The Witcher llega a Netflix: Geralt, Yennefer, Ciri y el destino

1, 2, 3, 4
Edy escribió:
Elm1ster escribió:Primer capítulo soso y aburrido, si esta era la serie que tenía que competir con Juego de Tronos, menuda broma.


Pues ..... en 4 ocasiones he intentado empezar Juego de Tronos ... y todas las veces, a la mitad del primer episodio lo he quitado de lo soporifero que me resulta ... creo que no he visto un comienzo peor de una serie en mi vida ... de verdad. Es mas ... he intentado comenzar a ver el segundo y todavia peor.

Y ojo, he visto series como The Office, que comienzan jodidamente mal .... pero lo de Juego de tronos para mi es criminal.

PD: En todos los foros que leo cosas, o a la gente le encanta, o le da asco ... XD


No estas solo XD XD XD XD

Me ocurre lo mismo que a ti , lo unico que me he tragado fue el polvazo de la Kalesy con el señor mastodonte XD ....
Vaya post, cojonudo. Enhorabuena al autor.
No he leido ninguno de los libros y solo juegue al 3, a los otros dos no lo he jugado, pero aun asi me llama la atencion la serie, asi que habra que verla.
¿Que palabras te vienen a la cabeza cuando oyes insultos con voz de pito mientras juegas online?
Respuesta: The witcher temporada 1, capítulo 2, 11 minutos y 43 segundos
Primer capítulo visto y me ha parecido una jodida pasada. Han sabido coger muy bien la esencia de los libros. En cuanto al tema musical, se nota muchísimo que han tomado como referencia la música de los juegos, destila un aire a the witcher 3 muy profundo, siendo algunos temas bastante similares. Y en cuanto a Geralt, el actor lo ha clavado, no hay más que hablar.
Misstic escribió:Primer capítulo visto y me ha parecido una jodida pasada. Han sabido coger muy bien la esencia de los libros. En cuanto al tema musical, se nota muchísimo que han tomado como referencia la música de los juegos, destila un aire a the witcher 3 muy profundo, siendo algunos temas bastante similares. Y en cuanto a Geralt, el actor lo ha clavado, no hay más que hablar.


Con todo el porculo que le dieron para que hiciera el papel ... como para que lo hiciera mal. Debo reconocer que en las pocas escenas que lo he visto, creo que este es SU papel.
Eddie11 escribió:
ionesteraX escribió:La vere esta noche, espero que el hdr sea mejor que mandalorian, a ver si no defrauda.

Yo no la veo "tan bien" como otras series en HDR

Para mi gusto decepciona un poco como se ve, ademas ese tono gris no le beneficia en nada.


Sí, no es el punto fuerte pero me parece mejor que mandalorian por ejemplo, en witcher el capi 3 es una pasada como se ven los últimos 15 minutos y lo que pasa en ellos.

Por ahora muy contento con la serie, me esta encantando la verdad.
A mi no me ha parecido mal el primer episodio tampoco, aunque espero que mejore. Eso sí, acostumbrado a la voz en inglés de los juegos se me hace rara la voz en español que le han puesto, así que lo he cambiado a inglés, ¿pero tampoco es la misma no?
Terminado el primer cap, y bajo mi punto de vista... actuaciones muy malas, a HC no le queda bien el cosplay, los dialogos son malillos y los efectos tambien, por dios el tema de la batalla y la reina... malisimo, de serie b total... a ver que tal el segundo cap pero no pinta bien.
ya han salido los guays de todo una mierda, eso lo hago yo con dos euros... fantoches.
Edy escribió:
Misstic escribió:Primer capítulo visto y me ha parecido una jodida pasada. Han sabido coger muy bien la esencia de los libros. En cuanto al tema musical, se nota muchísimo que han tomado como referencia la música de los juegos, destila un aire a the witcher 3 muy profundo, siendo algunos temas bastante similares. Y en cuanto a Geralt, el actor lo ha clavado, no hay más que hablar.


Con todo el porculo que le dieron para que hiciera el papel ... como para que lo hiciera mal. Debo reconocer que en las pocas escenas que lo he visto, creo que este es SU papel.

Creo que él mismo se ofreció, es fan de la saga y jugón. He visto ya 3 capítulos y para mí, representa muy bien a Geralt, no igual que en los juegos, pero transmite la personalidad de Geralt de los libros.
A mi me ha parecido el capítulo 1 flojísimo.
@marx666 Mira un par más, si el tercero te sigue pareciendo muy flojo dejala por que a mi el tercero me parece una pasada en todos los sentidos.
ionesteraX escribió:@marx666 Mira un par más, si el tercero te sigue pareciendo muy flojo dejala por que a mi el tercero me parece una pasada en todos los sentidos.

Justo lo acabo de ver. Esta serie va de más a mejor en cada capítulo.
El primero es malo, pero el segundo mejora muchisimo la cosa, pero bastante ademas, sobretodo si has jugado al 3.
Vistos los 8 [buenazo] [buenazo] I-N-C-R-E-I-B-L-E [amor] [amor] [amor]
alanwake escribió:Vistos los 8 [buenazo] [buenazo] I-N-C-R-E-I-B-L-E [amor] [amor] [amor]


JO-DER colega ...... XDDDDDDDDDDDDD, te has aguantado hasta el ir al baño para verlos del tiron.
Que buen artículo,se nota que al autor le gustan los libros y todo lo relacionado con ellos.
Gracias
Primer capitulo una pasada,me ha gustado mucho,el segundo algo menos,aunque no estaba mal tampoco,el tercero ya mejor que el primero.

Voy a tener que empezar a leerme los libros para ir viendo por donde van los tiros,solo conozco esto por lo juegos.

Me he bajado para la kindle todos,lo que hay uno que se titula "Camino sin retorno"...no veo que el autor de la noticia diga nada sobre el,acaso es una novela independiente que da igual leerla antes o despues de los que menciona?
treme escribió:Primer capitulo una pasada,me ha gustado mucho,el segundo algo menos,aunque no estaba mal tampoco,el tercero ya mejor que el primero.

Voy a tener que empezar a leerme los libros para ir viendo por donde van los tiros,solo conozco esto por lo juegos.

Me he bajado para la kindle todos,lo que hay uno que se titula "Camino sin retorno"...no veo que el autor de la noticia diga nada sobre el,acaso es una novela independiente que da igual leerla antes o despues de los que menciona?

Sí hace referencia:
Benzo escribió:Además, Alamut ha editado recientemente Camino sin retorno, que incluye la colección Algo termina, algo comienza ambientada en el universo de Geralt de Rivia. Son dos cuentos escritos por Sapkowski para sus amigos que no forman parte del canon.
Yo he visto el primer capítulo y me ha encantado! Tenía ciertas dudas con Henry Cavil pero a medida de ver los trailers y ahora ver el primer capítulo, para mi es Geralt de los libros. La coreografía de los combates la encuentro impresionante, un trabajazo entrenando para conseguir eso brutal.

rennonftv escribió:El primero es malo, pero el segundo mejora muchisimo la cosa, pero bastante ademas, sobretodo si has jugado al 3.


Malo en qué sentido? es un capítulo de presentación que además creo recordar se parece mucho al libro (hace mucho tiempo que no me los releo).

Aquí los juegos, por mucho que sean más conocidos, no son lo importante. Esta claro que la música bebe mucho del estilo del juego, como la armadura (es parecida), pero lo que se busca aquí es que sea fiel a los libros.

No entiendo la manía en estar criticando cosas porque no se parece al juego, si es que no se tiene que parecer al juego, ya lo dijeron los guionistas y director :S
barbaro00 escribió:Alguien sabe si ha salido en dolby vision??
Un saludo a todos.


Si, esta en dolby vision. Tanto para movil (yo lo veo en un LG G6) como para televisión compatible (app de netflix para TV LG con webOS).

SE VE GENIAL en ambos casos.
Los voy a ver todos, así que a ver si teneis razón.

Pero a mi el primero me recordó a una peli de fantasía que puedan dar un sábado después de cimer en antena 3.
No sé que tienen las productoras o quien sea en contra de los personajes pelirojos, esto empieza a ser enfermizo.
Q-troy escribió:
chomper1990 escribió:
Jeremiah escribió:Viniendo de Netflix no espero nada bueno, aunque habrá que darle una oportunidad.

Netflix tiene mucha morralla


Y MUCHA calidad.


hombre habrá de todo
nserbass escribió:Yo he visto el primer capítulo y me ha encantado! Tenía ciertas dudas con Henry Cavil pero a medida de ver los trailers y ahora ver el primer capítulo, para mi es Geralt de los libros. La coreografía de los combates la encuentro impresionante, un trabajazo entrenando para conseguir eso brutal.

rennonftv escribió:El primero es malo, pero el segundo mejora muchisimo la cosa, pero bastante ademas, sobretodo si has jugado al 3.


Malo en qué sentido? es un capítulo de presentación que además creo recordar se parece mucho al libro (hace mucho tiempo que no me los releo).

Aquí los juegos, por mucho que sean más conocidos, no son lo importante. Esta claro que la música bebe mucho del estilo del juego, como la armadura (es parecida), pero lo que se busca aquí es que sea fiel a los libros.

No entiendo la manía en estar criticando cosas porque no se parece al juego, si es que no se tiene que parecer al juego, ya lo dijeron los guionistas y director :S


Malo en que la puesta en escena es mala, las actuaciones del primer capitulo dejan mucho que desear, el HDR es malo, los efectos especiales son malos y hay un par de patadas a la inteligencia referente a los diálogos, el primer capítulo es de serie B total vamos...

Algo que cambia mucho con el segundo y que en el tercero la serie sube a otro nivel. Entre el primer capitulo y el tercero hay un mundo de diferencia en calidades.

Por cierto, la gente conoce The Witcher por el juego, no te hagas pajas mentales, que por mucho que se hable de los libros esa es la realidad, The Witcher 3 fue el que hizo que la peña hablado de la saga literaria y mas, aunque hubiera un grupo minorista (en el cual caballero, me incluyo) que lo conocieramos desde antes.

Saludos
rennonftv escribió:
nserbass escribió:Yo he visto el primer capítulo y me ha encantado! Tenía ciertas dudas con Henry Cavil pero a medida de ver los trailers y ahora ver el primer capítulo, para mi es Geralt de los libros. La coreografía de los combates la encuentro impresionante, un trabajazo entrenando para conseguir eso brutal.

rennonftv escribió:El primero es malo, pero el segundo mejora muchisimo la cosa, pero bastante ademas, sobretodo si has jugado al 3.


Malo en qué sentido? es un capítulo de presentación que además creo recordar se parece mucho al libro (hace mucho tiempo que no me los releo).

Aquí los juegos, por mucho que sean más conocidos, no son lo importante. Esta claro que la música bebe mucho del estilo del juego, como la armadura (es parecida), pero lo que se busca aquí es que sea fiel a los libros.

No entiendo la manía en estar criticando cosas porque no se parece al juego, si es que no se tiene que parecer al juego, ya lo dijeron los guionistas y director :S


Malo en que la puesta en escena es mala, las actuaciones del primer capitulo dejan mucho que desear, el HDR es malo, los efectos especiales son malos y hay un par de patadas a la inteligencia referente a los diálogos, el primer capítulo es de serie B total vamos...

Algo que cambia mucho con el segundo y que en el tercero la serie sube a otro nivel. Entre el primer capitulo y el tercero hay un mundo de diferencia en calidades.

Por cierto, la gente conoce The Witcher por el juego, no te hagas pajas mentales, que por mucho que se hable de los libros esa es la realidad, The Witcher 3 fue el que hizo que la peña hablado de la saga literaria y mas, aunque hubiera un grupo minorista (en el cual caballero, me incluyo) que lo conocieramos desde antes.

Saludos


Primero de todo, el comentario de las pajas mentales te lo ahorras porque por lo que veo ni te has leído bien mi comentario porque justamente he dicho esto:

Aquí los juegos, por mucho que sean más conocidos, no son lo importante.

Sé de sobras que la saga literaria es menos conocida, pero la serie se basa en los libros, no en el juego. Partiendo de esa idea, no se puede criticar que es una mierda como muchos dicen (no lo digo por ti) porque no se parece al juego cuando la intención de la serie es que se parezca al libro. A mí que la gente no los haya leído no me importa, si la series o los juegos hacen que la gente los descubra genial sino se puede disfrutar igual (com con Juego de tronos).

Lo de la pregunta de porque lo veías malo no era por criticar, simplemente por conocer tu opinión, a mi no me parece de serie B ni todo tan malo pero obviamente es mi opinión.

Saludos
Me ha encantado el artículo, o mejor dicho me ha fascinado. Chapó Benzo, me quito el sombrero.

Grandes libros, grandes juegos y gran serie que se avecina.
4 caps vistos. La serie me parece brutal. Captan la esencia de los libros y hay escenas bastante duras. No se andan con rodeos.

Eso sí, muchos saltos temporales que pueden liar al espectador.

El capítulo 3 viene de una de las historias de Geralt y de la intro del primer juego. Bastante currado.
korchopan escribió:
treme escribió:Primer capitulo una pasada,me ha gustado mucho,el segundo algo menos,aunque no estaba mal tampoco,el tercero ya mejor que el primero.

Voy a tener que empezar a leerme los libros para ir viendo por donde van los tiros,solo conozco esto por lo juegos.

Me he bajado para la kindle todos,lo que hay uno que se titula "Camino sin retorno"...no veo que el autor de la noticia diga nada sobre el,acaso es una novela independiente que da igual leerla antes o despues de los que menciona?

Sí hace referencia:
Benzo escribió:Además, Alamut ha editado recientemente Camino sin retorno, que incluye la colección Algo termina, algo comienza ambientada en el universo de Geralt de Rivia. Son dos cuentos escritos por Sapkowski para sus amigos que no forman parte del canon.


Me refiero al apartado donde coloca los libros para leerlos por orden cronologico,que camino sin retorno no lo ha puesto y no se si leerlo antes,despues o durante.

Buscando encontre que el orden para leerlo todo esto,incluido el que decia es:

1.-El ultimo deseo
2.-Estacion de tormentas
3.-La espada del destino
4.-La sangre de los elfos
5.-Tiempo de odio
6.-Bautismo de fuego
7.-La torre de la golondrina
8.-La dama del lago
9.-Camino sin retorno


Seria asi mas o menos correcto?
Yo vi el primer capítulo ayer, y esperando una puta mierda, me encantó. Chapó.
Hoy me la he acabado ganas de la 2 temporada menuda putada que hasta 2021 nada. Muy buena serie en mi opinión, promete muchísimo.
A mí me está encantando, anoche me vi cuatro seguidos... Claro que yo soy fan absoluto, primero de los libros y luego de los juegos. El que no sepa nada o muy poco del universo se le puede hacer un lío por que hay mucho salto en el tiempo contando las historias de cada personaje
Pues a mí me ha defraudado, en la serie no coge mil objetos que no sirven para nada ni tampoco va haciendo recaditos que no tiene nada que ver con la trama principal. Menudo fiasco.
Mr_Children escribió:Pues a mí me ha defraudado, en la serie no coge mil objetos que no sirven para nada ni tampoco va haciendo recaditos que no tiene nada que ver con la trama principal. Menudo fiasco.


Eso sería si se hubiera basado en los videojuegos, pero como no es así... [poraki]
SUGUSAPPLE escribió:
videogameslover escribió:Joder 8 episodios nada mas?????


Que quieres? Otra mierda larga como perdidos,y que al final estén todos muertos?

Pd: lo bueno si breve,dos veces bueno!!!

shhhhhh spoilers!!! [carcajad]
Pues para mi la serie empieza ridículamente, con un bicho que tiene a Geralt completamente a su merced pero no se lo carga, luego ni siquiera ocupa el bicho en el caballo su tamaño inicial, y luego aparece el hechicero pijo atontao ese... No vi más, [qmparto] .
Terminando la primera temporada y son los putos libros hecho serie de TV, menos mal que le di una oportunidad después del primer capítulo. Eso sí, bajo mi punto de vista es encarecido haberse leído los libros para no perderse.

Yennefer está tremenda [amor]
EntidadX escribió:Pues para mi la serie empieza ridículamente, con un bicho que tiene a Geralt completamente a su merced pero no se lo carga, luego ni siquiera ocupa el bicho en el caballo su tamaño inicial, y luego aparece el hechicero pijo atontao ese... No vi más, [qmparto] .

geralt no se lleva los bichos enteros en su caballo, solo lleva partes como pruebas de que están muertos. De todos modos no pretenderías montar el caballo tremendo bicharraco... cómo pudiste creer que era el bicho entero??
Vistos 2 episodios esta bastante bien lograda, bien realizada, personajes bien elegidos. Lo unico que no me ha molado es la voz de Gerard, que parece que va a decir "Soy Batman".
Buena serie ya la vimos completa en casa, con ganas de otra temporada.
Saludos, visto el primer capitulo y quitando todo lo evidente, hay cosas de las que no me he enterado nada de nada.

Sobre todo me ha dejado el culo torcido (por que no lo termino de entender), el giro final del capitulo, osea, el enfrentamiento de Geral con la Chica, ¿alguien que lo explique minimamente? por que primero se lia con el, y luego ese enfrentamiento? @_@


Alguien que lo explique por favor, por que a mi me parece super gratuito y forzado.


Por cierto, la escena en la que los reyes se enfrentan al otro ejercito, y estan alli en primera linea... me parece bastante infumable, no se lo creen ni ellos.
Aleck Trevelyan escribió:Saludos, visto el primer capitulo y quitando todo lo evidente, hay cosas de las que no me he enterado nada de nada.



Alguien que lo explique por favor, por que a mi me parece super gratuito y forzado.




Ojo,yo acabo de terminar de verla,pero hay gente que aun a lo mejor ni la ha empezado y estas soltando spoilers a diestro y siniestro
korchopan escribió:
EntidadX escribió:Pues para mi la serie empieza ridículamente, con un bicho que tiene a Geralt completamente a su merced pero no se lo carga, luego ni siquiera ocupa el bicho en el caballo su tamaño inicial, y luego aparece el hechicero pijo atontao ese... No vi más, [qmparto] .

geralt no se lleva los bichos enteros en su caballo, solo lleva partes como pruebas de que están muertos. De todos modos no pretenderías montar el caballo tremendo bicharraco... cómo pudiste creer que era el bicho entero??


Pues el resto.
DRAKUL_X escribió:Vistos 2 episodios esta bastante bien lograda, bien realizada, personajes bien elegidos. Lo unico que no me ha molado es la voz de Gerard, que parece que va a decir "Soy Batman".


Más bien diría soy Superman.
La he visto entera y me parece brutal. Las voces en castellano me han sorprendido, aunque yo soy de VO.
Con ganas de la 2nda temporada. Se sabe algo de esta?
KindapearHD escribió:La he visto entera y me parece brutal. Las voces en castellano me han sorprendido, aunque yo soy de VO.
Con ganas de la 2nda temporada. Se sabe algo de esta?

Me parece que ya tenian un acuerdo de la segunda antes de empezar con la primera...y no se seguro pero he leido por ahi que quieren hacer 7 temporadas por lo menos,pero supongo que eso ya sera como vean que funcione la serie
Aleck Trevelyan escribió:Saludos, visto el primer capitulo y quitando todo lo evidente, hay cosas de las que no me he enterado nada de nada.

Sobre todo me ha dejado el culo torcido (por que no lo termino de entender), el giro final del capitulo, osea, el enfrentamiento de Geral con la Chica, ¿alguien que lo explique minimamente? por que primero se lia con el, y luego ese enfrentamiento? @_@


Alguien que lo explique por favor, por que a mi me parece super gratuito y forzado.


Por cierto, la escena en la que los reyes se enfrentan al otro ejercito, y estan alli en primera linea... me parece bastante infumable, no se lo creen ni ellos.


https://youtu.be/n5Qq5-WoV6U
Yo no soy muy fan de la saga, no lei ningun libro, tan solo jugué en su dia a The Witcher 1 y 2, tengo pendiente el 3 todavia. A mi me parece que está bastante distraida, pero bueno, como ya dije, no soy ni muy fan ni muy exigente.
Serie vista y es un despropósito. Lo único salvable es Henry Cavill de Geralt que lo hace decente, las peleas de espadas y que la relación con Jaskier está lograda a ratos. El resto es deleznable, los arcos de Ciri (que debería de ser MUCHO más pequeña) y Yennefer están apresurados, mal contados, con invenciones a cholon que se pasan los libros por el forro y con gilipolleces que no van a ningún lado. Menos mal que esto era una adaptación de los libros...
160 respuestas
1, 2, 3, 4