Thor, el dios del trueno en Wii

Primera imagen del juego de Thor en Wii
Imagen

que comience el rio de opiniones.....
La hemos puesto en tu hilo de lanzamientos , para no abrir un nuevo hilo.

Saludos !! ;)
la resolucion algo altilla,no? [+risas]
nolo habia visto. borrando post.
Pues lo de siempre no? texturas planas y poco/nulo detalle de sombras, pero aun así, no pinta nada mal, a ver en que queda la cosa.
Fumadikto escribió:Pues lo de siempre no? texturas planas y poco/nulo detalle de sombras, pero aun así, no pinta nada mal, a ver en que queda la cosa.


A ver... ¿como que no pinta nada mal?. Si esos modelados parecen de principios de PS2. [mad]
¿De verdad alguien espera algo todavía de este tipo de juegos? ¬_¬
Mas imagenes. Yo creo que Red Fly se portará.

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
RedFly hizo MushroomMen. El que no haya jugado en directo a este juego no sabrá de lo que son capaces, no es que fuera un alarde de técnica pero las texturas estaban bastante definidas y había bastante modelado retorcido por todas partes. Si estos chicos han aprendido un poco más desde entonces, podrían hacer una buena versión.

¿Realmente esas capturas son de Wii? son un poco raras... no sé si es el tamaño, los filtros... las veo raras.
Sí , son de Wii.

La verdad es que tengo ganas de que lleguen tanto éste como el Capitán América.

Saludos. ;)
Red Fly también hizo el Ghostbusters de wii e hicieron un buen trabajo (a mi el juego me parece notable). La segunda parte de Star Wars The Force Unleashed también es de ellos y es otro trabajo destacbale, aunque hay aspectos en los que prefiero la primera parte de Krome (creo que se llamaba el estudio).

En definitiva, son un estudio que tiene ya bastantes horas a cuestas con wii. Tienen una estética en sus juegos bastante característica y este Thor parece que seguirá esa línea. A mí me gusta su estética pero creo que como "juego de una peli" lo tiene difícil para camelarme. Jugablemente estos videojuegos suelen dejar bastante que desear, veremos... pero ya digo que no espero maravillas.
Tienes razón, como juego de película tiene todas las papeletas de ser un verdadero pestiño, por definición, claro, pero hay excepciones. Sin ir más lejos el de Alicia en el País de las Maravillas, que, sin ser una maravilla (valga la "refunfonfia"), es un juego notable en muchísimos aspectos. Además, los análisis también ponen como "notable" al juego de ToyStory3 y creo que al de KungFuPanda tampoco lo pusieron muy mal.

Quizá habría que hacer un recopilatorio de los juegos "notables" basados en películas.

A éste no se le puede todavía juzgar a ver qué hace RedFly y ya juzgaremos si es un juego "de comer" (no me acordaba de sus otras obras, nunca ha hecho algo realmente malo, así que partimos de una base más que decente).
si, este no es como en capitan america, ehhh ?!!? high voltage??? Iron Man 2????
peligropowers escribió:si, este no es como en capitan america, ehhh ?!!? high voltage??? Iron Man 2????


Buf, es que HV sí que hace juegos "de comer". Te ha faltado citar lo que perpetraron con AstroBoy.

De todas formas este juego es de película, así que no creo que el listón esté muy alto.
_Carátula americana_

Imagen

Saludos !! ;)
Al ver SEGA en la portada me acuerdo cuando eso significaba algo.......SNIF! Y eso que soy nintendero desde las maquinitas
Pues así de repente te puedo decir más de 50 juegos de PSP que se ven mejor... espero que en movimiento gane.
Ponisito escribió:Pues así de repente te puedo decir más de 50 juegos de PSP que se ven mejor... espero que en movimiento gane.


no creo. 420x272 en pantalla pequeña......
peligropowers escribió:
Ponisito escribió:Pues así de repente te puedo decir más de 50 juegos de PSP que se ven mejor... espero que en movimiento gane.


no creo. 420x272 en pantalla pequeña......


A esa resolucion, salvo honrosas excepciones, los dientes de sierra hacen verdadero daño a la vista. Asi que no, no creo que se vea peor que un juego de psp. Amen de que las texturas son mejores en la mayoria de juegos de Wii (estaria bonito XD).
Debería llamarse Thorror: God of graphics
Sabrewulf escribió:Debería llamarse Thorror: God of graphics


xDDDDD [carcajad]
esto es lo que tiene puesto en la web redfly sobre Thor:

Ever since Ghostbusters: The Videogame and Cook or Be Cooked shipped we’ve been hard at work on other projects that were very hush-hush. We were only recently allowed to mention Star Wars: The Force Unleashed II. And today it was finally announced that Red Fly Studio is creating the Wii and PSP versions of Thor.

Fortunately, as with our work on Ghostbusters: The Videogame and Star Wars: The Force Unleashed II, we’ve been given far more latitude than many developers have had in the past when working on a Wii version of a title. We aren’t limited to down-porting the next-gen title and adding a little waggle. We’re building it from the ground up, using the core of the story (which isn’t limited by any hardware constraints) but building the experience specifically for the Wii.


o resumiendo en castellano y sobre lo que nos interesa, wii:

Afortunadamente,como trabajamos en Ghostbusters: The Videogame y Star Wars: The Force Unleashed II, tenemos mas experiencia desarrollando en Wii que los demás. No estamos desarrollando un port rebajado de la versión mayor con un poco mas de meneos. Estamos construyendo desde abajo, usando el hilo de la historia (lo cual no está limitado por ningún hardware) pero creando una experiencia especifica para Wii.
A lo mejor les queda bien y todo. Esperemos el resultado ;-) Gracias por la información y la traducción ;-)
He visto los vídeos y estoy sorprendido, no me esperaba un juego así... No se puede aventurar que vaya a ser bueno pero veo que tiene muchos detalles que me gustan. De lo que tiene pinta es de ser muy "arcade"... bueno, y tiene sombras con forma... madre mía.
¡¡ Osti tu, qué guapo el juego !!

Me voy a tener que comer mis palabras. Gráficamente es muy estilo Red Fly y me gusta un montón, especialmente ese demonio con espada les ha quedado currado y algunos escenarios como en el último video me parece que están bastante bien. Esos destellos, rayos truenos... me recuerdan mucho al Ghostbusters y el gameplay recuerda al Star Wars The Force Unleashed 2. Incluso el gameplay, que era lo que más excéptico me tenía, me ha sorprendio. No es solo un hack'n slash, tiene secuencias de "vuelo" donde usar el puntero, QTE como en el star wars para hacer finishers...

De verdad que me he llevado una muy grata sorpresa. Creo que como poco conseguirán un juego de 7, a ver si al final llegan al 8. Bravo Red Fly [plas] (otros que se merecerían un contrato second party con nintendo).
skar78 escribió:¡¡ Osti tu, qué guapo el juego !!

Me voy a tener que comer mis palabras. Gráficamente es muy estilo Red Fly y me gusta un montón, especialmente ese demonio con espada les ha quedado currado y algunos escenarios como en el último video me parece que están bastante bien. Esos destellos, rayos truenos... me recuerdan mucho al Ghostbusters y el gameplay recuerda al Star Wars The Force Unleashed 2. Incluso el gameplay, que era lo que más excéptico me tenía, me ha sorprendio. No es solo un hack'n slash, tiene secuencias de "vuelo" donde usar el puntero, QTE como en el star wars para hacer finishers...

De verdad que me he llevado una muy grata sorpresa. Creo que como poco conseguirán un juego de 7, a ver si al final llegan al 8. Bravo Red Fly [plas] (otros que se merecerían un contrato second party con nintendo).


Por lo menos no soy el único que lo ve bien... tengo aún muchas dudas y creo que son fruto de lo sorprendido que estoy aún de lo que han mostrado ¬_¬
pagantipaco escribió:
skar78 escribió:¡¡ Osti tu, qué guapo el juego !!

Me voy a tener que comer mis palabras. Gráficamente es muy estilo Red Fly y me gusta un montón, especialmente ese demonio con espada les ha quedado currado y algunos escenarios como en el último video me parece que están bastante bien. Esos destellos, rayos truenos... me recuerdan mucho al Ghostbusters y el gameplay recuerda al Star Wars The Force Unleashed 2. Incluso el gameplay, que era lo que más excéptico me tenía, me ha sorprendio. No es solo un hack'n slash, tiene secuencias de "vuelo" donde usar el puntero, QTE como en el star wars para hacer finishers...

De verdad que me he llevado una muy grata sorpresa. Creo que como poco conseguirán un juego de 7, a ver si al final llegan al 8. Bravo Red Fly [plas] (otros que se merecerían un contrato second party con nintendo).


Por lo menos no soy el único que lo ve bien... tengo aún muchas dudas y creo que son fruto de lo sorprendido que estoy aún de lo que han mostrado ¬_¬


Me alegro que empiece a pasar el eclipse 3ds.
Hombre, estos ya estaban anunciados, igual que el del Capitán América, lo que pasa es que no tenía nada de esperanzas en ninguno de los dos por mucho que Red Fly o High Voltage estuvieran detrás del proyecto.

De momento sigo diciendo que 3DS tiene muy eclipsada a wii pero me alegro un montón de llevarme estas gratas sorpresas. Parece que hay algo de luz más allá de Conduit 2 XD .
Video-entrevista sobre las versiones HD :

- http://www.gamepro.com/video/previews/1 ... f-thunder/

PD : La versión Wii contendrá los mismos niveles , pero además incluirá fases de vuelo exclusivas. Según comentan en Go Nintendo.

Saludos !! ;)
extrechinato escribió:Video-entrevista sobre las versiones HD :

- http://www.gamepro.com/video/previews/1 ... f-thunder/

PD : La versión Wii contendrá los mismos niveles , pero además incluirá fases de vuelo exclusivas. Según comentan en Go Nintendo.

Saludos !! ;)


No puede ser, el mundo al revés...
pagantipaco escribió:
extrechinato escribió:Video-entrevista sobre las versiones HD :

- http://www.gamepro.com/video/previews/1 ... f-thunder/

PD : La versión Wii contendrá los mismos niveles , pero además incluirá fases de vuelo exclusivas. Según comentan en Go Nintendo.

Saludos !! ;)


No puede ser, el mundo al revés...


Es cierto , jejeje.

Bueno , hasta mañana. Estoy hecho polvo ... ;)
Tanto Thor como el capitán América están siendo muy mimados por sus desarrolladores (dentro de lo que son, juegos de pelis) en Wii. Creo que ven la posibilidad de despuntar en esta consola, y en las otras sin embargo, lo tienen mas difícil. Es mas fácil (si quieres) hacer un modo de juego mas variado, si tienes mas opciones de mando que mover setas y pulsar botones (sensor de movimiento y puntero). Eso que ganamos.
extrechinato escribió:Imagen


¿Esto es el God of War Wii? XD
juanmatron escribió:
extrechinato escribió:Imagen


¿Esto es el God of War Wii? XD


No, es "Thor, el Dios del trueno".


Lo pone bien clarito en el título.

...

[qmparto]
Creo que este si merecerá la pena.
como dije en el post del capitan america, este SI tiene buena pinta, el otro en cambio...
al ver las imagenes, no puede negar la cruz de su parroquia, hv tambien hizo conduit y madworld; mas cuadrado que los pantalones de un tal bob
martynez escribió:al ver las imagenes, no puede negar la cruz de su parroquia, hv tambien hizo conduit y madworld; mas cuadrado que los pantalones de un tal bob


¿Madworld? Tas un poco despistado. Madworld es de platinum games (los de Vanquish y Bayonetta).
martynez escribió:al ver las imagenes, no puede negar la cruz de su parroquia, hv tambien hizo conduit y madworld; mas cuadrado que los pantalones de un tal bob


hablas de capitan america???. y mad world es de platinum.
extrechinato escribió:Trailer europeo para la versión Wii :

- http://www.youtube.com/watch?feature=pl ... 4Pu1D2d180

Saludos !! ;)


Se vé mejor que la versión de PS3 XD. ¿Esto es el God of War a lo moderno?

PD: JOIN TO THE CGR EMPIRE!!!!!
juanmatron escribió:
extrechinato escribió:Trailer europeo para la versión Wii :

- http://www.youtube.com/watch?feature=pl ... 4Pu1D2d180

Saludos !! ;)


Se vé mejor que la versión de PS3 XD. ¿Esto es el God of War a lo moderno?

PD: JOIN TO THE CGR EMPIRE!!!!!


Es el God of the Trueno. :Ð
Me está gustando mucho lo que veo. Molan mucho esos bosses gigantes y la jugabilidad parece variada. De momento me parece de mayora calidad que el Capitán América de HVS. A ver que tal está...
Thor me parece el personaje perfecto para un juego así, y mas si basan los enemigos en toda la parafernalia mitológica de los cómics. De momento, voy a guardar algo de pasta. POR SI ACASO. :)
En Wii más impresionante que en PS3 y Xbox 360 :

- http://www.hiphopgamershow.com/16876/th ... le-to-see/

Fresh es el diseñador del super sistema de combate del juego. Es impresionate ver toda la acción que tendrá lugar en patalla a la vez en un juego de Wii. Chris ha ayudado a hacer posible lo que hasta el momento fue eimposible en la plataforma. Este equipo de desarrollo merece un premio como podemos ver en la entrevista.

Red Fly Studios ha cambiado el juego con excelente talento.

Saludos !! ;)
extrechinato escribió:En Wii más impresionante que en PS3 y Xbox 360 :

- http://www.hiphopgamershow.com/16876/th ... le-to-see/

Fresh es el diseñador del super sistema de combate del juego. Es impresionate ver toda la acción que tendrá lugar en patalla a la vez en un juego de Wii. Chris ha ayudado a hacer posible lo que hasta el momento fue eimposible en la plataforma. Este equipo de desarrollo merece un premio como podemos ver en la entrevista.

Red Fly Studios ha cambiado el juego con excelente talento.

Saludos !! ;)


Bravo por Red Fly. Espero que se ganen un hueco en wii 2, se lo merecen [plas]
64 respuestas
1, 2