Thronebreaker ¿Alguien lo ha jugado?

@TheDarknight75 ahí me quedé yo y no lo conseguí. Con mi baraja habitual con la que avanzaba casi sin despeinarme, nada. Leí algo o miré videos de youtube y recomendaban cartas que generen nuevas cartas y tal para emular lo que hace este cabrón y tampoco. Estuve en varias ocasiones en la ronda 2 con a lo mejor 150-30 tras quedarme yo sin cartas y él con 4, algunas veces con sus 2 filas con fuego, otras sin... pero empezaba a sacar cartas, la que te da otras 3, recortaba distancias, te volvía a sacar una de esas hasta que por mera cuestión numérica me remontaba. Qué sentimiento de inyustisia tan grande.
regalado escribió:@TheDarknight75 ahí me quedé yo y no lo conseguí. Con mi baraja habitual con la que avanzaba casi sin despeinarme, nada. Leí algo o miré videos de youtube y recomendaban cartas que generen nuevas cartas y tal para emular lo que hace este cabrón y tampoco. Estuve en varias ocasiones en la ronda 2 con a lo mejor 150-30 tras quedarme yo sin cartas y él con 4, algunas veces con sus 2 filas con fuego, otras sin... pero empezaba a sacar cartas, la que te da otras 3, recortaba distancias, te volvía a sacar una de esas hasta que por mera cuestión numérica me remontaba. Qué sentimiento de inyustisia tan grande.

Joder, me pasa lo mismo que a ti. No es normal que hasta ahora el juego haya sido un paseo (y elegí la opción de “soy jugador de Gwent”) y ahora te casquen un rival invencible rollo Dark Souls by potatoes. Voy a rehacer mi baraja y miraré videos en YouTube y guías, pero creo que se les ha ido la mano
Sería terrible que abandonara el juego por frustración tras casi 40 horas disfrutando de todo, por algo así. Ya me paso con el Fist of the North Star Paradise, y es lo peor. Abandonar un juego por nefasto lo acepto-Man of Medan- pero por pasar de jugabilidad correcta a crueldad hacia el jugador me parece intolerable
TheDarknight75 escribió:
regalado escribió:@TheDarknight75 ahí me quedé yo y no lo conseguí. Con mi baraja habitual con la que avanzaba casi sin despeinarme, nada. Leí algo o miré videos de youtube y recomendaban cartas que generen nuevas cartas y tal para emular lo que hace este cabrón y tampoco. Estuve en varias ocasiones en la ronda 2 con a lo mejor 150-30 tras quedarme yo sin cartas y él con 4, algunas veces con sus 2 filas con fuego, otras sin... pero empezaba a sacar cartas, la que te da otras 3, recortaba distancias, te volvía a sacar una de esas hasta que por mera cuestión numérica me remontaba. Qué sentimiento de inyustisia tan grande.

Joder, me pasa lo mismo que a ti. No es normal que hasta ahora el juego haya sido un paseo (y elegí la opción de “soy jugador de Gwent”) y ahora te casquen un rival invencible rollo Dark Souls by potatoes. Voy a rehacer mi baraja y miraré videos en YouTube y guías, pero creo que se les ha ido la mano
Sería terrible que abandonara el juego por frustración tras casi 40 horas disfrutando de todo, por algo así. Ya me paso con el Fist of the North Star Paradise, y es lo peor. Abandonar un juego por nefasto lo acepto-Man of Medan- pero por pasar de jugabilidad correcta a crueldad hacia el jugador me parece intolerable


Yo me lo pasé y no recuerdo sufrir especialmente. Tampoco recuerdo el combate, sorry.

Yo la baraja la llevaba a cebar a Gaston a base de mover cartas, los tipos de incendiar líneas, trampas de pinchos,... y cambiar de abalorios dependiendo de la batalla, si necesito daño directo, poder robar cartas, ...

Échadle un ojo por youtube que seguro que hay gameplays.

Suerte.
Loup-garou escribió:
TheDarknight75 escribió:
regalado escribió:@TheDarknight75 ahí me quedé yo y no lo conseguí. Con mi baraja habitual con la que avanzaba casi sin despeinarme, nada. Leí algo o miré videos de youtube y recomendaban cartas que generen nuevas cartas y tal para emular lo que hace este cabrón y tampoco. Estuve en varias ocasiones en la ronda 2 con a lo mejor 150-30 tras quedarme yo sin cartas y él con 4, algunas veces con sus 2 filas con fuego, otras sin... pero empezaba a sacar cartas, la que te da otras 3, recortaba distancias, te volvía a sacar una de esas hasta que por mera cuestión numérica me remontaba. Qué sentimiento de inyustisia tan grande.

Joder, me pasa lo mismo que a ti. No es normal que hasta ahora el juego haya sido un paseo (y elegí la opción de “soy jugador de Gwent”) y ahora te casquen un rival invencible rollo Dark Souls by potatoes. Voy a rehacer mi baraja y miraré videos en YouTube y guías, pero creo que se les ha ido la mano
Sería terrible que abandonara el juego por frustración tras casi 40 horas disfrutando de todo, por algo así. Ya me paso con el Fist of the North Star Paradise, y es lo peor. Abandonar un juego por nefasto lo acepto-Man of Medan- pero por pasar de jugabilidad correcta a crueldad hacia el jugador me parece intolerable


Yo me lo pasé y no recuerdo sufrir especialmente. Tampoco recuerdo el combate, sorry.

Yo la baraja la llevaba a cebar a Gaston a base de mover cartas, los tipos de incendiar líneas, trampas de pinchos,... y cambiar de abalorios dependiendo de la batalla, si necesito daño directo, poder robar cartas, ...

Échadle un ojo por youtube que seguro que hay gameplays.

Suerte.

Es uno con el comandante Nilfgardiano en que cada carta que te cargas, sale una nueva. Lo de bajarles vida para no matarlas lo tengo claro. Pero el hijo puta en cada ronda se hace un saque de carta de cada bando y el ganador (en el 95% de los casos) si es el, infla de vida una carta suya. Y al final de la ronda 3 saca caballeros de 81 de vida. Una jodienda del 15
@TheDarknight75

Por lo que dices y los vagos recuerdos, te diría que es una batalla de desgaste. Abalorios, poder de lider que te permitan robar y elegir cartas. Gastón y la otra especial que aumenta su poder cuando un aliado es dañado siguen bufándose estando en la baraja. Descártalas para no tenerlas en la mano y espera al final para elegirlas con la habilidad de líder de robar dos cartas descartando una criatura del tablero.

Ya te digo, no me pareció difícil. Si que modifiqué el mazo a mitad del primer combate porque ví que me ganaba. En una mala creo que puedes bajarle la dificultad al juego, no? Mejor que dejarlo ya es.

Un saludo.
Loup-garou escribió:@TheDarknight75

Por lo que dices y los vagos recuerdos, te diría que es una batalla de desgaste. Abalorios, poder de lider que te permitan robar y elegir cartas. Gastón y la otra especial que aumenta su poder cuando un aliado es dañado siguen bufándose estando en la baraja. Descártalas para no tenerlas en la mano y espera al final para elegirlas con la habilidad de líder de robar dos cartas descartando una criatura del tablero.

Ya te digo, no me pareció difícil. Si que modifiqué el mazo a mitad del primer combate porque ví que me ganaba. En una mala creo que puedes bajarle la dificultad al juego, no? Mejor que dejarlo ya es.

Un saludo.

Gracias. Probaré todo esto.
@TheDarknight75 No he llegado todavía, voy por el cuarto mapa, pero se me ocurre que uses los espías si hinchan tanto sus unidades.
Me he rehecho la baraja y la cosa cambia. Aunque sigo sin ganar, he estado un par de veces a punto. Si en un par de días no puedo, bajo la dificultad. Rastrero pero mas injusto meter este combate tan roto. Los espías no sirven con unidades de 82 de vida, amigos!! Flipa.
Y no tengo a Gascón por una cuestión de elecciones. Sin spoilear. Y lo recomiendan para este combate. Pero paso de no elegir la historia que quiero por una carta...
Ayer me tocó uno de estos combates en los que

peleas contra Nilfgaard y te empieza a sacar las unidades que son resistentes entre rondas y que potencian a las que tienen el mismo nombre en el campo de batalla, su mano y su baraja, y termina con 7 u 8 unidades con 30 de fuerza.


Pues después de fallar miserablemente varias veces. Se me ocurrió

utilizar los enanos que obligan a otra unidad a tener su fuerza. Me monté un mazo alrededor de conseguir en la tercera ronda de batalla utilizar esto 6 o 7 veces, con 2 de estos enanos, con el ingeniero que aporta 2 acciones extra y con Reynard para después aportar otras 3 acciones más, una a cada enano y una al ingeniero. Pues fue rodado, de hecho tuve la suerte de que los enanos terminaron con 1 de fuerza porque las robé con el abalorio que roba dos unidades y reduce a uno su fuerza.


Me encanta tener esa versatilidad estratégica y tener que ir adaptándote en función del combate.
Mikii escribió:Ayer me tocó uno de estos combates en los que

peleas contra Nilfgaard y te empieza a sacar las unidades que son resistentes entre rondas y que potencian a las que tienen el mismo nombre en el campo de batalla, su mano y su baraja, y termina con 7 u 8 unidades con 30 de fuerza.


Pues después de fallar miserablemente varias veces. Se me ocurrió

utilizar los enanos que obligan a otra unidad a tener su fuerza. Me monté un mazo alrededor de conseguir en la tercera ronda de batalla utilizar esto 6 o 7 veces, con 2 de estos enanos, con el ingeniero que aporta 2 acciones extra y con Reynard para después aportar otras 3 acciones más, una a cada enano y una al ingeniero. Pues fue rodado, de hecho tuve la suerte de que los enanos terminaron con 1 de fuerza porque las robé con el abalorio que roba dos unidades y reduce a uno su fuerza.


Me encanta tener esa versatilidad estratégica y tener que ir adaptándote en función del combate.

Esa es la estrategia y lo grande del juego. El problema es cuando por tus actos se te pira o muere un personaje que igual era esencial en tu baraja y ya te joden el esquema. Yo sigo intentando la puta batalla del Canciller... Si hoy no lo consigo, bajo la dificultad si se puede. Es una cerdada poner ese combate tan roto. Y estar pensando “con 235 puntos yo y el 79 porque le he jodido bien, con seis cartas que le quedan y a mi no, gano fijo” Y LOS COJONES! Empieza a sacar cartas de mas cartas y nenes de 82 de vida [+furioso]


LO HE CONSEGUIDO!!!!!!! [toctoc] [poraki]
Y sin bajar nivel de dificultad. El “truco” es NO ceder la segunda batalla si ganas la primera para tener mas cartas como hago en el Gwent contra humanos. En la tercera ronda es donde invoca a las bestias de 81-82 puntos. Pero hay que llegar con bastantes cartas a la segunda ronda. Usar espías, enanos cambia puntos de vida, fuego, ir bajando vida pero no matarlos, usar carta de asimilación de carta enemiga... Yo he usado el abalorio de reducir habilidad de líder y obviamente la de gastar una carta por dos de tu elección. La maga con magia destructora al final. Abalorio de eliminar tres cartas al azar enemigas (casi todas son de 12 para arriba) Estar al loro de usarlas antes de que el perrete se las coma. Usar al herrero ese que puedes usar un abalorio gastado ya. Y cartas de puntuación alta. E incluso el alquimista que convierte a un enemigo de 21 por ejemplo en el mierda de 2 o lo que sea de su izquierda. Mucha suerte y ser constante!!!!

También conseguí que llenara su zona de cartas y no pudo tirar 3 que le quedaban!


Juego acabado en unas 53 horas. Mirad que detallazo de CD Projekt con los usuarios de Nintendo!
Yo estoy terminando

Rivia


Me da que me queda poco. Estoy ahora jugando con

un mazo de Skellige, orientado a rejugar varias veces a Davor Dos Espadas, que está rotísimo. De arma llevo la que te permite guardar una carta en el mazo para jugar otras dos, y entre que con Gabor++ hago daño de 20 en 20 varias veces, o que rejuego varias veces a Barnabas, me va bastante bien. Además me guardo para final de segunda ronda a Isbel para reventar cuando el rival ya haya cedido su turno, o al final de segunda ronda si lo veo negro me guardo un señuelo para volver a coger a Davor y jugarlo en la tercera.


A ver qué tal la última parte del juego.
Mikii escribió:Yo estoy terminando

Rivia


Me da que me queda poco. Estoy ahora jugando con

un mazo de Skellige, orientado a rejugar varias veces a Davor Dos Espadas, que está rotísimo. De arma llevo la que te permite guardar una carta en el mazo para jugar otras dos, y entre que con Gabor++ hago daño de 20 en 20 varias veces, o que rejuego varias veces a Barnabas, me va bastante bien. Además me guardo para final de segunda ronda a Isbel para reventar cuando el rival ya haya cedido su turno, o al final de segunda ronda si lo veo negro me guardo un señuelo para volver a coger a Davor y jugarlo en la tercera.


A ver qué tal la última parte del juego.

Si. Te queda esa zona. Y el epílogo. Unas 9 hrs? Te veo bien de equipo. Yo usaría también la carta para robar una de bronce enemiga del tablero cada 5 turnos. Anda que no mola trincar un 25-30 de golpe. Espías. Ten al menos 2 y barreneros 3- 4. Enanos cambia puntos (para ti o joder al enemigo) El Parricida va genial. La habilidad de Meve, la que llevas. Abalorios, el de reducir carga de Meve es bueno. Y el herrero generador de un abalorio puede ser vital. El abalorio mata 3 cartas enemigas puede ser muy útil. Isbel también, pero con el enemigo final cuidado con lo de matar... mucho [ginyo]
Prepárate para la batalla final, que como habrás leído aqui arriba a mi esta rotísima. O fui yo. Igual tu a la primera, ojalá
Suerte!!! [beer]
Sobre el final
un poco decepcionante. Apenas hablan de unos pocos personajes. Ni de algunos que llevas contigo. Nada de los descartados o asesinados o que se van. En fin... Me esperaba algo mas largo
@TheDarknight75 Jajaja ya te contaré a ver qué tal la batalla final.

El herrero lo llevo, llevo 2. Leyéndote me surge la duda... durante todo el juego, probablemente influenciado por haber jugado a las Magic desde pequeño, siempre suele ocurrir q cuanto más pequeño el mazo, más concentradas están las cartas buenas. Entonces trato de ir siempre al mínimo número de cartas. Por lo que acabo dejando fuera por ejemplo barreneros, espías o enanos, q son cartas útiles pero no esenciales para como suelo jugar. También voy con 3 abalorios en vez de 4. En tu experiencia, merece la pena tratar de recortar tamaño de mazo o ir a maximizar el valor? (me refiero al límite q tienes como de abastecimiento, no recuerdo cómo se llama).

Lo que noto con el mazo que llevo ahora mismo es que soy bastante vulnerable a la carta que se potencia cada vez que activo una habilidad. Ya veré si tengo que retocar. Me molaría probar antes de acabar el juego alguna partida centrada en Gascon+, que es un estilo que llevé para Mahakam o por ahí, y era entretenido. Trampas y honderos, básicamente.

Edit: el último spoiler sobre el final me da miedo abrirlo jejeje
Mikii escribió:@TheDarknight75 Jajaja ya te contaré a ver qué tal la batalla final.

El herrero lo llevo, llevo 2. Leyéndote me surge la duda... durante todo el juego, probablemente influenciado por haber jugado a las Magic desde pequeño, siempre suele ocurrir q cuanto más pequeño el mazo, más concentradas están las cartas buenas. Entonces trato de ir siempre al mínimo número de cartas. Por lo que acabo dejando fuera por ejemplo barreneros, espías o enanos, q son cartas útiles pero no esenciales para como suelo jugar. También voy con 3 abalorios en vez de 4. En tu experiencia, merece la pena tratar de recortar tamaño de mazo o ir a maximizar el valor? (me refiero al límite q tienes como de abastecimiento, no recuerdo cómo se llama).

Lo que noto con el mazo que llevo ahora mismo es que soy bastante vulnerable a la carta que se potencia cada vez que activo una habilidad. Ya veré si tengo que retocar. Me molaría probar antes de acabar el juego alguna partida centrada en Gascon+, que es un estilo que llevé para Mahakam o por ahí, y era entretenido. Trampas y honderos, básicamente.

Edit: el último spoiler sobre el final me da miedo abrirlo jejeje

No lo abras.
Yo creo que cada uno debe jugar con su estrategia de juego. La tuya puede ser tan valida o mas que la mía. Yo alternaba. Tenía cartas grandes como Isbel y pequeñas como las trampas. De todo un poco. Pero si cartas intocables como los barreneros. Para mi son imprescindibles. Para el combate final si recomiendan tener unas cuantas grandes para algo que sucede en cada turno, aunque pocas veces sale a tu favor (no spoileo)
Prueba a ver como te va en la batalla final. Y según te vaya, modificas mazo. Yo tuve que hacerlo y me fue bien. Estoy ansioso por que me cuentes como te va.
Pues lo terminé ayer, vaya juegazo y me quedo con muy buen sabor de boca. Si no tuviera otras cosas pendientes de jugar le pegaba otra vuelta cambiando las decisiones.

En la última batalla,

al final fui un poco con lo que comentamos. Baraja muy centrada en mecánicas de Skellige y cementerio. Me quité a Isbel y me olvidé de dañar a los enemigos. Simplemente me centré en hacer una buena segunda ronda. La primera la gané jugando piratas y con Gabor, Barnabas, etc. Claves los abalorios de copiar 3 veces una unidad con sueño mortal y suicidarla (+6 a todos los de Skellige y más carnaza para resucitar después) y también el de matar a tu unidad más fuerte y jugar 2 más del cementerio. Me metí también en el mazo las catapultas de 3,2,1 de daño para suicidarme los de Skellige que iban sobreviviendo, asegurándome de que muriesen antes del final de la ronda 1 para potenciar la ronda 2. Después los otros 2 abalorios que utilicé fueron señuelo y acónito, ambos para conseguir turnos extra y retrasar el momento de tener que pasar. Tres unidades de las que permiten rejugar abalorios para jugar cada uno dos veces, y un par de enanos de imponer su fuerza en otra unidad. Y clave también la habilidad de guardar una carta en el mazo y jugar otras dos. Con eso apuré la ronda 1 para ganar por poco y asegurándome de quedarme básicamente con Reynard y Dagur Dos Espadas en el mazo. La ventaja de esto también era que varias veces en la habilidad de Aep Dahy, salía Dagur que estaba bastante potenciado.

Y para la segunda ronda, básicamente 2 movimientos. Jugar a Dagur primero, trayendo creo que fue a 13 de Skellige del cementerio (solo 7 cartas de origen, todas las demás generadas como copias en la ronda 1). Las copias vienen con 6 de fuerza base, lo que significa q te compensa suicidarlas para dar +2 al resto de Skellige más que quedártelas. Ahí entra Reynard+. El segundo turno fue utilizar las habilidades de las de poca fuerza para suicidarlas y darles acciones extra con Reynard para asegurarme de que podían hacerse suficiente daño. Creo que llegué a quedarme como con 285 de fuerza frente a 4 de Aep Dahy, antes de su turno. Le quedaban 7 u 8 cartas en mano, y pensaba q llegaría, pero al final se quedó en 177 o así, activando en todos los turnos su habilidad y todo.

Así que me dejó con un sabor de boca muy bueno. Me costó un par de intentos ajustar la estrategia pero no llegué a desesperar.


Respecto al epílogo,

un poco frío, sí, estoy de acuerdo. Pensé que estaría la batalla final contra Aep Dahy pero al final es como un climax que se te viene abajo cuando no existe esa batalla. Por lo que tampoco entiendo que te metan antes una batalla contra nilfgaardianos y otra contra elfos, que además resultan suuuper fáciles comparadas con la batalla de Rivia. Pero bueno, esa última media hora no ensucia en absoluto un juego que me ha encantado, la verdad.


Ojalá hubiera más juegos con esta profundidad estratégica y mimo en la historia. Me encantan los juegos de cartas tipo Gwent o Hearthstone, pero me gusta todavía más el hecho de que sea una campaña de 1J en la cual tu mazo va evolucionando poco a poco de acuerdo a la historia.

10/10
que tal para modo portatil? Muy pequeñas las letras?o se puede jugar perfectamente?puedes elegir el tamaño delos subs?
esta por unos 15 por los bazares europeos.
Mikii escribió:Pues lo terminé ayer, vaya juegazo y me quedo con muy buen sabor de boca. Si no tuviera otras cosas pendientes de jugar le pegaba otra vuelta cambiando las decisiones.

En la última batalla,

al final fui un poco con lo que comentamos. Baraja muy centrada en mecánicas de Skellige y cementerio. Me quité a Isbel y me olvidé de dañar a los enemigos. Simplemente me centré en hacer una buena segunda ronda. La primera la gané jugando piratas y con Gabor, Barnabas, etc. Claves los abalorios de copiar 3 veces una unidad con sueño mortal y suicidarla (+6 a todos los de Skellige y más carnaza para resucitar después) y también el de matar a tu unidad más fuerte y jugar 2 más del cementerio. Me metí también en el mazo las catapultas de 3,2,1 de daño para suicidarme los de Skellige que iban sobreviviendo, asegurándome de que muriesen antes del final de la ronda 1 para potenciar la ronda 2. Después los otros 2 abalorios que utilicé fueron señuelo y acónito, ambos para conseguir turnos extra y retrasar el momento de tener que pasar. Tres unidades de las que permiten rejugar abalorios para jugar cada uno dos veces, y un par de enanos de imponer su fuerza en otra unidad. Y clave también la habilidad de guardar una carta en el mazo y jugar otras dos. Con eso apuré la ronda 1 para ganar por poco y asegurándome de quedarme básicamente con Reynard y Dagur Dos Espadas en el mazo. La ventaja de esto también era que varias veces en la habilidad de Aep Dahy, salía Dagur que estaba bastante potenciado.

Y para la segunda ronda, básicamente 2 movimientos. Jugar a Dagur primero, trayendo creo que fue a 13 de Skellige del cementerio (solo 7 cartas de origen, todas las demás generadas como copias en la ronda 1). Las copias vienen con 6 de fuerza base, lo que significa q te compensa suicidarlas para dar +2 al resto de Skellige más que quedártelas. Ahí entra Reynard+. El segundo turno fue utilizar las habilidades de las de poca fuerza para suicidarlas y darles acciones extra con Reynard para asegurarme de que podían hacerse suficiente daño. Creo que llegué a quedarme como con 285 de fuerza frente a 4 de Aep Dahy, antes de su turno. Le quedaban 7 u 8 cartas en mano, y pensaba q llegaría, pero al final se quedó en 177 o así, activando en todos los turnos su habilidad y todo.

Así que me dejó con un sabor de boca muy bueno. Me costó un par de intentos ajustar la estrategia pero no llegué a desesperar.


Respecto al epílogo,

un poco frío, sí, estoy de acuerdo. Pensé que estaría la batalla final contra Aep Dahy pero al final es como un climax que se te viene abajo cuando no existe esa batalla. Por lo que tampoco entiendo que te metan antes una batalla contra nilfgaardianos y otra contra elfos, que además resultan suuuper fáciles comparadas con la batalla de Rivia. Pero bueno, esa última media hora no ensucia en absoluto un juego que me ha encantado, la verdad.


Ojalá hubiera más juegos con esta profundidad estratégica y mimo en la historia. Me encantan los juegos de cartas tipo Gwent o Hearthstone, pero me gusta todavía más el hecho de que sea una campaña de 1J en la cual tu mazo va evolucionando poco a poco de acuerdo a la historia.

10/10

Me alegro que te fuera tan bien!!! Ya te digo que es todo cuestión de estrategia y mazo. Elegiste bien y jugaste mejor. Yo tuve algo de suerte pero el mazo reformado y el ensayo y error fueron decisivos. Un juegazo! De 10. Ojalá haya otro igual.
[beer]
Piltrafilla, se lee bien salvo textos de npc en el mapa que son pequeños pero no son casi importantes para el juego. No mire lo de los subs porque no lo vi necesario

Por 15€ es un pecado no tenerlo si te va un poco al menos el Gwent y mucho The Witcher
Y EL DOBLAJE ES DIOS!!!!!!
llevo 2 horas y media y...se me da fatal las cartas desgraciadamente...No me acabo de enterar, y es una lastima, pq el juego en sí me gusta.
er_piltrafilla escribió:llevo 2 horas y media y...se me da fatal las cartas desgraciadamente...No me acabo de enterar, y es una lastima, pq el juego en sí me gusta.

Pues sigue insistiendo, porque a mí me pasaba exactamente lo mismo. Conforme avances y vayas comprendiendo mejor las virtudes y debilidades de las cartas y cuáles son las más adecuadas en las distintas situaciones, más satisfactorio se te va a hacer el "sistema de combate". Yo tampoco me enteraba mucho al principio, pero al final va entrando, y no soy muy ducho en este tipo de juegos.
er_piltrafilla escribió:llevo 2 horas y media y...se me da fatal las cartas desgraciadamente...No me acabo de enterar, y es una lastima, pq el juego en sí me gusta.

Practica, practica...
69 respuestas
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