Sahrimud escribió:Sin acritud chicos, pero dudo mucho que Witcher 3 se vea en consolas igual que en PC en high, se puede acercar quizá pero es mejor no hacerse ilusiones.
Juan_Garcia escribió:Sahrimud escribió:Sin acritud chicos, pero dudo mucho que Witcher 3 se vea en consolas igual que en PC en high, se puede acercar quizá pero es mejor no hacerse ilusiones.
Según los desarrolladores los parámetros gráficos en PS4 son los de High en PC. Tampoco es tan descabellado. En PC estan los Ultra y las GPU actuales tienen que ser capaces de moverlo a 60fps. Creo que algunos sobreestimais el poder de PC contra PS4. La 980 es unas 2,3 veces mas potente que PS4, pero tiene que mover este juego a 1080p y 60fps en ultra, por los 1080p 30fps High en PS4. Lo que hay que ver es si es un port en condiciones o una mierda de ports que están haciendo en muchos juegos.
Sahrimud escribió:La cuestión es que framerate va a tener, y no se que me da que con el portento visual que es Witcher 3 (tal como lo era y sigue siendo en algunos aspectos el 2) las caídas de fps pueden ser bastante molestas.
Yo si lo pillo lo haré por PC, pero antes esperaré a ver que tal el rendimiento, el 2 lo muevo en ultra con soltura pero claro, no es lo mismo.
elunicoPS4 escribió:Lo que hay que tener claro es que en cuestión gráficos no hay que comparar con PC, aunque hayan dicho que será igual que high en pc con algunas cosas en medium, siempre se verá peor.
Lo que tenemos que tener en cuenta que para los poseedores de PS4 que para eso es el hilo, nos llegue una versión estable en todos los sentidos, pues para que queremos que se vea igual que en high si con eso puede llegar a tener el framerate de AC:Unity sin parches y bugs a raudales.
Ahora a modo personal opino como muchos, viendo lo conseguido con DA:I y el mencionado AC:Unity, no espero desde luego algo inferior en lo que gráficos se refiere, aunque por otro lado, el mundo de este y sin cargas es bastante mas grande, con lo que queramos o no, eso se resiente en rendimiento, y con el hardware de consola, no hay mas remedio que recortar sea de donde sea.
De todos modos, ganas de que enseñen ya nuestra versión!!! Y que por dios, no le pasen mucho la poda a esos bosques, que con ese diseño artístico, dan ganas de perderse horas y horas por ahí, y con la poda la inmersión no es igual![]()
![]()
Un saludo
Juan_Garcia escribió:Sahrimud escribió:La cuestión es que framerate va a tener, y no se que me da que con el portento visual que es Witcher 3 (tal como lo era y sigue siendo en algunos aspectos el 2) las caídas de fps pueden ser bastante molestas.
Yo si lo pillo lo haré por PC, pero antes esperaré a ver que tal el rendimiento, el 2 lo muevo en ultra con soltura pero claro, no es lo mismo.
Es que yo soy de los que piensa que los gráficos de este juego no son para tanto como algunos decís, hay algunas capturas por ahí de la versión ultra de PC que algunos pondrian a caldo sino fuera PC!, es más, veo mas potente al MGS V, y eso que va a ir al doble de framerate que este.
Juan_Garcia escribió:Sahrimud escribió:La cuestión es que framerate va a tener, y no se que me da que con el portento visual que es Witcher 3 (tal como lo era y sigue siendo en algunos aspectos el 2) las caídas de fps pueden ser bastante molestas.
Es que yo soy de los que piensa que los gráficos de este juego no son para tanto como algunos decís, hay algunas capturas por ahí de la versión ultra de PC que algunos pondrian a caldo sino fuera PC!, es más, veo mas potente al MGS V, y eso que va a ir al doble de framerate que este.
.
tupesadilla37 escribió:A que horan salian los videos de los yotubers?
tupesadilla37 escribió:A que horan salian los videos de los yotubers?
elunicoPS4 escribió:El segundo link es el juego en ultra, pero la verdad, se ve igual que todo lo mostrado que se supone que es high, no?
Sulei escribió:Son de ps4? Estoy en el curro y n puedo verlos..
Crivil escribió:Juan_Garcia escribió:Sahrimud escribió:La cuestión es que framerate va a tener, y no se que me da que con el portento visual que es Witcher 3 (tal como lo era y sigue siendo en algunos aspectos el 2) las caídas de fps pueden ser bastante molestas.
.
Debes ser un privilegiado porque capturas en Ultra, reconocidas como tales, solo hay un par.
xxDeadlockxx escribió:elunicoPS4 escribió:El segundo link es el juego en ultra, pero la verdad, se ve igual que todo lo mostrado que se supone que es high, no?
A mi me extrañaría que fuera realmente en Ultra porque desde la compañía siempre se ha dicho que solo se enseñara así una vez haya salido el juego.

hellknight escribió:a mi que no me empiezen con videos de pcs de la nasa por que no . yo quiero videos de ps4 o les dan por saco .
jjuanji escribió:hellknight escribió:a mi que no me empiezen con videos de pcs de la nasa por que no . yo quiero videos de ps4 o les dan por saco .
+infinito!
![carcajada [carcajad]](/images/smilies/nuevos/risa_ani2.gif)
davoker escribió:En ese video que habeis puesto nuevo de la pagina anterior, no se si os fijais bien, pero en el minuto 3:30 o asi, dodne justo va entrar a un sitio, se ve (no se si me equivoco en el termino) popping? eso que aparecen cosas delante tuya, en unas hierbas asi amarillentas del suelo, el tio va andando y al poco sale una de esas hierbas de la nada, mas atras de eso, yendo con el caballo y cruzando por el campo una zona asi con "bruma" por el agua del riachuelo, hay bajon de frames, se nota porque en esa parte hay un pelin menos de fluidez, pequeña ralentizacion, algo minimo, pero ahi está =)
Asi que esperaos algo pero en consola, yo ya daba por hecho que no todo va ser bonito, vengo con esa idea en la cabeza, veo en este juego un "skyrim", mas graficos, mas grande, pero con bugs, popping y puede que algo mas, pero vamos, yo lo tengo resevardo de hace dias el Day1, pero me hice a la idea de esto hace tiempo, asi que no me espero nada desagradable, sino algo en "la tonica" de este tipo de juegos, desenado estoy tenerlo aun que venga como un skyrim, que lo disfrute igual en PS3 con todos sus bugs jeje
NucelarGen escribió:A ver es muy sencillo. De momento no soy capaz de encontrar nada de ps4 . Si molesta que sea de otra versión , me lo decís y paro
Pero es que no hay mas
NucelarGen escribió:A ver es muy sencillo. De momento no soy capaz de encontrar nada de ps4 . Si molesta que sea de otra versión , me lo decís y paro
Pero es que no hay mas
zaragozano escribió:NucelarGen escribió:A ver es muy sencillo. De momento no soy capaz de encontrar nada de ps4 . Si molesta que sea de otra versión , me lo decís y paro
Pero es que no hay mas
xbox? bueno entonces la calidad sera por ese estilo a lo que muestras. Gracias
davoker escribió:Edito: https://www.youtube.com/watch?feature=p ... LGJGDRnHT0
En ese video que habeis puesto nuevo de la pagina anterior, no se si os fijais bien, pero en el minuto 3:30 o asi, dodne justo va entrar a un sitio, se ve (no se si me equivoco en el termino) popping? eso que aparecen cosas delante tuya, en unas hierbas asi amarillentas del suelo, el tio va andando y al poco sale una de esas hierbas de la nada, mas atras de eso, yendo con el caballo y cruzando por el campo una zona asi con "bruma" por el agua del riachuelo, hay bajon de frames, se nota porque en esa parte hay un pelin menos de fluidez, pequeña ralentizacion, algo minimo, pero ahi está =)
Asi que esperaos algo pero en consola, yo ya daba por hecho que no todo va ser bonito, vengo con esa idea en la cabeza, veo en este juego un "skyrim", mas graficos, mas grande, pero con bugs, popping y puede que algo mas, pero vamos, yo lo tengo resevardo de hace dias el Day1, pero me hice a la idea de esto hace tiempo, asi que no me espero nada desagradable, sino algo en "la tonica" de este tipo de juegos, desenado estoy tenerlo aun que venga como un skyrim, que lo disfrute igual en PS3 con todos sus bugs jeje
Por lo demas, es tonteria comparar versiones PC y consola, yo he visto lo que he visto, BF4 de PC comparado con el de PS4, la diferencia la hay, PC siempre sera mejor, pero no es para tirar cohetes la diferencia, a no ser que tengas un ojo bionico, que parece que alguno lo tiene, la diferencia es pequeña, y me da igual lo que digan, veo lo que veo en las comparativas, PC mejro es indicutible, pero que la diferencia es abismal de PC a ps4? mentira y gorda, hay diferencia, pero tampoco para fliparse, PS4 da la talla en calidad, se está demostrando =)
Y la mania de meterse con el unity igual, graficamente es una bestia parda, y empiezo a pensar que algunos tienen algun problema en su PS4, porque yo tanto bajon de frames no veo, a mi el juego exceptuando 2 misiones en una mansion diferente una de otra, donde el bajon de frames era realmente molesto, casi a trompicones, exceptuando eso, me va super fluido, y apenas he visto bugs, un par de aldeanos que en vez de esquivar un barril se subian por la pared pero vaya, lo veo mas una gracia aun que sea un bug xD (y curiosamente, en una de esas misiones que rejugue porque no hice todo lo que pedia, ese bajon de frames fue mucho menor, no se porque, imagino que despues de haber cargado esa zona, me costaba menos, seria lo mas logico).
![más risas [+risas]](/images/smilies/nuevos/risa_ani3.gif)
yo puedo gastarme 400 pavos en la consola y otros 70 en el juego, para ver el nivel grafico del mismo juego en PC del que se habla, de que es "tantisima diferencia" necesito gastarme la friolera de 2000 pavos minimos, que ahora saltara el tipico que dice que mucho menos, pero viendo los precios, que solo una grafica actual de las que piden juegos actuales ya valen 700 euros lo mas barato (que si mal no recuerdo una de las ultimas rondaba mas cerca de 900 que de 700, y me suena una nvidia de 1000 xD), solo la grafica, gastarse 2000€ es un minimo para ver esa calidad de la que hablamos en PC;
lassas escribió:No me molesta lo de las imagenes pero ponlas en spoiler. Que el ansia me puede y yo hasta que no salga videos de Ps4 prefiero no ver nada.![]()
NucelarGen escribió:lassas escribió:No me molesta lo de las imagenes pero ponlas en spoiler. Que el ansia me puede y yo hasta que no salga videos de Ps4 prefiero no ver nada.![]()
Ok, que ponga ..más y sin spoilers. Vale , apuntado