Thronebreaker ¿Alguien lo ha jugado?

Estoy pensando en comprarlo para switch pero no se si viene doblado al español como el resto de versiones ¿alguna opinión?
galfordsnk escribió:Estoy pensando en comprarlo para switch pero no se si viene doblado al español como el resto de versiones ¿alguna opinión?


Si viene doblado, si entras en la eshop de nintendo verás los paquetes de idiomas del juego, esta el español
No solo viene doblado, si no con uno de los mejores doblajes en castellano que recuerdo en mucho tiempo. Además, en la lite se ve muy bien, incluso el texto. Muy buena compra, lo recomiendo. Muy cuidado en todos sus apartados.
A veces cuando hace el autosave en el mapa parece que rasque un poco pero es algo muy trivial.

Saludos
(mensaje borrado)
Hokutoy escribió:No solo viene doblado, si no con uno de los mejores doblajes en castellano que recuerdo en mucho tiempo. Además, en la lite se ve muy bien, incluso el texto. Muy buena compra, lo recomiendo. Muy cuidado en todos sus apartados.
A veces cuando hace el autosave en el mapa parece que rasque un poco pero es algo muy trivial.

Saludos

Yo vengo del hearthstone y viendo videos de este parece bastante complicado y en el análisis de 3djuegos pone que es bastante complicado cogerle el truco si no has jugado al gwent ¿no tiene tutorial el juego? Me llama mucho la verdad
galfordsnk escribió:
Hokutoy escribió:No solo viene doblado, si no con uno de los mejores doblajes en castellano que recuerdo en mucho tiempo. Además, en la lite se ve muy bien, incluso el texto. Muy buena compra, lo recomiendo. Muy cuidado en todos sus apartados.
A veces cuando hace el autosave en el mapa parece que rasque un poco pero es algo muy trivial.

Saludos

Yo vengo del hearthstone y viendo videos de este parece bastante complicado y en el análisis de 3djuegos pone que es bastante complicado cogerle el truco si no has jugado al gwent ¿no tiene tutorial el juego? Me llama mucho la verdad


Yo le doy a todos los juegos de cartas (al HS vicio a diario) y el enfoque de juego es diferente. Las mecánicas para conseguir la victoria y sus objetivos son claramente diferentes. Si buscas un clon del HS no lo vas a encontrar. Si buscas un juego de cartas un poco diferente te va a encantar. El juego, a parte de los combates contra enemigos, tiene muchos puzzles, donde tienes que ganar con un numero de tiradas limitadas y cartas especificas que pueden resultar complicadas... pero es realmente divertido resolverlos.

El juego tiene un tutorial de lo mas completo donde se repasa lo mas basico... luego con los primero combates y puzzles aprendes a desarollar en profundidad las mecanicas y sinergias del juego.

Yo lo recomiendo... a no ser que hayas jugado al Gwent y no te guste nada XD
alguien sabe si se puede importar el save de la version de pc steam?

edit: voy a probar con el checkpoint a ver y os digo.

edit2: no me va, si alguien consiguen hacerlo funcionar que avise, que tengo la partida a medias en el pc y no hay ganas de empezar otra vez desde el principio. gracias.
Yo estoy enviciado al Gwent de movil.Me aportara algo especial este juego o sigo al Gwent?Leer el analisis porque no acabo de saber de que va el juego
@TheDarknight75
Es el modo historia del gwent, con retos con cartas predefinidas, combates, un mapa que explorar con vista isometrica, recursos y cartas que gestionar, obviamente una historia, etc. Si te gusta gwent y witcher mola bastante.
Estoy pensando en cogerlo, pero tengo una duda. Este juego tiene online? Me mola mucho el modo historia de estos juegos, pero me gusta poder jugar unas pocas partidas online con la cartas que he ido ganando para alargar un poco la duración y para sentir un poco más de reto. Un saludo!
Dark_Crystal escribió:@TheDarknight75
Es el modo historia del gwent, con retos con cartas predefinidas, combates, un mapa que explorar con vista isometrica, recursos y cartas que gestionar, obviamente una historia, etc. Si te gusta gwent y witcher mola bastante.

Pinta bien.Leere análisis y a ver precio.Me sumo a la duda del forero de arriba.El online da vidilla a estos juegos
Solo he visto un par de videos, pero me interesa bastante :p , acá están los precios: https://eshop-prices.com/games/3975-thr ... cher-tales
Grandísimo juego, lo empecé en PC hace tiempo y lo dejé de lado cuando supe que salía en Switch. Una compra muy buena para cualquier fan de juego de cartas.
Pues cae.En movil puedo jugar donde quiera,pero la pantalla es diminuta comparada con la de la Switch.Seguire jugandolo pero en el curro o donde no lleve la Switch.Leyendoos y viendo analisis creo que es para mi.Me chifla el Gwent.En Noruega si se puede pagar con Visa,no?Era Rusia,Sudafrica y Noruega creo
¿Creeis si podria salir una edicion en fisico? Lo digo por si esperar o pillarlo ya
TheDarknight75 escribió:Pues cae.En movil puedo jugar donde quiera,pero la pantalla es diminuta comparada con la de la Switch.Seguire jugandolo pero en el curro o donde no lleve la Switch.Leyendoos y viendo analisis creo que es para mi.Me chifla el Gwent.En Noruega si se puede pagar con Visa,no?Era Rusia,Sudafrica y Noruega creo


ojo que no incluye el gwent, esto es el modo historia del gwent unicamente, que es bastante diferente.
Dark_Crystal escribió:
TheDarknight75 escribió:Pues cae.En movil puedo jugar donde quiera,pero la pantalla es diminuta comparada con la de la Switch.Seguire jugandolo pero en el curro o donde no lleve la Switch.Leyendoos y viendo analisis creo que es para mi.Me chifla el Gwent.En Noruega si se puede pagar con Visa,no?Era Rusia,Sudafrica y Noruega creo


ojo que no incluye el gwent, esto es el modo historia del gwent unicamente, que es bastante diferente.

Bueno,pero se usa el Gwent para los combates arropado por una aventura de tomar decisiones y apilar materiales y aliados,no?En el mundo de TW.Perfecto [oki]
Si alguien descubre como cargar saves de pc en switch se lo agradecería mucho, yo no lo consigo, los archivos son similares pero el tamaño es diferente así como el número de líneas y varia información nombrada como timestamp que tiene pinta de ser algún tipo de comprobación, a ver si a algún hackerolio se le ilumina la cpeu. En la última prueba realizada me deja ir al menú de cargar partida y reconoce la antigüedad del save, pero al cargarlo se cuelga, he visto que hay muchas lineas de diferencia en los saves y no sé si es por la diferencia de horas de juego o por otra cosa, una pena no poder retomar este juego en mi switch.
Se sabe si despupés del lanzamiento de esta campaña podremos esperar, en un futuro cercano, la publicación del Gwent online?
Íthilien escribió:Se sabe si despupés del lanzamiento de esta campaña podremos esperar, en un futuro cercano, la publicación del Gwent online?

Ni idea.Ojala.Puto vicio llevo en el movil

Voy a pillar el TB en Noruega.Imagino que podre bajar y aplicar el dlc de voces en español...
Juego comprado ayer y 4 horas que le metí del tirón en portátil [looco]

Estaba preocupado por la duración ya que tengo el mapa bastante pelado pero bicheando por la internete sin comerme spoilers veo que de duración anda sobrado y que hay variedad de mapas. Ni sé la cantidad ni me interesa.

La mezcla de RPG, exploración, puzzles, narrativa "made in CD Project" y Gwent lo hacen un juego maravilloso y diferente en mi opinión, y eso que solamente he rascado la superficie.

Ayer lo dejé en una batalla-puzzle con un espía que promete.

Un saludo.
Loup-garou escribió:Juego comprado ayer y 4 horas que le metí del tirón en portátil [looco]

Estaba preocupado por la duración ya que tengo el mapa bastante pelado pero bicheando por la internete sin comerme spoilers veo que de duración anda sobrado y que hay variedad de mapas. Ni sé la cantidad ni me interesa.

La mezcla de RPG, exploración, puzzles, narrativa "made in CD Project" y Gwent lo hacen un juego maravilloso y diferente en mi opinión, y eso que solamente he rascado la superficie.

Ayer lo dejé en una batalla-puzzle con un espía que promete.

Un saludo.

Yo estoy ENGANCHADO como en la puta vida. Normalmente suelo jugar dos noches al mismo juego y luego voy rulando con los que llevo con esa rutina (Fire Emblem, RE 6, Marvel Ultimate, Valkyria Chronicles 4, Dragon Ball UH) y desde que pille el Thronebreaker, solo juego a ese todas las noches y si puedo a algún otro. Es puro VICIO
Y el doblaje es DIOS
Yo lo estoy jugando ahora, estoy al principio del segundo mapa. Me está gustando pero no tanto como esperaba, el juego no es exactamente lo que creía aunque en honor a la verdad, los análisis ya lo avisaban.
Pero bueno, a la que saquen definitivamente Gwent en Android ya podré jugar a Gwent como tal en el móvil y a este en Switch XD
Si sois fans de la saga Witcher, diria que este juego es casi obligado
No jugue al gwent nunca en witcher 3 y sin embargo me pase Thronebreaker en PC y lo disfrute muchisimo
La narrativa te hace querer continuar cada vez mas

En general no es dificil, excepto algun puzzle que se me atraganto
mullins escribió:Si sois fans de la saga Witcher, diria que este juego es casi obligado
No jugue al gwent nunca en witcher 3 y sin embargo me pase Thronebreaker en PC y lo disfrute muchisimo
La narrativa te hace querer continuar cada vez mas

En general no es dificil, excepto algun puzzle que se me atraganto

Obligado no IMPRESCINDIBLE. Estoy disfrutando con el como una cerda. El único juego que le meto todos los días. Es como leer una novela y encima con elecciones durísimas. No se si en realidad condicionan mucho estas, supongo que en cartas-personajes y dinero-materiales. Acabo de terminar Mahakam y no se las horas que llevo. Puede que 20 y tantas. No es difícil, pero admito que dos o tres puzzles tuve que rendirme y tirar de YouTube.
Un puto vicio. El Gwent en el movil me chifla, pero o soy muy malo o la peña se deja los duros porque me violan 5 de 7 partidas. Este me gusta más por la narrativa y lo citado.
Yo lo finiquité ayer con poco más de 38 horas [looco]

A mitad de juego se me hizo un pelín pesado el combate, demasiada batalla corta y puzzle y poca batalla estándar con tus tres turnos.

Los últimos capítulos solucionan esto cambiando el equilibrio, más batallas estándar y menos puzzles así que lo he acabado con muy buen sabor de boca.

La narrativa, puesta en escena y desarrollo en la línea de CD Project, excelente.

La única pega importante que le veo al juego es no poder tener varios mazos, no es lo mismo jugar con Gascón que con Eyl y según quién, adecuar la habilidad del líder, abalorios y tropas. Me hubiese gustado tener la opción de crear tres mazos diferentes, se hace pesado mover las cartas.

Juegazo que recomiendo pero sabiendo a lo que se vá, mucha narrativa, mucho que leer, puzzles/batallas cortas con barajas predefinidas más que partidas de tres turnos al uso.

No es un juego para partidas rápidas de cartas, avisaos quedaisus.

Un saludo.
Loup-garou escribió:Yo lo finiquité ayer con poco más de 38 horas [looco]

A mitad de juego se me hizo un pelín pesado el combate, demasiada batalla corta y puzzle y poca batalla estándar con tus tres turnos.

Los últimos capítulos solucionan esto cambiando el equilibrio, más batallas estándar y menos puzzles así que lo he acabado con muy buen sabor de boca.

La narrativa, puesta en escena y desarrollo en la línea de CD Project, excelente.

La única pega importante que le veo al juego es no poder tener varios mazos, no es lo mismo jugar con Gascón que con Eyl y según quién, adecuar la habilidad del líder, abalorios y tropas. Me hubiese gustado tener la opción de crear tres mazos diferentes, se hace pesado mover las cartas.

Juegazo que recomiendo pero sabiendo a lo que se vá, mucha narrativa, mucho que leer, puzzles/batallas cortas con barajas predefinidas más que partidas de tres turnos al uso.

No es un juego para partidas rápidas de cartas, avisaos quedaisus.

Un saludo.

Coincido en que echo de menos más batallas estandar
TheDarknight75 escribió:
Loup-garou escribió:Yo lo finiquité ayer con poco más de 38 horas [looco]

A mitad de juego se me hizo un pelín pesado el combate, demasiada batalla corta y puzzle y poca batalla estándar con tus tres turnos.

Los últimos capítulos solucionan esto cambiando el equilibrio, más batallas estándar y menos puzzles así que lo he acabado con muy buen sabor de boca.

La narrativa, puesta en escena y desarrollo en la línea de CD Project, excelente.

La única pega importante que le veo al juego es no poder tener varios mazos, no es lo mismo jugar con Gascón que con Eyl y según quién, adecuar la habilidad del líder, abalorios y tropas. Me hubiese gustado tener la opción de crear tres mazos diferentes, se hace pesado mover las cartas.

Juegazo que recomiendo pero sabiendo a lo que se vá, mucha narrativa, mucho que leer, puzzles/batallas cortas con barajas predefinidas más que partidas de tres turnos al uso.

No es un juego para partidas rápidas de cartas, avisaos quedaisus.

Un saludo.

Coincido en que hecho de menos más batallas estandar


Es la principal queja que tengo del juego, suerte que parece que hacia el final vuelven a ganar importancia.

Edito: en el segundo mapa estoy disfrutando mucho más. Y Gwent ya está disponible para Android :)
MECAGUEN DIOS!!! MECAGUEN DIOS!!!!

Llevo un vicio a este juego que no es normal, pero anoche por error, le di al A cuando Reynard durante el juego habla y corte la frase. Como soy un enfermo, digo “cargo partida y la oigo”. PUES EL SISTEMA DE CARGAS DE ESTE JUEGO ES UNA PUTA MIERDA. O yo soy gilipollas, que también lo soy!!
He perdido TODAS LAS 9 HORAS DE RIVIA!!!!! Estaba a punto de hacer ya el final [+furioso]

Ahora a repetir TODA RIVIA [facepalm]
El juego guarda automáticamente cada 4 pasos, es improbable que hayas perdido toda Rivia, aunque es cierto que el sistema de carga de partida y tal es confuso, apenas lo usé porque cuando estaba con este juego prácticamente lo jugué sin alternar con ningún otro y lo dejaba siempre en suspensión.
@TheDarknight75 mira ver el guardado en la nube!
Hola, lo compré en las últimas rebajas por 6 € (con descuento). Estoy terminando P5 Royal, de ahí a que no lo haya catado.

Si bien el mundo de The Witcher me atrae mucho, ¿tiene una curva de dificultad excesivamente dificil? Gracias.

PD: Podríamos poner este hilo como el oficial?
plata 7 escribió:@TheDarknight75 mira ver el guardado en la nube!

Lo miraré, pero os juro que accedo a los guardados y hay de hace tres meses, un mes, once días y ahora saldrá uno de 23 horas o así. Sobre escribió en mi partida última la carga que usé

Spanner, si has jugado al Gwent, nada de dificultad. Salvo algún combate jodido. Lo único los puzzles. Hay partidas que has de ganar con ciertas cartas y parece un Layton. Yo tuve que tirar de YouTube en tres de... 20?
Tremenda joya, no me esperaba para nada que me fuera a gustar tanto. Llevaré unas 30 horas y creo que aún me quedan unas pocas.
Rubenlius escribió:Tremenda joya, no me esperaba para nada que me fuera a gustar tanto. Llevaré unas 30 horas y creo que aún me quedan unas pocas.

Fijo. Yo llevaba unas 39.
Nada. El guardado en la nube es pagando el online y yo no lo tengo. Cogí la prueba de siete días gratis y como no lo tenia, no hay guardados.

Pues nada, como me gusta tanto, me repito las últimas 9 horas. Al menos es donde mas batallas estándar hay...
Me está tentando mucho por los 9€ de Sudáfrica...
Hoy se acaba la oferta y sigo intentando decidir si pillarlo ya o esperar que baje más. Sabéis si ha llegado a estar más barato? Creo que no pero no sé..
Me he comprado varios últimamente y no quería gastarme más pero no sé si aguantaré...

Me da un poco de miedo que se me haga repitivo o muy difícil, por los demás sé que me gustará..
Yo dudaba en comprarlo porque creía que sería una medianía pero es una joyita, menos mal que lo acabé pillando.
9€ es una ganga por un título así, tiene un doblaje a muy buen nivel, una duración de más de 30 horas, etc.
Loren1983 escribió:Me está tentando mucho por los 9€ de Sudáfrica...
Hoy se acaba la oferta y sigo intentando decidir si pillarlo ya o esperar que baje más. Sabéis si ha llegado a estar más barato? Creo que no pero no sé..
Me he comprado varios últimamente y no quería gastarme más pero no sé si aguantaré...

Me da un poco de miedo que se me haga repitivo o muy difícil, por los demás sé que me gustará..

Te gusta el Gwent y/o The Witcher? CORRE INSENSATO!!! Yo lo compré a 20€ y pagaría 40 por el. 40 horas, doblaje de 10, historia digna de TW, partidas de Gwent. 9€!!!!!!??????????? Mira que te doy una colleja! [carcajad]

Si salió en Switch hace nada. 9€ será lo mas barato que lo vas a encontrar
Hand of Fate 2 o Thronebreaker?

Me chiflan los de cartas rejugables, la historia me la pela...con Slay the Spire llevo más de 300hrs y el Steamworld Quest repasado...
Hidiot escribió:Hand of Fate 2 o Thronebreaker?

Me chiflan los de cartas rejugables, la historia me la pela...con Slay the Spire llevo más de 300hrs y el Steamworld Quest repasado...


Son totalmente distintos, en uno el mazo que te creas decide el mundo y el equipamiento que vas a encontrar, y el otro, el mazo que te creas son las cartas que usaras vs el contrario.

Yo diría que si te gusta los juegos tipo Hearthstone, tires por Thronebreaker, que son puras cartas, Hand of Fate 2 contiene también acción y lucha a lo hack&slash solo que las cartas con las que hagas tu mazo indicaran con quién vas a luchar, por qué y con qué equipamiento.

Saludos
De no ser por este hilo ni me entero de la oferta, muchas gracias compis! [beer]
Dejad de recomendar juegos que me vais a arruinar, lo acabo de comprar... [+risas]
Guille_c94 escribió:Dejad de recomendado juegos que me vais a arruinar, lo acabo de comprar...

Pues no entres en los posts [carcajad] [beer]
TheDarknight75 escribió:
Loren1983 escribió:Me está tentando mucho por los 9€ de Sudáfrica...
Hoy se acaba la oferta y sigo intentando decidir si pillarlo ya o esperar que baje más. Sabéis si ha llegado a estar más barato? Creo que no pero no sé..
Me he comprado varios últimamente y no quería gastarme más pero no sé si aguantaré...

Me da un poco de miedo que se me haga repitivo o muy difícil, por los demás sé que me gustará..

Te gusta el Gwent y/o The Witcher? CORRE INSENSATO!!! Yo lo compré a 20€ y pagaría 40 por el. 40 horas, doblaje de 10, historia digna de TW, partidas de Gwent. 9€!!!!!!??????????? Mira que te doy una colleja! [carcajad]

Si salió en Switch hace nada. 9€ será lo mas barato que lo vas a encontrar


El mundo de The Witcher me encanta. Me estoy leyendo los libros y re jugando el 3. El Gwent la verdad es que no me disgustó, pero teniendo el mundo de The witcher ahí no me paré en él la verdad.
El juego sé que me gustará, pero me he gastado más de lo que pensaba últimamente y me da cosa.
En resumen. Sois unos cabrones, creo que voy a Sudáfrica a comprarlo.. [enfa]

Edito: Ya lo he comprado, ahora la duda que tengo es: que dificultad elegis vosotros? La mayor directamente paso, la duda es entre las otras dos: Son iguales pero en la primera puedes omitir las batallas?o la primera es además más fácil?
Gracias!
Loren1983 escribió:
TheDarknight75 escribió:
Loren1983 escribió:Me está tentando mucho por los 9€ de Sudáfrica...
Hoy se acaba la oferta y sigo intentando decidir si pillarlo ya o esperar que baje más. Sabéis si ha llegado a estar más barato? Creo que no pero no sé..
Me he comprado varios últimamente y no quería gastarme más pero no sé si aguantaré...

Me da un poco de miedo que se me haga repitivo o muy difícil, por los demás sé que me gustará..

Te gusta el Gwent y/o The Witcher? CORRE INSENSATO!!! Yo lo compré a 20€ y pagaría 40 por el. 40 horas, doblaje de 10, historia digna de TW, partidas de Gwent. 9€!!!!!!??????????? Mira que te doy una colleja! [carcajad]

Si salió en Switch hace nada. 9€ será lo mas barato que lo vas a encontrar


El mundo de The Witcher me encanta. Me estoy leyendo los libros y re jugando el 3. El Gwent la verdad es que no me disgustó, pero teniendo el mundo de The witcher ahí no me paré en él la verdad.
El juego sé que me gustará, pero me he gastado más de lo que pensaba últimamente y me da cosa.
En resumen. Sois unos cabrones, creo que voy a Sudáfrica a comprarlo.. [enfa]

Edito: Ya lo he comprado, ahora la duda que tengo es: que dificultad elegis vosotros? La mayor directamente paso, la duda es entre las otras dos: Son iguales pero en la primera puedes omitir las batallas?o la primera es además más fácil?
Gracias!

Uuuufff no me acuerdo de las opciones. Yo soy jugador de Gwent y juraría que escogí una bastante pro. Y me ha ido genial salvo algún puzzle y alguna batalla. Una de las que me toco repetir ayer me costó 10-15 intentos. Casi me pongo a llorar [buuuaaaa]
Piensa que si pillas juegos a buen precio los tienes ahí para cuando sea. Se un buen Diogenes!!! [carcajad]Imagen
@Loren1983 Lo jugué hace nada y no recuerdo 3 dificultades, solo 2. Yo jugué la normal, la 1a además de saltar batallas es mucho más fácil.

Aqui la opinión que dejé del juego en el hilo de recomendaciones:

Juegazo, posiblemente le daría un 9 o algo así, excelente. Más o menos lo que cuentan las reviews: buena historia, toma de decisiones, una pequeña parte de exploración, y Gwent con algunas variantes: aplica cambios a las reglas del juego básico en The Witcher y del Gwent como tal, y de vez en cuando hay puzzles (partidas de Gwent con barajas predefinidas y reglas específicas).

Al principio el juego no me convenció demasiado, estaba bien pero la historia la veía más como una excusa para vender este modo historia como juego, demasiados puzzles que tampoco me acababan de apasionar... pero a la que seguí avanzando, pasé del primer mapa, la historia se va haciendo más interesante, vas gestionando tu baraja, personajes que vienen y se van... me atrapó y acabé echándole cerca de 50 horas.

La única pega que le vi que la batalla casi que podríamos decir final no conseguía superarla porque es bastante puñetera y me tiré unos cuentos intentos (y horas) y estaba ya un poco harto así que en vez de tirar de youtube para ver el final volví a empezar el juego en modo fácil, saltando diálogos, saltando todos los combates, hasta llegar al punto donde me había quedado atascado (2 o 3 horas me llevó hacer esto)

Pero como digo me parece un imprescindible y más por los 10-14€ que está dependiendo de la región, la de horas de juego y de calidad que da lo merecen totalmente.
@TheDarknight75
[carcajad] Madre mía, soy un diógenes profesional créeme. Que desastre...Llevaba meses conteniéndome y aplacando el síndrome pero en este confinamiento he recaido
@regalado
Pues es que hay 3: la fácil para saltarse combates, media, y dificil.

Gracias a los dos por la ayuda.
Al final empecé ayer y cogí la dificultad media. Sólo pude jugar una media hora y de momento genial. Tiene una pinta increíble.
Loren1983 escribió:@TheDarknight75
[carcajad] Madre mía, soy un diógenes profesional créeme. Que desastre...Llevaba meses conteniéndome y aplacando el síndrome pero en este confinamiento he recaido
@regalado
Pues es que hay 3: la fácil para saltarse combates, media, y dificil.

Gracias a los dos por la ayuda.
Al final empecé ayer y cogí la dificultad media. Sólo pude jugar una media hora y de momento genial. Tiene una pinta increíble.

Como dije, si te va el Gwent un poco, y el lore de TW, es un imprescindible. Y el doblaje... El doblaje... Dios mio!!!!
Alguien puedo darme consejos para derrotar a Aep Dahy en la batalla del torreón???? Es imposible ganar al hijo de puta [+furioso]
69 respuestas
1, 2