The Witcher llega a Netflix: Geralt, Yennefer, Ciri y el destino

1, 2, 3, 4
A mi la serie me ha gustado mucho, lo único malo que encuentro es que tengo que esperar mucho por su segunda temporada. XD

Los libros nunca me los llegue a leer pero si llegue a jugar los juegos.
Los libros estan en ingles ¿No?
Doko Sensei escribió:Los libros estan en ingles ¿No?


Y en español. Y en francés. Y hasta en polaco.
Mr.Threepwood escribió:
Doko Sensei escribió:Los libros estan en ingles ¿No?


Y en español. Y en francés. Y hasta en polaco.

Ahhh yo pensaba que no llegaron por nuestras tierras, les echaré un ojo.
Gracias.
-][BeldaR][- escribió:
Mr_Children escribió:Pues a mí me ha defraudado, en la serie no coge mil objetos que no sirven para nada ni tampoco va haciendo recaditos que no tiene nada que ver con la trama principal. Menudo fiasco.


Eso sería si se hubiera basado en los videojuegos, pero como no es así... [poraki]

En serio tenía que poner el modo irónico on?
Mr_Children escribió:
-][BeldaR][- escribió:
Mr_Children escribió:Pues a mí me ha defraudado, en la serie no coge mil objetos que no sirven para nada ni tampoco va haciendo recaditos que no tiene nada que ver con la trama principal. Menudo fiasco.


Eso sería si se hubiera basado en los videojuegos, pero como no es así... [poraki]

En serio tenía que poner el modo irónico on?

[qmparto] [qmparto] [qmparto]
Doko Sensei escribió:
Mr.Threepwood escribió:
Doko Sensei escribió:Los libros estan en ingles ¿No?


Y en español. Y en francés. Y hasta en polaco.

Ahhh yo pensaba que no llegaron por nuestras tierras, les echaré un ojo.
Gracias.


Si tienes ebook, epublibre es tu amiga.
Kenny_666 escribió:
slash_94 escribió:Triss Merigold es negra? xDDDDDDDDDDDDDDD...

DDDDDDDDDDDD

Me gustaría ver las reacciones de los colectivos afroamericanos si se pusiera a un blanco a hacer el papel de un personaje negro.


Lo de las obsesiones empieza a dar vergüenza ajena, ahora resulta que Anna Shaffer es negra [facepalm]

Imagen


Ni una noticia sin los lloros y ofendidos de turno.

Una articulo de diez como siempre Benzo [oki]

Es algo implicito últimamente en cualquier post de EOL. Según algunos todo lo hacen por lo políticamente correcto, por darle visibildad a la mujer, por que en todas las series salen negros, por que han hecho un personaje femenino fuerte, por que todo ha de tener representación ltgtbihbhaibiaibi (sic), etc...
Ofendiditos a los que más les valdría salir a la calle a que les diese un poco de aire fresco y viesen la realidad que les rodea en lugar de creerse todas las palabraréis y difamaciones que algunos se dedican a hacer creer como verdades.
La serie es un poco meh pero recomiendo Altered Carbon a los cerrados de mente para que así empatizasen un poco más con las personas y no tanto con el "contenedor". Si hay gente luchando por unos cambios no es por capricho si no más bien por necesidad.
Mr.Threepwood escribió:
Doko Sensei escribió:Los libros estan en ingles ¿No?


Y en español. Y en francés. Y hasta en polaco.


Estaria bien que no estuvieran en polaco xD
La serie es excelente. Estoy muy sorprendido. Hay un par de cosas que patina un pelin pero como serie es bastante buena y entretenida. Y que decir de jennefer... Que mujer por diossss... Me tiene loco.
No puedo esperar la segunda temporada.
Voy por el 4º episodio y entretenida.

En cuanto a los libros, he visto que aconsejan este orden. Alguien se los ha leído?:

El último deseo (1993) - Colección de relatos 1
Estación de tormentas (2013) - Precuela
La espada del destino (1992) - Colección de relatos 2
La sangre de los elfos (1994) - Pentalogía 1
Tiempo de odio (1995) - Pentalogía 2
Bautismo de Fuego (1996) - Pentalogía 3
La torre de la Golondrina (1997) - Pentalogía 4
La dama del lago (1999) - Pentalogía 5
Camino sin retorno (2000) - Colección de relatos 3
160 respuestas
1, 2, 3, 4