-THYMESIA- 18-Agosto-22. Nuevo RPG de fantasía oscura (Soulslike)

1, 2, 3
xineloeol escribió:
PrometeoX escribió:
perropelon escribió:Si no me equivoco si, tambien la version mutada. El parry es tu amigo


Exacto, este juego es mejor jugarlo a lo "Sekiro" que a lo "Bloodborne" jejeje, sobre todo con el boss. Me empeñaba en ir con el talento de cubrirme dejando apretado R1 y es mejor meter todos los talentos al Parry, sobre todo el que hace que la ventana de parry se mas amplia.


Pues tendré que ir a parry deshaciendo el árbol de habilidades, porque seguía la misma estrategia y el primer boss me está jodiendo a base de bien. El parry tal como viene de serie es muy complicado y al principio apenas lo he usado.

davidcup escribió:Yo acabo de abandonarlo, la verdad que no está mal, pero el primer boss, en su segunda fase, la verdad que me desespera

Exactamente, el ataque de 5 golpes seguidos como no sea con un buen parry que lo interrumpa o hay manera humana de evitarlo. Aparte tiene golpes trampa que te quitan 3/4 de vida, eso no me mola nada.

El parry de serie viene jodido, esta limitado de una forma un poco artificiosa, eso si en cuento le subes un par de puntos de talento va feten, los jefes sobretodo se te hacen bastante sencillos
Yuluga escribió:Los analisis lo pusieron de mediocre y ayer el juego pego el pelotazo en Steam, es un buen juego


A mí me está gustando bastante y para lo pagado por el juego (18 euros en Fnac con cupón) de sobra.
Zhoutae escribió:
Yuluga escribió:Los analisis lo pusieron de mediocre y ayer el juego pego el pelotazo en Steam, es un buen juego


A mí me está gustando bastante y para lo pagado por el juego (18 euros en Fnac con cupón) de sobra.

SOLD
Me parece un error en el combate que no haya combos de espada y garra, lago sencillo 5 r1 y r2.

El juego te obliga a usar la garra, pero esta acción está muy desconectada del combate, solo entra con fluidez en el puntual salto al aire. Lo suyo sería combos que implicarán la garra, ese detalle importante resta fluidez al combate y no es satisfactorio.
Alesann escribió:Me parece un error en el combate que no haya combos de espada y garra, lago sencillo 5 r1 y r2.

El juego te obliga a usar la garra, pero esta acción está muy desconectada del combate, solo entra con fluidez en el puntual salto al aire. Lo suyo sería combos que implicarán la garra, ese detalle importante resta fluidez al combate y no es satisfactorio.


No estoy de acuerdo, la garra es OBLIGATORIA para "cobrar" las heridas que haces con el Sable, vamos, yo asi estoy jugando, quito barra blanca con el sable y la verde con la garra.

Por cierto, acabo de matar al tercer boss y me dice que si quiero ir al recuerdo final, se acaba ya ? me esta pareciendo muy muy sencillo, una vez "subes" el parry.
A mi hay una cosa que me descoloca y me cabrea mucho en el juego.

Los enemigos da igual que sean jefes o masillas... por mucho que les pegues rara vez los desestabilizas y te obligan a frenar el ataque...

Eso no lo entiendo. A lo mejor hago algo mal... pero que esté inflando a palos a un tío y me pegue él ... no lo entiendo XD


Otra cosa el jefe final de la primera zona... la especie de puzzle largo con enemigos tochos de por medio... se me ha hecho bola. Me mataron 3 veces y de momento estoy ahí. Porque repetir eso desde el principio me agota. Y no son muchos minutos pero es por lo feo que me parece el "jefe".
PrometeoX escribió:
Alesann escribió:Me parece un error en el combate que no haya combos de espada y garra, lago sencillo 5 r1 y r2.

El juego te obliga a usar la garra, pero esta acción está muy desconectada del combate, solo entra con fluidez en el puntual salto al aire. Lo suyo sería combos que implicarán la garra, ese detalle importante resta fluidez al combate y no es satisfactorio.


No estoy de acuerdo, la garra es OBLIGATORIA para "cobrar" las heridas que haces con el Sable, vamos, yo asi estoy jugando, quito barra blanca con el sable y la verde con la garra.

Por cierto, acabo de matar al tercer boss y me dice que si quiero ir al recuerdo final, se acaba ya ? me esta pareciendo muy muy sencillo, una vez "subes" el parry.


No entendiste mi mensaje, yo mismo digo que el juego te obliga a usar la garra.
¿Alguna tienda que no lo tenga agotado? Me apetecía pillarlo y darle esta semana pero está agotado en todas partes.
Yo fui de caza el día de lanzamiento y me quede sin el... Parece ser que de distribuyeron muy pocas unidades y principalmente para reservas. Lo tuve que acabar pidiendo via web y entiendo que hoy me llegara, que ya le tengo ganas.
Alesann escribió:
PrometeoX escribió:
Alesann escribió:Me parece un error en el combate que no haya combos de espada y garra, lago sencillo 5 r1 y r2.

El juego te obliga a usar la garra, pero esta acción está muy desconectada del combate, solo entra con fluidez en el puntual salto al aire. Lo suyo sería combos que implicarán la garra, ese detalle importante resta fluidez al combate y no es satisfactorio.


No estoy de acuerdo, la garra es OBLIGATORIA para "cobrar" las heridas que haces con el Sable, vamos, yo asi estoy jugando, quito barra blanca con el sable y la verde con la garra.

Por cierto, acabo de matar al tercer boss y me dice que si quiero ir al recuerdo final, se acaba ya ? me esta pareciendo muy muy sencillo, una vez "subes" el parry.


No entendiste mi mensaje, yo mismo digo que el juego te obliga a usar la garra.


Perdona compañero, te entendi mal, aun asi, no me parece algo negativo, me parece "bien" que quieran meter mecanicas nuevas.
Don Giovanni escribió:¿Alguna tienda que no lo tenga agotado? Me apetecía pillarlo y darle esta semana pero está agotado en todas partes.


Parece que la tirada ha sido corta, te paso algunos sitios donde poder pillarlo online:

https://www.gameplaystores.es/playstati ... a-ps5.html

https://www.impactgame.es/epages/639450 ... g=thymesia

Y en FNAC lo tienen bajo pedido, pero suelen mandarlo.
Zhoutae escribió:
Don Giovanni escribió:¿Alguna tienda que no lo tenga agotado? Me apetecía pillarlo y darle esta semana pero está agotado en todas partes.


Parece que la tirada ha sido corta, te paso algunos sitios donde poder pillarlo online:

https://www.gameplaystores.es/playstati ... a-ps5.html

https://www.impactgame.es/epages/639450 ... g=thymesia

Y en FNAC lo tienen bajo pedido, pero suelen mandarlo.


Gracias. Entre ayer y hoy he conseguido éste y el Crash 4 gracias a ti y a otro forero. :) :)
davidcup escribió:Yo acabo de abandonarlo, la verdad que no está mal, pero el primer boss, en su segunda fase, la verdad que me desespera


No es difícil el primer boss.

Yo estoy atascado en el segundo, bueno, lo he intentado solo 2 veces pero lo he visto demasiado chungo.

Alguien sabe cuántas misiones principales son??
xineloeol escribió:
PrometeoX escribió:
perropelon escribió:Si no me equivoco si, tambien la version mutada. El parry es tu amigo


Exacto, este juego es mejor jugarlo a lo "Sekiro" que a lo "Bloodborne" jejeje, sobre todo con el boss. Me empeñaba en ir con el talento de cubrirme dejando apretado R1 y es mejor meter todos los talentos al Parry, sobre todo el que hace que la ventana de parry se mas amplia.


Pues tendré que ir a parry deshaciendo el árbol de habilidades, porque seguía la misma estrategia y el primer boss me está jodiendo a base de bien. El parry tal como viene de serie es muy complicado y al principio apenas lo he usado.

davidcup escribió:Yo acabo de abandonarlo, la verdad que no está mal, pero el primer boss, en su segunda fase, la verdad que me desespera

Exactamente, el ataque de 5 golpes seguidos como no sea con un buen parry que lo interrumpa o hay manera humana de evitarlo. Aparte tiene golpes trampa que te quitan 3/4 de vida, eso no me mola nada.


Pues para mí de Sekiro no tiene nada , es Bloodborne 2.0

El parri no lo e usado en ningún momento del juego y menos contra el Boss que comentais , atacar y esquivar a saco sin dejarle respirar y en 2 minutos cae.
CrAcK1987 escribió:
Pues para mí de Sekiro no tiene nada , es Bloodborne 2.0

El parri no lo e usado en ningún momento del juego y menos contra el Boss que comentais , atacar y esquivar a saco sin dejarle respirar y en 2 minutos cae.

Es un juegazo , diría que el mejor "souls" que no sea de From.


Por eso me mola en parte, por que lo puedes jugar a lo Sekiro (Bloquos y parrys) o a lo BB/souls esquivar y/o escudo.
CrAcK1987 escribió:
Es un juegazo , diría que el mejor "souls" que no sea de From.


Mejor que Morthal Shell? yo tengo dudas por la duracion.
Miniviciao@ escribió:
CrAcK1987 escribió:
Es un juegazo , diría que el mejor "souls" que no sea de From.


Mejor que Morthal Shell? yo tengo dudas por la duracion.


Si , mejor que Mortal Shell , el sistema de combate es mucho más lento , en Thymesia es más frenético y a mi me gusta más.

Respecto a la duración , siempre están los youtubers que se lo pasan en 5 horas sin hacer "secundarias" , en Thymesia las secundarias son iguales que el juego base , no se porque les han puesto ese nombre si son bastante largas , yo llevaré unas 6 horas y me e completado el primer nivel con las 4 secundarias.

El combate contra "lady Mariano me a flipado"
CrAcK1987 escribió:
Miniviciao@ escribió:
CrAcK1987 escribió:
Es un juegazo , diría que el mejor "souls" que no sea de From.


Mejor que Morthal Shell? yo tengo dudas por la duracion.


Si , mejor que Mortal Shell , el sistema de combate es mucho más lento , en Thymesia es más frenético y a mi me gusta más.

Respecto a la duración , siempre están los youtubers que se lo pasan en 5 horas sin hacer "secundarias" , en Thymesia las secundarias son iguales que el juego base , no se porque les han puesto ese nombre si son bastante largas , yo llevaré unas 6 horas y me e completado el primer nivel con las 4 secundarias.

El combate contra "lady Mariano me a flipado"


Cuales son las secundarias? de momento no me salio ninguna, estoy en un boss circense con sombrero de copa, antes hubo otro pero debe estar puesto pa que te maten y despiertas donde la tia.

Las ejecuciones solo se hacen a enemigos mas poderosos o se hace con todos?, porque yo con los debiluchos les doy al R1 cuando están fritos, y los remata con golpe normal.
Miniviciao@ escribió:
CrAcK1987 escribió:
Miniviciao@ escribió:
Mejor que Morthal Shell? yo tengo dudas por la duracion.


Si , mejor que Mortal Shell , el sistema de combate es mucho más lento , en Thymesia es más frenético y a mi me gusta más.

Respecto a la duración , siempre están los youtubers que se lo pasan en 5 horas sin hacer "secundarias" , en Thymesia las secundarias son iguales que el juego base , no se porque les han puesto ese nombre si son bastante largas , yo llevaré unas 6 horas y me e completado el primer nivel con las 4 secundarias.

El combate contra "lady Mariano me a flipado"


Cuales son las secundarias? de momento no me salio ninguna, estoy en un boss circense con sombrero de copa, antes hubo otro pero debe estar puesto pa que te maten y despiertas donde la tia.

Las ejecuciones solo se hacen a enemigos mas poderosos o se hace con todos?, porque yo con los debiluchos les doy al R1 cuando están fritos, y los remata con golpe normal.


Las ejecuciones suelen ser con los enemigos más fuertecillos.

Después de ese Boss ya verás que se te abre la posibilidad de hacer la secundaria o pasar al siguiente mundo.
CrAcK1987 escribió:
Las ejecuciones suelen ser con los enemigos más fuertecillos.

Después de ese Boss ya verás que se te abre la posibilidad de hacer la secundaria o pasar al siguiente mundo.


Volviendo a la comparacion con Morthal Shell, viendo ya un par de horas de este, Morthal shell tiene una factura tecnica muy superior y a ese si lo veo como un AA grande, este se ve mas indie, y solo es superior en el combate pa el que le guste el sistema BB/sekiro, me gustan mas esos juegos que Los SOuls o ELder Ring en el combate, y este se acerca mas a ese sistema; es el gran punto fuerte, pero en global, no creo que en conjunto sea mejor juego que Morthal Shell que parece sigue siendo, de momento hasta LIfe of PI, el que tiene mejor acabado tras los juegos de From.
Yo no veo a Mortal Shell superior a este Thymesia, los veo bastante parecidos técnicamente, y el combate me gusta el de los 2, pero el de Thymesia es mucho más frenético y de acción.

Ya he terminado el juego, el jefe final me ha costado unos cuantos intentos.

Para mí es un juego que por el precio al que ha salido merece mucho la pena, lo único malo que es corto.
Yo hace tiempo que desbloquee al jefe final (No lo sabia) y me estoy intentando hacer secundarias. Referente a Mortal Shell, los dos son juegos muy parecidos, este es mas dinamico, agil (Sekiro), Mortal Shell es mas Melé (Darksouls), en lo que si veo superior a Mortal Shell es en la OST, el DLC de la OST es simplemente Brutal.
Pues macho me voy tener que ir a farmear como una perra el primer boss no lo paso, cuando vi que habia un doble combate se me cayo el santo al cielo [qmparto]
Yo llevo poco más de 4h y de momento me está gustando.

Lo malo de momento para mí son los bosses, bastante facilones el del primer mundo lo mate a la tercera y al del segundo mundo a la primera.

Y
El Boss de una de las submisiones del primer mundo es un chiste... Es más un recorrido que nada (Con este me saque el logro de matar a un Boss sin usar pociones). No sé si es un "homenaje" al dios dragón de Demons Souls o al dragón del Dark Souls 3.
Lo acabo de pedir en xtralife junto a Hades.
Tienen buena pinta los dos. [beer]
Yo al primero sino le di 20 y pico intentos es poco [qmparto] demasido en bolas habia llegado ahi, vamos muchos de elder ring me parecerieron bastante mas faciles, de hecho la tia melena roja no recuerdo el nombre tan dificil decian que era, la folle de 3 intentos con una build de sangre.

Hay bastante secreto en el primer mapa si quereis encontrar todos los objetos.
Pues Thymesia finiquitado, un par de veces he matado al boss final para ver un par de finales. Me ha gustado mucho, el combate agil orientado a Parrys tipo Sekiro me ha gustado mucho.
No os olvideis hacer las misiones , por ejemplo al matar el primer boss del mundo 1 se van desbloqueando fases del mismo, hasta la 1-5 y en 1-5 1-5 es un version del primer boss que sufre metamorfosis, bastante ma sjodido, yo pase del y lo deje pa mas adelante y me fui al mundo 2. Te enteras de toda la historia haciendo las misiones y te cuenta el lore entregando objetos a ciertos personajes.

En todas estas fases aparece alguna variante nueva de enemigos con armas nuevas, siempre ademas se puede farmear tipos de enemigos pa mejorar sus armas si os molan, es una de las dinamicas del juego.

Habia alguien mas atras que se quejaba que la garra cortaba el ritmo de combate, pues nada esocges la garra rapida, y adios problema, mas frenetico imposible, no hay corte ninguno de ritmo si lo que se quiere es algo muy frenetico.

Segun se desbloquean armas, talentos, se hacen jodidas virguerias , es una pasada.
Pues sí, la verdad es que el sistema de combate de este juego es muy dinámico y divertido.
Hola,
Me esta gustando mucho y es asequible...ayer tire al primer jefe, me mato 5 veces porque tenia el talento(o como se llame que ahora no me acuerdo) de actuar el bloqueo como un escudo....quedandose quieto el personaje y aguantando golpes, lo quite y puse el talento de parry con tiempo aumentado, y a la primera super rápido el combate.

Y luego a las secundarias como aconsejan por aquí, me quede en la tercera que esta muy guay!!!

Pues eso, 22 euros y un juegazo para mi, a ver cuanto dura eso si.

Salu2s
No es muy largo, tipo a Mortal Shell, pero se disfruta y por el precio ...
Os dejo el mejor spot que he encontrado de momento en lo que llevo jugando para farmear el trofeo de romper 1000 barriles.

Llegado aquí llevaba ya la mitad y lo he tenido que repetir 50 veces (ya que son 10 barriles los que se tienen en este spot)

Es en la misión principal del tercer mundo.

Menudo hijo puta el primer boss mutado de la 1-5, ni acabando el nivel 2-4 volvi por el y me sigue dando pa el pelo.

Y jode bastante que desde hace tiempo ya no puedo completar talentos, debe tener limite.
Miniviciao@ escribió:Menudo hijo puta el primer boss mutado de la 1-5, ni acabando el nivel 2-4 volvi por el y me sigue dando pa el pelo.

Y jode bastante que desde hace tiempo ya no puedo completar talentos, debe tener limite.


Una buena estrategia es atacar a saco , no dejarle respirar estuneandolo con el ataque especial de un martillo , rellenas la barra de energía rápidamente y otro martillazo y sigues golpeando hasta rellenarla ...
Hoy he comenzado el juego y me está gustando bastante. No me parece tan jodido como Bloodborne y otros souls, pero es durillo. Los mni jefes y jefes tienen lo suyo pero el resto de enemigos son más asequibles que en otros juegos del estilo. O igual es que llevo demasiado nivel.

Se nota que es un juego con presupuesto justito. Hay detalles un poco cutres pero el "gameplay" está bastante currado.

¿Con qué nivel llegasteis al primer boss?
Pues terminado ayer con los 5 finales, no esta mal, pero tampoco es una pasada, lo salva el combate que es bastante frenetico y entretenido (y variado si tenemos en cuenta las armas infectas), tambien me gusto la musica, pero en mi opinion hace aguas en el resto de apartados, el diseño de niveles es flojo flojo, el lore es casi una anecdota, los graficos tirando a flojitos quitando el ""nexo" y poco mas, pero sobretodo es excesivamente corto y sencillo, a cualquier jugador de souls se le va a hacer un suspiro, menos mal que ha salido baratito.
Yo estoy desesperado con el primer jefe. ¿Algún consejo? Estoy pensando ahora mientras escribo que no uso el arma infectada y tampoco las plumas.¿Ayudarían mucho? La primera parte me la paso sin problemas pero en la segunda siempre me la lía...

No me había costado mucho hasta este punto, mucho menos que otros juegos del estilo, pero el jefe se me está haciendo muy cuesta arriba.
Don Giovanni escribió:Yo estoy desesperado con el primer jefe. ¿Algún consejo? Estoy pensando ahora mientras escribo que no uso el arma infectada y tampoco las plumas.¿Ayudarían mucho? La primera parte me la paso sin problemas pero en la segunda siempre me la lía...

No me había costado mucho hasta este punto, mucho menos que otros juegos del estilo, pero el jefe se me está haciendo muy cuesta arriba.


Subirte al máximo el talento de que aumenta el tiempo que tienes para hacer parry e abusar de el.
Esta muy roto el parry en el juego, sobretodo con algunos bosses.
cuervos oscuros escribió:
Don Giovanni escribió:Yo estoy desesperado con el primer jefe. ¿Algún consejo? Estoy pensando ahora mientras escribo que no uso el arma infectada y tampoco las plumas.¿Ayudarían mucho? La primera parte me la paso sin problemas pero en la segunda siempre me la lía...

No me había costado mucho hasta este punto, mucho menos que otros juegos del estilo, pero el jefe se me está haciendo muy cuesta arriba.


Subirte al máximo el talento de que aumenta el tiempo que tienes para hacer parry e abusar de el.
Esta muy roto el parry en el juego, sobretodo con algunos bosses.


¿El parry es el uso de la pluma?
Don Giovanni escribió:
cuervos oscuros escribió:
Don Giovanni escribió:Yo estoy desesperado con el primer jefe. ¿Algún consejo? Estoy pensando ahora mientras escribo que no uso el arma infectada y tampoco las plumas.¿Ayudarían mucho? La primera parte me la paso sin problemas pero en la segunda siempre me la lía...

No me había costado mucho hasta este punto, mucho menos que otros juegos del estilo, pero el jefe se me está haciendo muy cuesta arriba.


Subirte al máximo el talento de que aumenta el tiempo que tienes para hacer parry e abusar de el.
Esta muy roto el parry en el juego, sobretodo con algunos bosses.


¿El parry es el uso de la pluma?


La pluma es una especie de parry también pero es para los ataques críticos.

El parry que te comento es el que se hace con LB (Juego en Xbox) Imagino que en la play es el L1.
cuervos oscuros escribió:
Don Giovanni escribió:
cuervos oscuros escribió:
Subirte al máximo el talento de que aumenta el tiempo que tienes para hacer parry e abusar de el.
Esta muy roto el parry en el juego, sobretodo con algunos bosses.


¿El parry es el uso de la pluma?


La pluma es una especie de parry también pero es para los ataques críticos.

El parry que te comento es el que se hace con LB (Juego en Xbox) Imagino que en la play es el L1.


Ok. Así lo juego pero voy a mejorarlo para el "timing".

Edito: fue mejorar el "timing" del L1 y cayó el jefe muy pronto. Anoche además me pasé el segundo jefe, que me costó bastante menos que el primero. Sigo pensando que los enemigos normales son mucho más asequibles que en otros souls, pero los mini-jefes y los jefes son otra historia.


Edito de nuevo:

Tengo otra duda.¿Os sale el tiempo de juego en la consola? A mí para este juego no me sale.
cuervos oscuros escribió:Yo llevo poco más de 4h y de momento me está gustando.

Lo malo de momento para mí son los bosses, bastante facilones el del primer mundo lo mate a la tercera y al del segundo mundo a la primera.

Y
El Boss de una de las submisiones del primer mundo es un chiste... Es más un recorrido que nada (Con este me saque el logro de matar a un Boss sin usar pociones). No sé si es un "homenaje" al dios dragón de Demons Souls o al dragón del Dark Souls 3.


Bueno pues yo ya doy por finalizada mi travesía con Thymesia después de sacarle todos los logros.

Juego entretenido pero sin más la verdad.
Para quien le gusten los soulslike y quiera jugar uno "ligero" si se lo recomendaría además de que sale a precio reducido.

Veremos qué es lo siguiente que hace este estudio.
CrAcK1987 escribió:
cuervos oscuros escribió:
cuervos oscuros escribió:Yo llevo poco más de 4h y de momento me está gustando.

Lo malo de momento para mí son los bosses, bastante facilones el del primer mundo lo mate a la tercera y al del segundo mundo a la primera.

Y
El Boss de una de las submisiones del primer mundo es un chiste... Es más un recorrido que nada (Con este me saque el logro de matar a un Boss sin usar pociones). No sé si es un "homenaje" al dios dragón de Demons Souls o al dragón del Dark Souls 3.


Bueno pues yo ya doy por finalizada mi travesía con Thymesia después de sacarle todos los logros.

Juego entretenido pero sin más la verdad.
Para quien le gusten los soulslike y quiera jugar uno "ligero" si se lo recomendaría además de que sale a precio reducido.

Veremos qué es lo siguiente que hace este estudio.


No te costó el Boss del tercer mundo? Creo que es la primera secundaria. No puedo con el.

Edito: Boss finiquitado


Unos tres intentos me costó ese que comentas.
El parry de este juego está rotisimo.
ImagenImagenhttps://es.imgbb.com/
cuervos oscuros escribió:
CrAcK1987 escribió:
cuervos oscuros escribió:
Bueno pues yo ya doy por finalizada mi travesía con Thymesia después de sacarle todos los logros.

Juego entretenido pero sin más la verdad.
Para quien le gusten los soulslike y quiera jugar uno "ligero" si se lo recomendaría además de que sale a precio reducido.

Veremos qué es lo siguiente que hace este estudio.


No te costó el Boss del tercer mundo? Creo que es la primera secundaria. No puedo con el.

Edito: Boss finiquitado


Unos tres intentos me costó ese que comentas.
El parry de este juego está rotisimo.


Pues me lo pasé sin hacer ningún parry , solo esquivando , de hecho durante el juego no e utilizado el parry.

https://i.postimg.cc/kXN3qcch/20220617-174002-HDR-1.jpg
Imagen
Ayer le di bastante y ya estoy en el final. Estoy "limpiando" las misiones secundarias.

A mí me va a durar entre 12-15 horas. Muero, leo todas las notas, juego con mucha calma...veo la duración de cualquier juego en "Howlongitbeat" y yo siempre tardo más.

Personalmente me está gustando mucho. No me parece tan difícil como otros souls(ni tan bueno, claro) pero algún jefe me ha dado mucha guerra. El combate me encanta.
El juego se puede jugar sin hacer parry, solo esquivando, diría que es más fácil así ya que los enemigos te pierden rápido la pista y se quedan muy vendidos con la esquiva normal.

Eso sí, creo que el juego gana mucho y se exprime jugando con parrys, ya que están conseguidos y no tienen mucho que envidiar a Sekiro en ese sentido.
Pues esta tarde terminé el juego. He hecho todas las misiones y he acabado con todos los jefes. El que leí que era el más complicado en 2 combates.

El combate me ha gustado mucho, muy dinámico. En general muy bien juego.
Yo también le lo pasé sin hacer el parry, pensaba que era imprescindible leyendo algunos comentarios xD. Buen soulslike la verdad me gustó más que mortal shells
A mí lo de los parrys me ha encantado. He jugado con parrys y esquivando según el momento. Y he disfrutado mucho.
106 respuestas
1, 2, 3