lassas escribió:https://www.youtube.com/watch?v=XUADJOjQTj4
.d2akl escribió:Crivil escribió:
Me da pena que penseis que esas imágenes son de consola.
Ojala se os viera asi y estable.
yo dudo mucho que un mundo tan grande os aguamte 1080 y 30 ya no hablamos de 60.
@eduvgarcia
Depende del tiempo que quieras dedicarle sin la misma.
si quieres el 100 y no das por x siempre podias tirar de guía en google.
TitoKeren escribió:d2akl escribió:Crivil escribió:
yo dudo mucho que un mundo tan grande os aguamte 1080 y 30 ya no hablamos de 60.
@eduvgarcia
Te voy a decir que mi apuesta es que esas fotos son de la versión Xbox One. ¿Por qué? Por el tamaño del hud (minimapa, botones de acción, barra de vida...). En PC siempre suelen ser más pequeño. Además fíjate que en el vídeo este último que se ha puesto en este foro ya que es la versión PC a 60 FPS, el minimapa y demás son más pequeños.
TitoKeren escribió:d2akl escribió:Crivil escribió:
@eduvgarcia
Te voy a decir que mi apuesta es que esas fotos son de la versión Xbox One. ¿Por qué? Por el tamaño del hud (minimapa, botones de acción, barra de vida...). En PC siempre suelen ser más pequeño. Además fíjate que en el vídeo este último que se ha puesto en este foro ya que es la versión PC a 60 FPS, el minimapa y demás son más pequeños.
@witchergame can you an xbox one pics of witcher 3 please ?
@anthonyguibora Check back tomorrow.
Hiro91 escribió:Quizá me gano otro injusto ban en el subforo pero creo que las versiones de consola van a ser notablemente buenas y las diferencias con el PC van a ser más en FPS, distancia de dibujado y otras cosas como hemos ido viendo en otros multis. Un salto notable lo descarto ya que no van a hacer una versión en PC y otra para consolas, por lo que el PC tendrá más de esas cosas anteriormente mencionadas pero no un salto brutal.
Todo esto lo digo como Pcero aunque la versión de consola me interesa igual, de todos modos quiero ver ya las versiones de consola ya que a estas alturas algo de material debería estar publicado ya que ni en PC sabemos a ciencia cierta con qué hardware está cada captura o gameplay. Se sabe algo de la rubia de anteriores páginas? Se suponía que pronto debía de salir material...
De nada sirve que luzca brutal si todo está movido en alto/ultra con una 980 e i7 de última generación.
gamusino05 escribió:Yo confío en que se va a ver muy bien en ps4. Claro que en un pc que lo mueva a ultra será mucho mejor gráficamente. A mi lo que me preocupa es la estabilidad. Que no bailen constantemente los fps. Porque eso sí que se nota y afecta a la jugabilidad. Lo demás se puede llevar.
Estoy leyendo ya Bautismo de fuego en mi panzada de los libros de estas semanas. Me encanta la saga. La putada es que pedí en amazon la Torre de la Golondrina y La dama del Lago para cuando acabe éste. Y me dice 2 semanas de espera. Me veo con el juego precintado hasta acabar los últimos 2 libros. Me cago en Amazon
NucelarGen escribió:https://twitter.com/anthonyguibora/status/591694283880673281
Grimlock escribió:No veo porque esas ultimas imágenes no puedan ser de consola. por dos razones. la primera es que los gráficos no me parecen nada del otro mundo, nada que no se haya visto antes. la segunda razón es que en interiores la carga gráfica se suele subir sin que penalize el rendimiento.
Wghos7 escribió:Grimlock escribió:No veo porque esas ultimas imágenes no puedan ser de consola. por dos razones. la primera es que los gráficos no me parecen nada del otro mundo, nada que no se haya visto antes. la segunda razón es que en interiores la carga gráfica se suele subir sin que penalize el rendimiento.
Quizás sea porque lo dice un desarrollador![]()
https://twitter.com/Marcin360/status/591953318869602304
Grimlock escribió:Wghos7 escribió:Grimlock escribió:No veo porque esas ultimas imágenes no puedan ser de consola. por dos razones. la primera es que los gráficos no me parecen nada del otro mundo, nada que no se haya visto antes. la segunda razón es que en interiores la carga gráfica se suele subir sin que penalize el rendimiento.
Quizás sea porque lo dice un desarrollador![]()
https://twitter.com/Marcin360/status/591953318869602304
No, si yo no he dicho lo contrario. lo que digo es que las consolas pueden mover esos gráficos con algún filtro menos pero por pueden perfectamente.
lassas escribió:https://www.youtube.com/watch?v=XUADJOjQTj4
Rivaille escribió:lassas escribió:https://www.youtube.com/watch?v=XUADJOjQTj4
He visto gameplays mejores que éste, la verdad. No sé si es la forma en la que juega o que pero eso de estar dando saltitos y esquivando todo el rato, a veces incluso sin venir a cuento, no me ha gustado nada.
xranf escribió:Yo no entiendo com oos sorprendeis con esas imagenes de interiores teniendo unity.
Vamos os pongo aqui fotos del unity sacadas por mi y flipais, de hecho visualmente veo mejor a unity que a este.
Si esas fotos como dice la amiga erika no lo mueven laa consolas, y mas ya que tenemos ejemplos tangibles, apaga y vamonos.
He visto gameplays mejores que éste, la verdad. No sé si es la forma en la que juega o que pero eso de estar dando saltitos y esquivando todo el rato, a veces incluso sin venir a cuento, no me ha gustado nada.
Wghos7 escribió:xranf escribió:Yo no entiendo com oos sorprendeis con esas imagenes de interiores teniendo unity.
Vamos os pongo aqui fotos del unity sacadas por mi y flipais, de hecho visualmente veo mejor a unity que a este.
Si esas fotos como dice la amiga erika no lo mueven laa consolas, y mas ya que tenemos ejemplos tangibles, apaga y vamonos.
Habla por ti, a mí no me parece nada especial el Unity (jugado en PC a tope).
alvarions escribió:Vergüenza debería daros relacionar Unity con The Witcher 3.
alvarions escribió:Y que? A costa de que los gráficos? De tener un mapa de mierda y ir a 18 fps el 65% del tiempo a parte de los 500.000 pixeles menos en pantalla. Ya que habláis de gráficos decidlo todo.
alvarions escribió:Y que? A costa de que los gráficos? De tener un mapa de mierda y ir a 18 fps el 65% del tiempo a parte de los 500.000 pixeles menos en pantalla. Ya que habláis de gráficos decidlo todo.
edukolega escribió:lo que hay que pedirle a un mapa tan grande es vida porque graficos a dia de hoy con ps4 tenemos mas que de sobra
TitoKeren escribió:Hay que diferenciar gráficos y rendimiento. Gráficamente Unity es una bestia parda. Otra cosa es el rendimiento EN CONSOLAS. Ahí Ubisoft no puso toda la carne en el asador por las prisas de sacar una assassin al año.
davoker escribió:Una duda asi que me viene, ya que en un video comentaban que se podrian "liberar" zonas de monstruos para que la gente construlla digamos una aldea, y tengas acceso a herrerias y cosas asi en esa nueva aldea, que pasa con esto? que si te pones a liberar muchas zonas te quedas sin zonas de monstruos o algo asi? porque quedaria el juego muy limitado, lo normal es como en skyrim, vas a una zona, matas, y si vuelves en un tiempo hay nuevos enemigos;
Entocnes yo pregunto eso, supongo que seran zonas concretas que liberes de monstruos para que la gente construlla ahi sus casas como ponia en el video, porque si haces eso en todo "el mundo" al final no quedaran muchas zonas de monstruos, y empezaria hacerse aburrido, no se como ira la cosa vamos.
davoker escribió:Una duda asi que me viene, ya que en un video comentaban que se podrian "liberar" zonas de monstruos para que la gente construlla digamos una aldea, y tengas acceso a herrerias y cosas asi en esa nueva aldea, que pasa con esto? que si te pones a liberar muchas zonas te quedas sin zonas de monstruos o algo asi? porque quedaria el juego muy limitado, lo normal es como en skyrim, vas a una zona, matas, y si vuelves en un tiempo hay nuevos enemigos;
rammlied escribió:Eh... pero tu conoces al personaje?
Guy escribió:¿Mejores gameplays? Como propones tú que sea el gameplay? hay que leerse los libros para saber que dar saltos, hacer piruetas y esquivar es muy del estilo del brujo Geralt. en mi opinión han recreado el estilo de combate de Geralt perfectamente.
eRiKaXPiReNCe escribió:A mi eso tambien me dejo un poco asi asa, porque ademas de eso que dices, recuerdo leer algo de que los enemigos tardaban bastante en volver a aparecer una vez matados... Que tardaban en repoblar las zonas, asi que... A ver en que queda todo.
Yo ya estoy con la pre-descarga. Llevo 3% en 30 minutos, asi da gusto. Con suerte mañana de madrugada esta listo
davoker escribió:eRiKaXPiReNCe escribió:A mi eso tambien me dejo un poco asi asa, porque ademas de eso que dices, recuerdo leer algo de que los enemigos tardaban bastante en volver a aparecer una vez matados... Que tardaban en repoblar las zonas, asi que... A ver en que queda todo.
Yo ya estoy con la pre-descarga. Llevo 3% en 30 minutos, asi da gusto. Con suerte mañana de madrugada esta listo
Bueno, que los enemigos tarden en el respawn no seria un verdadero problema, en un mundo gigantesco tendrias otras zonas cercanas a las que recurrir mientras salen los que ya matastes en anteriores zonas, realmente no seria un contra, pero vamos, que no vayan a tardar ahi 1 hora en salir que tampoco mola xD
Que es eso de "pre-descarga"?