› Foros › PlayStation 4 › Juegos
Code37 escribió:Sherakyn escribió:Llevo jugando desde el domingo que me compré el juego junto con una PS4 Pro y es una delicia de juego. Cada misión es una sorpresa argumental y da gusto el mimo con el que se ha recreado todo. Como única pega, lo estoy jugando en dificultad Sangre, sudor y lágrimas, la segunda más alta y, no se si es porque he avanzado poco todavía o qué, pero me parece que el combate es bastante fácil. Me estoy arrepientiendo de no haberlo puesto en la más alta, pero bueno, lo estoy disfrutando mucho igualmente. Duda: ¿sabeis si cuando acabe el juego podré jugar el New Game + en una dificultad superior...?
En tu misma partida si vas a opciones puedes cambiar la dificultad y si, yo llevo también poco y me parece que el tema combate es lo único que falla, tanto en dificultad como en movimientos, no está a la altura de este juegazo.
Saludos.
aarancon escribió:Va a ser mi primer juego de rol lo compré ayer en Amazon que estaba 42 céntimos más caro que hoy (28,40€) y me llega mañana. Lo cierto es que nunca me han interesado los juegos de rol pero es que este juego le pone TODO Dios como obra maestra y a este precio no me he podido resistir a probarlo.
Me gustará teniendo en cuenta lo dicho anteriormente??? Que opináis?
aarancon escribió:Va a ser mi primer juego de rol lo compré ayer en Amazon que estaba 42 céntimos más caro que hoy (28,40€) y me llega mañana. Lo cierto es que nunca me han interesado los juegos de rol pero es que este juego le pone TODO Dios como obra maestra y a este precio no me he podido resistir a probarlo.
Me gustará teniendo en cuenta lo dicho anteriormente??? Que opináis?
Javi-akatsuki escribió:Estoy haciendo una segunda pasada en la maxima dificultad, haciendo todo lo que puedo para no dejarme nada y que puedo decir, es increible. He visto bichos nuevos que en la primera pasada no encontre, jefes nuevos, misiones, zonas... Es una maravilla, la verdad es que dudo que se haga un juego como este en mucho tiempo.
Ahora me queda una duda...¿Donde encuentro la mision del vampiro que nos envia a tomar por culo? Que salia la escena en un trailer preguntando que año era xDDD. Si es que es una mision, claro.
Quiza deberia comprarme la guia porque este juego me hace querer verlo todo y no dejar nada.
Saludos.
baronrojo2 escribió:Javi-akatsuki escribió:Estoy haciendo una segunda pasada en la maxima dificultad, haciendo todo lo que puedo para no dejarme nada y que puedo decir, es increible. He visto bichos nuevos que en la primera pasada no encontre, jefes nuevos, misiones, zonas... Es una maravilla, la verdad es que dudo que se haga un juego como este en mucho tiempo.
Ahora me queda una duda...¿Donde encuentro la mision del vampiro que nos envia a tomar por culo? Que salia la escena en un trailer preguntando que año era xDDD. Si es que es una mision, claro.
Quiza deberia comprarme la guia porque este juego me hace querer verlo todo y no dejar nada.
Saludos.
Yo aún no he encontrado esa mision
Sherakyn escribió:Code37 escribió:Sherakyn escribió:Llevo jugando desde el domingo que me compré el juego junto con una PS4 Pro y es una delicia de juego. Cada misión es una sorpresa argumental y da gusto el mimo con el que se ha recreado todo. Como única pega, lo estoy jugando en dificultad Sangre, sudor y lágrimas, la segunda más alta y, no se si es porque he avanzado poco todavía o qué, pero me parece que el combate es bastante fácil. Me estoy arrepientiendo de no haberlo puesto en la más alta, pero bueno, lo estoy disfrutando mucho igualmente. Duda: ¿sabeis si cuando acabe el juego podré jugar el New Game + en una dificultad superior...?
En tu misma partida si vas a opciones puedes cambiar la dificultad y si, yo llevo también poco y me parece que el tema combate es lo único que falla, tanto en dificultad como en movimientos, no está a la altura de este juegazo.
Saludos.
Lo que pasa es que si lo cambio ahora que llevo como 8 horas, el trofeo que me dará al acabarlo no será el de la dificultad más alta, no?
Sherakyn escribió:Sherakyn escribió:Code37 escribió:En tu misma partida si vas a opciones puedes cambiar la dificultad y si, yo llevo también poco y me parece que el tema combate es lo único que falla, tanto en dificultad como en movimientos, no está a la altura de este juegazo.
Saludos.
Lo que pasa es que si lo cambio ahora que llevo como 8 horas, el trofeo que me dará al acabarlo no será el de la dificultad más alta, no?
¿Alguien sabe esto?
nachobarro escribió:Por cierto, alguna recomendacion para subir la ballesta ? Soy nivel 2, 800 daño de espada de plata y 500 espada de acero pero ballesta solo tengo 78La verdad que es bastante inutil por ahora... voy por
cuanto me queda ?cuando tienes que ir a buscar a Ciri a la Isla Brumosa y tienes que reclutar a gente para la batalla contra la Wild Hunt
Otra pregunta, me bajé el DLC de la Armadura Lobuna y he encontrado por ahí los Guanteletes lobunos mejorados, pero no se me ha activado ninguna mision de busqueda del tesoro : Equipo escuela del lobo. Tambien encontré los guanteletes osunos superiores y no tengo ninguna mision activada correspiendente a ese diagrama. Tengo activadas de la escuela del oso diagrama de mejora Parte 1 hasta la 4
Sherakyn escribió:@Migadeth Gracias, pues entonces jugaré en el modo de dificultad más alto en New Game+ si me deja seleccionar esa dificultad con el personaje mejorado de la partida actual.
Geralt, que se iba a montar un trío con Yennefer y Triss![]()
pero al final le hacen la pirula, y la mañana siguiente llega Jaskier para desatarlo y darle el sermoncillo matinal. Buenísimo
nachobarro escribió:nachobarro escribió:Por cierto, alguna recomendacion para subir la ballesta ? Soy nivel 2, 800 daño de espada de plata y 500 espada de acero pero ballesta solo tengo 78La verdad que es bastante inutil por ahora... voy por
cuanto me queda ?cuando tienes que ir a buscar a Ciri a la Isla Brumosa y tienes que reclutar a gente para la batalla contra la Wild Hunt
Otra pregunta, me bajé el DLC de la Armadura Lobuna y he encontrado por ahí los Guanteletes lobunos mejorados, pero no se me ha activado ninguna mision de busqueda del tesoro : Equipo escuela del lobo. Tambien encontré los guanteletes osunos superiores y no tengo ninguna mision activada correspiendente a ese diagrama. Tengo activadas de la escuela del oso diagrama de mejora Parte 1 hasta la 4
me autocito
aaalexxx escribió:Yo hubiera ido a por el platino si no fuese por las cartas de Gwin, que menos la del tutorial al principio no he vuelto a jugar ni lo haré, una pena porque estos juegos tan buenos me gusta sacarlo.
Respecto al combate, con 2 botones, ataque rápido y esquiva te puedes pasar todo el juego, incluso marcha de la muerte que es la que estoy jugando. Con la habilidad marrón de que la comida regenera salud durante 20 minutos, abusando de Quen cuando las cosas se ponen difíciles y dopao de pociones y aceites, el juego es un paseo.
Si queréis algo más de dinamismo y diversión en los combates, aconsejo que gastéis todos vuestros puntos en las Señales Igni y Aard, sus ataques alternativos molan bastante, con la primera chamuscas a los enemigos durante unos segundos y después les puedes atizar pero bien, con la segunda, los tiras al suelo a los enemigos pequeños y los rematas, mano de santo para que no se haga tan tediosa la cosa.
Sherakyn escribió:Vaya pasada las misiones lo curradas que están. Estoy con la historia del Barón Sanguinario y lo estoy flipando...
Uchigatame escribió:Bueno gente, tras darle muchas vueltas a este juego, al final he decidido jugarlo de la siguiente manera:
Mi novia y yo solemos pasarnos bastantes juegos juntos (Walking Dead, los uncharted...). Este juego lo empecé y me enamoró, me pareció de lo mejor que se ha hecho nunca.
Mi chica es una friki de los libros (como yo), y le propuse que jugáramos a este juegazo, leyéndonos antes los libros. Entonces nuestra idea es leernos las novelas (las hemos empezado y la verdad nos están gustando mucho), leernos un resumen rápido del 1er y 2º juego, y luego jugar al 3º los dos.
Lo malo de esto es que nos llevará muuuucho tiempo al ser un juego tan largo... Pero, ¿Lo veis viable para jugarlo en pareja? No me importa demasiado que uno quiera elegir una opción en una conversación y otro otra, de hecho es algo que nos gusta (ya lo hicimos en Until Dawn).
Tampoco sé qué nivel de dificultad poner. No creo que lo ponga al máximo porque se le puede hacer difícil cuando le toque a ella, pero en el anterior al más difícil, ¿supone un poco de reto?¿O es un paseo y vale la pena ponerlo al máximo? No le gusta mucho que te penalicen cuando te matan, por ejemplo en Uncharted volvías un poco atrás y ya está.
¿Algún consejo más?
Muuuchas gracias
Elm1ster escribió:@Zack_VII la pregunta es en amazon quien no es premium? Además el que no es premium tiene un mes gratis de prueba de premium, así que si tío en AMAZON GASTOS DE ENVÍO GRATIS.
Zack_VII escribió:Elm1ster escribió:@Zack_VII la pregunta es en amazon quien no es premium? Además el que no es premium tiene un mes gratis de prueba de premium, así que si tío en AMAZON GASTOS DE ENVÍO GRATIS.
Pues yo no soy premium! y yo ya gasté el mes gratis hace tiempo, asi que en mi caso, saldria mas barato en xtralife
De todos modos, aunque acabaré comprandlo si o si en fisico para ps4, ahora viene FFXV, y tengo que terminar aun bastantes, asi que de aqui a que lo rejuegue.......creo que esperaré a ver si baja aun mas para entonces.
RealChrono escribió:aaalexxx escribió:Yo hubiera ido a por el platino si no fuese por las cartas de Gwin, que menos la del tutorial al principio no he vuelto a jugar ni lo haré, una pena porque estos juegos tan buenos me gusta sacarlo.
Respecto al combate, con 2 botones, ataque rápido y esquiva te puedes pasar todo el juego, incluso marcha de la muerte que es la que estoy jugando. Con la habilidad marrón de que la comida regenera salud durante 20 minutos, abusando de Quen cuando las cosas se ponen difíciles y dopao de pociones y aceites, el juego es un paseo.
Si queréis algo más de dinamismo y diversión en los combates, aconsejo que gastéis todos vuestros puntos en las Señales Igni y Aard, sus ataques alternativos molan bastante, con la primera chamuscas a los enemigos durante unos segundos y después les puedes atizar pero bien, con la segunda, los tiras al suelo a los enemigos pequeños y los rematas, mano de santo para que no se haga tan tediosa la cosa.
Que habilidad es esa axactamente? de que rama es? yo de momento solo he subido puntos en señales, y tengo nivel 15 o asi. Se me hace divertido jugar con ellas y combinarlas con ataques y volteretas, ademas que contra multitudes me gusta hacer que se ataquen entre ellos.
RealChrono escribió:Que habilidad es esa axactamente? de que rama es? yo de momento solo he subido puntos en señales, y tengo nivel 15 o asi. Se me hace divertido jugar con ellas y combinarlas con ataques y volteretas, ademas que contra multitudes me gusta hacer que se ataquen entre ellos.
alohl669 escribió:Una pregunta, aun me pierdo con la interfaz. junto a la vida esta el estado de envenenamiento, el "maná" para las señales y lo de debajo?? se me rellena mientras peleo, pero no recuerdo como aprovecharlo.
RealChrono escribió:alohl669 escribió:Una pregunta, aun me pierdo con la interfaz. junto a la vida esta el estado de envenenamiento, el "maná" para las señales y lo de debajo?? se me rellena mientras peleo, pero no recuerdo como aprovecharlo.
La stamina? se gasta corriendo, golpeando, saltando, etc. y se recupera de manera automatica cuando no haces nada (o solo te mueves sin correr).
eRiKaXPiReNCe escribió:RealChrono escribió:alohl669 escribió:Una pregunta, aun me pierdo con la interfaz. junto a la vida esta el estado de envenenamiento, el "maná" para las señales y lo de debajo?? se me rellena mientras peleo, pero no recuerdo como aprovecharlo.
La stamina? se gasta corriendo, golpeando, saltando, etc. y se recupera de manera automatica cuando no haces nada (o solo te mueves sin correr).
Si se le llena al pelear se referirá a la barra roja.
Cuanto mas llena este más daño harás, y estando a tope varias habilidades te permitirán sacudir críticos a mansalva.
aaalexxx escribió:Una preguntilla, ¿los pertrechos de brujo 0/6 que pone en las armaduras de set de brujo, que son y como los uso? Tengo la armadura de Gato magistral y la armadura de Oso superior, para poder ponerle los pertrechos esos...
aaalexxx escribió:Una preguntilla, ¿los pertrechos de brujo 0/6 que pone en las armaduras de set de brujo, que son y como los uso? Tengo la armadura de Gato magistral y la armadura de Oso superior, para poder ponerle los pertrechos esos...
Me he bajado los DLC y he activado la mision, me manta a una torre en ruinas alado del castillo de los brujos en Kaer Morhen. Me pide que examine la zona pero no hay nada, solo un esqueleto con una espada normal y una carta y 2 cofres que no me deja abrir. En eliteguias lei que tenia que ir primero a una atalaya al norte de Kaer Moren primero, y que alli me encontraria otro cadaver con la espada lobuna basica pero nada, no hay ningun cadaver. Alguna solucion ?
Pablohazuki escribió:Hola.No se si es el mejor lugar para preguntarlo pero ahí va.Quiero comprar la GOTY de éste juego aprovechando la oferta del Black Friday,pero tengo las dos consolas y no se que versión comprar.He estado leyendo y parece ser que con ciertos parches iba mejor en una y con otros en la otra,así que me gustaría que me indicaseis si lo sabéis,en cual va mejor a día de hoy.
Un saludo y gracias.
elmicoloco escribió:Pablohazuki escribió:Hola.No se si es el mejor lugar para preguntarlo pero ahí va.Quiero comprar la GOTY de éste juego aprovechando la oferta del Black Friday,pero tengo las dos consolas y no se que versión comprar.He estado leyendo y parece ser que con ciertos parches iba mejor en una y con otros en la otra,así que me gustaría que me indicaseis si lo sabéis,en cual va mejor a día de hoy.
Un saludo y gracias.
Messiah_MD escribió:Tengo que dar las gracias a @Senegio por los consejillos, ahora me está yendo todo bastante mejor!
Otra pregunta: ¿los objetos que se enlazan con armas y con el equipo pueden desenlazarse, o quedan ya unidos para siempre?
Senegio escribió:Messiah_MD escribió:Tengo que dar las gracias a @Senegio por los consejillos, ahora me está yendo todo bastante mejor!
Otra pregunta: ¿los objetos que se enlazan con armas y con el equipo pueden desenlazarse, o quedan ya unidos para siempre?
Hablas de runas y glifos, ¿no?
Puedes desenlazarlas desmontando el arma/armadura. Perderías el arma/armadura pero recuperarías todas las runas/glifos que tengáis puestas.
Por otro lado puedes eliminar las runas para vaciar los huecos, no perderías el arma/armadura pero se destruirían TODAS las runas, no podéis quitar una específica (por lo que deberíais pensar bien qué mejoras ponéis a vuestro equipo de brujo, que luego os arrepentís y para arreglarlo... sólo hay esas dos opciones xD, la primera especialmente mala si el arma/armadura en cuestión es de una escuela del brujo)
Y por último, y está bien saberlo, si has puesto una runa a una espada/armadura de la escuela del brujo X, y mejoras ese arma/armadura al siguiente nivel, la runa no se pierde, se mantiene.
Por ejemplo tienes la espada de plata de la escuela felina, la primera de todas en la que tienes un hueco para una piedra rúnica. Has tenido suerte y has encontrado una piedra rúnica de Triglav mayor (la que da un 5% de aturdir al rival), y se la pones a la espada de plata. Unas horas después has subido de nivel lo suficiente para mejorar el set de brujo felino al siguiente nivel... pues perfecto, porque la runa de Triglav no se perdería y en la mejora de la espada tendrías dos huecos para runas, una ocupada por la Triglav y la otra (nueva) libre para que le pongas lo que quieras