kidoble escribió:litos2403 escribió:En http://www.laps4.com/foro/19_guias_tutoriales/420719-_witcher_3_wild_hunt_gwynt_coleccionista_de_cartas_.html#post6233798 tienes una guia con todas las cartas y su localización, algunas son aleatorias de los mercaderes y no te viene su localización exacta, si un mercader en el que aparece jugar al gwynt con el dibujo de una carta no te la da, es que o ya jugaste con el o ya tienes el numero máximo de cartas como la que el te daba.
Ten en cuenta qeu algunas cartas solo s epueden obtener en algunas misiones y son perdibles.
Acabo de mirar y tengo todas las perdibles, me quedo mas tranquilo.
Pero vaya lio para ahora,saber cual me faltan, con quien he jugado, con quien me falta por jugar, a quien le he comprado cartas y a quien no![]()
¿Tengo ir mercader por mercader comprobado quien tiene cartas para venderme y jugar con ellos por si no le he ganado antes?
Vaya faena...
alfonsotd86 escribió:Hola, tengo este juego en mi lista de pendientes, y viendo que estoy terminando MGSV lo he encontrado de segunda mano por 35€, ¿es buen precio? ¿me lo recomendáis por ese precio?
info please.kidoble escribió:Estoy en la recta final del juego y tengo una duda sobre la adrenalina. ¿Para que son exactamente los puntos de adrenalina?
¿Solo para las habilidades? Es decir, ¿para las habilidades tipo cuando muera los puntos de adrenalina de me transforman en vida? Es que no se que sentido tiene la adrenalina vayainfo please.
P.D.: por cierto, la misión que mas me ha gustando es 'a través del tiempo y el espacio', increible como se ve ese desierto, la zona verde con flores rojas que envenena, laberíntica a modo de puzzle, como la zona nevada con la ventisca, increible los detalles y lo currado que esta este juego.
davoker escribió:kidoble escribió:Estoy en la recta final del juego y tengo una duda sobre la adrenalina. ¿Para que son exactamente los puntos de adrenalina?
¿Solo para las habilidades? Es decir, ¿para las habilidades tipo cuando muera los puntos de adrenalina de me transforman en vida? Es que no se que sentido tiene la adrenalina vayainfo please.
P.D.: por cierto, la misión que mas me ha gustando es 'a través del tiempo y el espacio', increible como se ve ese desierto, la zona verde con flores rojas que envenena, laberíntica a modo de puzzle, como la zona nevada con la ventisca, increible los detalles y lo currado que esta este juego.
Cuanta más adrenalina acumulas mas daño haces, tener mucha es hacer más daño, y a parte, hay una habilidad que si la activas y equipas, te permite usar señales a cambio de adrenalina, no siempre funciona, creo que es según la adrenalina que hayas acumulado, por ejemplo puedes llegar a echar 2 señales seguidas si tienes esa habilidad activa.
eRiKaXPiReNCe escribió:Adrenalina a tope + Instinto de caza + Racha de bajas + Extracto de Sucubo + Extracto de Doppler + Extracto de Archigrifo + Bosque de Maribor + Buho Real Superior + Rayo Superior + Luna llena Superior = Chorreamiento maximo.
A Imlerith lo puse fino. No creo que durase mas de 3 minutos el encuentro. Todo tomado de una tacada es brutalisimo.
kidoble escribió:eRiKaXPiReNCe escribió:Adrenalina a tope + Instinto de caza + Racha de bajas + Extracto de Sucubo + Extracto de Doppler + Extracto de Archigrifo + Bosque de Maribor + Buho Real Superior + Rayo Superior + Luna llena Superior = Chorreamiento maximo.
A Imlerith lo puse fino. No creo que durase mas de 3 minutos el encuentro. Todo tomado de una tacada es brutalisimo.
Te puedes creer que no utilizo ni he utilizado los extractos, ni aceites ni bombas en todo el juego?
Voy intentando conseguir un buen equipo, ahora mismo armadura osuna superior completa con sus 2 espadas igual, esquivando y golpeando cuando puedo siempre cuerpo a cuerpo, nose si deberia usar esas cosas y las señales, ¿Las recomiendas?
Imlerth hasta ahora el combate mas duro, me mato mas de una vez cuando se quitaba el escudo, hasta que le pillé el truco, es mas maña que fuerza lo que se necesitaba.
. En cuanto a Imlerith.. Es simplon el combate, porque solo tienes que saber que siempre te sale por detras, por lo tanto, con echarte hacia delante, jamas te dara, asi que esperas que se canse y lo pones fino. Por muy fuerte que fueran las toñas que me daba, la barbaridad de salud por potenciar mutagenos, el que cada pocion me de un 25% de mi salud, y el poder usar jarabes indefinidos con 3 extractos potentes encima, hicieron el resto.
eRiKaXPiReNCe escribió:Al final cada rama esta chetada si la explotas al maximo, y es algo irremediable que a mi personalmente me gusta notar como mejoras y te haces mas y mas fuerte, pero el juego lo que tiene es poca dificultad, por muy chetado que se pueda ir. A mi me fue sencillisimo la 1era mitad larga del juego en maxima dificultad, a base de agua y fruta, y ahi tenia 4 mierdas, y no tenia ni lo de inmunidad de toxicidad con pocimas, ni extractos potentes, ni tanta aceptacion de toxicidad... Diria que es la rama que mas tarda en arrancar, y aun con esas, fue muy llano.
eRiKaXPiReNCe escribió:Al final cada rama esta chetada si la explotas al maximo, y es algo irremediable que a mi personalmente me gusta notar como mejoras y te haces mas y mas fuerte, pero el juego lo que tiene es poca dificultad, por muy chetado que se pueda ir. A mi me fue sencillisimo la 1era mitad larga del juego en maxima dificultad, a base de agua y fruta, y ahi tenia 4 mierdas, y no tenia ni lo de inmunidad de toxicidad con pocimas, ni extractos potentes, ni tanta aceptacion de toxicidad... Diria que es la rama que mas tarda en arrancar, y aun con esas, fue muy llano.
(exagerando un poco xD);
a mi eso me indica que algunos estais muy experimentados a este tipo de juegos, quiza por juegos del estilo donde el esquivar parar y atacar es lo rutinario, y jugais a este o juegos del estilo y os resulta facil en cualquier dificultad, yo las paso putas, pero mal mal he? en algunos boses gasto todo lo que tengo y me veo en la pantalla color verde porque estoy apunto de palmarla por toxicidad
Sharen escribió:Se sabe algo si el hilo argumental de la exp es despues del final del juego, o será en plan secundaria?
eRiKaXPiReNCe escribió:Sharen escribió:Se sabe algo si el hilo argumental de la exp es despues del final del juego, o será en plan secundaria?
Es antes del final.
LORD JASER escribió:La armadura de oso superior es increíble y la de grifo también, espero que haya armaduras igual de guapas en las expansiones
victor_moono escribió:con respecto a la expansión han comentado si será en otro mapa creado o será en velen/novigrado-skellige?
YOO escribió:Con respecto a esta última discusión sobre el juego iniciada por @clooouud69, la verdad es que coincido con él. He de aclarar que estoy muy enganchado al juego y que me está encantando. Pero lo cortés no quita lo valiente.
Vengo de jugar otros juegos y el control al principio me pareció algo "tosco". Obviamente poco a poco me he ido adaptando, pero vamos, que este juego no pasará a la historia por su gran control. Además, he notado ciertos fallos técnicos que le quitan, en mi opinión, un poco de inmersión al juego:
- Estar hablando con algún personaje, eligiendo diálogos, y que le atraviese el caballo no mola
- Ver enemigos de lejos y mientras te estas acercando aparecen y desaparecen de manera intermitente
- Cargar partida y darte cuenta de que no funciona el buceo. Es decir, le daba al cuadrado hacía el gesto de ir a bucear pero no se sumergía. Tuve que salir del juego y volver a cargar partida para que funcionara.
Y así un largo etcétera. Entiendo que haya gente a la que esto le moleste mucho y no le den la oportunidad. Yo, sinceramente, lo cogí con muchas ganas y esos pequeños detalles me decepcionaron un poco, pero aún así ha conseguido cautivarme
Un saludo!
Link_Ilia escribió:Había dejado aparcado el juego por falta tiempo y he vuelto a retomarlo... ¿Es normal que ahora este todo el rato cargando el juego? Osea es que hasta en algunas escenas se pone la imagen borrosa, como si estuviese cargando, al igual que cuando vas por Novigrado que se para un segundo con la imagen borrosa y vuelve... O que aparezcan objetos delante de tu cara... Creo recordar que antes no era tan a menudo cuando pasaban estas cosas.
¿A alguien mas le pasa?
ros escribió:Por cierto, en octubre nuevo parche masivo para rendimiento y bugs.
RolleR escribió:ros escribió:Por cierto, en octubre nuevo parche masivo para rendimiento y bugs.
Se sabe lo que llevará? que arreglará?
snul9 escribió:RolleR escribió:ros escribió:Por cierto, en octubre nuevo parche masivo para rendimiento y bugs.
Se sabe lo que llevará? que arreglará?
No hay changelog aun...pero yo creo que ya va a quedar perfect por fin...
LORD JASER escribió:Me viene genial que ya estoy a punto de acabarlo![]()
rhygama escribió:LORD JASER escribió:Me viene genial que ya estoy a punto de acabarlo![]()
A mi si que andaba liado con el Batman y aun no lo habia empezado, voy a intercalar otro por en medio y ya espero el parche "refinitivo"
yonyosef escribió:Con nivel 32, y aun no se de forma clara y oficialmente las diferencias existentes entre las armaduras pesadas,intermedias y ligeras. Independientemente de las mejoras de cada una, aun no he visto un "tutorial" donde explique que ventajas e inconvenientes tienen cada tipo.
En otros rpg lo normal es que las pesadas te hagan ir más lento y más torpe al rodar,esquivar, etc......Lo he probado y lo veo idéntico.
Por favor, alguien que me de un poco de luz sobre el tema. Gracias.
PD:el juego es una puñetera maravilla.
ciri decide ir con el padre, se despide de mi y se monta en un caballo, fin. Muy seco para mi gusto.
frank1986 escribió:Link_Ilia escribió:Había dejado aparcado el juego por falta tiempo y he vuelto a retomarlo... ¿Es normal que ahora este todo el rato cargando el juego? Osea es que hasta en algunas escenas se pone la imagen borrosa, como si estuviese cargando, al igual que cuando vas por Novigrado que se para un segundo con la imagen borrosa y vuelve... O que aparezcan objetos delante de tu cara... Creo recordar que antes no era tan a menudo cuando pasaban estas cosas.
¿A alguien mas le pasa?
Yo lo tengo desde hace dos días y no me pasa eso :S... Se enciende el reactor de la play casi todo el rato (cosa normal en casi todos los juegos pero bueno), pero eso que dices no.
Sakai escribió:¿Se han dignado ya a corregir el tamaño de los subtítulos?
VictorM escribió:Alguien me puede explicar porfavor como va lo del season pass??
El season pass vale 25 y pone que trae dos expansiones, pero la expansion suelta vale 8 y algo.
![]()
![]()