davoker escribió: me da que este parche requiere que empieces una nueva partida, y no contaban con ello, eso pienso.
dr_norimaki escribió:Vamos que según dicen en los foros de CDPR, lo mejor es no tocar el juego hasta que suban un fix al problema de los objetos que desaparecen.. pues vaya, me iba a empezar una NG+ y ya creo que hasta la semana que viene nada...
http://forums.cdprojektred.com/threads/58794-Items-disappearing-in-New-Game
RolleR escribió:Yo tampoco tengo partida plus, y ya tengo el parche bajado e instalado, y casi que prefiero no entrar a ver el juego hasta que saquen el siguiente...
CDPJKT se ha pronunciado?
Steam hotfix has just been released, the rest of the PC platforms will follow shortly.
dr_norimaki escribió:Vamos que según dicen en los foros de CDPR, lo mejor es no tocar el juego hasta que suban un fix al problema de los objetos que desaparecen.. pues vaya, me iba a empezar una NG+ y ya creo que hasta la semana que viene nada...
RolleR escribió:dr_norimaki escribió:Vamos que según dicen en los foros de CDPR, lo mejor es no tocar el juego hasta que suban un fix al problema de los objetos que desaparecen.. pues vaya, me iba a empezar una NG+ y ya creo que hasta la semana que viene nada...
Perfecto, entonces ya hago bien en no tocarlo hasta que saquen el fix. Espero que salga antes o con la expansión...
Mariguano escribió:Probado por encima en las ciénagas y la verdad, de puta madre no, lo siguiente.
Eso si, no he conseguido que llueva y no se si afectará.
Pero luchando con 3-4 bichos de esos acuáticos, fuego, giros, carreras y tal todo perfecto. Diferencia abismal de momento en esa zona.
Hablo versión ps4. Y repito sin lluvia porque no había cojones que cayera. Aun así, antes sin lluvia también petardeaba en las ciénagas y ahora fino filipino.
También parece que han arreglado la animación del caballo andando normal que estaba rota. O me ha dado esa impresión, no ha llegado al minuto lo que he trasteado con el caballo
davoker escribió:Bueno como veo que este problema viene con gente con partida empezada y nadie dice nada de si también pasan esos errores con partida nueva normal, voy a empezar una ahora para comprobarlo, si es cosa de gente con partidas iniciadas y no pasa con una nueva, pues ningún problema xD
davoker escribió:Bueno como veo que este problema viene con gente con partida empezada y nadie dice nada de si también pasan esos errores con partida nueva normal, voy a empezar una ahora para comprobarlo, si es cosa de gente con partidas iniciadas y no pasa con una nueva, pues ningún problema xD
Jugon4Ever escribió:davoker escribió:Bueno como veo que este problema viene con gente con partida empezada y nadie dice nada de si también pasan esos errores con partida nueva normal, voy a empezar una ahora para comprobarlo, si es cosa de gente con partidas iniciadas y no pasa con una nueva, pues ningún problema xD
Me estáis asustando... ¿Qué errores? Se han jodido las partidas guardadas o algo así?
davoker escribió:Jugon4Ever escribió:davoker escribió:Bueno como veo que este problema viene con gente con partida empezada y nadie dice nada de si también pasan esos errores con partida nueva normal, voy a empezar una ahora para comprobarlo, si es cosa de gente con partidas iniciadas y no pasa con una nueva, pues ningún problema xD
Me estáis asustando... ¿Qué errores? Se han jodido las partidas guardadas o algo así?
Por lo visto hay gente que sale en pelotas, les desaparecen objetos, y no se que más historias con dlcs, gente con partida empezada ya, pero nadie a comprobado si esto pasa con partida nueva, yo apuesto a que con partida nueva no pasa nada, me da que repercute en partidas iniciadas, pero vaya igual me equivoco, cuando alguien lo pruebe en partida nueva lo sabremos.
Migadeth escribió:Te he contestado arriba, para que no liemos al personal, con partidas empezadas normales no pasa nada.
Migadeth escribió:davoker escribió:Bueno como veo que este problema viene con gente con partida empezada y nadie dice nada de si también pasan esos errores con partida nueva normal, voy a empezar una ahora para comprobarlo, si es cosa de gente con partidas iniciadas y no pasa con una nueva, pues ningún problema xD
No te líes, el problema no es de partidas empezadas, el problema es del New Game + que es lo que han rebalanceado y hace desaparecer los objetos de DLCs. Da igual que lo tengas empezado o que lo empieces después del parche, al coger la partida para crear el New Game + te va a borrar los DLCs.
En el juego normal no hay ningún problema ni empezando ni siguiendo cualquier partida.
RolleR escribió:Migadeth escribió:davoker escribió:Bueno como veo que este problema viene con gente con partida empezada y nadie dice nada de si también pasan esos errores con partida nueva normal, voy a empezar una ahora para comprobarlo, si es cosa de gente con partidas iniciadas y no pasa con una nueva, pues ningún problema xD
No te líes, el problema no es de partidas empezadas, el problema es del New Game + que es lo que han rebalanceado y hace desaparecer los objetos de DLCs. Da igual que lo tengas empezado o que lo empieces después del parche, al coger la partida para crear el New Game + te va a borrar los DLCs.
En el juego normal no hay ningún problema ni empezando ni siguiendo cualquier partida.
Eso esta comprobado? Yo me pete el juego en partida normal, no en new game +. Debería tenerlo todo ok pues?
darknes11 escribió:Tengo una duda entonces, yo la descarga la e dejado pausada, la elimino y descargo directamente lo que pongan bien?
O la dejo pausada ( solo me quedan unos 10 minutos), y cuando pongan el fix, termino de descargar esta, y descargo lo que pongan para ir perfecto de primeras
Mariguano escribió:Probado por encima en las ciénagas y la verdad, de puta madre no, lo siguiente.
Pero luchando con 3-4 bichos de esos acuáticos, fuego, giros, carreras y tal todo perfecto. Diferencia abismal de momento en esa zona.
Hablo versión ps4. Y repito sin lluvia porque no había cojones que cayera. Aun así, antes sin lluvia también petardeaba en las ciénagas y ahora fino filipino.
También parece que han arreglado la animación del caballo andando normal que estaba rota. O me ha dado esa impresión, no ha llegado al minuto lo que he trasteado con el caballo
, y tema rendimiento, tambien tenia una lista enorme de mejoras de rendimiento en zonas concretas, y los pantanos era una de ellas si. Elm1ster escribió:Unboxing de The Witcher 3: Heart of Stone - Expansion Pack
https://www.youtube.com/watch?v=1YAFdaPiGyU
Parecen más grandes de lo que pensaba, no se yo si entrarán en unas fundas de Magic Zack_VII escribió:Pues ami en pc me han jodio la ocmpatibilidad con casi todos los mods que tneia puestos xD pero bueno, es normal al haber retocado todos os archivos para el parche, pero vaya, que yo he vuelto a la version anterior (en la version DRM free del juego se puede volver a cualquier version anterior), y ya cuando hagan compatibles los mods y vea que no da problema,s volveré a actualizar
Lo del caballo estaba en la lista de de arreglos, asi que puede ser perfectamente si, y mas sino lo sabias y llevabas cierto efecto placebo, vaya que si tener ni idea de si el parche arreglaba lo del caballo, te ha dado esa impresion, casi seguro al 100% que si, y tema rendimiento, tambien tenia una lista enorme de mejoras de rendimiento en zonas concretas, y los pantanos era una de ellas si.
Willzaccon escribió:Elm1ster escribió:Unboxing de The Witcher 3: Heart of Stone - Expansion Pack
https://www.youtube.com/watch?v=1YAFdaPiGyU
Las cartas son una pasadaParecen más grandes de lo que pensaba, no se yo si entrarán en unas fundas de Magic
Sharen escribió:Aarrrg ya me quede el finde sin jugar!! Al parecer el fix para consolas no saldra este fin de semana... Tenia mi partida en NG+ por un poco mas de la mitad para ya darle caña a la expansion el martes...
, y Sony tarda lo suyo en activar el parche en la store, esperemos que el lunes 12 o máximo el 13 esté lanzado y podamos descargarlo.
el Hombre lobo, el de la maldicion que no puede morir
El hombre lobo es eso, inmortal, y tengo que darle algo de comer, pero no tengo cojones a adivinar que es....
Zack_VII escribió:Unaduda en la quest secundaria de skillege de:el Hombre lobo, el de la maldicion que no puede morir
Estoy en el punto enque ya he descubierto todo el meollo, pero no consigo terminarla, ya que:El hombre lobo es eso, inmortal, y tengo que darle algo de comer, pero no tengo cojones a adivinar que es....
me he dejado alguna pista? de ser asi, alguien que me de una pistilla de donde encontrarla? valga la redundancia?
Que tienes que darle su propia carne, carne putrefacta o algo así.
Zack_VII escribió:Unaduda en la quest secundaria de skillege de:el Hombre lobo, el de la maldicion que no puede morir
Estoy en el punto enque ya he descubierto todo el meollo, pero no consigo terminarla, ya que:El hombre lobo es eso, inmortal, y tengo que darle algo de comer, pero no tengo cojones a adivinar que es....
me he dejado alguna pista? de ser asi, alguien que me de una pistilla de donde encontrarla? valga la redundancia?
La maldición se deshace con un objeto, yo lo conseguí avanzando en la misión, en concreto hablando con un personaje que te cuenta más de la historia del lobo. Pero vamos te lo debería de indicar en algún sitio, yo no tuve problemas.
Contarle la película al que hay en el puerto y decirle que hemos averiguado lo que pasó. Nos da el colmillo que utilizó para maldecirlo y le quitamos la maldición al hombre lobo antes de matarlo.
mokujin21 escribió:Buenas, me han sorprendido los de Seur y me acaban de traer el envío de Amazon con la expansión. Supongo que hasta el martes no se podrá canjear el código, verdad?
Sharen escribió:mokujin21 escribió:Buenas, me han sorprendido los de Seur y me acaban de traer el envío de Amazon con la expansión. Supongo que hasta el martes no se podrá canjear el código, verdad?
Intenta canjearlo! A ver si puedes!
mokujin21 escribió:Sharen escribió:mokujin21 escribió:Buenas, me han sorprendido los de Seur y me acaban de traer el envío de Amazon con la expansión. Supongo que hasta el martes no se podrá canjear el código, verdad?
Al final lo he intentado por si había suerte y nada, da error. A esperar...
Willzaccon escribió:mokujin21 escribió:Al final lo he intentado por si había suerte y nada, da error. A esperar...
¿Qué tal las cartas? Danos envidia
, pero con los compartimentos que hay en la caja no hay peligro de que se pierdan. Quizá lo malo es que no son muy duras y se puedan doblar si las usamos a lo bruto. Y un muy buen punto es que están en español, que eso sí que no lo esperaba. mokujin21 escribió:Willzaccon escribió:mokujin21 escribió:Al final lo he intentado por si había suerte y nada, da error. A esperar...
¿Qué tal las cartas? Danos envidia
Me ha dado hasta pena quitar el plástico para verlas, pero con los compartimentos que hay en la caja no hay peligro de que se pierdan. Quizá lo malo es que no son muy duras y se puedan doblar si las usamos a lo bruto. Y un muy buen punto es que están en español, que eso sí que no lo esperaba.
mokujin21 escribió:Sharen escribió:mokujin21 escribió:Buenas, me han sorprendido los de Seur y me acaban de traer el envío de Amazon con la expansión. Supongo que hasta el martes no se podrá canjear el código, verdad?
Al final lo he intentado por si había suerte y nada, da error. A esperar...
Ray_McCoy escribió:Bueno, pues aquí las impresiones de alguien que ha sido muy crítico con el juego (para lo bueno y para lo malo), probando un rato en Novigrad, de noche (muchos efectos de humo y luz por las piras encendidas), y lluvia torrencial. Parche 1.10.
Lo primero de todo, es que por fin han solventado PARCIALMENTE el asqueroso stuttering del caballo. Digo que parcialmente, porque... y a ver si me explico, aún aparece si cabalgamos lentamente. El caballo puede desarrollar estas velocidades:
- Galope rápido (pulsas dos veces "x") --> nunca hubo stuttering
- Galope lento (dejas pulsado "x") --> nunca hubo stuttering
- Trote (mueves la "seta" L hacia arriba del todo) --> stuttering asqueroso para los que pasamos mucho tiempo cabalgando y viendo cosas. Vamos a los que nos gusta el juego y lo queremos disfrutar pausadamente, sin prisas. YA SE HA CORREGIDO.
- Trote lento (mueves la "seta" L un poco hacia arriba, sin llegar al tope. Esto supone trotar a velocidades más lentas. --> stuttering asqueroso para los que pasamos mucho tiempo cabalgando y viendo cosas. Vamos a los que nos gusta el juego y lo queremos disfrutar pausadamente, sin prisas. NO SE HA CORREGIDO.
Supongo que han hecho lo que han podido, y dado que esos trotes lentos casi nadie los usa, les ha dado igual. A mí de hecho me da un poco igual; me gusta cabalgar despacio pero no tanto.
Por lo demás, en cuanto al rendimiento que observo en las condiciones citadas al comienzo del post, en Novigrad, sólo tengo que decir aleluya, ya es perfectamente jugable. No sé si va a 30fps, 25fps, o los que sean. Pero coño, ya es jugable. Nunca había jugado de noche y lloviendo en ninguna ciudad. Al menor signo de lluvia o de anochecer, enseguida me iba a la pantalla de "meditar" y pasaba varias horas. (era insufrible)
No he probado el resto de supuestas correcciones, o aspectos jugables que se hayan podido modificar. Ya veremos qué tal. Pero por lo pronto, esto ya me invita a seguir jugando, después de un mes sin querer tocar el juego.