thegame.mag ver 2.0

si bueno me equivoque de moza jejejelo importate es el "conceto"

newdreamer
La enconre por fin hace un par de dias y la verdad eske me daba verguenza ir en el metro con la portada de la revista. Cualquiera que me viese...
-Mira ese pervertido de mente calenturienta viendo imagenes de tias por ordenador en bikini.

Yo me descojonaria.


Sobre la revista en si, me sigue gustando la revista (mas que cualquier otra en castellano de papel), cada numero mejor, pero me empieza a cansar el tema de -hacemos esto asi porke nos sale de la punta del puto nabo y nosotros lo valemos.
Alguien sabe si en Palma de Mallorca ya ha salido, no la encuentro por los puntos habituales donde suelo ir
La portadita se las trae si señor. Por otro lado, creo que se confirma ya que la mayoria de las fotos puestas no son EXACTAMENTE de los juegos, muchas de ellas creo que son Artworks (no soy un experto en esto pero lo dice la propia revista), y es a lo que hice referencia en los primeros post de este hilo,

Creo que por ese lado la revista pierde un poco, pues lo que ves en las fotos, no son realmente capturas del juego.

Por el resto la revista bien...

Un saludo!!!
Pues después de leer lo que habéis dicho de la revista me han entrado ganas de comprarla.

¿De que editorial es? Lo digo porque donde yo vivo tengo confianza con el dueño de una librería y si le digo la editorial me la consigue siempre que quiera.
Aparecio el numero 4 o murio ?
Yo creo que ha muerto, estámos bien entrados en el mes y no ha aparecido nada... la verdad es que si ha muerto no me extraña nada.
Scatsy escribió:Yo creo que ha muerto, estámos bien entrados en el mes y no ha aparecido nada... la verdad es que si ha muerto no me extraña nada.


Es lo más probable. Estamos ya a 23 y no aparece por ninguna parte. Si se confirma será una pena. Pese a sus defectos, suponía algo de aire fresco en el sector.
en teoria salia ya esta semana

os dejo la portada:

http://blake.prohosting.com/megayo/gamemag4.jpg