THQ Nordic anuncia MX vs. ATV Legends, SuperPower III y SpongeBob SquarePants: The Cosmic Shake

Con motivo de su décimo aniversario THQ Nordic ha emitido un evento en streaming presentado por Geoff Keighley donde los platos fuertes han sido las presentaciones de Jagged Alliance 3, Outcast 2 - A New Beginning y Destroy All Humans! 2 Reprobed. Sin embargo, el editor prometió seis nuevos juegos y los otros tres han sido MX vs. ATV Legends, SuperPower III y SpongeBob SquarePants: The Cosmic Shake.

MX vs. ATV Legends, que estará disponible en PlayStation 4, PlayStation 5, Xbox One, Xbox Series y PC (Steam), supone el regreso de esta conocida saga de THQ donde las protagonistas son las motos así como los vehículos ATV y UTV. Esta entrega incluye nuevos entornos abiertos y un modo carrera “que refleja los riesgos y recompensas en la vida de piloto profesional de fama mundial”. Esto significa que los jugadores deberán tomar decisiones, tratar con patrocinadores y acudir a eventos especiales por invitación.

Entre las características de MX vs. ATV Legends también encontramos el nuevo modo Trazadas con carreras al aire libre, personalización de piloto y vehículos y un reajustado sistema de físicas.


Desarrollado por GolemLabs, SuperPower III es un simulador geopolítico moderno donde los jugadores serán retados a dominar el mundo haciendo uso de sus conocimientos sobre demografía, economía, estrategia militar y política global. Una combinación de elementos estratégicos y de gestión donde será posible dirigir a cualquier nación del mundo, con escenarios que se basan en acontecimientos de la vida real y se desarrollan a partir de datos auténticos. En otras palabras, el título perfecto para los megalómanos.

Es posible jugar a SuperPower III en solitario o recurrir al modo multijugador para hacerlo con amigos, que pueden dejar de serlo en caso de elegir ir contra ellos en lugar de colaborar.


Por último tenemos a SpongeBob SquarePants: The Cosmic Shake, un juego que estará disponible con versión para PlayStation 4, Xbox One, Nintendo Switch y PC (Steam) en una fecha aún por determinar. En esta nueva aventura Bob Esponja y Patricio tienen lágrimas de sirena que conceden deseos y por algún motivo terminan doblegando el universo de tal forma que abren portales hacia el Mundo de los Deseos, donde esperan caballeros, vaqueros, piratas y caracoles prehistóricos.

Muy bien, me han molado todos los que han presentado.

Como si estuviésemos en el 2005.
A mí el Bob Esponja me puso todo palote.
nuevo juego de bob esponja! toma!
Seguiré al SuperPower 3
Pos yo a Bob le daba [burla2]


defensivepepe escribió:Muy bien, me han molado todos los que han presentado.

Como si estuviésemos en el 2005.

Literalmente tio! El unico Mx vs ATV que he jugado fue en el 2005 en la PSP [qmparto] [qmparto]
Me interesa el Bob Esponja en Switch.
Está década del videojuego se llamará la de los portales interdimensionales.
No sé si sentirme orgulloso o frustrado de admitir que he visto todos los episodios de bob esponja que salen en el trailer [burla2]
8 respuestas