The Witcher de Netflix muestra un nuevo tráiler y anuncia su estreno para el 20 de diciembre

La serie estaba ya planificada antes del exito de The Witcher 3? O se planificó a raíz del juego? Porque siendo así, entiendo perfectamente que tire mas para el lado del juego. De hecho, yo soy uno de los que se ha enganchado a esta saga gracias al TW3.
xaximipie escribió:Pues pinta bien, aunque sigo con miedo de que haya poco monstruo y demasiado enfrentamiento entre humanos. Por cierto, hace ya mucho que tengo leídos los libros pero me da la sensación de que lo que estoy viendo se come el primero y parte del 2º para centrarse en el 3º, ¿no?


Es posible, los 2 primeros son cuentos enlazados. La primera novela es el tercero.
KindapearHD escribió:La serie estaba ya planificada antes del exito de The Witcher 3? O se planificó a raíz del juego? Porque siendo así, entiendo perfectamente que tire mas para el lado del juego. De hecho, yo soy uno de los que se ha enganchado a esta saga gracias al TW3.


Literalmente dice que se basa en las novelas y no dice nada de los videojuegos.
Pararegistros escribió:
xaximipie escribió:Pues pinta bien, aunque sigo con miedo de que haya poco monstruo y demasiado enfrentamiento entre humanos. Por cierto, hace ya mucho que tengo leídos los libros pero me da la sensación de que lo que estoy viendo se come el primero y parte del 2º para centrarse en el 3º, ¿no?


Si es que en los libros las criaturas con las que lucha se cuentan con los dedos de las manos.
Pasa como en los comics de TWD. Los verdaderos monstruos son los humanos.


Lo de los humanos es indiscutible. Yo no he jugado a TW3 pero me he leído varias veces la saga (en especial los 3 primeros, que me gustan bastante) y hasta donde yo recuerdo, de monstruos tampoco van escasos... y digo monstruos mal dicho, que me refiero también a razas no humanas como los elfos o los enanos. No hemos visto ninguno todavía, ¿verdad?

En cualquier caso, yo soy de los que buscan adaptaciones y no representaciones literales, que conste, pero se me haría extraño que se centraran tanto en el tema de Ciri que acabaran marginando el conflicto entre razas fantásticas y humanos en el que vive atrapado Geralt.
@xaximipie

Pues claro. El arco narrativo "fantástico" está en El Último Deseo, La Espada del Destino y Estación de Tormentas. Es circular si te das.cuenta y si entiendes el "apéndice" que es Estación de Tormentas, en el núcleo de la saga las razas no humanas(Regis, Zoltan, Yarpen, Dudu, Villentretemerth...)son de apoyo frente a los verdaderos monstruos.

Si es que los juegos de CD Project están INSPIRADOS en los libros (El 1 es el más fiel) y no BASADOS en ellos. Se le da mucha importancia a elementos secundarios en los libros (ese "Rience" en TW2, la Persecución Salvaje en TW3...) y en general se toman muchas licencias para hacer un RPG redondo, las principales los elementos fantásticos, criaturas, número de signos que usa Geralt, pociones... Si no tuviera esos elementos sería más un hack"n slash como los de TLOTR de Las Dos Torres y El Retorno del Rey.
Pinta muy bien, espero con ganas poder verla.
La verdad es que me ha gustado.

Ojalá consigan un producto de calidad y tengamos unas 4-5 temporadas del brujo [beer]
Parece que puede llegar a ser una gran serie, pero prefiero no hacerme grandes expectativas hasta el 20 de Diciembre, no vaya a ser que luego sea una mierda.
Bufff muy pepino. Me ha gustado mucho y mi hype ha aumentado considerablemente.
eR_pOty está baneado por "GAME OVER"
Esperemos que "el juego de tronos de netflix" no tenga un final tan MALO XD
eR_pOty escribió:Esperemos que "el juego de tronos de netflix" no tenga un final tan MALO XD
Lo bueno es que el fina ya está escrito [angelito]
RolleR escribió:
eR_pOty escribió:Esperemos que "el juego de tronos de netflix" no tenga un final tan MALO XD
Lo bueno es que el fina ya está escrito [angelito]


También lo estaba el de Altered Carbon y cuando vi la serie pensé que la showrunner había leído otro libro. En cuanto a Juego de Tronos, cuando David Benioff y D.B. Weiss se quedaron sin libros, prácticamente todo se fue al garete.
Benzo escribió:
RolleR escribió:
eR_pOty escribió:Esperemos que "el juego de tronos de netflix" no tenga un final tan MALO XD
Lo bueno es que el fina ya está escrito [angelito]


También lo estaba el de Altered Carbon y cuando vi la serie pensé que la showrunner había leído otro libro. En cuanto a Juego de Tronos, cuando David Benioff y D.B. Weiss se quedaron sin libros, prácticamente todo se fue al garete.


Lo de los señores de JDT es de traca, no podían haberlo hecho peor. Esperemos que con the witcher sigan los libros y nos deleiten con una seriaza.
GenaroSavastano está baneado por "Troll"
No me convence nada la actuacion de Henry

Veo a henry Cavill haciendo de Geralt de Rivia, no a Geralt de Rivia
MikeFg escribió:Sigo pensando que el mejor actor hubiera sido:

Imagen

Pero bueno, pinta bien.

El collar ese que lleva cuando está en la bañera es un fake? Lo digo porque yo nunca me he leido los libros, me baso en los videojuegos y el collar que lleva es diferente.

Almenos Henry intenta poner de su parte y clava más o menos la voz.



Imagen

El de los juegos no es un grabado. Es directamente una cabeza 3D.
O sea que el medallón de la serie es fiel a los libros.
javitoto escribió:Lo unico malo, son 8 episodios. ¬_¬ [enfado1]


Todas las series en las que hay dudas de su éxito tienen 8 ó 10 episodios. Y tiene suerte de haber llegado al menos a estos ocho episodios. Por ejemplo el famoso spin-off de "Juego de Tronos", llamado "La Larga Noche" de HBO, fue cancelado al no aceptar el piloto que vieron la directiva de la cadena.

Salu2
Nova6K0 escribió:
javitoto escribió:Lo unico malo, son 8 episodios. ¬_¬ [enfado1]


Todas las series en las que hay dudas de su éxito tienen 8 ó 10 episodios. Y tiene suerte de haber llegado al menos a estos ocho episodios. Por ejemplo el famoso spin-off de "Juego de Tronos", llamado la "La Larga Noche" de HBO, fue cancelado al no aceptar el piloto que vieron la directiva de la cadena.

Salu2

Seguro que la cancelaron porque se veía aún menos que el capítulo “la larga noche” [+risas]
GenaroSavastano está baneado por "Troll"
Imagen

Madre mía [facepalm]
GenaroSavastano escribió:Imagen

Madre mía [facepalm]


Melofo (heterosexualmente hablando)
Yo creo que para dar más emoción y enganche a una serie de este calado deberían ir añadiendo 1 capítulo semanal. Mola eso de ir hablando del mismo durante la semana, haciendo tribulaciones, etc.

Pero también entiendo que no quieran correr el riesgo de las filtraciones. Lo que no entendería con este formato son los "capítulos relleno"
Me ha parecido leer en una web inglesa que la serie está narrada desde el punto de vista de Ciri y Yennefer y que Geralt no es el protagonista
John_Carpenter escribió:Yo creo que para dar más emoción y enganche a una serie de este calado deberían ir añadiendo 1 capítulo semanal. Mola eso de ir hablando del mismo durante la semana, haciendo tribulaciones, etc.

Pero también entiendo que no quieran correr el riesgo de las filtraciones. Lo que no entendería con este formato son los "capítulos relleno"

ese es el mayor escollo para que una serie de netflix tenga mucho tirón mediático, porque una serie de capítulo semanal está en boca de la gente cada semana en redes sociales y medios de comunicación lo cual alarga mucho su interés y su marketing, alguien que en un principio no le vio mucho interés a la serie puede que decida verla meses después de que empezase por oír hablar tanto de ella. En cambio una serie que te sueltan de golpe toda la temporada tiene una vida de marketing muy efímera, cuando sale se habla de ella pero al poco tiempo como no sea algo muy original solo se nombra como ejemplo cuando viene a cuento y ya es silenciada por la serie que está en emisión semanalmente en ese momento. Quién va a estar comentando tal capítulo de una serie de netflix si muchos ya habrán visto toda la temporada, qué sentido tiene el análisis de un capítulo central? y eso hace que llegue a menos gente porque hay mucha mucha oferta y poco tiempo, con lo cual la gente (hablando en general, de la mayoría, no de los seriéfilos que están en foros de series bien informados) se pone a ver la serie que está en boca de todos en ese momento y ya. Es como con las películas, si no te meten novedades aunque sean medianías en tal plataforma ya se dice que es una mierda o viceversa "Disney + será la polla porque estará el universo star wars y marvel".
yo no soy capáz de ver a
GenaroSavastano escribió:No me convence nada la actuacion de Henry

Veo a henry Cavill haciendo de Geralt de Rivia, no a Geralt de Rivia


totalmente de acuerdo, aún diria más, yo siempre veo a Henry Cavill haciendo de él mismo, como actor va justito, es más de pose para la cámara, pero bueno, como muchos otros actores...
Tengo tantas ganas de verla como miedo de que sea un truño.

Yo también quería a Mads Mikkelsen [buuuaaaa]
Que ganas de verla, que buena pinta tiene
75 respuestas
1, 2