¿Tienda barata extranjera para comprar discos duros?

Hola a tod@s

Estoy intentando buscar hds pero en España los veo algo caretes, he visto amazon de otros países y salen casi más caros, luego he visto en ebay pero no me fio.

¿Sabéis de alguna tienda barata para comprar esto?
Gracias
Agora mismo hay un problema con los tres fabricantes grandes de hd. Asi que el precio en todo el mundo es alto.

Tiempo y paciencia.
KAISER-77 escribió:Hola a tod@s

Estoy intentando buscar hds pero en España los veo algo caretes, he visto amazon de otros países y salen casi más caros, luego he visto en ebay pero no me fio.

Gracias

¿No te enteraste de las inundaciones? http://gizmologia.com/2012/06/los-preci ... -analistas
spcat escribió:

Gracias

¿No te enteraste de las inundaciones? http://gizmologia.com/2012/06/los-preci ... -analistas

Que fue la excusa para coger todos los discos duros que tenían almacenados y ponerlos a precio de oro
spcat escribió:

Gracias

Esto es cíclico, todos los años inundaciones, terremótos o peor aún, huracanes. Sea por lo que sea, cuando no suben los precios en los hds, lo hacen en las memorias, ya no sé porqué no me coje de sorpresa.

Saludos
Recuerda no comprar fuera de Europa si no quieres tener problemas con la garantía a posteriori...
LanParty escribió:Recuerda no comprar fuera de Europa si no quieres tener problemas con la garantía a posteriori...

Gracias por el aviso pero mi idea comprarlo en uk o alemania :)

spcat escribió:¿No te enteraste de las inundaciones? http://gizmologia.com/2012/06/los-preci ... -analistas

Si me entere pero de eso ya hace...y los discos duros siguen igual.

Gracias a todos por las respuestas y a esperar... con la prisa que tengo por pillar 2 de 3TB.
A ver.

Hace un par de años estaba en un mayorista llevando accesorios y doy fe que hubo un problema con los discos duros y las memorias ram. A finales del año pasado hubo otra movida en thailandia en los principales fabricantes de portatiles y cs: acer, lenovo hp y samsung les pilló en fera de juego y se encrecieron muchos equipos. Solo se libró asus. Ahora empieza a reguralizar las cosas peto y problemas de abastecimiento.

El precio es caro y lo mejor es esperar. En breve tienen que bajar.

Ahora estoy en el.fabuloso mundo de la tinta y no se que es peor.
Tienes HDs de 2TB entre 95 y casi 100€ en App y pccomponentes, mas barato dificil
lacupula escribió:A ver.

Hace un par de años estaba en un mayorista llevando accesorios y doy fe que hubo un problema con los discos duros y las memorias ram. A finales del año pasado hubo otra movida en thailandia en los principales fabricantes de portatiles y cs: acer, lenovo hp y samsung les pilló en fera de juego y se encrecieron muchos equipos. Solo se libró asus. Ahora empieza a reguralizar las cosas peto y problemas de abastecimiento.

http://elchapuzasinformatico.com/2012/0 ... ndaciones/
baronluigi escribió:

http://elchapuzasinformatico.com/2012/0 ... ndaciones/

Pues que "bien" les ha ido el tema de las inundaciones.

Por lo visto se inundó el planeta entero tal y como está la situación hoy en dia.

Doy fe.
Algo ya han bajado los discos de 3 TB respecto a enero, pero aun tienen que bajar mas.
Los precios de los HD están muy por las nubes
Hathaway escribió:

Doy fe.
Algo ya han bajado los discos de 3 TB respecto a enero, pero aun tienen que bajar mas.

Yo busco dos de esos, y 150€ cada uno me parece una burrada :S
xevious escribió:Pues que "bien" les ha ido el tema de las inundaciones.

Tanto seagate como western digital han anunciado beneficios récords tras las inundaciones y ya han dicho que de bajar precios nada. Es lo que tienen los monopolios. En parte es culpa también de los usuarios por abrir el culo y gastarse 80 pavos en un triste disco de 1TB sabiendo que no lo vale.

http://elchapuzasinformatico.com/2012/0 ... y-seagate/
http://www.neoteo.com/seagate-anuncia-r ... scos-duros

Sólo deseo que la próxima inundación les joda las fábricas, pero esta vez de verdad.
Flamígero escribió:
xevious escribió:Pues que "bien" les ha ido el tema de las inundaciones.

Tanto seagate como western digital han anunciado beneficios récords tras las inundaciones y ya han dicho que de bajar precios nada. Es lo que tienen los monopolios. En parte es culpa también de los usuarios por abrir el culo y gastarse 80 pavos en un triste disco de 1TB sabiendo que no lo vale.

http://elchapuzasinformatico.com/2012/0 ... y-seagate/
http://www.neoteo.com/seagate-anuncia-r ... scos-duros

Sólo deseo que la próxima inundación les joda las fábricas, pero esta vez de verdad.

Hijos de perra, no me extraña que estén como estén por la llegada de los ssd.
Yo lo tengo bien claro, a reciclar discos duros hasta que mueran, total antes de las inundaciones compré varios discos de 2TiB que dudo que los llene y un SSD.

Saludos
KAISER-77 escribió:Hijos de perra, no me extraña que estén como estén por la llegada de los ssd.

Han ido absorbiendo a la competencia a golpe de talonario en el terreno del los discos duros mecánicos y con los SSD van a hacer lo mismo. Tontos no son.

Seagate entra en el sector de los SSD comprando OCZ

Para mí, sin duda, el tema de la tinta (hablando de cartuchos originales) se lleva la palma. Y en relación coste-beneficio, debe ser la caña para HP y compañía...

Al menos de lo de los discos duros de momento me estoy librando porque tengo espacio de sobra, pero cuando vuelvan a estar a un precio asequible trataré de pillarme uno grande (3TB o más) para deshacerme de los 5 o 6 discos que tengo ahora mismo por ahí rodando.
Pensad que los precios de hace un par de años eran deficitarios para los fabricantes.

Creo que era acer que ganaba poco por los portatiles. Incluso Hp estubo apunto de dejar la fabricacion de psg porqur no daba beneficios necesarios.

Todo pasa por la bajada de lo ssd. Y contad que fabricantes solo aon 3. Western seagate e hitachi. El resto son fabricados por alguno de estos

sobre si estan cagados o no con los ssd. Os confirmo que ni mucho menos. Incluso la idea y lo deseado es.la migracion a ssd.

Y por lo de tinta. No hablare mucho pero es un mundo muy oscuro cob mucha leyenda negra. Pero lo cierto es qur un fabricante como hp amortiza una impresora de primer precio al tercer recambio. Y del mundo compatible lo mejor es ir con cuidado. Ahora estan proliferando tiendas de compatible que los cartuchos son veneno. Y el coste es como todo. Epson tiene unas impresoras hibridas que san yinta con costes de laser. Workforce. El precio del consumible son 20€ pero te hacen 3000 paginas. Para una casau oficina de hasta 10 usuarios puede ser interesante pero para una instalacion de 500 copias al dia la matas. En el mundo tinta es saber las necesidades.

Sea lo que sea la crisis ayudara al sector a limpiar de figuras que hacian daño mas que ayudar
¿Todavía seguimos con lo de las inundaciones?

A este paso van a acabar echando la culpa al diluvio universal.
lacupula escribió:Sea lo que sea la crisis ayudara al sector a limpiar de figuras que hacian daño mas que ayudar

No lo tengo yo tan claro eso...
NWOBHM escribió:¿Todavía seguimos con lo de las inundaciones?

A este paso van a acabar echando la culpa al diluvio universal.

Todo el mundo sabe que la culpa es de ZP. Aunque a partir de ya, la culpa de todo es de Gordillo!!!
KAISER-77 escribió:
lacupula escribió:Sea lo que sea la crisis ayudara al sector a limpiar de figuras que hacian daño mas que ayudar

No lo tengo yo tan claro eso...

Ahora mismo hay un fabricante que registra mas de dos millones de perdidas no seiensaa que desaparezca pero no volverá a ser un referente de rebentar precios. Otro de impresoras ha despedido a no de los grandes jefes porque hacia promociones insostenibles para el sector y no han recuperado el dinero invertido.

Y lo de sony ya se sabe. Han despedido a la mitad de la plantilla en España.
esto es como con la gasolina, sube la gasolina cuando sube el petroleo, pero cuando este baja la gasolina se mantiene.

Primero fue las inundaciones, y ahora es que como los siguen vendiendo, ¿para que van a bajar los precios?
Las inundaciones afectaron, esto está claro. Ahora bien, a estas alturas el precio ya debería haber vuelto a la normalidad, pero claro si ven que se siguen vendiendo pues...
Aunque yo si necesitaba y de momento no me he comprado ninguno.

Una de las muestras de que ha afectado el tema de las inundaciones son los discos de 4TB que prácticamente no se ven. Creo que Hitachi fue el primero y único en sacar una tirada.
26 respuestas