-THYMESIA- 18-Agosto-22. Nuevo RPG de fantasía oscura (Soulslike)

1, 2, 3
Le saqué el platino en este fin de semana. Lo de los parry es muy bruto, tanto que al final terminé subiendo poquísimos puntos de vitalidad, ninguno de daño y todo lo demás en el de la garra. Es una pena que sea tan sumamente corto.
Pues hoy voy a empezar Thymesia [fiu] ... a ver como se da. [toctoc]
Hay stock en game para el que le interese
Buenooo, le he podido dar un par de ratillos... de la primera zona, he hecho la principal y la primera secundaria. Veo que me queda una secundaria más y ya tengo abierto la nueva zona, los jardines.

Hasta ahora me esta gustando. El combate esta muy guapo, muy sekiro. El primer boss, el del circo, puro parry...
Personalmente, el parry a meleé muy bien, pero el de plumas aún no lo clavo bien... poco a poco.
Muy chulo también la opción de poder ir cambiando el árbol de talentos.

A la noche seguiré dándole un rato... [toctoc]

Al terminar la segunda secundaria, han aparecido otras dos más. Hice la siguiente.. matarile al dios de los necios. Boss de recorrido con un par de minibosses por el camino.
Hoy le daré a la cuarta... el boss mutado... supongo que será el mismo boss pero más chungo. [sati]
Estoy haciendo toda la zona seguida y quizás debería hacer tipo demons souls, y saltar de una a otra. Pero como de momento he podido con la dificultad, ahí sigo.

Pues efectivamente, era el mismo boss... matarile.. con parry se hace bien. Pensaba que se volvía a levantar.... [mad]
He empezado la segunda zona.. creo que he limpiado todo, hasta el segundo farol. A los ataques especiales, los verdes, en vez de plumas, lo hago con la habilidad de saltarle encima y me va de lujo, además he mejorado el daño del sable en el salto...
Las curaciones, sigo con la general, mejorada. No me gusta la otra, por el tema de que cura poco a poco y a la tercera no tengo acceso todavía.
Hoy otro rato....

Buenooo, limpié lo que me quedaba de zona y al boss... haciendo parry y estando siempre muy cerca y agresivo, se hace fácil. [chiu]
Ya tengo disponible una secundaria. Para esta noche....

Terminada toda la zona de los jardines con sus secundarias... [chiu] [666]
Hoy empezaré la fortaleza. [uzi]
Juego terminado… Con parry va de lujo. He terminado todas las secundarias y matarile a corvus. Un boss de una secundaria me pareció más cabrona que el jefe final. Juego cálidad/precio muy recomendable. Es corto pero muy entretenido en el combate.
Me marcho al topic de Hades (voy a necesitar ayuda… XD)
Ha bajado el juego a 19.90€. Muy recomendable, el ritmo de los combates una pasada, parecen bailes.
Por ese precio recomendadisimo, a mí me gustó bastante.
106 respuestas
1, 2, 3