Thermaltake Tought Power 700w o Corsair HX 620w

Pues queria saber cual me recomendariais de entre estas 2 fuentes de alimentacion, las 2 son Modulares, por el tema de los W las 2 me sirven pero queria saber cual tiene menos picos, mayor duracion , menor sonido etc.....

La eleccion tiene que ser entre estas 2 fuentes ya que no puedo eleguir ninguna mas

Por cierto cualquiera de estas 2 fuentes podria con una Geforce 98oo GTX+ de 1 giga no????
Yo cogería la Corsair.
por mi experiecia, corsair
Ok Muchas gracias por vuestra opinion mas o menos lo que pensaba lo unico que habia visto que ponian bastante bien a la Termaltake

Por cierto sabeis si en esta fuente aparte de los 2 conectores PCI express que tiene se le pudiese poner alguno mas aunque fuese con un adaptador lo digo por el remoto caso de que haga SLI
Si, si que hay adaptadores, con dos conectores de 4 pines ;)
jo, esto es como el "¿a quién quieres más a Papá o a Mamá?"... ambas fuentes con de las mejores... a mi me tira más Corsair...

lo de los conectores, pues no se con qué querrás hacer SLI/CFX pero a poco que sea una gráfica moderna, dudo que cualquiera de las dos fuentes te valga... quizá la TT para un SLI de GTX260 pero la veo corta... a tu preguta, sí, traen conectores molex de sobra para poner adaptadores...
Aquí podéis ver qué fuentes están certificadas crossfire y con cuantas tarjetas y de que tipo tiran.

http://game.amd.com/us-en/crossfirex_co ... s.aspx?p=3

Ambas fuentes pueden con dos 4850 en crossfire. Pero con dos 4870 ya no pueden. Al menos según ATI (que supongo que recibirá pasta por certificar fuentes, así que luego igual si que tira).
SMKN gracias por el dato

LordArthas de hacer un Sli seria con graficas estilo 9800 GTX , pero ya digo que seria un supuesto, ahora mismo y al menos hasta marzo o por hay no creo que se me ocurriese meter SLI

redscare Crossfire no creo que haga , no es que me gusten precisamente las ATI...., aunque mi placa acepta Crossfire

Pues hala ya esta decidido , WELCOME TO CORSAIR HX 620 W
8 respuestas