perdigones escribió:tonimetal escribió:alvaroeedt escribió:Bueno me lo acabo de comprar y jugué a la demo y me encanto.que m espera?
Lo acabo de terminar y es lo más epico, divertido y viciante que he jugado en mucho tiempo.
Tiene mil secretos y cosas por desbloquear. Juego del año para mi de momento.
buenas noches!!
pienso lo mismo que tu, ahora mismo creo que es lo mejor que tiene wiiU, y mira que estan saliendo juegazos, pero como este.....
por cierto cuantas horas le has dedicado? yo he dado con misiones ocultas que por casualidad buscando gente las he encontradosi terminas el juego puedes elegir pantalla para buscar cosas?
yo acabo de sacar a wonder pink jajaja
saludos
Delfix escribió:Una pregunta:el HectoFlan para cualquier ataque? Porque no hay manera con la mayoría como sean más fuertecillos de lo normal.
Cualquier ataque no, pero para muchos ataques. Cuando peleas los cochechillos esos que tiran pelotazos por ejemplo, puedes pararles tanto el pelotazo, como les puedes putear cuando saltan y caen sobre ti, como cuando cargan. Las tres son viables de parar, aunque la de carga parece que necesita mejor timing que los otros dos, muchas veces me lo he comido aun usando el flan.
Con otro tipo de ataques, sobre todo los ataques cortantes/punzantes o que se puedan bloquear de otra manera no funciona. El haz de luz azul por ejemplo es imparable con el flan, pero eso lo puedes parar con la espada. El aguijon del escorpion tampoco lo para.
En fin, es cosa de probar tecnicas de defensa contra cada ataque, todos los combos enemigos tienen su manera de esquivar/parar/contrarrestrar.
Zokormazo escribió:Delfix escribió:Una pregunta:el HectoFlan para cualquier ataque? Porque no hay manera con la mayoría como sean más fuertecillos de lo normal.Cualquier ataque no, pero para muchos ataques. Cuando peleas los cochechillos esos que tiran pelotazos por ejemplo, puedes pararles tanto el pelotazo, como les puedes putear cuando saltan y caen sobre ti, como cuando cargan. Las tres son viables de parar, aunque la de carga parece que necesita mejor timing que los otros dos, muchas veces me lo he comido aun usando el flan.
Con otro tipo de ataques, sobre todo los ataques cortantes/punzantes o que se puedan bloquear de otra manera no funciona. El haz de luz azul por ejemplo es imparable con el flan, pero eso lo puedes parar con la espada. El aguijon del escorpion tampoco lo para.
En fin, es cosa de probar tecnicas de defensa contra cada ataque, todos los combos enemigos tienen su manera de esquivar/parar/contrarrestrar.
Hay ataques no punzantes que traspasan el flan, por ejemplo: el enemigo Robot gigante que luchas encima de la estación de comunicaciones, cuando da el tortazo. Eso o yo no tendría los suficientes Wonderful para hacer grande el flan
Delfix escribió:Zokormazo escribió:Delfix escribió:Una pregunta:el HectoFlan para cualquier ataque? Porque no hay manera con la mayoría como sean más fuertecillos de lo normal.Cualquier ataque no, pero para muchos ataques. Cuando peleas los cochechillos esos que tiran pelotazos por ejemplo, puedes pararles tanto el pelotazo, como les puedes putear cuando saltan y caen sobre ti, como cuando cargan. Las tres son viables de parar, aunque la de carga parece que necesita mejor timing que los otros dos, muchas veces me lo he comido aun usando el flan.
Gracias por responder, muy claro me quedó todo.
De todas formas:Hay ataques no punzantes que traspasan el flan, por ejemplo: el enemigo Robot gigante que luchas encima de la estación de comunicaciones, cuando da el tortazo. Eso o yo no tendría los suficientes Wonderful para hacer grande el flan
Mas adelante puedes comprar el segundo nivel del flan. No se si para mas os ataques, pero le salen unos pinchos que dañan al enemigo
AntoniousBlock escribió:No me sorprenden las malas ventas en absoluto de hecho lo había expresado... ni me quiero imaginar lo que serán en occidente... yo creo que si llega a las 100mil unidades puede ser considerado un triunfo.
Es un juego demasiado raruno, no comprendo como Nintendo lanza estas bizarreadas en un momento que necesita llegar al público masivo. Parece que lo hacen a posta, no quieren que WiiU sea popular.
Delfix escribió:Gracias por responder, muy claro me quedó todo.
De todas formas:Hay ataques no punzantes que traspasan el flan, por ejemplo: el enemigo Robot gigante que luchas encima de la estación de comunicaciones, cuando da el tortazo. Eso o yo no tendría los suficientes Wonderful para hacer grande el flan
Si, hay ataques no punzantes con los que no hay tu tia, como el que dices, y alguno mas que ahora no recuerdo. Para las estrategias de bloqueo/esquiva creo que hay que tirar mucho de try&error e ir pillando las estrategias
Webon_PSP escribió:Joer macho, como cambian los tiempos.
Nos ponen un beat'em up de los de toda la vida (ahora conocidos como hack & slash), muchisimo mas denso a nivel jugable, con una historia poco seria, pero épica y ascendente como pocas... ¿Y es un juego raruno?
Supongo que ahora sacar juegos de plataformas y géneros algo más clásicos es lo que se sale de la norma, pero vamos, como juego de este género, aquí los Wonderful se meriendan (a nivel jugable, que es lo que al final importa) a Kratos, a Dante, a los Ninja Gaiden y a todo lo que haya salido últimamente (a excepción de Bayonetta), por lo menos comparado con los títulos a los que he jugado (los citados arriba y alguno más).
El género quizás no esté de moda, pero es uno de los mayores exponentes, le pese a quien le pese.
Ayax escribió:El fracaso de Wonderful dice mucho de los jugadores de hoy día.
mies escribió:Te respondo perdigones:si que hay modo dificil al pasarte el juego
¿Qué te ha durado mas o menos?
Joder con la tercera pelea de Vorkkie, no he conseguido ganar sin que me mate el primero, tuve que reintentar con el consiguiente de no conseguir una buena medalla
israbcn escribió:mies escribió:Te respondo perdigones:si que hay modo dificil al pasarte el juego¿Qué te ha durado mas o menos?
saludos.
cerca de 18 horas he tardado
mies escribió:israbcn escribió:mies escribió:Te respondo perdigones:si que hay modo dificil al pasarte el juego¿Qué te ha durado mas o menos?
saludos.cerca de 18 horas he tardado
Pero ni he tocado todavia el modo misiones y el modo principal te invita claramente a rejugarlo otra vez minimo.
Beeboop escribió:Pues prefiero mil veces este juego raruno, y que sigan sacando juegos así, que el típico shooter genérico...
AntoniousBlock escribió:Beeboop escribió:Pues prefiero mil veces este juego raruno, y que sigan sacando juegos así, que el típico shooter genérico...
Hombre yo también, pero el problema de WiiU es que no vende! Y si no vende las compañías no lanzan juegos para ella y si no lanzan juegos para ella nos jodemos los usuarios.
Yo creo que juegos rarunos como wf101 no ayudan a que WiiU venda.
s_supertramp escribió:¿Soy el único al que le parece espectacular la BSO del juego? Es que es acojonante, es soltar el mando y tener los temas del juego rulando en la cabeza todo el día, en especial este:
http://www.youtube.com/watch?v=OLSGmFeQbcM
bunbury2008 escribió:Acaban de bajar el juego en amazon a 37.04.. ufff..... no puedo, no puedo... ya han caido 3 juegos este agosto... pero ese precio esta de PM... uff!!!!!!!!!![]()
![]()
Un saludo, bunbury.
EDITO: Ale, pedido por 37 euros... me parece un precio de PM... amazon se esta poniendo las botas conmigo... y yo? Ahorrandome una pasta si los hubiese comprado en game/gamestop... En 2 meses 7 juegos: wario, pikmin, luigui, rayman, splinter, disney y wonderfull... ufff me cuesta el sueldo... y nos quejabamos de la Wii U.... madre mia.
Webon_PSP escribió:bunbury2008 escribió:Acaban de bajar el juego en amazon a 37.04.. ufff..... no puedo, no puedo... ya han caido 3 juegos este agosto... pero ese precio esta de PM... uff!!!!!!!!!![]()
![]()
Un saludo, bunbury.
EDITO: Ale, pedido por 37 euros... me parece un precio de PM... amazon se esta poniendo las botas conmigo... y yo? Ahorrandome una pasta si los hubiese comprado en game/gamestop... En 2 meses 7 juegos: wario, pikmin, luigui, rayman, splinter, disney y wonderfull... ufff me cuesta el sueldo... y nos quejabamos de la Wii U.... madre mia.
Pues vas a tener un bendito problema, porque no se de Splinter Cell y Rayman, pero cuando pongas el Wonderful 101 veremos si te acuerdas de los otros xD
estoy en el campo de beisbol y he destruido los cañones, pero la torre me da descargas eléctricas cuando me acerco y hay un tio con una espada al que no puedo hacerle nada
jorddius escribió:Necesito ayuda para este enemigo:estoy en el campo de beisbol y he destruido los cañones, pero la torre me da descargas eléctricas cuando me acerco y hay un tio con una espada al que no puedo hacerle nada
coge el bate, aléjate como si fueras a batear en un partido (en la zona donde se batea en el campo) entonces la máquina te empezará a tirar bolas y tienes que batearlas para darle
Delfix escribió:Terminado en 13h y 30 mins. Adjetivos: Sencillamente Épico, ha subido a lo mas alto de mi escalafón de juegos favoritos. De verdad, un JUEGAZOjorddius escribió:Necesito ayuda para este enemigo:estoy en el campo de beisbol y he destruido los cañones, pero la torre me da descargas eléctricas cuando me acerco y hay un tio con una espada al que no puedo hacerle nadacoge el bate, aléjate como si fueras a batear en un partido (en la zona donde se batea en el campo) entonces la máquina te empezará a tirar bolas y tienes que batearlas para darle
bate
jorddius escribió:No tengo ni idea de donde coger elbate
Tienes que eliminar los cañones primero usando la espada, pistola, etc. Para defenderte usas la espada para los rayos y si son balas utilizas el flan. Una vez los destruyas saldrá el bate que dije
Roid Clive escribió:Pedido en amazon.es por esos 37 euros. Hablando con un colega del Game me ha confirmado lo que esperaba que viene con muy poco stock y visto lo visto....no habra reedición asi que si no quereis perderlo haceros con el ya los indecisos. Si no lo he pillado antes es por la vacaciones, pero cuando vi que Game se quedaba sin stock y MM de Cádiz no lo tenían me lo he pensado mejor.....y por ese precio quien dice que no a una joya de lo que en su día fue Clover.....que ganas de jugarlo!!!!!.
titoretro escribió:Yo no se para qué me meto en estos hilos...no tenia el juego en la cabeza para nada, ni por asomo...y me he puesto a leer las impresiones de la gente que hay por el hilo y al final he caído, comprado en amazon por 37 euros. Tíos, ya os vale!
Klaudcito escribió:¿Mejora mucho el juego respecto a la demo? La demo me pareció horrible, vamos ni llegue a acabarla.
La cosa es que con el Monster Hunter me paso lo mismo, demo horrible y el juego me encanto.
Klaudcito escribió:¿Mejora mucho el juego respecto a la demo? La demo me pareció horrible, vamos ni llegue a acabarla.
La cosa es que con el Monster Hunter me paso lo mismo, demo horrible y el juego me encanto.
wiizerg escribió:Ayer me pase el juego, y me ha parecido increíble. No exagero en pensar que es, para mí, uno de los mejores juegos de la historia. Hacía muchos años que un juego no me transmitía tanta EPICIDAD!.
El juego es perfecto, de 10, muy dinámico y variado, no sufre ningún altibajo en la jugabilidad, por mucho que digan los análisis de las revistas digitales de jugabilidad engorrosa, TOTALMENTE MENTIRA.
¿Y la banda sonora orquestada? Madre mía, menudos temazos tiene.
Se me olvido añadir que el juego es muy, muy rejugable D:
Roid Clive escribió:wiizerg escribió:Ayer me pase el juego, y me ha parecido increíble. No exagero en pensar que es, para mí, uno de los mejores juegos de la historia. Hacía muchos años que un juego no me transmitía tanta EPICIDAD!.
El juego es perfecto, de 10, muy dinámico y variado, no sufre ningún altibajo en la jugabilidad, por mucho que digan los análisis de las revistas digitales de jugabilidad engorrosa, TOTALMENTE MENTIRA.
¿Y la banda sonora orquestada? Madre mía, menudos temazos tiene.
Se me olvido añadir que el juego es muy, muy rejugable D:
Gracias por hypearme mas de lo que estoy amigo. No quiero buscar mas info de esta joya por los SPOILER que mas que ladrar muerden. Si no lo he pillado antes es porque estoy de "vacaciones" y la consola esta en casa cogiendo polvo, pero con ese precio quien dice que no a esta joya de CLOVER (Platinum Games) con los buenos momentos que me dio Okami y Beautiful Joe.
No entiendo las bajas ventas de esta joya....el mundo esta cambiando muy rapido y yo sigo anclado 25 años despues con mis recuerdos en la mejor etapa de mi vida los 16bits y mi querida Snes.