Thief

1, 2, 3, 4, 518
dicanio1 escribió:Si,pero no sabemos si son de consola o de pc....si son de consola,y sabiendo que es el principio...esta muyyyy bien..


las imagenes despues de todo todas o la gran mayoria pasan por retoques de photoshop, de todos modos el thief si no recuerdo mal va con el engine unreal engine 3 retocado, asi que no creo que a las nuevas consolas les cueste mucho moverlo.
goldenaxeband escribió:http://www.youtube.com/watch?feature=player_embedded&v=5--ZKsAi5E0


Muchas gracias por el video!! Que pasada.

Luce muy bien la verdad y parece muy interesante pero espero que tenga más variedad porque yo me desespero como sea tan lento el juego.
goldenaxeband escribió:http://www.youtube.com/watch?feature=player_embedded&v=5--ZKsAi5E0


Gracias Goldenaxeband

El juego, INCREIBLE. Me ha encantado ver que mantiene la jugabilidad de los antiguos. Eso si, por amor de dios, QUE QUITEN ESA PUTA MIERDA DE EFECTO DE LA PANTALLA CUANDO ESTAS EN LA OSCURIDAD, es insufrible saber que te vas a pegar 30 horas (o lo que dure) con la mierda esa molestando la vision. O al menos, espero que lo dejen desactivar.

litos001 escribió:
Luce muy bien la verdad y parece muy interesante pero espero que tenga más variedad porque yo me desespero como sea tan lento el juego.


Litos, los Thief siempre han sido juegos de sigilo puro y duro, eso implica el esperar el momento oportuno para atacar/robar, moverte lentamente por las sombras, intentar no dar las alarmas, tomarte tu tiempo para mirar el entorno y crear una estrategia...etc. Vamos, que no son juegos rapidos o freneticos, son para tomarselos con mucha calma, asi que si ese tipo de juegos te desesperan, probablemente este no te guste. :)

Saludos
Ufff pero es que como el juego dure 12 horas a pero porque haya que hacer todo tan lento... Es que tiene que ser muy muy pesado... no se. Igual luego me equivoco.
litos001 escribió:Ufff pero es que como el juego dure 12 horas a pero porque haya que hacer todo tan lento... Es que tiene que ser muy muy pesado... no se. Igual luego me equivoco.


Bufff...que va, yo me lo paso pipa!!!. Aparte, el juego, como otros muchos, te puede durar 12 horas como 30, segun lo que tu decidas hacer. En los antiguos los mapas eran ENORMES, y podias entrar practicamente en cualquier sitio que estuviera dentro del mapa. Te podias pegar varias horas solo haciendo una mision. Todo dependia de si decidias buscar el objetivo, o te ibas a revisar todo el mapa buscando y robando absolutamente todo lo que encontraras. Por cierto, una cosa que espero que mantengan....en los antiguos NO te decian donde estaba el objetivo, debias buscarlos tu a pelo, pero estaban tan bien creados los mapas, que tu intuicion te hacia llegar a la conclusion de por donde debia/podia estar el objetvo. Aparte podias llegar de muchas formas distintas.

Si quieres saber si te puede gustar o no, lo mas parecido que hay ahora mismo es el Dishonored, aunque en el thief no estas chetado con los poderes que hay en el dishonored. Son un estilo de juego muy parecidos, aunque el thief es para mi, bastante mas profundo y complejo en todo, ademas de que el uso de las sombras en la jugabilidad en este ultimo, esta infinitamente mejor usado que en el Dishonored.

Saludos
Gracias, sí, tendré que probar el Dishonored aunque lo que he visto de este me ha gustado mucho eh!!

Y una cosa, el tema de guardado en estos juegos como va?? porque si estás dos horas haciendo cosas y de pronto te matan sin más... Sería un coñazo volver a hacer todo.

Me imagino que dejen guardar cuando quieras no?
litos001 escribió:Gracias, sí, tendré que probar el Dishonored aunque lo que he visto de este me ha gustado mucho eh!!

Y una cosa, el tema de guardado en estos juegos como va?? porque si estás dos horas haciendo cosas y de pronto te matan sin más... Sería un coñazo volver a hacer todo.

Me imagino que dejen guardar cuando quieras no?


Hombre, los 3 anteriores yo me los pegue en PC y en esa epoca tu guardabas siempre que querias. El Dishonored en la 360 creo que te iba guardando el solo cada cierto tiempillo, pero no recuerdo si te daba la opcion tambien de guardar cuando tu quisieras. Supongo que el nuevo Thief sera algo asi.

Saludos
Ahh vale vale, es que creo que es así como debería ser, sino sería un coñazo si pasa lo que te comento.

A seguir esperando más info que la verdad que me tiene intrigado el juego. :)
La desarrolladora de Thief asegura que la versión de Xbox One del título no contará solo con más polígonos

Está claro que cuando se produce el lanzamiento de un juego para distintas generaciones de consolas, en lo primero que pensamos es en la mejora gráfica que sufrirá el título. Parece que ésto no es solo en lo que han trabajado los chicos de Eidos Montreal, ya que el productor de Thief ha confirmado que la versión de Xbox One no contará solo con más polígonos, sino que será algo más en su conjunto.

Roy comentaba a OXM que “no es una cuestión de añadir más polígonos, sino de convencerte de que eres parte de esta ciudad”, en relación a las posibilidades que ofrecen las consolas de nueva generación, gracias al avance tecnológico que suponen estas consolas, algo que permite crear espacios de juego mucho más dinámicos y con la capacidad de transmitir mejores sensaciones.

“Hace tiempo, era negro o era blanco. Hoy, es la vida real. Pero esto hace las cosas más complicadas para nosotros. Tenemos que crear (un mundo) que tú seas capaz de leer, pero si es demasiado negro y blanco tú no creerás en él”, continuaba el productor comentando.

Por último también ha afirmado que el hecho de contar con “limitaciones técnicas puede ser algo bueno”, ya que puede ser un punto a favor para el estudio a la hora de trabajar.


fuente: alfabetajuega
Otra carátula que me mola.

No se porqué me imaginaba que pondrían la típica carátula del personaje entero medio de lado...
gominio está baneado por "Game Over"
que feo queda el verde ese por dios
gominio escribió:que feo queda el verde ese por dios


Ya. Yo desde el principio he dicho que ese verde no me gustaba nada, pero bueno. Con lo bonito que era el verde de los juegos de xbox 360 que pegaba con todo.
litos001 escribió:
gominio escribió:que feo queda el verde ese por dios


Ya. Yo desde el principio he dicho que ese verde no me gustaba nada, pero bueno. Con lo bonito que era el verde de los juegos de xbox 360 que pegaba con todo.


Esto es la tonica con el azul eléctrico en los estuches de las pelis de blu ray ea lo que hay, solo nos queda acostumbrarnos.
gominio está baneado por "Game Over"
litos001 escribió:
gominio escribió:que feo queda el verde ese por dios


Ya. Yo desde el principio he dicho que ese verde no me gustaba nada, pero bueno. Con lo bonito que era el verde de los juegos de xbox 360 que pegaba con todo.



Yo creo que quedaría mejor, que pongan un color que pegue con la caratula.. No sé , veo una tonteria que se queden con un color como diciendo " este es nuestro color" XD.
Confirmada la salida para el 28 de Febrero en Xbox One, Xbox 360, PlayStation 4, PlayStation 3 y PC
http://www.youtube.com/watch?v=Q3QQHurZ ... r_embedded

Thief Release Date Unveiled, Gamescom 2013 Trailer Unleashed
HUOPO escribió:Confirmada la salida para el 28 de Febrero en Xbox One, Xbox 360, PlayStation 4, PlayStation 3 y PC


Otro juego Multi que no me hace ilusion por ser multiplataforma no sacaran el rendimiento en la next gen
Wapisimo el trailer!!! [plas]
El trailer esta bien a ver si enseñan gameplay del juego en algun momento
scorpio360 escribió:El trailer esta bien a ver si enseñan gameplay del juego en algun momento


Gameplay ya mostraron en el E3, esta puesto el vídeo un par de páginas atrás.
Empieza a partir del minuto 2:40

http://www.youtube.com/watch?v=5--ZKsAi5E0
xufeitor escribió:
scorpio360 escribió:El trailer esta bien a ver si enseñan gameplay del juego en algun momento


Gameplay ya mostraron en el E3, esta puesto el vídeo un par de páginas atrás.
Empieza a partir del minuto 2:40

http://www.youtube.com/watch?v=5--ZKsAi5E0

Gracias por el enlace me ha gustado lo que he visto ahora a esperar a febrero
A mi me ha gustado el planteamiento, espero que su mecanica y jugabilidad esten un poquito por encima de lo que assassins creed 1 fue en su momento, porque los videos de este ultimo entusiasmaron mucho, hicieron una extraordinaria campaña de marketing, pero el juego resulto ser de los mas aburridos de esta gen que se acaba.

Necesito ver mas gameplay para tomar una decision, pero entre este y alguno de los mata zombis (dr3 o dying light) se iran mir primeros dineros.
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Imagen
Tiene muy buena pinta la verdad...
Gracias por el trailer, aunque ya lo había visto. Lo colgaron hace unos días en youtube.
Nuevas imagenes. Que ganas le tengoooo!!!!

Imagen

Imagen

Imagen

Saludos
JuanjoS117 está baneado por "Saltarse un baneo con un clon"
Square Enix y Eidos-Montréal acaban de anunciar que los que reserven THIEF recibirán en exclusiva una misión para el juego llamada ”THE BANK HEIST“.

Y un nuevo video http://www.youtube.com/watch?feature=pl ... wnucVn0x9s
Un saludo
Joder, que me revienta los cojones que te den DLC por reservar un puto juego!!!. Acaso no lo estas comprando igual cuando lo compras sin reservar???. Es que me parece estupido...estas jodiendo a la misma gente que tambien te esta comprando el juego ostia!. A mi no me gusta reservar, nunca reservo ningun juego, porque basta que reserve un juego que quiero, para que el sitio donde los has reservado sea el ultimo puto sitio al que llegue el juego. Yo prefiero no reservar, y asi a donde primero llegue es donde voy a comprarlo, y ya esta..a esta gente se la deberia sudar si lo reservas o no. Si las tiendas quieren ofrecer algo que no tenga que ver con el juego, ni dlc´s, pues oye, estupendo, pero hacer estas cosas de dar un dlc del propio juego si reservas, y sino te la mamas o debes pasar por caja de nuevo, me parece una guarrada enorme.

Saludos
xxDeadlockxx escribió:Nuevo trailer gameplay:

http://www.gamersyde.com/download_thief ... 72_en.html

Salu2.

Tiene toda la pinta de ser de PC.
Hellraiser2 escribió:Joder, que me revienta los cojones que te den DLC por reservar un puto juego!!!. Acaso no lo estas comprando igual cuando lo compras sin reservar???. Es que me parece estupido...estas jodiendo a la misma gente que tambien te esta comprando el juego ostia!. A mi no me gusta reservar, nunca reservo ningun juego, porque basta que reserve un juego que quiero, para que el sitio donde los has reservado sea el ultimo puto sitio al que llegue el juego. Yo prefiero no reservar, y asi a donde primero llegue es donde voy a comprarlo, y ya esta..a esta gente se la deberia sudar si lo reservas o no. Si las tiendas quieren ofrecer algo que no tenga que ver con el juego, ni dlc´s, pues oye, estupendo, pero hacer estas cosas de dar un dlc del propio juego si reservas, y sino te la mamas o debes pasar por caja de nuevo, me parece una guarrada enorme.

Saludos

Eso lo hacen no solo por reservar, también para que lo compres en X tienda, al ser muchas veces diferentes los dlc de una a otra.
chor escribió:
Hellraiser2 escribió:Joder, que me revienta los cojones que te den DLC por reservar un puto juego!!!. Acaso no lo estas comprando igual cuando lo compras sin reservar???. Es que me parece estupido...estas jodiendo a la misma gente que tambien te esta comprando el juego ostia!. A mi no me gusta reservar, nunca reservo ningun juego, porque basta que reserve un juego que quiero, para que el sitio donde los has reservado sea el ultimo puto sitio al que llegue el juego. Yo prefiero no reservar, y asi a donde primero llegue es donde voy a comprarlo, y ya esta..a esta gente se la deberia sudar si lo reservas o no. Si las tiendas quieren ofrecer algo que no tenga que ver con el juego, ni dlc´s, pues oye, estupendo, pero hacer estas cosas de dar un dlc del propio juego si reservas, y sino te la mamas o debes pasar por caja de nuevo, me parece una guarrada enorme.

Saludos

Eso lo hacen no solo por reservar, también para que lo compres en X tienda, al ser muchas veces diferentes los dlc de una a otra.

si es lo que dices. Muchas veces es distinto dlc dependiendo de que tienda. Aunque el que dan por serevarlo es el mismo. Saludos.
Pufff....que mal rollo me esta dando cada cosa nueva que sale del juego. Al ya visto efecto de mierda que sale en la pantalla cuando estamos en la oscuridad (y que no tienen pinta de quitar el puto incordio de efecto ese), ahora hay que sumarle que le han quitado todo el tema sobrenatural al juego. Adios a las facciones, adios a las criaturas extrañas que encontrabas, adios a los MUERTOS VVIVIENTES que te ponian los pelos de punta...Pffff, no se no se. No digo que el juego no vaya a estar guapo, pero le estan quitando gran parte de la esencia de lo que era el Thief...

Saludos
Hellraiser2 escribió:Pufff....que mal rollo me esta dando cada cosa nueva que sale del juego. Al ya visto efecto de mierda que sale en la pantalla cuando estamos en la oscuridad (y que no tienen pinta de quitar el puto incordio de efecto ese), ahora hay que sumarle que le han quitado todo el tema sobrenatural al juego. Adios a las facciones, adios a las criaturas extrañas que encontrabas, adios a los MUERTOS VVIVIENTES que te ponian los pelos de punta...Pffff, no se no se. No digo que el juego no vaya a estar guapo, pero le estan quitando gran parte de la esencia de lo que era el Thief...

Saludos

Ostia pues no sabia nada de eso :( . Con las ganas que le tengo. Espero no defraude. Saludos.
Si, mucho cambio le están dando al juego, o mejor dicho muchas cosas le están quitando/empeorando. No se yo que tal le sentará.
JuanjoS117 está baneado por "Saltarse un baneo con un clon"
No se si ya estaba puesto xD
http://www.youtube.com/watch?feature=pl ... ELJ8qZ8Fe8
Un saludo
¿También le quitaron los puntos de experiencia no?
JuanjoS117 está baneado por "Saltarse un baneo con un clon"
Trogdor escribió:¿También le quitaron los puntos de experiencia no?

Sep se los quitaron al menos eso han dicho.
Un saludo
Nuevas informaciones sobre Thief

Uno de los títulos que sorprendieron a todos en el E3 fue el retorno de Garret en Thief, el clásico de Eidos que regresará a la actualidad como parte del catálogo de Square Enix y que estará presente en la VGX.


De hecho, se contaba con Thief para la VGX tal como adelantó Square Enix, estaría presente en el evento que tendrá lugar el sábado 7 de Diciembre. Pero hoy nos han hecho llegar desde Eidos ciertas informaciones referidas a uno de los juegos que más expectación está levantando, no solo por ser un clásico, sino por lo que se ha podido conocer de él. Thief estará presente en la VGX Awards con un vídeo de 15 minutos, un vídeo que podría ser una demostración definitiva de lo que este juego puede aportar. Si bien, muchos se han hecho a la idea, una idea que viene Thiefconcebida por esos conceptos clásicos de la saga, donde la infiltración y no ser detectados tendrán prioridad sobre las capacidades añadidas como juego de acción en primera persona.

Aspectos como la acción o los QTE han sido minimizados o incluso, eliminados, respecto a lo visto en el E3, por ello, esta demostración parece una nueva introducción a un concepto que Eidos ha buscado recuperar en la nueva entrega de Thief. Pero desde Eidos también han dejado claro, a través de Jean-Normand Bucci, director de arte de Eidos, que la versión de PC tendrá ciertas ventajas frente a las de consola. Según matiza, ”Las nuevas consolas son muy potentes y poderosas. Permiten muchas más cosas que a lo que un jugador de consolas está habituado. Las nuevas consolas y los PCs de alta gama ofrecen una mejor tasa de imágenes por segundo, una Thiefresolución más alta y muchas nuevas características con DX11″ y es que según matiza “El salto entre PC y la siguiente generación se ha reducido enormemente.” hasta el punto de haberse invertido.

Precisamente esta situación es lo que permite que ”la versión de PC tendrá todas las características gráficas de las consolas de nueva generación junto a numerosas mejoras, incluyendo un mejor anti-aliasing, mejor resolución para las sombras y soporte para multimonitor. Además, Thief en PC será de los primeros juegos compatibles con el nuevo Mantle API de AMD para gráficos de alto rendimiento”, con lo que finalmente, el producto tendrá un mejor acabado en PC. Será una tendencia, que pese a todo, no debe preocupar a los usuarios, la consolas tienen unos límites que PC no tiene al ser un sistema abierto que evoluciona en base a los constructores de hardware que siguen trabajando cuando los hardwares de consola tienen una evolución escalonada. No se puede hacer nada contra la evolución de los hardware de PC.


fuente: soloxboxone
Que como veis este juego? Pensais que sera un juego de nex-gen? No tiene online verdad? Es solo sigilo en plan spliter cell ese? Por que rollo asi no me mucho mejor a saco ;)
eR S3V1LlaNo escribió:Que como veis este juego? Pensais que sera un juego de nex-gen? No tiene online verdad? Es solo sigilo en plan spliter cell ese? Por que rollo asi no me mucho mejor a saco ;)


con que se parezca al splinter cell me conformo, pero lo dudo mucho, lo he reservado pero no se si acabaré por cancelarlo, los vídeos no me llaman mucho la atención, no se no se
En Game regalan con la reserva una caja metálica y el DLC "The Bank Heist":

Las unidades de reserva incluyen un DLC con la Misión Exclusiva The Bank Heist. Desbloque una misión que pondrá a prueba tus habilidades como ladrón. Burla las medidas de seguridad exclusivas de esta misión.


Imagen


En Gamestop el mismo DLC, banda sonora y una app para el móvil:

Imagen
Madre mia que ganas le tennngo yaaaaaa!!!!!. Que salga ya por dios!! [+risas]

Saludos
queda menos de un mes para el lanzamiento de este juego y no se sabe casi nada ...... es un poco mosqueante el tema no ? yo lo tengo reservado en amazon y tambien viene con el DLC ;) ;) ;)
shooting_star escribió:queda menos de un mes para el lanzamiento de este juego y no se sabe casi nada ...... es un poco mosqueante el tema no ? yo lo tengo reservado en amazon y tambien viene con el DLC ;) ;) ;)

Pues la verdad es que si... Yo pensaba que salia en primavera y todo... Pero es que no se sabe nada del juego :SSSS
(mensaje borrado)
Arnau134 está baneado del subforo por "faltas de respeto"
He leído que corre el rumor de otro que se suma a los NO 1080p...una lástima.
857 respuestas
1, 2, 3, 4, 518