Thync desarrolla un wearable que permite modificar el estado de ánimo

Madre mía como esto llegue a unas malas manos [mad]
Estas ofertas tienen lugar porque la gente tiene mucho miedo, en general, de sentirse sola o triste. No tenemos mucha idea de gestionar nuestras emociones, por lo general, y luego pasa lo que pasa. Este invento es, a mi juicio, un avance importantísimo en tecnología pero creo que es un retraso a nivel de progreso personal.

Sin entrar a valorar qué pasaría si fuera hackeable (que supongo que lo será, ningún sistema es perfecto) o si lo utilizan para manipular tus respuestas ante estímulos comerciales.
Power Balance 2.0, ahora más caro y menos medible.
De ahí al control de la mente hay 1 paso! la tercera guerra mundial sera mas electrónica (siempre y cuando la biológica no se imponga xD) U_U XD XD XD
¿Resultados positivos en 2 de cada 3 usuarios en pruebas que no implican ningún tipo de muestra biometrica?

Esto apesta a sugestión, o lo que es lo mismo: humo.

Habría que ver como se han realizado estas pruebas, grupos de control, metodología...
mmmmmmmmmm. casi que me quedo con el café y el cigarrito liao
Si ya existen...

...se llaman vaginas en lata [qmparto]
Al final vamos a volvernos locos de recargar diariamente multitud de dispositivos, o llevar una mega batería conectada, que también podría ser, al paso que vamos......
alfredjfl2 escribió:Que miedito me da todo esto... [mad]

Eso mismo venía a decir.
Esperemos que esto se quede en un mero experimento.
59 respuestas
1, 2