saiker escribió:Zightr escribió:Me he bajado los complementos gratuitos de las imágenes alternativas de algunos personajes, pero el de Ciri por ejemplo me gusta más el original. Hay forma de volver al original? Porque no veo la forma de hacerlo.
En el menú de inicio hay un apartado sobre el contenido descargado. Una de las opciones es activar o no lo descargado.
Chatin escribió:una par de dudas, cuando se encuentra el cofre del alijo sale la pantalla dividida. El lado izquierdo es lo que yo tengo y el derecho es el cofre para guardar cosas?? También arriba a la izquierda, debajo de la vida, sale un icono rojo: eso es que llevo demasiado peso?? Y el nivel va subiendo solo con los puntos de experiencia?
Silverquick85 escribió:Cuantas coronas soleis tener??? Dios siempre ando corto de pasta
Silverquick85 escribió:Cuantas coronas soleis tener??? Dios siempre ando corto de pasta
eRiKaXPiReNCe escribió:Chatin escribió:una par de dudas, cuando se encuentra el cofre del alijo sale la pantalla dividida. El lado izquierdo es lo que yo tengo y el derecho es el cofre para guardar cosas?? También arriba a la izquierda, debajo de la vida, sale un icono rojo: eso es que llevo demasiado peso?? Y el nivel va subiendo solo con los puntos de experiencia?
Si. Izquierda lo que llevas encima y derecha baúl.
Si sale un icono rojo y no puedes correr si. Llevas demasiado peso.
Seh. Ganando exp subes nivel y a su vez te dan un punto para poner en tu build. También hay piedras por el mapa que te dan puntos adicionales para meter en las ramas de habilidades, pero no te dan nivel adicional.
@pipelink
La mejor manera es llevar el juego ordenado y no pasarte 6 niveles del nivel recomendado. Haciendo eso y no pasándose de rango con principales y contratos (Y muchas secundarias tochas) irás siempre al día. Aquí no hay otra que ganar exp así. Los combates apenas dan.
Chatin escribió:eRiKaXPiReNCe escribió:Chatin escribió:una par de dudas, cuando se encuentra el cofre del alijo sale la pantalla dividida. El lado izquierdo es lo que yo tengo y el derecho es el cofre para guardar cosas?? También arriba a la izquierda, debajo de la vida, sale un icono rojo: eso es que llevo demasiado peso?? Y el nivel va subiendo solo con los puntos de experiencia?
Si. Izquierda lo que llevas encima y derecha baúl.
Si sale un icono rojo y no puedes correr si. Llevas demasiado peso.
Seh. Ganando exp subes nivel y a su vez te dan un punto para poner en tu build. También hay piedras por el mapa que te dan puntos adicionales para meter en las ramas de habilidades, pero no te dan nivel adicional.
@pipelink
La mejor manera es llevar el juego ordenado y no pasarte 6 niveles del nivel recomendado. Haciendo eso y no pasándose de rango con principales y contratos (Y muchas secundarias tochas) irás siempre al día. Aquí no hay otra que ganar exp así. Los combates apenas dan.
Que es la build?? Perdona pero es que estoy un poco perdido. Entonces hay que hacerse las secundarias para ir bien? Como se mejoran las armas y todo eso?
susinsin escribió:Tengo una dudilla, yo me acabe el juego hace ya un tiempo, esperaba la version goty, pero viendo que no vale la partida me hecha para atras.
Si me compro los dlc en la store, me saldrian misiones nuevas en el mapa o necesito reiniciar partida igualmente?
Me refiero por si al final tendria que reiniciar igualmente pues ya me pillaria la goty en vez de los dlcs digitales
Mutaito escribió:susinsin escribió:Tengo una dudilla, yo me acabe el juego hace ya un tiempo, esperaba la version goty, pero viendo que no vale la partida me hecha para atras.
Si me compro los dlc en la store, me saldrian misiones nuevas en el mapa o necesito reiniciar partida igualmente?
Me refiero por si al final tendria que reiniciar igualmente pues ya me pillaria la goty en vez de los dlcs digitales
Hombre, digo yo que saldrán en el mapa, que te lo confirmen los compis. Pero si hicieses un ng+ te conservaría todo, ganas igual.
Pero si, es una putada lo de la partida, aunque a mi me servirá para darle otro repaso, que hay MUCHAS ganas.
simmolick escribió:Chicos, entonces que...los dlc de la version goty seran en el disco o en codigo? Porque me gustaria reservarlo en game pero, en la descripcion pone "digital" al lado de los nombres de los dlc..a si que, no se..
Roberdivx escribió:simmolick escribió:Chicos, entonces que...los dlc de la version goty seran en el disco o en codigo? Porque me gustaria reservarlo en game pero, en la descripcion pone "digital" al lado de los nombres de los dlc..a si que, no se..
Todo en disco
Golondrino escribió:Pues es una putada que no venga el mapa, porque mirad que cuqui queda colgado en la pared y enmarcado:

Hay un punto en el que me rasuraron la barba, y la verdad es que no me gustó demasiado. Me gustaba más el brujo tal y como sale en la portada, con algo de barba, como más mayor. Me lo tomé como un "¡Qué cabrones!" y no le dí más importancia.
Mi sorpresa vino cuando veo que al tiempo LE CRECE LA BARBA. De verdad, me quedé loco, qué guapería.
Fritz167 escribió:¿Alguien sabe de una buena guía en español por internet sobre cómo conseguir todas las cartas de Gwynt?.
http://www.laps4.com/foro/19_guias_tutoriales/420719-_witcher_3_wild_hunt_gwynt_coleccionista_de_cartas.html
Mutaito escribió:Fritz167 escribió:¿Alguien sabe de una buena guía en español por internet sobre cómo conseguir todas las cartas de Gwynt?.
Claro, aquí tieneshttp://www.laps4.com/foro/19_guias_tutoriales/420719-_witcher_3_wild_hunt_gwynt_coleccionista_de_cartas.html
en el final parece que Ciri muere pero luego sale la escena del brujo dándole la espada, ¿qué pasó para que se salvara?
Fritz167 escribió:Mutaito escribió:Fritz167 escribió:¿Alguien sabe de una buena guía en español por internet sobre cómo conseguir todas las cartas de Gwynt?.
Claro, aquí tieneshttp://www.laps4.com/foro/19_guias_tutoriales/420719-_witcher_3_wild_hunt_gwynt_coleccionista_de_cartas.html
Gracias! acabo de terminar la historia en normal y es uno de los trofeos que no pude lograr, me tocará sumarlo en la partida plus.
Por cierto, no me quedó muy claro el final...en el final parece que Ciri muere pero luego sale la escena del brujo dándole la espada, ¿qué pasó para que se salvara?
Ha habido momentos clave en los que ciri estaba de bajón, perdiendo la esperanza y demas, y en los que has hecho lo que debias, apoyarla, animarla etc, enseñarle que no hay que perder la esperanza, que tiene gente que la quiere y apoya por quien es, no por sus poderes etc etc, y gracias a todo eso, le das las fuerzas necesarias para querer sobrevivir/luchar y volver, en cambio, si hubieses tomado otras decisiones, ciri se interpreta que no tendria voluntad, esperanza, motivos o fuerzas para volver, y moriria literalmente, vamos, la interpretacion que yo hago, esque medios para sobrevivir tiene, se puede teletransportar cuando quiera sin ir mas lejos, y es todopoderosa...asi que la cuestion es mas bien si tiene motivos para querer sobrevivir o no, y es ahi donde tus decisiones intervienen.
): ¿que opinais del compendio que venden? Aun no me he terminado el juego (voy por Skellige) y me quedan las 2 expansiones por delante. El caso es que no me he leído ningún libro, solo resúmenes, y tampoco he jugado a los dos juegos. Había pensado que si adquiría el susodicho libro, podría enterarme de algo más de cara a esas 2 expansiones. Además, como fanático que me estoy volviendo del juego, un compendio sería una joya
Galon_2000 escribió:@Shisui Yo lo tengo y te digo que es muy muy completo. Explica absolutamente todo. Desde el origen de las especies en el juego, hasta lo que ocurre en The Witcher 2. Y algo de las expansiones si que toca.
Si te interesa, estoy vendiendolo aqui en el foro de C/V
Fritz167 escribió:Por cierto, no me quedó muy claro el final...en el final parece que Ciri muere pero luego sale la escena del brujo dándole la espada, ¿qué pasó para que se salvara?
Pero si tiene la suficiente confianza para sobrevivir, no se dan detalle alguno de como lo logra. Es de suponer que tras traspasar la barrera consigue detener el Frio Blanco de alguna manera con sus poderes y volver a aparecer en nuestro mundo a través de un portal, sin más. Pero de eso me temo que no dicen como exactamente ocurrió.
eRiKaXPiReNCe escribió:Las hierbas que recolectas por el mapa el 90% no sirve para mucho y el 10% restante sirve para poco. Cualquier herborista te venderá lo que necesites baratillo.
Las pociones y extractos se rellenan con alcoholesto. El alcoholesto es barato de comprar y a poco que seas de hurgar y hurgar y buscar y buscar acumularas 300 (literal) de ellos. Podrás derrochar como desees.
La rama de Alquimia es la más lenta para mi de notar avances tochos. Es una rama de explotar a fondo y es buenísima. Con cualquier rango (señales, espada, alquimia) a la larga eres inmortal, pero en esta diría que hasta un poco más inmortal.
Limpiate todo Velen de misiones de pueblos y ciudades (salen en amarillo por todo el mapeado, y yendo en caballo no tendrás problema con enemigos fuertes para tu nivel. Pasas y sigues). Ojo con el tema de pasarte de nivel porque no te da experiencia. 5 niveles de más es el límite. Con 6 nada. Que no te "caduquen" principales ni contratos ni muchas secundarias... Con ir en orden abarcarás casi todo.
No crees ni espadas ni armaduras que no sean de brujo, serán roña. El mejor equipamiento o es de brujo o lo dan en tesoros y derivados. No inviertas en eso ni una moneda.
Lo tomo en cuenta.Uchigatame escribió:eRiKaXPiReNCe escribió:Las hierbas que recolectas por el mapa el 90% no sirve para mucho y el 10% restante sirve para poco. Cualquier herborista te venderá lo que necesites baratillo.
Las pociones y extractos se rellenan con alcoholesto. El alcoholesto es barato de comprar y a poco que seas de hurgar y hurgar y buscar y buscar acumularas 300 (literal) de ellos. Podrás derrochar como desees.
La rama de Alquimia es la más lenta para mi de notar avances tochos. Es una rama de explotar a fondo y es buenísima. Con cualquier rango (señales, espada, alquimia) a la larga eres inmortal, pero en esta diría que hasta un poco más inmortal.
Limpiate todo Velen de misiones de pueblos y ciudades (salen en amarillo por todo el mapeado, y yendo en caballo no tendrás problema con enemigos fuertes para tu nivel. Pasas y sigues). Ojo con el tema de pasarte de nivel porque no te da experiencia. 5 niveles de más es el límite. Con 6 nada. Que no te "caduquen" principales ni contratos ni muchas secundarias... Con ir en orden abarcarás casi todo.
No crees ni espadas ni armaduras que no sean de brujo, serán roña. El mejor equipamiento o es de brujo o lo dan en tesoros y derivados. No inviertas en eso ni una moneda.
Muchas graciasLo tomo en cuenta.
No sé como estará el tema de farmear objetos y tal, por ahora parece que son limitados... pero no tengo ni idea.
Tengo un compañero de trabajo que se lo ha terminado un par de veces, y le he comentado que lo que no me gusta es que hay varias cosas de alquimia y tal que no estoy haciendo por falta de materiales (como por ejemplo la poción de gato), y que me gustaría tenerla para aprovecharla y a este ritmo no le voy a sacar partido por hacerla demasiado tarde... y dice que ni me imagino cuanto me queda de juego xD.
Ya le he cogido algo más el rollo, pero es verdad que tengo como un millón de objetos de alquimia, de crafting, etc, y que como dices no valen de mucho. Puede que empiece a vender porque soy más pobre que las ratas...
Ahora mismo voy haciendo lo que me apetece. Tengo disponible para construir una espada que supongo que será caca, pero tiene +10 daño veneno (mi tipo de daño favorito), así que tiraré a conseguirla.
Gracias a todos, seguimos comentando ^^
Galon_2000 escribió:@Shisui Yo lo tengo y te digo que es muy muy completo. Explica absolutamente todo. Desde el origen de las especies en el juego, hasta lo que ocurre en The Witcher 2. Y algo de las expansiones si que toca.
. Me ha salido algo caro, treinta y tantos euros, pero creo que valdrá la pena 
Shisui escribió:Galon_2000 escribió:@Shisui Yo lo tengo y te digo que es muy muy completo. Explica absolutamente todo. Desde el origen de las especies en el juego, hasta lo que ocurre en The Witcher 2. Y algo de las expansiones si que toca.
Gracias por la información, compañero. Estaría muy interesado en adquirírtelo de no ser porque lo tenía ya encargado en FNAC y me lo han enviado. Me ha salido algo caro, treinta y tantos euros, pero creo que valdrá la pena
Al margen de todo esto, tengo otra dudilla respecto al juego: lo estoy jugando en dificultad Sangre, sudor y lágrimas, pero se me está haciendo algo fácil y me gustaría subirlo al nivel de dificultad máximo. ¿Influirá en algo en los trofeos?
Joshey13 escribió:Alguien sabe ya si en Game venden ya la edición juego del año?
Joshey13 escribió:Alguien sabe ya si en Game venden ya la edición juego del año?
Mutaito escribió:Joshey13 escribió:Alguien sabe ya si en Game venden ya la edición juego del año?
Game no la va a vender antes de tiempo, no pueden. Seguramente hoy o mañana esté en tiendas menos...oficiales. En Barcelona hay una que se llama Shamaya que suele poner las salidas un poco antes. Incluso era de las que tenían joyitas inencontrables a veces (ahora bastante menos)