› Foros › PlayStation 4 › Juegos
DA543C escribió:Torblanco escribió:Buenas a todos tengo un problema grande. Espero podrais ayudarme.
Tengo datos guardados de the witcher 3 de cuando me lo baje digital... lo deje estar y borre el juego por falta de espacio. Total que me entro el hype de nuevo y lo pille fisico y cual es mi problema que no cargalos datos de el otro juego!!!!!!!!! Que llevaba muchas horass!!!
Alguen desinteresado que sepa porqueeeee? y si hay alguna solución Graciasssssss
Al ser versiones diferentes no te valen las partidas, la solución es que Sony lo permitiera.
ClintMartin escribió:DA543C escribió:Torblanco escribió:Buenas a todos tengo un problema grande. Espero podrais ayudarme.
Tengo datos guardados de the witcher 3 de cuando me lo baje digital... lo deje estar y borre el juego por falta de espacio. Total que me entro el hype de nuevo y lo pille fisico y cual es mi problema que no cargalos datos de el otro juego!!!!!!!!! Que llevaba muchas horass!!!
Alguen desinteresado que sepa porqueeeee? y si hay alguna solución Graciasssssss
Al ser versiones diferentes no te valen las partidas, la solución es que Sony lo permitiera.
Sony no permite compatibilidad de saves entre versión física y digital? Me parece muy nazi y no acabo de verlo. Creo que hay algún hilo por aquí -EOL- donde dicen que si es compatible. Miratelo bien!!!
Mathias escribió:Los DLCs en qué consisten? son nuevas misiones? son gratis? no se si descargarmelas ya, o esperar a pasarme el juego.
Roberthedark86 escribió:Hace falta jugar al 1 o al 2 y leerse los libros para poder disfrutar del juego sin perderse demasiadas cosas? Es el primer The Witcher que tengo en PS4 y ando perdido.
ClintMartin escribió:DA543C escribió:Torblanco escribió:Buenas a todos tengo un problema grande. Espero podrais ayudarme.
Sony no permite compatibilidad de saves entre versión física y digital? Me parece muy nazi y no acabo de verlo. Creo que hay algún hilo por aquí -EOL- donde dicen que si es compatible. Miratelo bien!!!
Cenizo escribió:Lo normal es enfrentarse a enemigos de tu nivel pero yo he llegado a matar enemigos de el doble de mi nivel, eso si....paciencia.
Las bombas se regeneran como las pociones una vez las fabricas.
Belaldur escribió:Cenizo escribió:Lo normal es enfrentarse a enemigos de tu nivel pero yo he llegado a matar enemigos de el doble de mi nivel, eso si....paciencia.
lo mismo, yo he matado a alguno de calavera, con control mental dos golpes potentes y esquivando y vuelta a empezar... (no lo intentes con los voladores)
ros escribió:Soy level 5 en máxina dificultad,voy por Velen y tengo par de dudas.
1. ¿En serio son tan largas las cargas?
2. ¿No hay acceso directo para aceites?
3. ¿Dónde se ven las horas de juego? En estadísticas me pone 3 días y cerca de 10 horas pero llevaré unas 6 o 7.
Gracias de antemano.
Belaldur escribió:Cenizo escribió:Lo normal es enfrentarse a enemigos de tu nivel pero yo he llegado a matar enemigos de el doble de mi nivel, eso si....paciencia.
lo mismo, yo he matado a alguno de calavera, con control mental dos golpes potentes y esquivando y vuelta a empezar... (no lo intentes con los voladores)
Axtwa Min escribió:Venden teles de 55" de Sony por 740 euros.
nenitoplux escribió:Axtwa Min escribió:Venden teles de 55" de Sony por 740 euros.
Cuanto más grande sea el tamaño de la tv más lejos tienes que estar de ella, con lo cual peor lectura de subiturlos. "Listo"
nenitoplux escribió:Alguien me puede decir donde se consigue la ballesta? Y además y me la recomendáis. Gracias.
alvarorol escribió:nenitoplux escribió:Alguien me puede decir donde se consigue la ballesta? Y además y me la recomendáis. Gracias.
A mi me la dieron al principio prácticamente, poco la utilizo, pero no se más adelante si ara falta ya que llevare un par de horas jugadas
nenitoplux escribió:Axtwa Min escribió:Venden teles de 55" de Sony por 740 euros.
Cuanto más grande sea el tamaño de la tv más lejos tienes que estar de ella, con lo cual peor lectura de subiturlos. "Listo"
SAKUYA escribió:A todo ésto cuanto pesan los parches que tiene el juego?
estoy esperando a que llegue al mm que tengo cerca pero miedo me dá la cantidad de actualizaciones que tendrá ya
más o menos sabeis cuanto megas o gigas tienen?
Kurbonhart escribió:SAKUYA escribió:A todo ésto cuanto pesan los parches que tiene el juego?
estoy esperando a que llegue al mm que tengo cerca pero miedo me dá la cantidad de actualizaciones que tendrá ya
Pues te tocara bajarte 18 gb xD, pero el juego mejora MUCHISIMO, hoy en día va fino fino y mejoraron mucho la organización de menus etc.
lasc-corvis escribió:alvarorol escribió:nenitoplux escribió:Alguien me puede decir donde se consigue la ballesta? Y además y me la recomendáis. Gracias.
A mi me la dieron al principio prácticamente, poco la utilizo, pero no se más adelante si ara falta ya que llevare un par de horas jugadas
poco la vais a utilizar, principalmente para derribar a los bichejos voladores y poco más la verdad, no está muy aprovechada y hay una variedad buena de flechas ,pero podría estar más aprovechadas para q diesen más juego
Hendricks escribió:Belaldur escribió:Cenizo escribió:Lo normal es enfrentarse a enemigos de tu nivel pero yo he llegado a matar enemigos de el doble de mi nivel, eso si....paciencia.
Nunca he probado a usar el control mental contra monstruos....¿qué efecto tiene?
(gracias por las respuestas)
SAKUYA escribió:Kurbonhart escribió:SAKUYA escribió:A todo ésto cuanto pesan los parches que tiene el juego?
Pues te tocara bajarte 18 gb xD, pero el juego mejora MUCHISIMO, hoy en día va fino fino y mejoraron mucho la organización de menus etc.
en serio???????????????
18 gb es una pasada no?
que sólo tengo 3mb de conexión a ver como me bajo yo eso :S
se puede bajan en segundo plano mientras se juega?
yo creo q no son 18gb sino 1.8gb porque me parece demasiado para ser un parche
ok he leido que hay un parche q son casi 15 gigas -...- alucino
devilbetiko escribió:Alguien que pueda decir qué mejora el último parche??
sidERot escribió:Familia! Algunas dudas de amateur en witchers:
- Veo que las armaduras y espadas equipadas, suelen durar "poco" sin escacharrarse. La única manera de potenciarlas al 100% es ir a un armero y pagarle? Muchas veces estoy lejos y es un poco trajín ponerme a buscarle. ¿No lo puedo hacer yo?
- Voy acumulando cosas (miro hasta debajo de las piedras) y llego facilmente a sobrecargarme. Lo que hago es vender las armas peores (que es lo que mas pesa) a los mercaderes. Del resto de objetos me da recelo venderlo por si lo voy a utilizar más adelante...pero claro, otra cosa es que parece que tengo el síndrome de diógenes...jaja... ¿Qué recomendais ir vendiendo? De momento solo tengo capacidad para 60 kg...
Kurbonhart escribió:Animo, yo aquí en la montaña también tengo 3mb y las esperas se hacen largas xDDD y si se puede jugar mientras se baja, pero yo no te lo recomiendo, el juego cuando salio petardeaba bastante sobretodo cuando llueve, ademas de que tendrás el juego mejor balanceado y un montón de cosas arregladas, vamos una experiencia muchísimo mejor.
Cenizo escribió:Puedes jugar a lo que quieras mientras se descarga ,es mas si la pones en estado "reposo" seguirá descargando y no consumirá ni se calentará prácticamente nada.
Hendricks escribió:Belaldur escribió:Cenizo escribió:Lo normal es enfrentarse a enemigos de tu nivel pero yo he llegado a matar enemigos de el doble de mi nivel, eso si....paciencia.
Nunca he probado a usar el control mental contra monstruos....¿qué efecto tiene?
(gracias por las respuestas)