqui a largo plazo.

Esto es la oferta y la demanda...
Mira las de 1Gb... costaban 79€ y han pasado a 85€... sigue siendo barato sí, pero a pesar de que bajen, tb pueden subir.

Obviamente, bajaran, y más sabiendo lo del disco duro ese de 4Gb... pero a que esten a un precio "razonable" aun no...
falonsovskaiser yo de ti pillaba la de 1Gb, y de aqui a que bajen aguantas con esa y te da tiempo a ahorrar para la de 2Gb o incluso la de 4Gb. Yo tengo la de 1Gb y no es que me sobre, pero tampoco me falta, claro que tengo una de 256 solo para emus.
Hola llevo esperando en esta tienda casi dos semanas por una de 2 gb asi que me he decidido por una de 2 gb en http://www.divineo.es pago 207 con los gastos en vez de 177 € con los gastos pero me ahorro esperar mas es que me han dicho que ""solo les han llegado 20 y yo no soy uno de esos""" te quieres ir a ........
habeis perdido un cliente.
Si quereis un consejo no espereis mas que no es tan grande la diferencia y divineo me da mas seguridad que esta, por lo menos que digan en la si2010 eso y no que me hagan esperar casi dos semana para nada....anda que.... [lapota]

Un saludo y comprarlas en http://www.divineo.es
al final he ido esta mañana y me he agenciado una de 1 gb, es q ya andaba desesperado con la de 32 megas [bye]
JAJAJ normal, con 32 MB es normal que si te hacen esperar te vuelvas loco
104 respuestas
1, 2, 3