Tienda de madrid con memory sticks baratas

1, 2, 3
En esta web las memory sticks estan muy baratas: http://www.si2010.com

alguien ha comprado en esta tienda?, te obligan a pagar por transferencia.
La he comprado hoy mismito

con factura y todo
¿Es cierto que tienes que llamar antes por teléfono, o puedes ir hasta allí sin más y comprarla?

Preferiria que mi tarjeta de crédito no tuviera nada que ver con esto.
la pides por telef y te envian un sms cuando llegue

Y no se tiene que pagar en efectivo, no aceptan tarjetas
Ahí me pillé el PC para montarmelo yo y todo [oki]
te lo envian? sk soy de malaga y pilla un poco lejos xo....82 euros memory stick pro duo 1 gb tira mucho
Hola!

¿Sabeis a cuanto sube los portes del pedido para pedirlo? No esta nada mal la tarjeta de 1 gb duo por 82 € aunque valga 90 € los con portes incluidos merece la pena, aqui en mi ciudad me piden sobre 113 €

Salu2!
PSPlover, sí que te la envían, mira en la web, no está tan mal como han dicho por ahí.

tancitaro_11:
Y no se tiene que pagar en efectivo, no aceptan tarjetas
(no se como se hace lo del cuadradito, que queda muy bien)

Cómo se paga entonces???
mandril442 escribió:PSPlover, sí que te la envían, mira en la web, no está tan mal como han dicho por ahí.

tancitaro_11:
Y no se tiene que pagar en efectivo, no aceptan tarjetas
(no se como se hace lo del cuadradito, que queda muy bien)

Cómo se paga entonces???


Hay un boton ahí abajo que pone "cita"


Yo tb vivo en málaga, acabo de llamar por telefono para averiguar como funciona todo pero no lo coge nadie, supongo que abriran a las 17:30. Luego escribo el resultado
Perdon me lié

Queria decir que se debe pagar en efectivo, que no me aceptaron la tarjeta. Si lo pides online ni idea.

Llamad y preguntar si lo envian fuera
Gracias chicos

Preston4u escribió:Hay un boton ahí abajo que pone "cita"


Ya he aprendido, jejeje.

Un saludo.
Alguien que la haya comprado ya puede decir si son de marca sony o sandisk????
yo me la iba a pillar ahi pero estoy esperando a ahorrar un poco...ademas la semana pasada costaban 3 euros menos jejeje...la ley de la oferta y la demanda manda....
PinoSeitor escribió:Alguien que la haya comprado ya puede decir si son de marca sony o sandisk????


Son Sandisk. La "tienda" por llamarla así es cutre a más no poder, porque es un despacho costrosillo en un edificio de oficinas. Sin embargo las dos personas que hay son bastante amables y son correctos en el sentido de que te hacen tu factura y todo es legal.

Saludos.

Edito: Se me había olvidado comentar que el horario que tienen es bastante reducido (lo pone en su web), y como son tan pocos, a nada que tengan que atender a un par de personas no contestan o descuelgan el teléfono.
Son Sandisk, que bueno!! pues me voy a pillar una a ver que tal, gracias por avisar

un saludo
Estn tiradas de precio y la mia está de maravilla.

Por cierot la factura pone 68€ y le suman el iva, no cai en poner el nombre de la empresa asi me desgrababa 10€ ejej que cutre soy.

Es el ejemplo claro de que si las venden a 79€ les salen tiradas de precio a la tienda, asi que los de Corte Ingles, Media Markt.. son unos ladrones!!
Solo decir que los gastos de envio a España son 10 € por correo urgente
Cuando las pides de fuera de madrid el pago se hace por transferencia bancaria, mañana mismo si no estan musy subidas de precio me pillo una y os cuento la experiencia
k es eso de k te rebajan 10 euros si pones el nombre de la empresa?? sk yo tmb soy cutre y asi pos me ahorro los gastos de envio. Como se hace eso?
Un despacho de abogados o un estanco cuentan como empresa???
dew [bye]
k es eso de k te rebajan 10 euros si pones el nombre de la empresa?? sk yo tmb soy cutre y asi pos me ahorro los gastos de envio. Como se hace eso?
Un despacho de abogados o un estanco cuentan como empresa???
dew [bye]
No hombre, no te rebajan!!!

Digo que a la hora de hacer tu declaración de la renta eso desgraba a la empresa. Pero rebajar no te rebajan nada
Yo tambien e pedido una, y con el envio a barna, sale a 92 euros.

En cuanto me llegue os aviso.

Por cierto, quien tenga ya una, sabeis que modelo es exactamente es yo me e cogido la MEMORI STICK PRO DUO 1GB (de 82e) .,es que me parece que hay una que es azul y otra que es verde???
Azulita, de sandisk, con adaptador para ms duo
Sabeis cuando se van a comercializar las de dos gigas????
O ni guarra?



salu2!
Ya venden las de 2 Gb. Una pregunta:
Son totalmente compatibles con PSP jap no? ya sean de 1 o 2 Gb, me refiero a las sandisk de la tienda esa
Edusoft escribió:Azulita, de sandisk, con adaptador para ms duo


sera para las MS PRO a secas no?? o sea pa las q son mas grandes.

Esta tarde pillo la mia XD.
marqueses escribió:Ya venden las de 2 Gb. Una pregunta:
Son totalmente compatibles con PSP jap no? ya sean de 1 o 2 Gb, me refiero a las sandisk de la tienda esa


Las MS siempre funcionan en dispositivos que usen MS. Otra cosa es que te salga rana la tarjeta.

No tiene nada que ver que la PSP sea JAP, USA o EUR.
Os a costado 92€ la targeta ?, a mi me la venden ( con IVA incluido ) a 82€. Joder 10€ de transporte ? ¿es normal ?
Son las Sandisk normales o las gaming? :-?
Ya e recibido la memory stick Pro duo de 1gb.
Es sandisk, tiene el magicgate, es de color azul. Y viene con un adaptador que pone "memory stick pro duo". Y una carcasa transparente para protegerla.

Deciros que ha venido por postal expres y en solo 24h, y que estaba perfectamente envuelta con papel de burbujas, y por supuesto con su factura de compra.

Por cierto, e grabado un par de peliculas a la memory y va muy rapido, 700 megas a tardado 3 minutos.
La verdad es que pensaba que tardaria mucho mas.
jaja por esperar ha subido 3 euros...ahora vale 85 xo weno yo la he pedido ya. Me tienen k llamar no? esk ha pasado ya una hora.....y cierran a las 8 cawento.
A ver si me llaman antes de k cierren y la tengo aki mañana [mamaaaaa]. Si ya se k soy impaciente xo sk.....

una duda: imaginad k no me llaman antes de las 8 y para mañana las suben a 90 esuros viendo la demanda k hay, a mi me la tendrían ke vender por 85 no? yo la he pedio por 85. es asi?
EDITO: La duda olvidadla k viene en la pagina de inicio de la web xD si esk soy...... [maszz]
dew [hallow]
yo hice el pedido cndo costaban 79 y hoy he ido a recogerla y m han cobrado 79...hay q ser rapido!!!!!

Por cierto, estoy de acuerdo con uno q ha escrito antes (no m acuerdo quin eraxD) de k son mega rapidas!!! 400mb en 2-3 minutos...pero s cn la de 32mb q vino me tiré cerca de 5 os pa ete un videocliiiiip!!!

Q gusto da tener 600mb libres cndo a has metio 350..joer!!!
Yo reserve una el miercoles por la mañana y ayer me pase a recogerlo. El sitio al pricipio da un poco de miedo pero luego la verdad es que los que estan alli controlan y los precios estan muy bien. A mi me costo 82 y me advirtio que las subian a 85 al dia siguiente porque se lo habian comunicado. Ellos trabajan por encargo y los precios los van fluctuando casi a diario, segun su proveedor. Bueno, ya tengo dos de 1Gb, una de Lik-Sang y esta. PSP y camara digital serviditas [oki]
con 1 giga es suficiente para juegos copia de seguridad?
enedito escribió:con 1 giga es suficiente para juegos copia de seguridad?


La capacidad máxima de un UMD de doble capa es de 1.8GB. De momento pocos juegos pasan del giga.
entonces.en caso q se pueda jugar a copias de seguridad algun dia,con un stick de 1 giga,no valdra para nada?habra q comprarse 2?
entran 1-2 juegos con una de 1gb ya k se ripean(le quitan idiomqs, videos, musica...etc,etc ) y ocupa menos...y ad+ siempre qeda espacio pa musica o emuladores,,,asik vas servio cn na de 1gb.
enedito escribió:entonces.en caso q se pueda jugar a copias de seguridad algun dia,con un stick de 1 giga,no valdra para nada?habra q comprarse 2?


¿como cargarías juegos de mas de 1 gb con 2 MS?

Las MS de 2gb están bajando bastante rapido fuera de Europa. En USA puedes encontrarlas por $160 aprox, pero solo venta en USA :-(

Haber si en breve se ve reflejada aquí esa bajada, aunque con el sistema de conversion de moneda...
Yo una vez compre un minidisc a traves de una pagina de intermediario, cobran un porcentaje del precio como servicio pero seguia saliendo mas barato que aqui, sobre todo por la diferencia de moneda.

Si hay alguien interesado y se puede poner el link lo pongo...

y encima me regalaron una piruleta [+risas]
En esta tienda que todos estamos hablando, son las mas baratas de Madrid por lo que parece no?

Editado:
Acabo de ver el post de Edusoft, y si se pudierta poner el link, yo estoy interesado :)
umm, pues suena bastante bien, lo del intermediario, aunke tendre ke mirar en ebay a ver, aunke no me fio mucho de ebay jeje, un saludo.
Pues yo he hecho mi pedido y me dicen que ingrese la cantidad en una cuenta de la caixa,¿Todo el mundo lo ha hecho asi?, ¿es totalmente fiable no?. Si alguien lo ha hecho a traves de otro metodo de pago que lo diga por favor

gracias
Si, yo les pague por transferencia bancaria a la caixa.
Y sin problemas.
Gracias, pues mañana mismo les hago la transferencia. Cuanto tardan en llegar?, un dia o dos como mucho no?
yo la pedi el jueves y les hice la transferencia el viernes a las 4 de la tarde mas o menos y todavia no me la han mandado supongo k si no llega esta tarde(espero k si) llegará mañana.

saludos [barret]
Llame el jueves por la tarde para reservarla, y el viernes por la mañana sms informandome de q ya la podia pasar a recoger, todo perfecto, como han dicho por ahi mas arriba el sitio da un poko de cague, es una mezcla de hospital/insti/uni abandonado, xDDDDDD, pero de PM tanto el trato como el producto, 85€ Sandisk y como han dicho tambien mu rapida, da gusto pasar un disco de musica de 80mb en menos de 40seg. Por cierto, comentario del pibe, al buskar la mia:

"llevo unas semanas con un lio de pedidos de memory stick..."

Y yo pensando... EOL, xDDDDDDDDD.

salu2
Si, yo hace tiempo que la pedi y la verdad que da gusto el trato, las pedi por correo, y resolvieron todas mis dudas a traves de email, y al dia siguiente de hacer la transferencia tenia en mi casa dos memory stick sandisc esperandome al llegar del instituto.
No se si me estoy ekivocando yo o no, pero no tienen la Memory Stik Pro Duo de 2 GB a 172 euros?

Creo ke esta bien de precio y no se ke hacer
No te estas equivocando,pero todavia me siguen pareciendo caras, yo me he pillado un de 1Gb para ir tirando, si bajan las de 2 puede que algun dia me pille una.
yo eh pedido una de dos gigas... ahora que eh de esperar a que me digan algo , no? al email....
cuanto tardan?

saludos
104 respuestas
1, 2, 3