Thrustmaster T500 RS; Mando oficial para GT 5

cojones si me he comprado yo un coche por ese precio jjajajaja y me lleva a todos lados
Madre mia... por 500€ mejor te pillas un coche antiguo y te vas por hay a hacer Rallies por el campo y asi comprobaras lo que es verdaderamente un simulador :)
Pues la verdad que me a dolido un huevo y parte del otro pagar por este volante ya que he tenido que sacrificar los ahorrillos de la tarjeta grafica pero ahora que lo tengo y he jugado un par de dias hay que decir que es chulo de narices. Aunque la primera impresión que te da es para devolverlo a la tienda de lo dificil que es conducir con él, no hay que desanimarse, puesto que con práctica te vas acostumbrando poco a poco y al final acabas disfrutando de sus bondades. ¡ Eso sí ! hay que advertir que tienes cierto riesgo de lesionarte las muñecas o algun dedo ya que tiene un Force Feedback muy poderoso y hay que agarrar el volante con mucha fuerza por lo que es verdaderamente impresionante la sensación de condución que transmite de momento juego sin marchas por que es muy difícil de dominar y hay que adaptarse a su brusquedad antes de profundizar con las marchas. La palanca de cambio que tanto se critica que no viene, no la vais a echar en falta por que con lo que trae hay para un buen rato. Los acabados de este periférico son de lujo tanto el volante como los pedales, con una constrcción muy robusta y la vez elegante asi que ya sabeis lo tinene todo aunque su precio sea lo menos atractivo pero se trata de un producto de gama alta por lo que su precio/calidad está justificado y los amantes de los simuladores y en especial de GT5 sabrán apreciar este producto.
Utru Cucudrulu escribió:Pues la verdad que me a dolido un huevo y parte del otro pagar por este volante ya que he tenido que sacrificar los ahorrillos de la tarjeta grafica pero ahora que lo tengo y he jugado un par de dias hay que decir que es chulo de narices. Aunque la primera impresión que te da es para devolverlo a la tienda de lo dificil que es conducir con él, no hay que desanimarse, puesto que con práctica te vas acostumbrando poco a poco y al final acabas disfrutando de sus bondades. ¡ Eso sí ! hay que advertir que tienes cierto riesgo de lesionarte las muñecas o algun dedo ya que tiene un Force Feedback muy poderoso y hay que agarrar el volante con mucha fuerza por lo que es verdaderamente impresionante la sensación de condución que transmite de momento juego sin marchas por que es muy difícil de dominar y hay que adaptarse a su brusquedad antes de profundizar con las marchas. La palanca de cambio que tanto se critica que no viene, no la vais a echar en falta por que con lo que trae hay para un buen rato. Los acabados de este periférico son de lujo tanto el volante como los pedales, con una constrcción muy robusta y la vez elegante asi que ya sabeis lo tinene todo aunque su precio sea lo menos atractivo pero se trata de un producto de gama alta por lo que su precio/calidad está justificado y los amantes de los simuladores y en especial de GT5 sabrán apreciar este producto.

cuelga 1 video o algo para ver como va. Si te parece tan fuerte bajale la potencia de FF al juego
Utru Cucudrulu escribió:Pues la verdad que me a dolido un huevo y parte del otro pagar por este volante ya que he tenido que sacrificar los ahorrillos de la tarjeta grafica pero ahora que lo tengo y he jugado un par de dias hay que decir que es chulo de narices. Aunque la primera impresión que te da es para devolverlo a la tienda de lo dificil que es conducir con él, no hay que desanimarse, puesto que con práctica te vas acostumbrando poco a poco y al final acabas disfrutando de sus bondades. ¡ Eso sí ! hay que advertir que tienes cierto riesgo de lesionarte las muñecas o algun dedo ya que tiene un Force Feedback muy poderoso y hay que agarrar el volante con mucha fuerza por lo que es verdaderamente impresionante la sensación de condución que transmite de momento juego sin marchas por que es muy difícil de dominar y hay que adaptarse a su brusquedad antes de profundizar con las marchas. La palanca de cambio que tanto se critica que no viene, no la vais a echar en falta por que con lo que trae hay para un buen rato. Los acabados de este periférico son de lujo tanto el volante como los pedales, con una constrcción muy robusta y la vez elegante asi que ya sabeis lo tinene todo aunque su precio sea lo menos atractivo pero se trata de un producto de gama alta por lo que su precio/calidad está justificado y los amantes de los simuladores y en especial de GT5 sabrán apreciar este producto.


Que tal el tacto de los pedales, no te parece raro que eligieran utilizar el mismo recorrido y dureza para el acelerador que para el embrague (cuando giras la base de pedales el de la izq. pasa a ser el de la derecha.)
En referencia al cambio de los pedalas tanto el acelerador como el embrague tienen la misma dureza, recorrido etc... y tan solo con presionar un boton en el mismo volante se invierten los controles electronicamente. Como punto negativo pienso que las levas de las marchas deberian girar con el volante pero tampoco estoy muy seguro si esto se podria validar con todas la situaciones de conduccion en las que te puedas encontrar en un juego como es el GT5, hay que pensar que este es un volante diseñado a conciencia y que si estan asi serán por algo. Otra cosa que me hubiese gustado y sin ninguan duda es que los pedales del embrague y el freno estubiesen juntos y lo más a la izquierda posible, igual que en el Fanatec Porsche 911 GT2 pero supongo que por la opcion de poder suspender los pedales esto lo descartaron, en realidad me decanté inicialmente por el Fanatec por su compatibilidad con las tres plataformas PC, PS3 y X360 pero creo que ya está descatalogado tan solo quedan las unidades sin los pedales en la web oficial, en fin estos son los puntos más negativos de este periferico aunque también pienso que son manias puesto que aún estoy acostumbrado al sensacional y ya extinto volante de X360 que tan buenos ratos me a hecho pasar.
Con que soporte lo tienes montado? Tiene las típicas pinzas para poder fijarlo? es que estoy pensando en comprarlo pero el tema de la fijación no lo tengo nada claro.Saludos y ha disfrutarlo
Sauron_2k10 está baneado por "insultos"
Yo Hinomura escribió:Demasiado volante para ese juego.
Un g25/g27 (rondan la mitad de precio que este) dan la talla perfectamente en simuladores "sibaritas" de PC, asi que para GT5 son mas que suficientes.

Un saludo

edit: Acabo de leer que no dan soporte para embrague analogico en los G25/G27 pero para este si? JAJAJAAJAJA Negocio Inside


eso debe ser porque tienes una mierda de ordenador, "sibaritas" dice xD, 0 ideas de simuladores tienes tu chavalote.
Una pregunta y para que sirve el embrague sin los cambios en H, creo que en este guia el embrague es un descanza pies, tambien lei lo del embrague analogico sera compatible pero con que cambios???

Me imagino que una vez salga este volante completo con cambios en H, que seran otros 100 mas a la cuenta, tiraran un update que lo haga compatible con el jeugo y me imagino que asi pasara con el G25/G27
BASTERPONTI escribió:Con que soporte lo tienes montado? Tiene las típicas pinzas para poder fijarlo? es que estoy pensando en comprarlo pero el tema de la fijación no lo tengo nada claro.Saludos y ha disfrutarlo



Yo tengo un Playseat, el modelo sencillo (azul y negro), tiene un chapa mucho más delgada que cualquier mesa y se agarra estupendamente sin moverse por muy brusca que sea la maniobra pero debido a que el volante ofrece la oportunidad de fijarlo con dos tornillos de M6x20/25 es lo ideal. Yo lo instalé así ya que tienes más espacio para las rodillas. Respecto al pedal del embrague de momento ni con el GT5 se utiliza pero imagino que prepararán alguna actualización en breve. Otro tema que quiero comentar es que el periferico no cuenta con muchos juegos del catalogo, por ejemplo en el F1 2010 aunque funciona no estan bien implantados los controladores como en Gran Turismo, asi que ya sabeis, si no soys mucho de GT5 optar por un Logitech G27 que será más acertado.

Aqui tienes unas imagenes del montaje, lo unico que hay que hacer unos taladros a las placas metalicas.

http://img198.imageshack.us/i/dsci0001sm.jpg/
http://img405.imageshack.us/i/dsci0002q.jpg/
http://img844.imageshack.us/i/dsci0003bb.jpg/
http://img33.imageshack.us/i/dsci0004ij.jpg/
http://img19.imageshack.us/i/dsci0005nr.jpg/
http://img191.imageshack.us/i/dsci0013w.jpg/
Hola, me podrías decir como has colocado los pedales en el conjunto playseat, en que posición...

Puedes enseñar algunas fotos..

Gracias y un saludo

esterwars
Utru Cucudrulu escribió:
BASTERPONTI escribió:Con que soporte lo tienes montado? Tiene las típicas pinzas para poder fijarlo? es que estoy pensando en comprarlo pero el tema de la fijación no lo tengo nada claro.Saludos y ha disfrutarlo



Yo tengo un Playseat, el modelo sencillo (azul y negro), tiene un chapa mucho más delgada que cualquier mesa y se agarra estupendamente sin moverse por muy brusca que sea la maniobra pero debido a que el volante ofrece la oportunidad de fijarlo con dos tornillos de M6x20/25 es lo ideal. Yo lo instalé así ya que tienes más espacio para las rodillas. Respecto al pedal del embrague de momento ni con el GT5 se utiliza pero imagino que prepararán alguna actualización en breve. Otro tema que quiero comentar es que el periferico no cuenta con muchos juegos del catalogo, por ejemplo en el F1 2010 aunque funciona no estan bien implantados los controladores como en Gran Turismo, asi que ya sabeis, si no soys mucho de GT5 optar por un Logitech G27 que será más acertado.
(mensaje borrado)
(mensaje borrado)
409€ ayer en el corte inglés.

Un saludo.
Hola,en este juego solo me funciona el mando ps3 dualshock sixaxis original ,ai alguna manera de hacer ke funcionen mandos ps2 o logitech ?
Saludos.Gracias.
Hola a todos.

He recibido mi T500 RS esta semana. Cuando juego, aproximadamente a los 20 min. el ventilador del volante se activa a tope de velocidad, y es algo ruidoso.

Los que tenéis este volante, ¿podéis confirmarme que también os pasa?.

¡Gracias!.
me llego ayer, no lo probe mucho pero el ruido del ventilador no es para tanto , ami no me molesta es mas con el sonido del juego ni te enteras sera que el mio pone en la caja v3 y lei algo por la red de que algunos se quejaban de eso y creo que eran los v2 o algo asi, yo tenia un dfgt y el cambio es brutal, el tacto del volante en si y pedaleria un 9,5, de momento no se me antoja caro me salio 399 + coontrarembolso 414,36 pero lo dicho. Estube dudando entre este y el g 27, nunca lo habia visto fisicamente hasta que la semana pasada me pase por un mediamark y estaban los dos, t500rs y g27 ,este ultimo me parecio un poco pequeño, el tacto entre uno y otro se nota bastante y me parecio que aparte de las marchas y hembrague no iba ha evolucionar mucho mas que el dfgt porque traiga un motor mas, asi que busque en internet y me ahorre una pasta y ahora a probar se ha dicho ya ire comentando mis impresiones pero demomento contento por el cambio
67 respuestas
1, 2