Thief

Pues si....se sabe algo del tema de duracion?
Los anteriores eran largos, sobre todo si querías pasarte el juego en plan sigilo sin matar, y buscando robar para conseguir pertrechos, pero es cierto que de este poco se sabe.

En mí opinión algo así como 30 horas le iría bien, sobretodo sin tener online dedicado.
D@rth escribió:Pues si....se sabe algo del tema de duracion?


La verdad es que todavía no he visto la duración media en ningún medio escrito.

Aunque me imagino que variara un montón, según afrontemos las situaciones...
pinaculo escribió:Los anteriores eran largos, sobre todo si querías pasarte el juego en plan sigilo sin matar, y buscando robar para conseguir pertrechos, pero es cierto que de este poco se sabe.

En mí opinión algo así como 30 horas le iría bien, sobretodo sin tener online dedicado.


30 horas lo veo bastante bien dentro de mis gustos personales en cuanto a la duración del juego. La verdad es que después de haberme pasado hoy el Tomb Raider ahora tengo mono de más juegos de aventuras.

La verdad es nunca he jugado a esta saga y no se que tendrá de lo que yo considero "juego de aventuras", seguramente los tiros van por otro lado pero aun así me llama muchísimo el juego.
30 estaría muy bien, ya te digo que en otros depende de como hicieses las cosas podías estar mucho rato en un robo concreto, o si quitas todas las ayudas no veas para encontrar las cosas...
pinaculo escribió:30 estaría muy bien, ya te digo que en otros depende de como hicieses las cosas podías estar mucho rato en un robo concreto, o si quitas todas las ayudas no veas para encontrar las cosas...

Pues si. A mi lo que mas me mola del Assasin es matar a la peña sin que me descubran. Tomarme mi tiempo para hacerlo perfecto.
Este juego me atre justo por eso. Por que me permite hacer el robo perfecto tomandome mi tiempo.

Y si tengo un mal dia.... entrar a saco matandolos a todos xD

Mí problema lo tengo claro, es la poca paciencia que tengo con la gente que actúa como si fuese parte de un rebaño de ganado. Eso sí que no lo entiendo.

Bueno pero ya conocemos a la mayoria. Y como aparecen aqui solo para lo mismo. Aunque mas de uno dio su palabra de no volver ... ( poca palabra tienen xD)
Grinch escribió:
pinaculo escribió:30 estaría muy bien, ya te digo que en otros depende de como hicieses las cosas podías estar mucho rato en un robo concreto, o si quitas todas las ayudas no veas para encontrar las cosas...

Pues si. A mi lo que mas me mola del Assasin es matar a la peña sin que me descubran. Tomarme mi tiempo para hacerlo perfecto.
Este juego me atre justo por eso. Por que me permite hacer el robo perfecto tomandome mi tiempo.

Y si tengo un mal dia.... entrar a saco matandolos a todos xD

Mí problema lo tengo claro, es la poca paciencia que tengo con la gente que actúa como si fuese parte de un rebaño de ganado. Eso sí que no lo entiendo.

Bueno pero ya conocemos a la mayoria. Y como aparecen aqui solo para lo mismo. Aunque mas de uno dio su palabra de no volver ... ( poca palabra tienen xD)

te molesta que vuleva grinch? espero que si, y me veras muchas veces, venga crack [jaja]
No me referia a ti pero se ve que te das por aludido . Sera por que tienes tanta palabra como los otros? O por que eres egocéntrico puro ?. Y molestarme ? no hombre. Si es bueno que vuelvas. Sino me aburro y no tengo con quien echarme una risas. Pero hoy no me apetece leerte . Venga vuelve a los ignorados que alli tienes compañia. Y sino .. pues te compras otro periquito xD.
PD:Te he puesto la regla de tus mensajes privados son directos borrados. Lo digo por si me quieres mandar otro insultando que lo digas por aqui y no te escondas . Que tu eres muy machote para esas niñerias. Un saludo . Espero tu ayuda llegue pronto
----------------------------------
Ya he dado esta mañana un aviso en el hilo de One, pero por si alguno aun no lo ha entendido, repito por aquí:

Haced el favor de dejar los piques personales y centraros en el topic del hilo.
ahona escribió:Ya he dado esta mañana un aviso en el hilo de One, pero por si alguno aun no lo ha entendido, repito por aquí:

Haced el favor de dejar los piques personales y centraros en el topic del hilo.

Exacto, que es si el juego va a 1080p@60fps.
Arnau134 está baneado del subforo por "faltas de respeto"
Editado.
Editado por VIDHAR. Razón: Faltas de respeto
Yo por lo que se la saga empezo en pc, si no recuerdo mal y tenia muy buenas criticas, por que asi de pronto me acuerdo de un thief el cual mi pc no tenia los requisitos para jugarlo, ojo que no estoy del todo seguro, que ya son muchos juegos en la cabeza [sonrisa]
Gracias ahona

Sigamos con el topic del hilo.

¿Que duración media tenían las entregas anteriores? Y otra cosa, para alguien como yo que nunca ha tocado la saga ¿me aconsejáis quitar las ayudas? Obviamente, teniendo en cuenta que exista esa opción en esta entrega.

Saludos!
Editado.
Editado por VIDHAR. Razón: Offtopic
También va a ser mi primer juego sobre Thief, ya que a los anteriores no tuve la oportunidad de pasarmelos. Espero diosfrutar como un enano, porque los videos de gameplay me encantan, me recordo al deus ex human revo jajaja.

Supongo que durara entre 10-20h
No avisamos más, al próximo que incite al Flame, a las faltas de respeto o se vaya por los cerros de Úbeda con los offtópics, se tomarán medidas serias.
Roberdivx escribió:También va a ser mi primer juego sobre Thief, ya que a los anteriores no tuve la oportunidad de pasarmelos. Espero diosfrutar como un enano, porque los videos de gameplay me encantan, me recordo al deus ex human revo jajaja.

Supongo que durara entre 10-20h

El mio tambien sera . Sobre la duracion supongo que dependera entre planear los robos o ir a saco xD
Grinch escribió:
Roberdivx escribió:También va a ser mi primer juego sobre Thief, ya que a los anteriores no tuve la oportunidad de pasarmelos. Espero diosfrutar como un enano, porque los videos de gameplay me encantan, me recordo al deus ex human revo jajaja.

Supongo que durara entre 10-20h

El mio tambien sera . Sobre la duracion supongo que dependera entre planear los robos o ir a saco xD


Na Grinch, tocara aguantarse y no ir a saco con el arco ajja xD
Yo soy de los que le gusta ir con el assasin haciendo asesinatos perfectos. Asi que esto de robos perfectos me molara xD
GoitxoCv está baneado del subforo por "SPAM"
Yo me estoy pensando mucho cogérmelo, no porque sea o no buen juego, que tiene toda la pinta de serlo, sino porque no suelo tener paciencia en este tipo de juegos y me veo pasándomelo lo más rápido posible, a no ser que para sacarme los logros me obligue a ser silencioso.
En steam pone que esta en español con voces y texto por lo que es de esperar que las versiones de consolas también.


Saludos
No me lo iba a pillar de todas formas, pero que otro multi como este vaya a 1080 en ps4 y a 900 y 30fps dice mucho de la next gen actual, ya se que los ojos humanos no aprecian que si patapim patapam pero macho, e pagado 500 euros por esta consola y los multis son peores, los juegos no son capaces de andar con soltura y con graficos de acojonarse, pero esto que coño es ?
L4nDeR escribió:No me lo iba a pillar de todas formas, pero que otro multi como este vaya a 1080 en ps4 y a 900 y 30fps dice mucho de la next gen actual, ya se que los ojos humanos no aprecian que si patapim patapam pero macho, e pagado 500 euros por esta consola y los multis son peores, los juegos no son capaces de andar con soltura y con graficos de acojonarse, pero esto que coño es ?


En la generación pasada pasó lo mismo con PS3 y la vida siguió igual. Si te compras una consola u otra es principalmente por sus exclusivos. Si lo haces por tema de potencia te estás equivocando. Te tendrías que haber gastado los 500 € en un PC.
Yo el juego lo espero con muchas ganas espero que tenga una duración larga sobre todo en el modo de no matar a nadie
por lo k se ha visto, veo dificil k supere a dishonored... ojala me equivoque y sea un juegazo!!!
BiG Porras escribió:por lo k se ha visto, veo dificil k supere a dishonored... ojala me equivoque y sea un juegazo!!!

Hostia, es que Dishonored son palabras mayores...
No es por nada, pero Dishonored es una copia descarada de Thief, con los añadidos de tener poderes y tal. De hecho, creo recordar que en el equipo habian integrantes de los antiguos Thief, y de ahi salio el juegazo que salio...

Saludos
Hellraiser2 escribió:No es por nada, pero Dishonored es una copia descarada de Thief, con los añadidos de tener poderes y tal. De hecho, creo recordar que en el equipo habian integrantes de los antiguos Thief, y de ahi salio el juegazo que salio...

Saludos


Eso venia a decir xD
PENOSO y PATÉTICO que este hilo lleve 10 páginas hablando de resoluciones y tasas de frames, y poco o nada del juego en sí. ¿ Alguien ha jugado al Dark Project, al Metal Age? ¿ Tenéis la más mínima zorrísima idea de la pedazo de saga que tenéis entre manos?

Me voy a hablar del Thief a los foros de TTLG, porque aquí en EOL lo que siento es pena.
uukrul escribió:PENOSO y PATÉTICO que este hilo lleve 10 páginas hablando de resoluciones y tasas de frames, y poco o nada del juego en sí. ¿ Alguien ha jugado al Dark Project, al Metal Age? ¿ Tenéis la más mínima zorrísima idea de la pedazo de saga que tenéis entre manos?

Me voy a hablar del Thief a los foros de TTLG, porque aquí en EOL lo que siento es pena.


Dentro de una semana si habra mas comentarios y saldra los analisis XD
Wh1TeSn4Ke escribió:
L4nDeR escribió:No me lo iba a pillar de todas formas, pero que otro multi como este vaya a 1080 en ps4 y a 900 y 30fps dice mucho de la next gen actual, ya se que los ojos humanos no aprecian que si patapim patapam pero macho, e pagado 500 euros por esta consola y los multis son peores, los juegos no son capaces de andar con soltura y con graficos de acojonarse, pero esto que coño es ?


En la generación pasada pasó lo mismo con PS3 y la vida siguió igual. Si te compras una consola u otra es principalmente por sus exclusivos. Si lo haces por tema de potencia te estás equivocando. Te tendrías que haber gastado los 500 € en un PC.


+1 [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Confirmado, esta en Español voces y textos
zerokult36 escribió:Confirmado, esta en Español voces y textos


genial!!! [360º]
No había seguido mucho este juego y no he jugado a los anteriores, pero he visto por casualidad el trailer de lanzamiento y me ha enamorado, creo que le daré una oportunidad.
El juego se vendra para casa aunque el juego espero este mas suavizado en one ( vamos en la next gen) por que lo veo muy tosco en graficos
A mi este juego no me termina de convencer, espero que este disponible una demo para ver si cambio de opinión, pero de momento descartado.
Yo estoy igual no me acaba de convencer y me gustaría una demo para acabar de decidirme !!!!
Hola a todos Ya lo he puesto en el foro de Ps4 pero ahora os lo pongo aqui para los indecisos.

A ver Por el tema de resolución ya sabemos que ps4 sale ganando pero a no ser que tengais una tele de mas de 42 pulgadas no vais a notar la diferencia.
Con respecto a los demas pues esta claro que las versiones para one,ps4 y pc son las mas beneficiadas en cuanto a graficos. Sabemos que en one y ps4 corren a 30 fps que seguramente seran estables. Bueno yo he tenido la oportunidad de haber podido jugarlo y os puedo decir de que para mi es compra obligada si os gustan los juegos de este tipo.

La jugabilidad y la historia no nos van a defraudar, encontramos a un Garret mas maduro y tajante, la ambientación es genial,la ciudad es laberintica, puedes afrontar cada situación de varias formas distintas,tienes que andarte con ojo por donde pisas,jugar con las luces y sombras,la ia de los enemigos es impecable, te detectan al mas minimo error que cometas,variedad de flechas para el arco y utensilios (porra aturtidora,granadas,minas,etc) a parte de poder ir mejorando nuestra capacidad de concentración,el dinero es muy importante en el juego, bueno y mas cosas que ya descubrireis vosotros mismos cuando lo compreis si es que os decidis.
Necesito una demo de este juego, no termina de convencerme... que narices pasa con las demos, parece que no les interese sacar demos..
Yo lo tengo claro , no hay demo no hay juego .... si al final deciden poner una demo con el tiempo ya lo probare si no un juego menos para mi....
Pues siento decirte que te pierdes un gran juego compañero
zerokult36 escribió:Hola a todos Ya lo he puesto en el foro de Ps4 pero ahora os lo pongo aqui para los indecisos.

A ver Por el tema de resolución ya sabemos que ps4 sale ganando pero a no ser que tengais una tele de mas de 42 pulgadas no vais a notar la diferencia.
Con respecto a los demas pues esta claro que las versiones para one,ps4 y pc son las mas beneficiadas en cuanto a graficos. Sabemos que en one y ps4 corren a 30 fps que seguramente seran estables. Bueno yo he tenido la oportunidad de haber podido jugarlo y os puedo decir de que para mi es compra obligada si os gustan los juegos de este tipo.

La jugabilidad y la historia no nos van a defraudar, encontramos a un Garret mas maduro y tajante, la ambientación es genial,la ciudad es laberintica, puedes afrontar cada situación de varias formas distintas,tienes que andarte con ojo por donde pisas,jugar con las luces y sombras,la ia de los enemigos es impecable, te detectan al mas minimo error que cometas,variedad de flechas para el arco y utensilios (porra aturtidora,granadas,minas,etc) a parte de poder ir mejorando nuestra capacidad de concentración,el dinero es muy importante en el juego, bueno y mas cosas que ya descubrireis vosotros mismos cuando lo compreis si es que os decidis.

Muchas gracias por tus impresiones [oki] La semana que viene ya en casita. Que ganas!! Saludos.
Yo no fui nunca seguidor de la saga thief, pero si de deux ex, y el ultimo deux, aunque no es como los primeros, me ha parecido buenisimo, asi que para mi este juego ademas de que me gusta el estilo, saber que esta hecho por los mismos del Human Revolution hace que la compra sea obligada para mi.
No lo dudo , pero ahora mismo necesito una demo para pillarlo de salida ... si no mas adelante si no hay demo pues cuando baje de precio me haré con el ... Si no saliese ningún juego durante este final de mes y el mes que viene , si que lo hubiese pillado de salida sin demo , pero como no es el caso , necesitaría probarlo para acabar de convencerme del juego , no dudo que sea un muy buen juego , pero de momento para mi le tocara esperar un saludo chicos.

zerokult36 escribió:Pues siento decirte que te pierdes un gran juego compañero
Yo no contaba con pillarlo y es mi primer thief pero lo he reservado porque me ha cuadrado asi.

La razón es que no me gusto titanfall y quiero darle vida a mi One y que tenia destiny pagado en gamestop y el juego se fue a setiembre iba a cambiar al titanfall pero al no gustarme este lo cambie por Thief es muy caro pero no iba a tener un juego pagado hasta setiembre y no habia otro juego que me llamara la atencion y queria recuperar ese dinero cuanto antes ( No te dejan sacar dinero solo material de tienda y habia pagado el destiny con 2 juegos de 3DS muy muy bien valorados hasta sobrevalorados) espero que el juego me guste y si no se vende-cambia y ya esta.
¿En qué tienda online puedo reservarlo a buen precio y en castellano? De Amazon ni regalado, gracias.
LLevo dándole desde este viernes y voy ahora mismo por el capítulo 4, a ver lo que es la historia no me ha sorprendido demasiado no se la veo correcta sin más (por ejemplo la de Dishonored me sorprendió mucho más).

La ciudad y su ambientación esta muy bien recreada: dándote numerosas oportunidades para esconderte, sitios para robar, etc. A mi muchas veces me indica ir hacía un sitio y exploro por otro lado tan solo por encontrar objetos o dinero.

En cuanto al tema del sigilo el juego es bastante bueno, basta con que metas un poco la gamba para que te detecten tienes diferentes tipos de flechas para el arco: de agua, fuego, tóxicas, etc que son muy útiles para conseguir una distracción. Yo voy en sigilo total, así que tan solo estoy usando las de agua para apagar el fuego e intentar pasar desapercibido.

Como os podéis imaginar si te detectan los guardias es casi muerte segura, ya que van con espadas y tu tienes una mierda de arco, un garrote y poco más XD. Tienen varios niveles de alerta que les sale sobre sus cabezas, normal/medio/amarillo (en alerta)/ rojo (van a por ti a saco) la música se pone más tensa cuando cambia a los niveles altos [+risas]. También tienes muertes de entorno, puedes matar a los guardias desde zonas altas o bien metidos en un armario y abalanzarte sobre ellos.

No se si estoy haciendo bien, en el juego pone noquear yo creía que eso era dejarlos insconcientes, pero me da que los ando matando [qmparto]. Más que nada por el logro de 100 de pasártelo sin matar a nadie. Como sea sin tocar a ningún guardia ya os digo que tiene que ser un coñazo extremo (también hay animales que dan la alerta XD, ya que jugándolo en el nivel normal ya te detectan con cualquier paso en falso. En el nivel más alto se tiene que disfrutar bastante y sufrir también jejeje. También tenéis un modo el cual podéis personalizar la dificultad, no lo probe así que no os puedo comentar en que consiste.

En mi caso cuando me detectan cargo partida desde último punto de control, para mi que me pillen es como si hubiera muerto o fallado la misión. Una cosa que esta muy bien y que os recomiento que hagáis cuando tengáis el juego es guardar partida manual, podéis guardar partida en casi cualquier momento del juego y en según que zonas os vendrá muy bien.

Digamos que el juego por lo que llevo jugado se divide de 2 formas, una general donde vas por la ciudad de forma libre y puedes robar a tu gusto, atacar guardias, esconderlos, etc. Otra cuando llegas a la "zona de la misión", te das cuenta pq aumenta el número de guardias y se dan situaciones digamos más estratégicas, donde tienes que usar mejor el entorno.

Otra cosa os vais a inchar a cerraduras y pasadizos secretos en menor medida. También tiene varios puzzles, por ahora uno me resulto complejo. Estas cosillas le dan más variedad al juego.

Si tuviera que aventurarme y darle una nota al juego sería un 7. Tiene cosas muy buenas si hablamos del sigilo y las diferentes formas de afrontar cada situación, el doblaje también es bueno pero me falla la historia no me llego a meter del todo en el personaje cosa que si me pasa en otros juegos no se es una sensación rara XD.

Alquilarlo o pillarlo compartido con otra persona, es un consejo ya cada cual que haga lo que quiera :)
Gracias por el análisis.
SCREAM25 escribió:LLevo dándole desde este viernes y voy ahora mismo por el capítulo 4, a ver lo que es la historia no me ha sorprendido demasiado no se la veo correcta sin más (por ejemplo la de Dishonored me sorprendió mucho más).

La ciudad y su ambientación esta muy bien recreada: dándote numerosas oportunidades para esconderte, sitios para robar, etc. A mi muchas veces me indica ir hacía un sitio y exploro por otro lado tan solo por encontrar objetos o dinero.

En cuanto al tema del sigilo el juego es bastante bueno, basta con que metas un poco la gamba para que te detecten tienes diferentes tipos de flechas para el arco: de agua, fuego, tóxicas, etc que son muy útiles para conseguir una distracción. Yo voy en sigilo total, así que tan solo estoy usando las de agua para apagar el fuego e intentar pasar desapercibido.

Como os podéis imaginar si te detectan los guardias es casi muerte segura, ya que van con espadas y tu tienes una mierda de arco, un garrote y poco más XD. Tienen varios niveles de alerta que les sale sobre sus cabezas, normal/medio/amarillo (en alerta)/ rojo (van a por ti a saco) la música se pone más tensa cuando cambia a los niveles altos [+risas]. También tienes muertes de entorno, puedes matar a los guardias desde zonas altas o bien metidos en un armario y abalanzarte sobre ellos.

No se si estoy haciendo bien, en el juego pone noquear yo creía que eso era dejarlos insconcientes, pero me da que los ando matando [qmparto]. Más que nada por el logro de 100 de pasártelo sin matar a nadie. Como sea sin tocar a ningún guardia ya os digo que tiene que ser un coñazo extremo (también hay animales que dan la alerta XD, ya que jugándolo en el nivel normal ya te detectan con cualquier paso en falso. En el nivel más alto se tiene que disfrutar bastante y sufrir también jejeje. También tenéis un modo el cual podéis personalizar la dificultad, no lo probe así que no os puedo comentar en que consiste.

En mi caso cuando me detectan cargo partida desde último punto de control, para mi que me pillen es como si hubiera muerto o fallado la misión. Una cosa que esta muy bien y que os recomiento que hagáis cuando tengáis el juego es guardar partida manual, podéis guardar partida en casi cualquier momento del juego y en según que zonas os vendrá muy bien.

Digamos que el juego por lo que llevo jugado se divide de 2 formas, una general donde vas por la ciudad de forma libre y puedes robar a tu gusto, atacar guardias, esconderlos, etc. Otra cuando llegas a la "zona de la misión", te das cuenta pq aumenta el número de guardias y se dan situaciones digamos más estratégicas, donde tienes que usar mejor el entorno.

Otra cosa os vais a inchar a cerraduras y pasadizos secretos en menor medida. También tiene varios puzzles, por ahora uno me resulto complejo. Estas cosillas le dan más variedad al juego.

Si tuviera que aventurarme y darle una nota al juego sería un 7. Tiene cosas muy buenas si hablamos del sigilo y las diferentes formas de afrontar cada situación, el doblaje también es bueno pero me falla la historia no me llego a meter del todo en el personaje cosa que si me pasa en otros juegos no se es una sensación rara XD.

Alquilarlo o pillarlo compartido con otra persona, es un consejo ya cada cual que haga lo que quiera :)

Muchas gracias SCREAM, lo tengo reservado y me han entrado mas ganas de jugarlo.
Por cierto a los que lo reservaron en Xtralife la sudadera que regalan te piden la talla o la envían a voleo??
857 respuestas
13, 4, 5, 6, 718