narf10 escribió:Alguien puede aclararme si la version goty fisica, trae todo los dlcs y extras en código o dentro del disco?
Gracias
narf10 escribió:Alguien puede aclararme si la version goty fisica, trae todo los dlcs y extras en código o dentro del disco?
Gracias
deviliban escribió:historia principal terminada (misiones que recordaré de por vida), con secundarias, misiones de brujo y misiones busqueda de tesoros conseguidas (empecé en sangre sudor y lagrimas porque era mi primer witcher y sobre el nvl10 lo subí al mas dificil) han sido un total de 82 horas y me he dejado muchos puntos de interes que iré haciéndolos con las expansiones, respecto a las expansiones deberia ir por orden o se pueden alternar ambas sin problema?
otra pregunta, me he hecho un geralt de ataque con casi todas las habilidades rojas de ataque tanto ataques rapidos como fuertes, que armadura recomendáis? lobuna u osuna? como hago para resetear las habilidades? no lo he visto por ninguna parte
SAKUYA escribió:Hola buenas tengo una duda
acabo de ver las ofertas de enero y he visto la expansion pass a 40%, sale a 15€
tengo el juego normal y no sé si esperarme a que esté la goty muy barata o pillar ya las expansiones
si pillaba la goty vendería el juego normal que me dan unos 16€ pero me dá pena que me den tan poco
y creo que la goty a lo mucho volverá a estar a 30€ y que hasta que no pase bastante tiempo no bajará T_T
no sé que hacer ^^U
Migadeth escribió:SAKUYA escribió:Hola buenas tengo una duda
acabo de ver las ofertas de enero y he visto la expansion pass a 40%, sale a 15€
tengo el juego normal y no sé si esperarme a que esté la goty muy barata o pillar ya las expansiones
si pillaba la goty vendería el juego normal que me dan unos 16€ pero me dá pena que me den tan poco
y creo que la goty a lo mucho volverá a estar a 30€ y que hasta que no pase bastante tiempo no bajará T_T
no sé que hacer ^^U
Si te sirve de ayuda tu partida guardada en la GOTY no te va a funcionar, y por 15€ el expansion pass es un regalo.

elmexitas escribió:Buenas una duda
¿Es recomendable haber jugado a los dos the witcher antes o haber leido los libros? Lo digo para saber si influye en la historia para no perderme cosas.
Sobre los libros se que hay varios y no sé si los juegos van narrando los hechos de forma cronológica y pareja a los libros. Es decir que no sé si este The Witcher 3 está basado en el 3 libro. Lo digo porque en caso de que sea así y sigan el hilo de los libros casi que prefiero leerme los dos primeros antes que jugar a los dos primero juegos.

La cosa es que empecé hoy el Hearts Of Stone, y empecé por una misión secundaria llamada "De las lejanas cosatas de Ofir" la cosa es que llego a una cueva me cargo a los bandidos que hay, recojo todo lo que se puede recojer y me sigue diciendo que explore el escondite en el que estoy, y yo no encuentro nada más... Sabéis que puede ser, miré por internet, que había que leer no se qué, pero tengo todas mis cartas, libros y demás leídos y nada.
rafusclay escribió:Buenas a ver si alguien me echa una mano por fa.La cosa es que empecé hoy el Hearts Of Stone, y empecé por una misión secundaria llamada "De las lejanas cosatas de Ofir" la cosa es que llego a una cueva me cargo a los bandidos que hay, recojo todo lo que se puede recojer y me sigue diciendo que explore el escondite en el que estoy, y yo no encuentro nada más... Sabéis que puede ser, miré por internet, que había que leer no se qué, pero tengo todas mis cartas, libros y demás leídos y nada.
Rubioxxxxx escribió:deviliban escribió:historia principal terminada (misiones que recordaré de por vida), con secundarias, misiones de brujo y misiones busqueda de tesoros conseguidas (empecé en sangre sudor y lagrimas porque era mi primer witcher y sobre el nvl10 lo subí al mas dificil) han sido un total de 82 horas y me he dejado muchos puntos de interes que iré haciéndolos con las expansiones, respecto a las expansiones deberia ir por orden o se pueden alternar ambas sin problema?
otra pregunta, me he hecho un geralt de ataque con casi todas las habilidades rojas de ataque tanto ataques rapidos como fuertes, que armadura recomendáis? lobuna u osuna? como hago para resetear las habilidades? no lo he visto por ninguna parte
Las expansiones puedes alternarlas, pero lo ideal es hacer primero Hearts of Stone y luego Blood And Wine, asi no mezclas historias y tramas.
Para resetear las habilidades tienes que comprar una pocion. Yo solo conozco un tipo que la vende en Novigrado, en la parte rica del a ciudad, en la plaza que esta cerca del Passiflora (El burdel de lujo)
deviliban escribió:
muchas gracias buscaré esa poción que comentas para tenerla por ahí guardada.
Para una build de ataque físico a saco tirando solo de quen, que armadura seria mejor?
Cuando ya se me estaba haciendo un poco monotono el final de la expansion la trama me lleva al mundo de los cuentos y me deja flipando de como coño meten esos cuentos en el juego, en eso que llega mi parienta con mis hijas y le digo a la mayor que estoy en un mundo de cuentos le enseño la torre de rapunzel la casa de los cerditos y mientras sigo dando una vuelta veo a pulgarcita me acerco para verla bien la piso sin querer y la mato, mi hija flipaba en colores y yo tambien, que ida de olla estos de cd project, puntillitas de amor por todos los lados
Chatin escribió:Buenas. Estoy en la mision de deambulando en la oscuridad, en la que vas con Keira y tiene que desactivar el frio y tu tienes que ir matando a los sabuesos. El caso es que no se como pasarla, solo desactivo la primera y en la segunda me matan. Que hay que hacer?
Debes meterte en la esfera protectora de keira y esperar que vengan los sabuesos,iras avanzando segun vayas activando
Cenizo escribió:Chatin escribió:Buenas. Estoy en la mision de deambulando en la oscuridad, en la que vas con Keira y tiene que desactivar el frio y tu tienes que ir matando a los sabuesos. El caso es que no se como pasarla, solo desactivo la primera y en la segunda me matan. Que hay que hacer?Debes meterte en la esfera protectora de keira y esperar que vengan los sabuesos,iras avanzando segun vayas activando
Chatin escribió:Cenizo escribió:Chatin escribió:Buenas. Estoy en la mision de deambulando en la oscuridad, en la que vas con Keira y tiene que desactivar el frio y tu tienes que ir matando a los sabuesos. El caso es que no se como pasarla, solo desactivo la primera y en la segunda me matan. Que hay que hacer?Debes meterte en la esfera protectora de keira y esperar que vengan los sabuesos,iras avanzando segun vayas activando
Si, eso ya lo se. Me referia a si hay alguna tactica porque me matan enseguida
Chatin escribió:@Senegio @Rubioxxxxx Es que mi problema es que voy solo con 2 pimientos que los uso al empezar porque estoy con la barra a la mitad y estoy usando la poción de rayo y otra más que tengo pero no puedo pasar de la segunda esfera porque me matan. Mi problema yo creo que es cuando intento esquivar, me salgo de la esfera y me trituran . La de quen es mejor que la igni?
capiri escribió:Pues me acabo de pillar la GOTY y no he jugado nunca ningún The Witcher pero con las buenas referencias que tenía y los videos que he visto no me he podido resistir.
Hay por ahí algún video/resumen del 1 y del 2 para enterarme un poco de la película antes de empezar?
Phelanxiang escribió:Me encanta el juego, lo mejor que he jugado en años con mucha diferencia.
Tengo un pequeño problema, estoy justo antes de la mision de la Isla de Bruma y creo que es el punto de no retorno, quiero acabar todos los contratos de brujo, pero hay uno de level 30 y otro 35. Si suno hasta ese nivel, voy a estar 13 niveles por encima de la mision principal. Algun consejo?
Y hay algun sitio donde ver las stats? Para mirar las horas y cuantos enemigos he matado con diparo a la cabeza, mas que nada.
Un saludo
lionelhut escribió:Duda de un fan de este juego. Me he pillado el season pass, comko se activan los DLC blood an dwine y el otr0?
capiri escribió:Pues me acabo de pillar la GOTY y no he jugado nunca ningún The Witcher pero con las buenas referencias que tenía y los videos que he visto no me he podido resistir.
Hay por ahí algún video/resumen del 1 y del 2 para enterarme un poco de la película antes de empezar?
Jarvy escribió:Una duda de fácil respuesta. Tengo The witcher 3 GOTY, ¿se puede omitir los diálogos? Antes tenía la versión normal y si que podía, una vez los leía los omitía para ir más rápido y ahora no puedo. No sé si puede ser porque el juego aún no está instalado al 100% o porque es así...
seil escribió:Pregunta de novato, ayer lo empece y fueron muchas cosas de golpe, que si herreros, crear cosas, pociones, alquimia etc etc.
Hecho alguna secundaria y de principal eh hecho hasta matar al grifo, mi duda es, hay que dedicarle ha crear armaduras, armas, etc o a aun es muy pronto y no es recomendable?
Estoi jugando en el segundo nivel de dificultad y me encontrado con 3 enemigos de un solo nivel mas que yo y me dan pal pelo.......es normal?
Gracias
SAKUYA escribió:Duda, recién me he bajado e instalado ambas expansiones, pero cuando voy a la sección de alquimia, los aceites no me aparecen, donde se hacen ahora? porque tenía para hacer y ya no :S
Daviid_id escribió:alguien sabe donde comprar las figuras de Darkhorse de gerald y ciri ?