thomas was alone

erpoli escribió:
olaf escribió:Ya lo terminado!!!

Pero no me ha saltado el trofeo de coger todas las piezas..... tengo todos los trofeos de las piezas de todas las fases y este no me ha saltado....

le ha pasado a alguien mas????


Pues a mi no, me salto justo al coger todas las piezas. A las malas sacalo otra vez, son 10minutos..



SOLUCIONADO: Para que salte este trofeo hay que pillar lass piezas y acabar el nivel.
No sirve pillar la pieza y salirte sin finalizarlo
Pues a mi me salio sin finalizar los niveles.. :p
Chicos tengo una duda sobre los trofeos de piezas.... Estoy por el nivel 3 y en el nivel 1 pille 2 piezas y me salto el trofeo, en el nivel 2 idem y mi duda es que si por cada nivel hay 2 piezas repartidas entre por ejemplo el 3.1 y 3.9 (o lo que sea) y asi completar los trofeos de pillar 2 piezas por nivel...
el-reza escribió:Chicos tengo una duda sobre los trofeos de piezas.... Estoy por el nivel 3 y en el nivel 1 pille 2 piezas y me salto el trofeo, en el nivel 2 idem y mi duda es que si por cada nivel hay 2 piezas repartidas entre por ejemplo el 3.1 y 3.9 (o lo que sea) y asi completar los trofeos de pillar 2 piezas por nivel...


Es eso.....hay 2 piezas por nivel que dan 1 trofeo
kulsheder está baneado por "GAME OVER"
Dónde están situadas las piezas,y cómo són?
Gracias.
kulsheder escribió:Dónde están situadas las piezas,y cómo són?
Gracias.


Son unos cuadraditos negros pequeños que tienes que chocar a un personaje de los que manejas contra ese minusculo cuadradito...

Si los trofeos de recoger piezas van por orden a mi el nivel 2 se me ha olvidado por que ese trofeo no lo tengo :(
olaf escribió:
erpoli escribió:
olaf escribió:Ya lo terminado!!!

Pero no me ha saltado el trofeo de coger todas las piezas..... tengo todos los trofeos de las piezas de todas las fases y este no me ha saltado....

le ha pasado a alguien mas????


Pues a mi no, me salto justo al coger todas las piezas. A las malas sacalo otra vez, son 10minutos..



SOLUCIONADO: Para que salte este trofeo hay que pillar lass piezas y acabar el nivel.
No sirve pillar la pieza y salirte sin finalizarlo


A mi em ha pasado lo mismo, he terminado el juego y no me ha saltado el de recoger todas las piezas y he probado a seleccionar niveles pero las piezas ya no estan... Tengo que volver a empezar el juego de 0???

Solucionado, he ido probando un par de niveles y en el 4.8 he roto el cuadrado y trofeo...
Hola, me ha encantado el juego y me gustaría saber si alguien tiene el DLC y si piensa si merece la pena.
Hola!
Quería agradeceros a los foreros, en especial al autor del hilo (paisano!), las recomendaciones sobre el juego. No le había prestado atención, y la verdad es que me ha gustado mucho, sobre todo la sensación de que con una mecánica y una puesta en escena extremadamente sencillas, consigue ser divertido.
Lo único que no me ha gustado es que me ha puesto nostálgico, me ha hecho recordar los viejos tiempos del Commodore. Vamos, que me he sentido con más años que las alfombras... [decaio]
Espero que no se me escapen más titulos asi.
Yo me lo he pasado hace un rato y acabo de sacarle el 100 % de trofeos. Bastante bueno y entretenido el juego. No todo son los graficos como decis.

Para mi juegos asi son los tipicos juegos para una portatil (como la ps vita) en consolas de sobremesa no es lo mismo en mi opinion.
A mi también me parece un buen ejemplo de juego de puzzle independiente
61 respuestas
1, 2