Thor, el dios del trueno en Wii

LLamarme troll pero tras ver los videos gameplay no me ha impresionado para nada, más bien todo lo contrario. Exceptuando los efectos los gráficos me parecen muy normalitos, como cualquier juego medio de PS2 y la carga poligonal baja.

De todos modos no pierdo la esperanza en que el juego sea decente y no otro bodrio al estilo de Iron Man...
Ya está rulando por la red ... a ver quien da impresiones.
Lo he podido probar un poco. El principio la verdad es que de gráficos va más que justito. Thor goza de buen detalle pero los escenarios son muy planos y las animaciones super robóticas. Hablo solo del principio del juego, a ver si mejora. En lo que sí me ha sorprendido es que nada más empezar te das cuenta de que el gamplay tiene mucha chicha. No solo consiste en aporrear el botón A. Hay combos bastante guapos y mucha variedad de golpes (por no decir que hay un sistema para desploquear nuevos golpes y combos). Tengo bastantes ganas de probar los controles a fondo porque en ese aspecto se nota un juego muy divertido.
Lo acabo de jugar un poco , y la verdad es que gráficamente es un juego medio de PS2 (como dice comprador). Aunque conforme avanzas los escenarios son algo mejores que al principio (los cuales te dejan helado y no porque sean de hielo [+risas] ).

La mecánica de juego y la historia va mejorando al avanzar y el juego es bastante divertido dentro de su género. Como dice Skar78 , desde que comienzas a jugar te ves venir que la cosa poco a poco irá mejorando. Conforme vas consiguiendo monedas para comprar nuevos golpes y mejoras o vas encontrando nuevas runas y trajes (éstos por ahora no se como se utilizan luego) se va aumentando la profundidad del gameplay y la diversión.

También habría que comentar que en la lucha contra jefes se llevan a cabo algunas secuencias predefinidas parecidas a las de los juegos de El Poder de la Fuerza (mueve el mando para acá y luego para allá , para ir asestando golpes de forma más peliculera).

Respecto a las fases de vuelo comentar que no son nada del otro mundo , pero bueno , añaden variedad al título y te sirven de desacanso o cambio de tercio tras un tiempo aporrenado enemigos a mansalva a base de diferentes combos y poderes (hay muchos y cada vez más).

Tampoco debemos olvidar que el doblaje que se presenta es bastante bueno , y que las secuencias que iremos viendo de vez en cuando no son videos (como personalmente hubiese preferido) , sino que todo está presentado a base de "diapositivas" y secuencias con el motor del juego.

Con todo , he decidido que voy a completarlo porque me parece divertido y entretiene lo suyo.

Saludos !! ;)
me sumo a la idea general: buen gameplay (y mejorando por momentos), altibajos gráficos (con escenarios sencillotes, y jefes mas currrados), sonoramente correcto sin mas, un juego de 6 o 7, pero para un juego basado en una película, un 6 o 7 esta muy bien. Creo que, por intentar analizarlo mas a fondo, le falta un poco de sentido de épica, que es lo que hubiera hecho de este un juego imprescindible. Entretiene y no aburre, al contrario lo que suele pasar a este tipo de juegos en los repites acciones una y otra vez. El uso del mando es lo mejor del juego, con muchos combos, que te hacen sentir poderoso, pudiendo usar el martillo como arma cuerpo a cuerpo, a distancia e incluso como escudo.
Off Topic

Vengo de ver la película y me ha gustadio bastante (dentro de su contexto palomitero), me esperaba una basura y mira por donde sale bastante bien parada por todos lados, destacando especialmente la recreación del mundo de Thor. Lo cual me animado que vaya a probar el juego [carcajad]

En resumen os recomiendo la peli si quereis pasar un buen rato, espero que con Capitan América me lleve la misma buena impresión [risita]

PD: para quién no vaya al cine dejo un resumen de la película [qmparto] [qmparto]

Imagen
Pues me lo he pasado en "una sentadita" (el día que lo probé) , y "una sentada" (esta tarde-noche).

El juego no está mal , tiene momentos bastante guapos. Pero madre mia ... Qué corto que es !! Es cierto que luego puedes desbloquear más cosas y eso , pero para mí un juego una vez que ya te sabes la historia y su desarrollo ha perdido la gracia. O sea que pasaré a otra cosa.

Al final no me ha dado tiempo a "centrarme en Thor" , como acababa de decir en el hilo de ¿¿ A qué jugáis en Wii ??

Saludos !! ;)
Juego de película y en Wii, nada bueno puede salir de ahí. xDD
Quien quiere LA Noire cuando puede tener esto?
GP2X escribió:Quien quiere LA Noire cuando puede tener esto?


Yo por ejemplo.
64 respuestas
1, 2