Thrustmaster T500 RS; Mando oficial para GT 5

Imagen

Sony ha anunciado mediante su blog la disponibilidad desde hoy mismo en Europa del Thrustmaster T500 RS, el mando oficial para Gran Turismo 5, desarrollado con la colaboración de Kazunori Yamauchi (creador de Gran Turismo). Además del volante, está dotado de una lija de metal para los pedales y en total pesa unos 12kg.

El llamado "componente definitivo para GT5" tiene un precio de 499,99€.

Esta guapo pero es una volante :P
Lo mejor de todo:

-Precio sin convertir (el precio en dolares tambien son 500$)
-No trae el pomo de las marchas OJO, se supone que sale mas adelante, se rumorea que con FF y a un precio de 100€
-Tanto decir que no daban soporte oficial al G25 y G27 ni embrague analogico porque suponia una ventaja, y ahora en este si no??? Muy mal yamauchi muy mal, y aqui medio mundo esperando soporte para sus "mediocres" G25 y G27.

Y Thrustmaster hace unos perifericos acojonates todo hay que decirlo (tengo su cougar), pero se han columpiado me parece a mi en el precio, 400$ mas 50$ la palanca futura hubiera sido mas aceptable.

Saludos!
Juego 70€ + Futuros DLC´s de pago + Volante = de momento 570€ "Welcome To The New Generation" ;)
Demasiado volante para ese juego.
Un g25/g27 (rondan la mitad de precio que este) dan la talla perfectamente en simuladores "sibaritas" de PC, asi que para GT5 son mas que suficientes.

Un saludo

edit: Acabo de leer que no dan soporte para embrague analogico en los G25/G27 pero para este si? JAJAJAAJAJA Negocio Inside
Sale mucho mas barato y divertido alquilarse un Ferrari en Cheste
joder por poco mas me compro un coche de verdad [mad]
Me va a poner 2. Y de postre un Steel Battalion... [carcajad]

El volante está chulo y seguro que es una delicia jugar a GT5 con él (si alguien se lo puede permitir claro).
Bonito pero caro.
Asi que se cae de mi lista de la compra [+risas]
buff quien se lo pueda permitir que lo disfrute, tendra volante para sus nietos!
Para eso me compro un Fanatec que al menos es multiplataforma...
0wn3d escribió:Para eso me compro un Fanatec que al menos es multiplataforma...



Haaaaaaaaaaaaaay esta la clave.
El volante a ese precio tiene que ser orgásmico, pero no esta la economía para gaitas que tamos en crisis
y yo con mi driving force GT con sus magnificas levas ... y sus pedazos de pedales ...
Que gozada :O pero lo que tira "pa'trás" es el precio ¬¬
Sebonike escribió:
0wn3d escribió:Para eso me compro un Fanatec que al menos es multiplataforma...



Haaaaaaaaaaaaaay esta la clave.


Ahí, leñes, AHÍ.

Me encanta la forma de los pedales, pero el precio es una barbaridad...
El lunes si no pasa nada raro pensaba pedirlo a USA.
A no ser, claro está, que por una de esas desgracias no me toque la Euromillones que eché ayer.
4nticristo escribió:joder por poco mas me compro un coche de verdad [mad]

+1

Sin flipada que san pegao
Hay gente que se gasta 450 € solo en el Playseat y no se critica tanto.

Es un pedazo de volante, caro, pero como todo en esta vida, la mejores cosas son las caras.

Yo no dispongo de la pasta, pero mucha gente si la tendra para gastarsela en esta joyita.
esta wapisimo,pero es muy caro!!!! [fumando]
yo mas de 50 € no me gasto en un volante xD asi que mal vamos xD
mucha pasta,seguire con el mando.

saludos
Aunque el G27 va de lujo, es un capricho, pero pagar 500€ por un volante... no creo que vendan muchos
mi primer coche costo lo mismo que este volante y en el podia eschcuar musica, conducir irme con la novia al pinar y picarme con coches de las mismas caracteristicas :D y sin tener que pagar el juego ni los DLC esos
Uffff, menudo precio que se gasta el aparatito... tiene muy buena pinta, pero el precio no es nada apetecible la verdad :S
Menuda puñalada de volante Oooh
O_o dich, pos a tomar por culo el volante, la virgen que dineral :S
¿No podia ser un poco mas caro?

¿Que pasa si quiero quemar mi dinero?, yo quiero que salga mas caro!!
Con un sixaxis se puede disfrutar del juego pero ni te haras idea de que va la simulación y con un volante sin force feedback pasaras mas trabajo que disfrute, para disfrutar de la simulación así no sea de la fidelidad del iRacing, hace falta como mínimo de un DFP y un G25 o G27 es lo realmente recomendado. Este volante es en cuanto al precio y las carencias de la pedalera quizás un poco exagerado. (habría que gastarse una pasta en mejorar el freno y en cambiar el embrague, supongo que el acelerador sera corriente y relativamente bueno)

GT5 si soporta embrague analógico por dios, que el soporte a los volantes logitech sea de pena es otra cosa y el embrague no es lo único, habéis tratado de modular la frenada en un logitech con el ABS apagado?

Si tienen ganas de ver mas del volante que en ese video publicitario los de simracingtv han dado sus primeras impresiones
http://www.youtube.com/watch?v=SsV3bJnqH3Q&feature=sub

Ya me gustaría ver si es verdad que ese volante puede medirse de tu a tu con los verdaderos peso pesados cuyo precio hace parecer el de un g27 un mero accesorio.

Creo que para mi gusto un Fanatec GT3 RS V2 con la opción del cambio de marchas en H compatible con PC y PS3 (me perdería por ahora la Xbox... quizas cuando la hackeen por completo pudiese adaptarse sin tener que pagar la licencia que piden y encarece tanto el GT2 ClubSport)

Sinceramente ya por encima me parece que los pedales aunque con un diseño físico interesante pecan primero por no utilizar una celda de carga en el pedal de freno, es posible medio simular esto con otro tipo de sensores de altisima resolución pero me parece mas absurdo y rebuscado y luego que el pedal del acelerador y del embrague compartan dureza, desplazamiento y tacto, cuando se habrá visto y mas en un producto de este precio.

Ojala el cambio de marchas si sea algo especial y no defraude como esa pedalera (quizás saquen en opcion una decente jaja), yo todavía estoy esperando el de Fanatec versión clubsport, de verdad seria interesante que dejase de ser una caja de interruptores o como en el G25/G27 un joystick, una palanca para ser realista tiene que comunicarse con el juego y permitirte o no dependiendo del tipo de caja de cambios que se simule, insertar la marcha dependiendo con o sin embrague de si has emparejado las revoluciones, sacar la marcha si ha dejado de haber carga entre los engranajes, etc. cada coche tiene sus limitaciones por lo que hacer esto sin comunicarse el software del PC o consola es una chorrada de poco sirve que el volante maneje esto basándose en la información de los pedales.

Los que dicen que nunca se comprarían un volante de mas de 50 euros, es que no le interesan las simulaciones o no saben lo que se pierden, aunque supongo que cada quien sabe como es su economía, pero un volante alto de gama no es mejor por venir forrado en cuero o por tener una marca de cierta importancia como porsche o ferrari, las sensaciones en un simulador (no en un juego) en el que implementasen un force feedback decente entre un volante básico del todo y un DFP ya son de ordago, entre un DFP y un G27 pues son mas que interesante para los que alguna vez han conducido un coche real al limite y saben que el DFP no da la talla, mas arriba pues los que quieren cada vez menos compromisos, pero definitivamente por lo general si se sabe elegir, un volante de alto rendimiento no es una compra trivial ni de bajo valor y añade una profundidad a los juegos de conducción tan alta como podria ser la diferencia entre jugar un shotter con un mando original de la PS1 y jugarlo con un teclado especifico y ratón láser de alto rendimiento.
Casi me da algo al ver el precio, te puedes pillar una tele de 40 pulgadas y una 360 casi
Hacedme caso, por 500 € tienes un coche de verdad que llega a ser mejor que un simulador y podeis iros a un descampao a hacer rallys, de verdad que se columpian con los precios de una manera... lo peor que ya abra subastas en ebay y la gente pagara 800 €. En fin si a la gente le sobra la pasta pues le sobra y punto.
500$ = 379€

me vais a decir que la calidad se paga? o que la gente mas bien puede despilfarrar la pasta porque "se deja timar"?
Si se importa muy bonito, pero de 379€ a 500€ es un robo de 121€ por unidad vendidad.
Y cosas que si el IVA que si la distribucion y cosas asi no son mas que excusas, la distribucion tambien se hace en america y teniendolo en cuenta el percio es de 500$
que han sido taaan ratas de no solo hacer la conversion de dolar a euro.. "perdon" la NO conversion de dolar a euro, sino que en vez de dejarlo en 499€, han especificado hasta 499.99€ (que no falten esos 99 centimos por dios! que tienen que robar mas!) y todo claro poque ese centimo "no robado" lo invierten en mejorar el precio visualmente y no ver un "500".

En fin, una locura. Me parece genial que tenga calidad como el solo pero robar 121€ por unidad vendidad... lo dicho, se timara a quien se deje timar, al igual que los primeros compradores de PS3.
Pues por 100 euros mas te pillas tv de 42"
Riwer escribió:500$ = 379€

me vais a decir que la calidad se paga? o que la gente mas bien puede despilfarrar la pasta porque "se deja timar"?
Si se importa muy bonito, pero de 379€ a 500€ es un robo de 121€ por unidad vendidad.
Y cosas que si el IVA que si la distribucion y cosas asi no son mas que excusas, la distribucion tambien se hace en america y teniendolo en cuenta el percio es de 500$
que han sido taaan ratas de no solo hacer la conversion de dolar a euro.. "perdon" la NO conversion de dolar a euro, sino que en vez de dejarlo en 499€, han especificado hasta 499.99€ (que no falten esos 99 centimos por dios! que tienen que robar mas!) y todo claro poque ese centimo "no robado" lo invierten en mejorar el precio visualmente y no ver un "500".

En fin, una locura. Me parece genial que tenga calidad como el solo pero robar 121€ por unidad vendidad... lo dicho, se timara a quien se deje timar, al igual que los primeros compradores de PS3.


No me gusta meterme mucho en este tema porque suelen pensar que estoy defendiendo a las empresas, pero soy de la opinión de que si tu sacas un producto caro al mercado y la gente lo compra es porque esos clientes consideran que para ellos representa un valor, yo no entiendo como alguien paga lo que pagan por un iPod, iPhone o iPad sin siquiera comparar con lo que esta sacando la competencia pero el mercado es así, por algo no compre acciones de apple a 22 dolares cuando parecía que se dirigían al abismo. (ademas sacan un ordenador de colorines con todo integrado, quien coño querría un imac, que coñazo de reparar y que caro)

Entiendo tu molestia y lo fácil que es dejarse llevar y sacar esas conclusiones pero podrías decirme donde anunciaron que ese volante estaría disponible con ese precio recomendado en USA?

Esto es lo que pone el Blog al elegir UK y al elegir España:
he Thrustmaster T500RS goes on sale Wednesday 5th January and will retail for an RRP of €499.99/£449.99. Is it destined to be the finishing component of your GT5 racing set-up?
El Thrustmaster T500RS sale hoy a la venta a un precio de €499.99/£449.99. Es el componente definitivo para GT5.

No existe esa entrada en el Blog de USA, pero esto es lo que dice el fabricante del volante:
http://www.thrustmaster.com/News.aspx?A ... lectionnee
The T500 RS will be available from January 5 in North America and Europe and from January 25 in Japan, at a suggested retail price of $599.99.

Y en la pagina al elegir españa:
http://www.thrustmaster.com/News.aspx?A ... lectionnee
El T500 RS estará disponible a partir del 5 de enero en Norteamérica y Europa, y desde el 25 de enero en Japón, al precio de venta recomendado de 499,99 € (IVA incluido).

Todos sabemos que el precio anunciado en euros de 499.99 ya incluye el IVA, que ahora mismo es de nada mas y nada menos que del 18% (en portugal es del 21%) eso ya lo baja a 409,18 €. Esa diferencia de la que tanto os quejáis no es para el fabricante es para nuestro estado y a eso todavía hace falta sacarle la diferencia de los aranceles que podría asegurar son mas altos en Europa que en USA.

Incluso ahora que los portes desde Amazon UK son cero y lo tienen en 459.56 libras (si esos precios son los recomendados, no están escritos en piedra y el vendedor no esta obligado a respetarlo ni para arriba ni para abajo)

Es tan difícil de entender que si es verdad que hacen un redondeo del carajo porque todos ponen el precio que ellos quieren que tenga el producto en ese mercado, ni idea si los tratados de comercio favorecen las importaciones entre china y usa y que tanta diferencia hay entre lo que les cuesta a ellos importar a America con respecto a lo que pidan en Europa, pero se te olvida que cuando en USA dicen que una cosa vale 300 dolares o 500 eso es sin incluir el IVA que tienen que pagar, ningun precio que veas en ningún lado de una sola tienda americana tendrá el IVA incluido.

Si es verdad que si vives en California y pides a una tienda de Florida que no tenga almacenes en tu estado no te cobran el IVA pero con Amazon y muchas otras tiendas eso es cada vez mas difícil.

Con todo el respeto del mundo no seamos demagogicos, las cosas son como son aquí y son como son allá, no podemos tener una seguridad social y muchos otros beneficios como los de aquí pagando como pagan en USA, aqui el estado se queda con mucho mas de lo que producen e importan las empresas y de lo que ganan los particulares, mientras que en USA si no ganas para pagarte un buen seguro privado y ahorras tu mismo en un buen plan de pensiones mas vale que tengas pensado vivir a tope pero poco.

Dudo mucho que quien este pensando en comprarse semejante volante le haya parecido cara una PS3 con el Gt5 en 350 euros, o que sea de los que se compran una TV de la gama mas baja y que este sacando cuentas entre comprarse una tele de 500 euros y un volante de 50 por un poco mas que el volante.

Parece mentira que mencionéis la opción de comprarse un coche de 500 euros para correr en un polígono industrial ademas de ser altamente ilegal y fácilmente llevarte hoy dia a la cárcel, matarte, matar a una muchedumbre bebida apostada en cualquier parte, no se compara porque ese coche con ese dinero pues llenas el tanque de gasofa y se acabo, los neumáticos, las piezas rotas, seguro si se le da al lumbreras por asegurarlo y sin fin de gastos no existen en el mundo de las simulaciones, vamos que por lo que te gastas en un paquete de tabaco al día durante un año te queda una PS3, una pantalla pequeña y un volante decente que ademas el año siguiente van a seguir allí para disfrutarlos, del tabaco solo te queda el mal aliento y si dios lo quiere nada mas.
Solo falta que le pongan un deposito de gasolina para que funcione xD
Me quedo con mi Driving Force GT... Es para jugar a un videojuego, no me voy a ganar la vida con ese volante, ni necesito ser el mejor en el on-line...

Un saludo
Por ese precio le cambio el volante a mi Audi A4...
Lo del nombre "T500 RS" es por los 500 eurazos, ¿no? XD
esta gente no sabe que estamos en crisis,se lo van a comer con papas el volante
Kipplint escribió:
Riwer escribió:500$ = 379€

me vais a decir que la calidad se paga? o que la gente mas bien puede despilfarrar la pasta porque "se deja timar"?
Si se importa muy bonito, pero de 379€ a 500€ es un robo de 121€ por unidad vendidad.
Y cosas que si el IVA que si la distribucion y cosas asi no son mas que excusas, la distribucion tambien se hace en america y teniendolo en cuenta el percio es de 500$
que han sido taaan ratas de no solo hacer la conversion de dolar a euro.. "perdon" la NO conversion de dolar a euro, sino que en vez de dejarlo en 499€, han especificado hasta 499.99€ (que no falten esos 99 centimos por dios! que tienen que robar mas!) y todo claro poque ese centimo "no robado" lo invierten en mejorar el precio visualmente y no ver un "500".

En fin, una locura. Me parece genial que tenga calidad como el solo pero robar 121€ por unidad vendidad... lo dicho, se timara a quien se deje timar, al igual que los primeros compradores de PS3.


No me gusta meterme mucho en este tema porque suelen pensar que estoy defendiendo a las empresas, pero soy de la opinión de que si tu sacas un producto caro al mercado y la gente lo compra es porque esos clientes consideran que para ellos representa un valor, yo no entiendo como alguien paga lo que pagan por un iPod, iPhone o iPad sin siquiera comparar con lo que esta sacando la competencia pero el mercado es así, por algo no compre acciones de apple a 22 dolares cuando parecía que se dirigían al abismo. (ademas sacan un ordenador de colorines con todo integrado, quien coño querría un imac, que coñazo de reparar y que caro)

Entiendo tu molestia y lo fácil que es dejarse llevar y sacar esas conclusiones pero podrías decirme donde anunciaron que ese volante estaría disponible con ese precio recomendado en USA?

Esto es lo que pone el Blog al elegir UK y al elegir España:
he Thrustmaster T500RS goes on sale Wednesday 5th January and will retail for an RRP of €499.99/£449.99. Is it destined to be the finishing component of your GT5 racing set-up?
El Thrustmaster T500RS sale hoy a la venta a un precio de €499.99/£449.99. Es el componente definitivo para GT5.

No existe esa entrada en el Blog de USA, pero esto es lo que dice el fabricante del volante:
http://www.thrustmaster.com/News.aspx?A ... lectionnee
The T500 RS will be available from January 5 in North America and Europe and from January 25 in Japan, at a suggested retail price of $599.99.

Y en la pagina al elegir españa:
http://www.thrustmaster.com/News.aspx?A ... lectionnee
El T500 RS estará disponible a partir del 5 de enero en Norteamérica y Europa, y desde el 25 de enero en Japón, al precio de venta recomendado de 499,99 € (IVA incluido).

Todos sabemos que el precio anunciado en euros de 499.99 ya incluye el IVA, que ahora mismo es de nada mas y nada menos que del 18% (en portugal es del 21%) eso ya lo baja a 409,18 €. Esa diferencia de la que tanto os quejáis no es para el fabricante es para nuestro estado y a eso todavía hace falta sacarle la diferencia de los aranceles que podría asegurar son mas altos en Europa que en USA.

Incluso ahora que los portes desde Amazon UK son cero y lo tienen en 459.56 libras (si esos precios son los recomendados, no están escritos en piedra y el vendedor no esta obligado a respetarlo ni para arriba ni para abajo)

Es tan difícil de entender que si es verdad que hacen un redondeo del carajo porque todos ponen el precio que ellos quieren que tenga el producto en ese mercado, ni idea si los tratados de comercio favorecen las importaciones entre china y usa y que tanta diferencia hay entre lo que les cuesta a ellos importar a America con respecto a lo que pidan en Europa, pero se te olvida que cuando en USA dicen que una cosa vale 300 dolares o 500 eso es sin incluir el IVA que tienen que pagar, ningun precio que veas en ningún lado de una sola tienda americana tendrá el IVA incluido.

Si es verdad que si vives en California y pides a una tienda de Florida que no tenga almacenes en tu estado no te cobran el IVA pero con Amazon y muchas otras tiendas eso es cada vez mas difícil.

Con todo el respeto del mundo no seamos demagogicos, las cosas son como son aquí y son como son allá, no podemos tener una seguridad social y muchos otros beneficios como los de aquí pagando como pagan en USA, aqui el estado se queda con mucho mas de lo que producen e importan las empresas y de lo que ganan los particulares, mientras que en USA si no ganas para pagarte un buen seguro privado y ahorras tu mismo en un buen plan de pensiones mas vale que tengas pensado vivir a tope pero poco.

Dudo mucho que quien este pensando en comprarse semejante volante le haya parecido cara una PS3 con el Gt5 en 350 euros, o que sea de los que se compran una TV de la gama mas baja y que este sacando cuentas entre comprarse una tele de 500 euros y un volante de 50 por un poco mas que el volante.

Parece mentira que mencionéis la opción de comprarse un coche de 500 euros para correr en un polígono industrial ademas de ser altamente ilegal y fácilmente llevarte hoy dia a la cárcel, matarte, matar a una muchedumbre bebida apostada en cualquier parte, no se compara porque ese coche con ese dinero pues llenas el tanque de gasofa y se acabo, los neumáticos, las piezas rotas, seguro si se le da al lumbreras por asegurarlo y sin fin de gastos no existen en el mundo de las simulaciones, vamos que por lo que te gastas en un paquete de tabaco al día durante un año te queda una PS3, una pantalla pequeña y un volante decente que ademas el año siguiente van a seguir allí para disfrutarlos, del tabaco solo te queda el mal aliento y si dios lo quiere nada mas.


Pues mira, tienes 100% razon.

Vale 600$ que serian unos 457€ al cambio y hayque hablar del IVA.
Me reitero pues de lo que decia, ya que automaticamente pense que seria algo como sony con la primer ps3, "600$ = 600€", precisamente lo mismo que vale este volante en USA, y es eso, 457€ y se estuvieron vendiendo aqui a 600€.
Por ese precio ya le podrían haber metido en el pack un soporte para colocarlo a la altura correcta y un sillón xD

Ya en serio, el volante debe ser una auntentica maravilla, pero ese precio queda al alcance de poca gente (Para lo que es, jugar solo y exclusivamente a juegos de conduccion). Ya tienes que ser MUY fanático de este tipo de juegos como para soltar esa pasta. El que se lo pille, que lo disfrute, que debe ser la ostia [babas] [babas] [babas]
Lo peor es que si te gastas ese dineral en un volante no vas a ponerlo con bridas encima de la mesita de noche de tu cuarto... tendrás que ponerle un buen soporte y un buen asiento que aguante las miles de horas de viciada para rentabilizarlo.

Vamos que se lo comprarán los de siempre... los que se compran la aplicación de Iphone I'm a rich..
Se han flipado un poco.
Pero digo yo... Este mismo volante sin tanto material de 12kg, no costaría más barato?!
Creeis que los venderán?!
EN fin. Y yo que pensaba que el G25, era carísimo para ser "sólo" un volante.
Mi coche actual costó un poco más que el volante este. Pero seguramente este volante + GT5 se asemeje más a la realidad que la propia realidad.
Pido perdón anticipado, pero.... hay pu*as que cobran mas barato que el mando xD
O lo bajan o van a tener poco éxito [fumando]
67 respuestas
1, 2