The Witcher 3: Wild Hunt

pabolin1 escribió:Acabo de ver el trailer y la edición coleccionista, VENDIDO!!! [flipa] [flipa]

Namas que pueda reservo la edición coleccionista, quiero este juego si o si, y esa figura me ha encantado.

Por cierto no he visto la conferencia, pero vi algo de beta multijugador cerrada o algo asi??? Va a tener algun tipo de online o estoy loco???? Aclararme esto, nose que he visto .


Es otro juego basado en la franquicia, una especie de juego de cartas o algo así, pero no me hagas mucho caso porque no le estaba prestando demasiada atención en ese momento (me estaba pajeando xD)
UFFFFFFFFF,GOTY y lo sabes!!! [amor] [amor] [amor] [amor]
soyun escribió:
xaos_ichigo escribió:Bueno, para los que quieran saber el precio: en el Zloty polaco son 420. Que en Euros son unos 101€

https://cdp.pl/wiedzmin-3 Aquí el precio en Zloty polacos

¿Solo??? Barata me parece...


de 101 nada . se va a las 120 euros segurisimo .
Bueno estos no son Ubisoft, el trabajo que hicieron con el 2 en x360 fue excepcional. El recorte en consola será claro pero espero ver nivelazo en PS4.
hellknight escribió:
soyun escribió:
xaos_ichigo escribió:Bueno, para los que quieran saber el precio: en el Zloty polaco son 420. Que en Euros son unos 101€

https://cdp.pl/wiedzmin-3 Aquí el precio en Zloty polacos

¿Solo??? Barata me parece...


de 101 nada . se va a las 120 euros segurisimo .

seguro y me parece barata, la del dragon age es una soberana mierda y vale 160 napos xD
hellknight escribió:
soyun escribió:
xaos_ichigo escribió:Bueno, para los que quieran saber el precio: en el Zloty polaco son 420. Que en Euros son unos 101€

https://cdp.pl/wiedzmin-3 Aquí el precio en Zloty polacos

¿Solo??? Barata me parece...


de 101 nada . se va a las 120 euros segurisimo .


Si se va a 120, habría que importar de polonia XD
La mejor edición coleccionista de la historia por 120 libras según Amazon UK!
Guy escribió:La mejor edición coleccionista de la historia por 120 libras según Amazon UK!

150€, eso ya sí me cuadra más.
la figura es de 25 , 4 cm de largo o de ancho . no concreta nada mas que los 10 inch
soyun escribió:
Guy escribió:La mejor edición coleccionista de la historia por 120 libras según Amazon UK!

150€, eso ya sí me cuadra más.


¿Alguien importará de Polonia? XD 150€ no voy a dejarme [mamaaaaa]
Muy buen precio con esa figura gigante y de tanta calidad [amor]
¿Alguna noticia sobre reservarlo vía PlaStation Store?
xaos_ichigo escribió:
soyun escribió:
Guy escribió:La mejor edición coleccionista de la historia por 120 libras según Amazon UK!

150€, eso ya sí me cuadra más.


¿Alguien importará de Polonia? XD 150€ no voy a dejarme [mamaaaaa]

¿Se puede importar de Polonia? ¿cuánto cuesta el envío?
soyun escribió:¿Se puede importar de Polonia? ¿cuánto cuesta el envío?


Hombre, supongo que sí, el envio no creo que llegue a costar, cerca de unos 49€ si son 150€ al final xD La cosa sería saber si trae ESPAÑOL o no xD
Game, la edicion de xone pone 144,95 asi que si, 145 aquí en españa
TitoKeren escribió:¿Alguna noticia sobre reservarlo vía PlaStation Store?


El formato digital solo estará disponible en su tienda oficial.
Imagen

Hasta febrero , espero que se haga corta la espera
zaragozano escribió:Game, la edicion de xone pone 144,95 asi que si, 145 aquí en españa


Ya se puede reservar????? . en cuanto se pueda a correr a la tienda a reservarlaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
hellknight escribió:
zaragozano escribió:Game, la edicion de xone pone 144,95 asi que si, 145 aquí en españa


Ya se puede reservar????? . en cuanto se pueda a correr a la tienda a reservarlaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

en la pagina esta. mal puesto pero esta pone the witcher 2 wild hunt one y pc ni rastro de ps4
Pues confirmadisimo 150 eurilios que cuesta la coleccionista . Toca ahorrar .
Esto si que es next gen. Madre del amor hermoso, la sacada de rabo de CD Project es bestial. Ya podrian aprender supuestas compañias triple A como Ubi o EA.
aprovecho para decir, que en el fnac si reservas 2 meses antes, son 25% de descuento, el chico me dijo que entraban coleccionistas... Son casi 40 euros menos. osea unos 110-115 es un buen pico
zaragozano escribió:aprovecho para decir, que en el fnac si reservas 2 meses antes, son 25% de descuento, el chico me dijo que entraban coleccionistas... Son casi 40 euros menos. osea unos 110-115 es un buen pico


Falso, NO entran las ediciones coleccionistas, o lo escuchaste mal o te mintió
Thalandor escribió:
zaragozano escribió:aprovecho para decir, que en el fnac si reservas 2 meses antes, son 25% de descuento, el chico me dijo que entraban coleccionistas... Son casi 40 euros menos. osea unos 110-115 es un buen pico


Falso, NO entran las ediciones coleccionistas, o lo escuchaste mal o te mintió

yo lo vi en la pagina que no entraban y el chaval me dijo que si, y ahora entro y no hay nada de que ya no entren. de hecho hay ediciones especiales como la del dragon age que vale 80 y lleva el descuento del 25%
Thalandor escribió:
zaragozano escribió:aprovecho para decir, que en el fnac si reservas 2 meses antes, son 25% de descuento, el chico me dijo que entraban coleccionistas... Son casi 40 euros menos. osea unos 110-115 es un buen pico


Falso, NO entran las ediciones coleccionistas, o lo escuchaste mal o te mintió

O el chico no tenía ni idea, que suele ser lo habitual xD.

A las ediciones coleccionista no se les aplica más que el 5% de descuento si eres socio. La prueba: http://www.fnac.es/The-Elder-Scrolls-On ... ne/a974328
TomBoone escribió:Esto si que es next gen. Madre del amor hermoso, la sacada de rabo de CD Project es bestial. Ya podrian aprender supuestas compañias triple A como Ubi o EA.


espera que salga algun gameplay en ps4 y despues a ver si dices lo mismo...

espero que tengas decir lo mismo xD
TomBoone escribió:Esto si que es next gen. Madre del amor hermoso, la sacada de rabo de CD Project es bestial. Ya podrian aprender supuestas compañias triple A como Ubi o EA.

Ese vídeo NO es de PS4. A ver si nos vamos mentalizando, que luego se llenará el hilo de mierda, de downgrades y demases. En PS4 de momento ya han dicho que va a ir a 900p y 30 fps.
zaragozano escribió:aprovecho para decir, que en el fnac si reservas 2 meses antes, son 25% de descuento, el chico me dijo que entraban coleccionistas... Son casi 40 euros menos. osea unos 110-115 es un buen pico

Las ediciones especiales si tienen el descuento del 25% las coleccionista NO.
Stelazio escribió:
zaragozano escribió:aprovecho para decir, que en el fnac si reservas 2 meses antes, son 25% de descuento, el chico me dijo que entraban coleccionistas... Son casi 40 euros menos. osea unos 110-115 es un buen pico

Las ediciones especiales si tienen el descuento del 25% las coleccionista NO.

:( mi gozo a un pozo pues. Pues na a ahorrar 150 lereles. encima en febrero viene fuertecito [+risas]
zaragozano escribió:
Stelazio escribió:
zaragozano escribió:aprovecho para decir, que en el fnac si reservas 2 meses antes, son 25% de descuento, el chico me dijo que entraban coleccionistas... Son casi 40 euros menos. osea unos 110-115 es un buen pico

Las ediciones especiales si tienen el descuento del 25% las coleccionista NO.

:( mi gozo a un pozo pues. Pues na a ahorrar 150 lereles. encima en febrero viene fuertecito [+risas]


No pasa nada sarna con gusto no pica, yo los voy a pagar tan contento y creo que algunos mas de aqui tambien!
Stelazio escribió:
zaragozano escribió:
Stelazio escribió:Las ediciones especiales si tienen el descuento del 25% las coleccionista NO.

:( mi gozo a un pozo pues. Pues na a ahorrar 150 lereles. encima en febrero viene fuertecito [+risas]


No pasa nada sarna con gusto no pica, yo los voy a pagar tan contento y creo que algunos mas de aqui tambien!


+1

Imagen

Si esta imágen no os convence no sé qué lo hará [+risas]
Guy escribió:
+1

Imagen

Si esta imágen no os convence no sé qué lo hará [+risas]

Pues ésta:

Imagen
soyun escribió:
TomBoone escribió:Esto si que es next gen. Madre del amor hermoso, la sacada de rabo de CD Project es bestial. Ya podrian aprender supuestas compañias triple A como Ubi o EA.

Ese vídeo NO es de PS4. A ver si nos vamos mentalizando, que luego se llenará el hilo de mierda, de downgrades y demases. En PS4 de momento ya han dicho que va a ir a 900p y 30 fps.

Nos ha jodido Mayo, claro que NO es Ps4, no creo que haya que explicarlo. Mi palo va a las compañias que se les llena la boca con nextgen, que prometen la ultra mega definitva experiencia, y luego sacan la mierda que sacan, que ya no es ni en Ps4, es en PC incluido.

Y llegan estos, calladitos, trabajando como dios manda y ahi esta el resultado, impecable.
Ojo, yo no se si sera verdad o no, pero juraria haber leído en hobbyconsolas.com que la version de consolas seria exactamente igual que la de pc y no habría diferencia grafica
Ya digo, haber leido no me lo invento yo
TomBoone escribió:
soyun escribió:
TomBoone escribió:Esto si que es next gen. Madre del amor hermoso, la sacada de rabo de CD Project es bestial. Ya podrian aprender supuestas compañias triple A como Ubi o EA.

Ese vídeo NO es de PS4. A ver si nos vamos mentalizando, que luego se llenará el hilo de mierda, de downgrades y demases. En PS4 de momento ya han dicho que va a ir a 900p y 30 fps.

Nos ha jodido Mayo, claro que NO es Ps4, no creo que haya que explicarlo. Mi palo va a las compañias que se les llena la boca con nextgen, que prometen la ultra mega definitva experiencia, y luego sacan la mierda que sacan, que ya no es ni en Ps4, es en PC incluido.

Y llegan estos, calladitos, trabajando como dios manda y ahi esta el resultado, impecable.

Ah vale, entonces perfecto. Mi comentario iba dirigido a evitar desilusiones en casos como este:

alvicio escribió:Ojo, yo no se si sera verdad o no, pero juraria haber leído en hobbyconsolas.com que la version de consolas seria exactamente igual que la de pc y no habría diferencia grafica
Ya digo, haber leido no me lo invento yo
No, compi, lo que han mostrado hoy es PC, y ni de coña va a ser igual en consolas. Pero, who cares?
Guy escribió:Imagen
Carretojuegos está baneado por "clon de usuario baneado"
La edición coleccionista ya me la han vendido... Por Dios que video... solo queda ver como será el juego en consolas... aunque hoy me siento mas optimista y tengo la sensación de que será algo muy parecido...
Trailer en descarga directa

http://www.gamersyde.com/leech_32222_1_en.html

alvicio escribió:Ojo, yo no se si sera verdad o no, pero juraria haber leído en hobbyconsolas.com que la version de consolas seria exactamente igual que la de pc y no habría diferencia grafica
Ya digo, haber leido no me lo invento yo

Fuente de la sabiduría [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad]

Por favor, si hasta los pc más potente les va a sudar tinta para mover el juego a tope. Habían dicho que hasta a una 780ti (gráfica de 500€) le iba a costar moverlo a tope
Guy escribió:Imagen

Si esta imágen no os convence no sé qué lo hará [+risas]


Ya se que quiero para mi cumple [amor] [amor] [amor]
Lo de la GPU 780ti (500 no , a 600 euros esta ahora mismo), ese rumor era de hace un par de meses y tienen /tendran tiempo suficiente para optimizar.

Es muy inverosimil que una GPU tan monstruo no lo mueva en ultra, a 1080 y 60fps. no me lo creo [360º] .

Creo que con una gtx 680 se podra mover en ultra a 30fps. Y las consolas , para mi que iran 900p a 30fps en perfil grafico medio. En un nivel estandar sin recortes graficos y sin ser full hd , pero que no me importa.

Un saludo
Arlgrim está baneado por "Game Over"
TomBoone escribió:
soyun escribió:
TomBoone escribió:Esto si que es next gen. Madre del amor hermoso, la sacada de rabo de CD Project es bestial. Ya podrian aprender supuestas compañias triple A como Ubi o EA.

Ese vídeo NO es de PS4. A ver si nos vamos mentalizando, que luego se llenará el hilo de mierda, de downgrades y demases. En PS4 de momento ya han dicho que va a ir a 900p y 30 fps.

Nos ha jodido Mayo, claro que NO es Ps4, no creo que haya que explicarlo. Mi palo va a las compañias que se les llena la boca con nextgen, que prometen la ultra mega definitva experiencia, y luego sacan la mierda que sacan, que ya no es ni en Ps4, es en PC incluido.

Y llegan estos, calladitos, trabajando como dios manda y ahi esta el resultado, impecable.


No lo sabia , pero bueno si da la diversion que promete y entre la trama que tiene y etc etc de antecedentes de como trabajan esta gente , creo que podre vivir con ello , pero la verdad estaría mejor a 1080p , pero si no puede ser que le vamos hacer, a estos de CD se les perdona por que se lo curran en la medida de lo que pueden y ademas son bastante humildes y no choricean vilmente , mas bien todo lo contrario.

De verdad muy palote con todo lo visto, no se como voy a vivir sin uñas hasta el 24 de febrero, tendre que acostumbrarme a abrir los sobres a lengüetazos y pelearme a base de cuchillos jamoneros con los mocos karatekas [looco] [looco] [looco]

Un saludo ppl [bye]
satan bihotz txiki escribió:Lo de la GPU 780ti (500 no , a 600 euros esta ahora mismo), ese rumor era de hace un par de meses y tienen /tendran tiempo suficiente para optimizar.

Es muy inverosimil que una GPU tan monstruo no lo mueva en ultra, a 1080 y 60fps. no me lo creo [360º] .

Creo que con una gtx 680 se podra mover en ultra a 30fps. Y las consolas , para mi que iran 900p a 30fps en perfil grafico medio. En un nivel estandar sin recortes graficos y sin ser full hd , pero que no me importa.

Un saludo

¿Te acuerdas del primer Crysis?¿O de la máxima configuración de The Witcher 2, que aún hoy en día...?
satan bihotz txiki escribió:Lo de la GPU 780ti (500 no , a 600 euros esta ahora mismo), ese rumor era de hace un par de meses y tienen /tendran tiempo suficiente para optimizar.

Es muy inverosimil que una GPU tan monstruo no lo mueva en ultra, a 1080 y 60fps. no me lo creo [360º] .

Creo que con una gtx 680 se podra mover en ultra a 30fps. Y las consolas , para mi que iran 900p a 30fps en perfil grafico medio. En un nivel estandar sin recortes graficos y sin ser full hd , pero que no me importa.

Un saludo


hace tiempo dijeron que en consolas funcionaria a 900p/30fps en PS4 y 720p/30fps en Xbone pero que en la versión de PS4 intentarian llegar a 1080p.
Guy escribió:
satan bihotz txiki escribió:Lo de la GPU 780ti (500 no , a 600 euros esta ahora mismo), ese rumor era de hace un par de meses y tienen /tendran tiempo suficiente para optimizar.

Es muy inverosimil que una GPU tan monstruo no lo mueva en ultra, a 1080 y 60fps. no me lo creo [360º] .

Creo que con una gtx 680 se podra mover en ultra a 30fps. Y las consolas , para mi que iran 900p a 30fps en perfil grafico medio. En un nivel estandar sin recortes graficos y sin ser full hd , pero que no me importa.

Un saludo


hace tiempo dijeron que en consolas funcionaria a 900p/30fps en PS4 y 720p/30fps en Xbone pero que en la versión de PS4 intentarian llegar a 1080p.

Llamame raro pero prefiero graficos potentes a resolucion , en el caso de que no se pueda. Y algunas cosas del trailer si las veo posibles en ps4, sobretodo despues de ver the order.
Un saludo
Juegaco in coming. El precio de la edición hostia puta será cosa seria. EDIT: Vale, 150 pavos, pero lo merecen.... Tengo esperanzas en esta aventura, desde luego, muchas ganas!
Arlgrim está baneado por "Game Over"
Eso esta claro si se ve bien y va fluido , pues habra que joderse en consolas, yo puedo hablar desde mi experiencia en su dia ( y tengo un ordenata que no llegar a ser pepinaco , pero algo pepino si que es y todavia no hay juego que se me resista en ultra, aun que de vez en cuando coge sofocones la criaturita, en 3h seguidas dando estopa noto algo de calenton), en su momento jugué al los 2 the witcher ya que los pille via steam y la verdad me lo pase muy bien unos meses , cuando salio la version de the witcher 2 para 360 lo pille y la verdad me lo pase muy bien tambien y graficamente no era la bomba pero no tuve problemas me divertí como un enano , no era lo mismo que jugarlo en el trastito que tengo , pero la verdad que despues de ver lo que hicieron para consola con ese juego , no me cabe duda esta gente de CD son unos putos magos , ni que decir tiene que me costo el juego 56 pavos , pero me venia torrao de todo tipo de mierdas que si un poster cañero, un comic y la madre que los pario, parecia eso el maletin del sport billy o el bolsilo del doraemon, me quede muy agusto las cosas como son y a dia de hoy lo juego en el pc de vez en cuando pero la epoca que lo jugue en consola la tengo grabada bien a fuego me gusto mucho el trabajo que hizo esta gente.

Un saludo ppl [bye] .
Mañana mismo empiezo a leerme la saga de libros (me quede por el tercero pero...)

Y, ufff, esa figura... Ese posible libro de arte... Haré todo lo posible para guardar 150€ para esta edición, aunque me suponga dejar de tener otros 2 juegos (sino siempre me quedaría gastar los 100€ que tengo de puntos en game)


BRUTAL

Pd: a mi la resolución me da "igual" (aunque a uno le gusta que vaya lo mejor posible, por supuesto). Sólo espero frames estables, belleza y épica
ricky-simo escribió:Mañana mismo empiezo a leerme la saga de libros (me quede por el tercero pero...)

Y, ufff, esa figura... Ese posible libro de arte... Haré todo lo posible para guardar 150€ para esta edición, aunque me suponga dejar de tener otros 2 juegos (sino siempre me quedaría gastar los 100€ que tengo de puntos en game)


BRUTAL

Pd: a mi la resolución me da "igual" (aunque a uno le gusta que vaya lo mejor posible, por supuesto). Sólo espero frames estables, belleza y épica

Yo iba a comprarme una PS Vita, pero tendrá que esperar xD.
29494 respuestas